BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
GRAN PREMIO DE CANADÁ 2008
06-07-08 de Junio de 2008 Montreal. ![]() Circuito Gilles Villeneuve Primer Gran Premio: 1978 (1967) Longitud: 4.361Km Duración de Carrera: 70 vueltas (305.270km) Record Vuelta Rápida: 1:13.622 Rubens Barrichello - FERRARI (2004) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() Coordenadas para Google Earth: 45 30 21.50N 73 31 37.15W El Circuito desde Google Maps. Un Poco de Historia. Hace 30 años... La Primera victoria de Gilles Villeneuve. Al finalizar el Gran Premio de Canadá de 1977, se proponen una serie de alternativas al circuito de Mosport, que había quedado por debajo de las exigencias de la Formula 1 del momento. El espacio de la Exposición Nacional de Toronto y el barrio de Maisonneuve de Montreal son propuestos. Pero Jean Drapeau, el alcalde de Montreal, sugiere como ubicación el inmenso parque situado en una isla del río San Lorenzo que había sido capaz de acoger 50 millones de visitantes en la Expo de 1967. Orgullo de la ciudad de Montreal y donde el verano anterior se habían celebrado algunas de las pruebas de los Juegos Olímpicos. Maurice Brisebois, personalidad de los medios de comunicación, toma la dirección del Gran Premio de Canadá y constituye un equipo que, en poco tiempo, hará de Montreal un destino anual para la Formula 1. Brisebois y su equipo optaron por un circuito que mezclase el trazado monegasco con el californiano Long Beach. A pesar de situarse en una isla, los hoteles y barrios más animados de Montreal, así como algunas estaciones de metro, quedaban muy próximos. En este marco, se le confía a Roger Peart, ingeniero canadiense de origen británico, el diseño del futuro trazado canadiense. Mientras los ingenieros y obreros trabajan en la isla, en las oficinas se trabaja en la comercialización de la prueba y se confeccionan las listas de acreditaciones. En septiembre de 1978, apenas unos cuantos meses después de la decisión de conceder a Montreal su primer Gran Premio, el Director General y su equipo tienen todo listo para acoger a la élite mundial del deporte del motor y sobre todo, a Gilles Villeneuve. Apenas dos semanas antes del Gran Premio, el nuevo trazado acoge una carrera de la Formula Atlántico que se desarrolla sin ningún incidente importante. Así pues, el Circuito de Isla Notre-Dame es homologado por las federaciones y esta listo para acoger el Gran Premio de Canadá de Formula 1. La lista de inscritos del Gran Premio de Canadá ascendía a 30 pilotos. Pero con solo 22 plazas en la parrilla se produjo una intensa competencia por las plazas que permitían estar presente en la salida del domingo. En calificación los tiempos estuvieron muy disputados con Jean Pierre Jarier (1'38.015), primero, a tan solo unas centésimas del segundo, Jody Scheckter (1'38.026). Tercero, el anfitrión, Gilles Villeneuve (1'38.230) a dos décimas y seguido por el Brabham de John Watson (1'38.417). A continuación pilotos como Alan Jones, Emerson Fittipaldi y Niki Lauda. En la cara opuesta de la moneda, el compañero de equipo de Villeneuve, Carlos Reutemann que solo había logrado obtener el mejor 11º tiempo con un Ferrari, según él, nada competitivo. A pesar de la lluvia intermitente que había acompañado las sesiones de entrenamientos. La mañana del 8 de octubre de 1978, hacía frío. Algunos trabajadores de pista y espectadores madrugadores podrían haber jurado ver caer copos de nieve. Pero el ambiente era caluroso. 