BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Eurocopa, comienza hoy, en este pais el futbol es rey.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Vettel to miss qualifying, gearbox penalty for Bourdais
Toro Rossos Sebastian Vettel will not participate in qualifying for the Canadian Grand Prix due to damage to his car sustained in Saturday mornings practice session. Vettel went into the wall at Turn Nine, ripping the right side from his STR3. The damage was too severe to be repaired ahead of qualifying and the team have been forced to switch Vettel to a spare chassis. As a result he will start Sundays race from the back of the grid. Vettels team mate Sebastien Bourdais also collided with the same wall in practice. Although the Frenchmans impact was nowhere near as heavy, he damaged his gearbox, which has had to be replaced. He hence incurs a five-place grid penalty. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
PANTALLA COMPLETA: http://stream.ra1kkonen.com/simulcastPlayer_02.swf
PANTALLA NORMAL: http://www.formula1info.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Lo de Tele 5 es una vergüenza. Como bien han dicho por ahí atrás ¿Que pasa, que como Alonso este año no lucha por el campeonato se nos veta el derecho de ver F1 a los verdaderos aficionados?
![]() ![]() ![]() Basta ya de tomarnos el pelo señores de Tele 5 ![]() ![]() Gracias por los enlaces Yossi, aunque toque verlo en Inglés mejor eso que verlo en diferido por unos señoritos a los que les ha dado la vena de no emitírnoslo. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Qué vergüenza lo de Telecinco, sin palabras.
![]() Gracias Yossi por los enlaces, se ven perfectos. ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Que suerte a tenido Piquet, porque Button y Vettel estaban fuera sino...
Y Alonso genial... como bien decís parece que estaba "engañando" con sus tiempos. Un 5º puesto en la Q1, significa que no deberíamos tener problemas para pasar a la Q3 -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
CITA Que suerte a tenido Piquet, porque Button y Vettel estaban fuera sino... Demasiada suerte, de todos modos Bourdais lo podía haber metido en zona de descalabro. Por cierto, ¿por que Buttone staba fuera?¿algún toque?, es que no he visto la sesión entera. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 287 Desde: 11-March 08 De: Alicante Usuario No.: 6.128 ![]() |
En Formula1.com dicen que puede haber tenido algun problema con la caja de cambios... lo que significaría un P+5 mañana, no?
-------------------- The greatest pleasure in life is doing what people say you cannot do
FASTEST 2009 POLEMAN 2014 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Genial al final Alonso, sin problemas pasa a la Q3 y Webber muy bien, veamos la Q3 como la plantea si con mucho combustible o como?
Por cierto al final Webber fuera -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 287 Desde: 11-March 08 De: Alicante Usuario No.: 6.128 ![]() |
Tiempazo de Alonso!!! Al nivel de Ferrari, quien lo iba a decir!!!! Entre eso, la clasificación de Trulli (¿) y el nivel que está dando Lewis
![]() ![]() ![]() -------------------- The greatest pleasure in life is doing what people say you cannot do
FASTEST 2009 POLEMAN 2014 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Tiempazo de Alonso!!! Al nivel de Ferrari, quien lo iba a decir!!!! Entre eso, la clasificación de Trulli (¿) y el nivel que está dando Lewis ![]() ![]() ![]() +1 A poco más de una décima de los Ferrari y por delante de Kovalainen... ![]() La diferencia con Piquet es brutal... -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
POST HOMENATGE A TV3
Segueixen demostrant que són la millor cadena de la televisiò. Ells aposten per la cultura i no per les modes. Els hi té igual que sigui Häkkinen, Schumacher, Alonso o Pepito el campiò del mòn. Ells continúen oferint-nos tot el que poden. Llàstima que l'any que ve no donen la F1. Només demano que no retransmeta el Andrés Montes. Això si que no ho podría soportar. Gràcies TV3! POST HOMENAJE A TV3 Siguen demostrando que son la mejor cadena de la televisión. Ellos apuestan por la cultura y no por las modas. Les da igual que sea Häkkinen, Schumacher, Alonso o Pepito el campeón del mundo. Ellos continúan ofreciéndonos todo lo que pueden. Lástima que el año que viene no den la F1. Sólo pido que no retransmita Andrés Montes. Eso sí que no lo podría soportar. PD: Pido disculpas anticipadamente si he cometido alguna falta ortográfica escribiendo en catalán. No es que me domine muy allá con el idioma. Pero me pareció muy oportuno intentarlo. -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
POST HOMENATGE A TV3 Segueixen demostrant que són la millor cadena de la televisiò. Ells aposten per la cultura i no per les modes. Els hi té igual que sigui Häkkinen, Schumacher, Alonso o Pepito el campiò del mòn. Ells continúen oferint-nos tot el que poden. Llàstima que l'any que ve no donen la F1. Només demano que no retransmeta el Andrés Montes. Això si que no ho podría soportar. Gràcies TV3! POST HOMENAJE A TV3 Siguen demostrando que son la mejor cadena de la televisión. Ellos apuestan por la cultura y no por las modas. Les da igual que sea Häkkinen, Schumacher, Alonso o Pepito el campeón del mundo. Ellos continúan ofreciéndonos todo lo que pueden. Lástima que el año que viene no den la F1. Sólo pido que no retransmita Andrés Montes. Eso sí que no lo podría soportar. PD: Pido disculpas anticipadamente si he cometido alguna falta ortográfica escribiendo en catalán. No es que me domine muy allá con el idioma. Pero me pareció muy oportuno intentarlo. No creo que el caso de T5 tenga que ver tanto con la moda de "Fernando Campeón" como con el hecho de que coincida con la Eurocopa... Por cierto, Alonso 2º, esta haciendo una buenisima calificación...¡que se joda T5! -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Jo, con Alonso no hay manera de acertar...