72.000 aficionados con los ojos clavados en el Ferrari nº12, que partía de la segunda línea, esperaban con ansiedad la salida. Desde que el semáforo se apagara dando la salida a los pilotos. Jarier al volante de su Lotus se situó cómodamente líder y empezó a distanciarse con facilidad de sus perseguidores. Detrás suya, Scheckter, Jones -tras una excelente salida-, Villeneuve y Watson con su Brabham. Sin haberse completado la primera vuelta Fittipaldi que luchaba por unirse al grupo perseguisor se convertía en el primer abandono de la carrera al salirse y quedar su Fittipaldi-Ford atrapado en el abundante barro formado en las escapatorias. Mientras Jarier se seguía distanciando de su perseguidores. Alan Jones con su Williams había logrado arrebatarle la 2ª plaza a Scheckter y, más atrás, se producía una intensa lucha entre Andretti y Watson por la quinta posición. Lucha tan intensa, que en la sexta vuelta, provocó que el Lotus de Andretti chocase con el Brabham de Watson, perdiendo los dos sus opciones sobre la 5ª plaza que era asumida por Patrick Depailler, Tyrrel. Aunque pocas vueltas después Depailler tenía que entrar en boxes para montar unos nuevos neumáticos y Reutemann se hacía con el quinto puesto del francés. Vuelta 18, Jarier continua con su cómoda ventaja pero en el grupo perseguidor algo ha ido cambiando. Jones rueda muy lento. Ha sufrido un pinchazo! El australiano ve como es adelantado por el Wolf y el Ferrari sin poder oponer apenas resistencia. Gilles Villeneuve rueda ahora tercero tras el Wolf de Scheckter al que esta presionando sin descanso. El público canadiense explota! Villeneuve pasa a Scheckter y se pone segundo en la carrera. Lástima que Jarier este rodando con alrededor de medio minuto de ventaja... Pasan las vueltas y la carrera discurre con relativa calma. Hasta que en la vuelta 50. Jarier se ve obligado a ingresar en boxes de forma inesperada. Un fuga de aceite obliga a la retirada de Jean Pierre Jarier de la carrera!! El circuito estalla en gritos y aplausos de alegría. El piloto de casa, Gilles Villeneuve es el nuevo líder de la carrera cuando había parecido imposible soñar con la victoria. Quedan 21 vueltas para que Villeneuve logré su primera victoria en la Formula 1. Y esta será en el Gran Premio de casa. En la inauguración del circuito destinado a albergar la Formula 1 en los próximos años. Son 21 vueltas eternas para el piloto, 21 vueltas que le separan de su primer y ansiado triunfo. Una fiesta para los espectadores que ven pasar a Gilles Villenueve primero mientras ondean la bandera a cuedros. Tras Villeneuve, Jody Scheckter y Carlos Reutemann que le acompañarán en el podium. Y tras ellos Patrese, Depailler, Derek Daly, Pironi, Tambay y Alan Jones, noveno -lastrado por su pinchazo-, como el último de los pilotos sin doblar, apesar de que suya había sido la vuelta rápida de la carrera (1'38.072). Video: Gran Premio de Canadá de 1978. El Circuito. Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito. Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa Una vuelta al circuito. Conduce... Fernando Alonso ![]() Datos de la Temporada 2006. Fuente: fernandoalonso.com Tiempo de Paso por Boxes: 21'' (Tiempo estimado) "Canadá es un circuito que siempre me ha gustado mucho. Además, las carreras suelen ser muy interesantes. El circuito se caracteriza por sus largas rectas donde siempre hay adelantamientos. Los frenos, la aerodinámica y el motor son un factor clave. Al igual que en Mónaco, en Montreal se utilizan los neumáticos más blandos del calendario por lo deslizante que es y también, es importante una buena tracción para la salida de las chicanes." Pedro De La Rosa "Es una pista de media carga aerodinámica por lo que es importante tener un coche eficiente que ofrezca una buena adherencia mecánica así como una buena aerodinámica. Dicho de otro forma, necesitas un buen equilibrio y eso puede funcionar bien o no tan bien. Otra dificultad de Montreal es que no se usa mucho por lo que el nivel de adherencia cambian dramáticamente durante el fin de semana. También es bueno tener un buen coche que sea cómodo cuando pasas por los bordillos ya que en Canadá tiendes a usarlos mucho para marcar buenos tiempos". Felipe Massa "Hay que ser preciso, porque si tomas los bordillos de manera incorrecta, lo más probable es que termines contra el muro. La mayor dificultad es tomar bien la chicane situada antes de boxes. Uno puede describir una vuelta perfecta, pero si encaras mal esos bordillos, te quedas fuera". Jenson Button Ganadorers del GP de CANADÁ. Mosport Park 1967 Jack Brabham (Brabham-Repco) Mont-Tremblant 1968 Denny Hulme (McLaren-Ford) Mosport Park 1969 Jacky Ickx (Brabham-Ford) Mont-Tremblant 1970 Jacky Ickx (Ferrari) Mosport Park 1971 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford) 1972 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford) 1973 Peter Revson (McLaren-Ford) 1974 Emerson Fittipaldi (McLaren-Ford) 1976 James Hunt (McLaren-Ford) 1977 Jody Scheckter (Wolf-Ford) Gilles Villeneuve -Hasta 1982, circuit de l'île Notre-Dame- 1978 Gilles Villeneuve (Ferrari) 1979 Alan Jones (Williams-Ford) 1980 Alan Jones (Williams-Ford) 1981 Jacques Laffite (Ligier-Matra) 1982 Nelson Piquet (Brabham-BMW) 1983 Rene Arnoux (Ferrari) 1984 Nelson Piquet (Brabham-BMW) 1985 Michele Alboreto (Ferrari) 1986 Nigel Mansell (Williams-Honda) 1988 Ayrton Senna (McLaren-Honda) 1989 Thierry Boutsen (Williams-Renault ) 1990 Ayrton Senna (McLaren-Honda) 1991 Nelson Piquet (Benetton-Ford) 1992 Garhard Berer (McLaren-Honda) 1993 Alain Prost (Williams-Renault) 1994 Michael Schumacher (Benetton-Ford) 1995 Jean Alesi (Ferrari) 1996 Damon Hill (Williams-Renault) 1997 Michael Schumacher (Ferrari) 1998 Michael Schumacher (Ferrari) 1999 Mika Hakkinen (McLaren-Mercedes) 2000 Michael Schumacher (Ferrari) 2001 Ralf Schumacher (Williams-BMW) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 Michael Schumacher (Ferrari) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes) 2006 Fernando Alonso (Renault) 2007 Lewis Hamilton (McLaren) Parrilla 2007: Pos. Piloto Equipo Tiempo 1 L. Hamilton McLAREN 1:15.707 2 F. Alonso McLAREN 1:16.163 3 N. Heidfeld BMW 1:16.266 4 K. Räikkönen FERRARI 1:16.411 5 F. Massa FERRARI 1:16.570 6 M. Webber RED BULL 1:16.913 7 N. Rosberg WILLIAMS 1:16.919 8 R. Kubica BMW 1:16.993 9 G. Fisichella RENAULT 1:17.229 10 J. Trulli TOYOTA 1:17.747 11 T. Sato SUPER AGURI 1:16.743 12 V. Liuzzi SCUDERIA TORO ROSSO 1:16.760 13 R. Barrichello HONDA 1:17.116 14 D. Coulthard RED BULL 1:17.304 15 J. Button HONDA 1:17.541 16 S. Speed SCUDERIA TORO ROSSO 1:17.571 17 A. Davidson SUPER AGURI 1:17.542 18 R. Schumacher TOYOTA 1:17.634 19 A. Wurz WILLIAMS 1:18.089 20 A. Sutil SPYKER F1 1:18.536 21 C. Albers SPYKER F1 1:19.196 22 H. Kovalainen* RENAULT 1:17.806 *Heiki Kovalainen (19º) penalizado por cambio de su propulsor. Resultados 2007: Pos. Piloto Equipo Tiempo 1 L. Hamilton McLAREN 1:44:11.292 2 N. Heidfeld BMW +4.300 3 A. Wurz WILLIAMS +5.300 4 H. Kovalainen RENAULT +6.700 5 K. Räikkönen FERRARI +13.000 6 T. Sato SUPER AGURI +16.600 7 F. Alonso McLAREN +21.900 8 R. Schumacher TOYOTA +22.800 9 M. Webber RED BULL +22.900 10 N. Rosberg WILLIAMS +23.900 11 A. Davidson SUPER AGURI +24.300 12 R. Barrichello HONDA +30.400 Abandonos 13 J. Trulli TOYOTA +12 vueltas 14 V. Liuzzi SCUDERIA TORO ROSSO +15 vueltas 15 C. Albers SPYKER F1 +21 vueltas 16 D. Coulthard RED BULL +35 vueltas 17 R. Kubica BMW +43 vueltas 18 A. Sutil SPYKER F1 +48 vueltas 19 S. Speed SCUDERIA TORO ROSSO +61 vueltas 20 J. Button HONDA +70 vueltas 21 F. Massa FERRARI DSQ -Bandera Negra- 22 G. Fisichella RENAULT DSQ -Bandera Negra- TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE CANADÁ 2007 HORARIOS Viernes 16:00 Libres 1 20:00 Libres 2 Sábado. 