![]() No hay palabras. Después de un fin de semana nefasto, por delante de un Ferrari, un BMW y un McLaren. Creo que la diferencia con Piquet es ya bestial de por sí, y además el chico está a un 70% o menos. Me parece que este no acaba el año. Impresionante Kubica, y una pasada Hamilton. Por cierto, sobre el homenaje a TV3, claros y sombras. Sí, es cierto, llevan dando la F1 un montón de años, sin importar los nombres, pero... ¿Por qué diablos no aprenden a comentar? Un ejemplo hoy en la calificación: salen dos parciales, de Piquet (+0,3 o así) y de Alonso (+0,017). O sea, Alonso casi con el mismo tiempo que el primer clasificado y Piquet, pues a lo suyo. Pues tanto el comentarista como Vicenç Aguilera (el teórico experto), diciendo que "Alonso con el mismo tiempo que Piquet" (sic). Es que es surrealista. Ahora los tiempos parciales se dan sobre el compañero, si va delante. Si no, debe ser sobre la escuter del que recoge a los pilotos. Si es que... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Vueltón de Hamilton!! Creo que va cargado y le ha salido una gran vuelta.
Alonso 4º ![]() ![]() Koster, si lo sé no te hago caso en la porra !! Bueno a medias, por que con uno he acertado pero con otro he fallado, de momento -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
En referencia a los comentarios sobre Tv3, hay que decir que lo que es un verdadero placer es escuchar al Señor Vicenç Aguilera. ¡Cuántos sombreros y gorras hay que quitarse con él!
-------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Calificación finalizada y hora de transmitir sensaciones:
Piquet de nuevo fatal, con razón le he apodado "Pufinho". No va a acabar el año y se lo está ganando a pulso. De haber podido calificar Button no habría pisado la Q2. Genial Fernando, no sabemos que carga de combustible llevará pero se ha colado cuarto. Yo creo que va ligero y está haciendo presión psicológica sobre sus rivales. Hamilton de lujo, el año pasado pole y victoria por lo que Canadá se le da bien. Todo lo contrario tengo que decir de Kovalainen quien con varios trompos se le ha visto muy nervioso y al final ha sido 7º muy lejos de Hamilton siempre. Los Ferrari, una de cal y otra de arena. Bien Raikkonen siendo tercero y regular Massa con su sexta plaza. Muy bien Rosberg quedando quinto. Muy bien Webber pero la cagó arriesgando sin necesidad. Saldrá 10º cuando de no haber tomado riesgos innecesarios podía haber luchado por algo mas. Bien también Barrichello metiendo al Honda en la Q3. Muy mal los Toyota, su inicio creo que fué un espejismo. Glokc 11º y Trulli 14º adornado con varios trompos. Jornada para olvidar. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Prefiero oír a Serrano y Lobato diciendo bobadas en castellano,sinceramente.
-------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Lo de Telecinco es de vergüenza, se empieza por esto y se acaba por emitir las carreras los domingos a la 1 de la madrugada.
Como bien dice Tess esto se debe claramente al partido inaugural de la Eurocopa. No creo que el caso de T5 tenga que ver tanto con la moda de "Fernando Campeón" como con el hecho de que coincida con la Eurocopa... Por cierto, Alonso 2º, esta haciendo una buenisima calificación...¡que se joda T5! En cambio Omega, sí creo que esta decisión se ha tomado a expensas de algún programador visionario de telecinco que ha profetizado que hoy la clasificación no tendría interés. Si Alonso estuviese luchando por la Pole, crees que los 5 millones de aficionados que suelen ver la carrera iban a preferir un partido entre Suiza y República Checa, que la clasificación de un GP? Yo sinceramente creo que no, o al menos, hubiese tenido más audiencia que "Pasapalabra"... En fin, lamentable que se puedan comprar los derechos de emisión d eun producto y nadie exija un mínimo de trato adecuado a lo que se compra. Indignado estoy, así que luego comentaré la jornada de clasificación... ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
En referencia a los comentarios sobre Tv3, hay que decir que lo que es un verdadero placer es escuchar al Señor Vicenç Aguilera. ¡Cuántos sombreros y gorras hay que quitarse con él! Será todo un señor, nadie lo duda, pero tanto como un placer escucharlo... En todo caso, admito que es tu opinión y por lo tanto respetable. Patinaditas como la que cita Gindaltonic, me parece que no son excepción. En fin, que sobre gustos no hay nada escrito. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:56 PM |