16:00 Libres 3 19:00 Clasificación Domingo. 19:00 CARRERA Tiempo meteorológico para el Gran Premio de Canadá Horario de Emisión de T5: SÁBADO 18:45 Clasificación DOMINGO 17:50 Previo GP CANADÁ 19:00 GP CANADÁ Horario de emisión de TV3: SÁBADO 18:20 Clasificación DOMINGO 18:00 GP CANADÁ Un poco pronto... Pero que mejor ocasión para llegar a mis 2000 intervenciones! Muchas GRACIAS a TODOS!! |
|
|
![]() |
Respuestas
(60 - 79)
![]()
Publicado:
#61
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Eurocopa, comienza hoy, en este pais el futbol es rey.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#62
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Vettel to miss qualifying, gearbox penalty for Bourdais
Toro Rossos Sebastian Vettel will not participate in qualifying for the Canadian Grand Prix due to damage to his car sustained in Saturday mornings practice session. Vettel went into the wall at Turn Nine, ripping the right side from his STR3. The damage was too severe to be repaired ahead of qualifying and the team have been forced to switch Vettel to a spare chassis. As a result he will start Sundays race from the back of the grid. Vettels team mate Sebastien Bourdais also collided with the same wall in practice. Although the Frenchmans impact was nowhere near as heavy, he damaged his gearbox, which has had to be replaced. He hence incurs a five-place grid penalty. |
|
|
![]()
Publicado:
#63
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
PANTALLA COMPLETA: http://stream.ra1kkonen.com/simulcastPlayer_02.swf
PANTALLA NORMAL: http://www.formula1info.com |
|
|
![]()
Publicado:
#64
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Lo de Tele 5 es una vergüenza. Como bien han dicho por ahí atrás ¿Que pasa, que como Alonso este año no lucha por el campeonato se nos veta el derecho de ver F1 a los verdaderos aficionados?
![]() ![]() ![]() Basta ya de tomarnos el pelo señores de Tele 5 ![]() ![]() Gracias por los enlaces Yossi, aunque toque verlo en Inglés mejor eso que verlo en diferido por unos señoritos a los que les ha dado la vena de no emitírnoslo. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#65
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Qué vergüenza lo de Telecinco, sin palabras.
![]() Gracias Yossi por los enlaces, se ven perfectos. ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#66
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Que suerte a tenido Piquet, porque Button y Vettel estaban fuera sino...
Y Alonso genial... como bien decís parece que estaba "engañando" con sus tiempos. Un 5º puesto en la Q1, significa que no deberíamos tener problemas para pasar a la Q3 -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#67
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
CITA Que suerte a tenido Piquet, porque Button y Vettel estaban fuera sino... Demasiada suerte, de todos modos Bourdais lo podía haber metido en zona de descalabro. Por cierto, ¿por que Buttone staba fuera?¿algún toque?, es que no he visto la sesión entera. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#68
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 287 Desde: 11-March 08 De: Alicante Usuario No.: 6.128 ![]() |
En Formula1.com dicen que puede haber tenido algun problema con la caja de cambios... lo que significaría un P+5 mañana, no?
-------------------- The greatest pleasure in life is doing what people say you cannot do
FASTEST 2009 POLEMAN 2014 |
|
|
![]()
Publicado:
#69
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Genial al final Alonso, sin problemas pasa a la Q3 y Webber muy bien, veamos la Q3 como la plantea si con mucho combustible o como?
Por cierto al final Webber fuera -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#70
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 287 Desde: 11-March 08 De: Alicante Usuario No.: 6.128 ![]() |
Tiempazo de Alonso!!! Al nivel de Ferrari, quien lo iba a decir!!!! Entre eso, la clasificación de Trulli (¿) y el nivel que está dando Lewis
![]() ![]() ![]() -------------------- The greatest pleasure in life is doing what people say you cannot do
FASTEST 2009 POLEMAN 2014 |
|
|
![]()
Publicado:
#71
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Tiempazo de Alonso!!! Al nivel de Ferrari, quien lo iba a decir!!!! Entre eso, la clasificación de Trulli (¿) y el nivel que está dando Lewis ![]() ![]() ![]() +1 A poco más de una décima de los Ferrari y por delante de Kovalainen... ![]() La diferencia con Piquet es brutal... -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
#72
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
POST HOMENATGE A TV3
Segueixen demostrant que són la millor cadena de la televisiò. Ells aposten per la cultura i no per les modes. Els hi té igual que sigui Häkkinen, Schumacher, Alonso o Pepito el campiò del mòn. Ells continúen oferint-nos tot el que poden. Llàstima que l'any que ve no donen la F1. Només demano que no retransmeta el Andrés Montes. Això si que no ho podría soportar. Gràcies TV3! POST HOMENAJE A TV3 Siguen demostrando que son la mejor cadena de la televisión. Ellos apuestan por la cultura y no por las modas. Les da igual que sea Häkkinen, Schumacher, Alonso o Pepito el campeón del mundo. Ellos continúan ofreciéndonos todo lo que pueden. Lástima que el año que viene no den la F1. Sólo pido que no retransmita Andrés Montes. Eso sí que no lo podría soportar. PD: Pido disculpas anticipadamente si he cometido alguna falta ortográfica escribiendo en catalán. No es que me domine muy allá con el idioma. Pero me pareció muy oportuno intentarlo. -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
#73
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
POST HOMENATGE A TV3 Segueixen demostrant que són la millor cadena de la televisiò. Ells aposten per la cultura i no per les modes. Els hi té igual que sigui Häkkinen, Schumacher, Alonso o Pepito el campiò del mòn. Ells continúen oferint-nos tot el que poden. Llàstima que l'any que ve no donen la F1. Només demano que no retransmeta el Andrés Montes. Això si que no ho podría soportar. Gràcies TV3! POST HOMENAJE A TV3 Siguen demostrando que son la mejor cadena de la televisión. Ellos apuestan por la cultura y no por las modas. Les da igual que sea Häkkinen, Schumacher, Alonso o Pepito el campeón del mundo. Ellos continúan ofreciéndonos todo lo que pueden. Lástima que el año que viene no den la F1. Sólo pido que no retransmita Andrés Montes. Eso sí que no lo podría soportar. PD: Pido disculpas anticipadamente si he cometido alguna falta ortográfica escribiendo en catalán. No es que me domine muy allá con el idioma. Pero me pareció muy oportuno intentarlo. No creo que el caso de T5 tenga que ver tanto con la moda de "Fernando Campeón" como con el hecho de que coincida con la Eurocopa... Por cierto, Alonso 2º, esta haciendo una buenisima calificación...¡que se joda T5! -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
#74
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Jo, con Alonso no hay manera de acertar...
![]() No hay palabras. Después de un fin de semana nefasto, por delante de un Ferrari, un BMW y un McLaren. Creo que la diferencia con Piquet es ya bestial de por sí, y además el chico está a un 70% o menos. Me parece que este no acaba el año. Impresionante Kubica, y una pasada Hamilton. Por cierto, sobre el homenaje a TV3, claros y sombras. Sí, es cierto, llevan dando la F1 un montón de años, sin importar los nombres, pero... ¿Por qué diablos no aprenden a comentar? Un ejemplo hoy en la calificación: salen dos parciales, de Piquet (+0,3 o así) y de Alonso (+0,017). O sea, Alonso casi con el mismo tiempo que el primer clasificado y Piquet, pues a lo suyo. Pues tanto el comentarista como Vicenç Aguilera (el teórico experto), diciendo que "Alonso con el mismo tiempo que Piquet" (sic). Es que es surrealista. Ahora los tiempos parciales se dan sobre el compañero, si va delante. Si no, debe ser sobre la escuter del que recoge a los pilotos. Si es que... |
|
|
![]()
Publicado:
#75
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Vueltón de Hamilton!! Creo que va cargado y le ha salido una gran vuelta.
Alonso 4º ![]() ![]() Koster, si lo sé no te hago caso en la porra !! Bueno a medias, por que con uno he acertado pero con otro he fallado, de momento -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#76
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
En referencia a los comentarios sobre Tv3, hay que decir que lo que es un verdadero placer es escuchar al Señor Vicenç Aguilera. ¡Cuántos sombreros y gorras hay que quitarse con él!
-------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#77
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Calificación finalizada y hora de transmitir sensaciones:
Piquet de nuevo fatal, con razón le he apodado "Pufinho". No va a acabar el año y se lo está ganando a pulso. De haber podido calificar Button no habría pisado la Q2. Genial Fernando, no sabemos que carga de combustible llevará pero se ha colado cuarto. Yo creo que va ligero y está haciendo presión psicológica sobre sus rivales. Hamilton de lujo, el año pasado pole y victoria por lo que Canadá se le da bien. Todo lo contrario tengo que decir de Kovalainen quien con varios trompos se le ha visto muy nervioso y al final ha sido 7º muy lejos de Hamilton siempre. Los Ferrari, una de cal y otra de arena. Bien Raikkonen siendo tercero y regular Massa con su sexta plaza. Muy bien Rosberg quedando quinto. Muy bien Webber pero la cagó arriesgando sin necesidad. Saldrá 10º cuando de no haber tomado riesgos innecesarios podía haber luchado por algo mas. Bien también Barrichello metiendo al Honda en la Q3. Muy mal los Toyota, su inicio creo que fué un espejismo. Glokc 11º y Trulli 14º adornado con varios trompos. Jornada para olvidar. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#78
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Prefiero oír a Serrano y Lobato diciendo bobadas en castellano,sinceramente.
-------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
#79
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Lo de Telecinco es de vergüenza, se empieza por esto y se acaba por emitir las carreras los domingos a la 1 de la madrugada.
Como bien dice Tess esto se debe claramente al partido inaugural de la Eurocopa. No creo que el caso de T5 tenga que ver tanto con la moda de "Fernando Campeón" como con el hecho de que coincida con la Eurocopa... Por cierto, Alonso 2º, esta haciendo una buenisima calificación...¡que se joda T5! En cambio Omega, sí creo que esta decisión se ha tomado a expensas de algún programador visionario de telecinco que ha profetizado que hoy la clasificación no tendría interés. Si Alonso estuviese luchando por la Pole, crees que los 5 millones de aficionados que suelen ver la carrera iban a preferir un partido entre Suiza y República Checa, que la clasificación de un GP? Yo sinceramente creo que no, o al menos, hubiese tenido más audiencia que "Pasapalabra"... En fin, lamentable que se puedan comprar los derechos de emisión d eun producto y nadie exija un mínimo de trato adecuado a lo que se compra. Indignado estoy, así que luego comentaré la jornada de clasificación... ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#80
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
En referencia a los comentarios sobre Tv3, hay que decir que lo que es un verdadero placer es escuchar al Señor Vicenç Aguilera. ¡Cuántos sombreros y gorras hay que quitarse con él! Será todo un señor, nadie lo duda, pero tanto como un placer escucharlo... En todo caso, admito que es tu opinión y por lo tanto respetable. Patinaditas como la que cita Gindaltonic, me parece que no son excepción. En fin, que sobre gustos no hay nada escrito. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:28 AM |