BIENVENIDO, Invitado ( IdentifÃcate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Pues fernando se estampa.... anda que.. bandera roja.
![]() ![]() ![]() -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 287 Desde: 11-March 08 De: Alicante Usuario No.: 6.128 ![]() |
Alonso se ha piñao en el mismo sitio. Las imagenes eran escalofriantes...
![]() -------------------- The greatest pleasure in life is doing what people say you cannot do
FASTEST 2009 POLEMAN 2014 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
entro pasao o falló algo? parece como si el coche se mueve mucho en la entrada no?
-------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Parece que el Renault no tiene suficiente apoyo detrás. ¿ Estarán jugando con las cargas aerodinámicas para ganar velocidad ?
He visto que Rosberg y Hamilton utilizaban un juego de nuevos blandos para hacer su vuelta ¿ Los Ferrari han puesto nuevos blandos ? -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehÃculo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Genial poder haber visto los libres asà de bien.
MuchÃsimas gacias Yosssi. Eres un crack! Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 208 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.280 ![]() |
En el caso de Mónaco lo de Piquet sà que puede ser genético: su padre odiaba este circuito y, según sus propias declaraciones, le causaba claustrofobia el pilotar entre railes, y más de una vez habia acabado con vómitos.
Y a su hijo no parece que se le de tampoco demasiado bien. Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Pues, aparte de que creo que tanto Piquet como Alonso han entrado algo pasados en la curva, puede ser que en Renault esté jugando con las cargas de los alerones. Me habÃa llamado mucho la atención que en la primera práctica Alonso tuviera la punta más alta sólo por detrás de los dos McLaren. En esta segunda práctica han estado más atrás pero aún asà resulta llamativo, sobre todo después de que en TurquÃa tenÃan una punta bastante baja ya que metÃan mucho alerón para poder hacer mejor las zonas más viradas. Raro es cambiar eso a lo contrario en un circuito como Mónaco pero... ellos saben más que nosotros. Puede ser una causa de las dos salidas de pista, está claro.
Piquet fatal, puede que sea por genética o puede que sea, como yo creo, que le ha faltado un año más de tester. Hamilton huele a victoria. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Hamilton huele a victoria. Deacuerdo contigo, tiene toda la pinta Por cierto con las esperanzas que tenia yo en Vettel y lo poquito que esta haciendo, espero que mejore porque era mi candidato al asiento de Massa para el año que biene. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Alonso llamado a declarar ante los comisarios del GP de Monaco.
??? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Con las condiciones de pista tan distintas que va a haber el favorito será el que acierte con los mejores reglajes para carrera sin posibilidad de probarlos previamente.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Pues viendo los segundos libres asà a bote pronto varias cosas:
Es una pasada ver los coches sin control de tracción por las calles de Mónaco. Luego igual el Gp es un rollo insufrible pero sólo por ver las imágenes que se han visto hoy ya vale la pena que se corra ahÃ. Hamilton como dicen arriba huele a victoria. Está claro que este circuito le va como anillo al dedo a su forma de pilotar. Sólo hay que recordar que el año pasado se quedó en la clasificación a una décima de Alonso llevando gasolina para 5 vueltas más. Raikkonen bien pero a Massa lo he visto algo cruzado todo el tiempo. Con la sensación de que iba al lÃmite todo el rato y ni asà le salÃan los tiempos. Rosberg excepcional. Alonso bien quitando el incidente. Para mi que sà iba pasado. Tema Piquet. Pues no he visto ese onboard pero viendo sus tiempos y lo que ha hecho en los libres de la tarde o espabila mucho o cuando vuelvan de América igual le bajan del coche. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Alonso llamado a declarar ante los comisarios del GP de Monaco. ??? ¿De dónde sale eso? No lo veo en ninguna página de noticias de F1... -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Hace diez minutos en marca.com
Pero es noticia de última hora y sólo sale el titular. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Los comisarios llaman a declarar a Fernando Alonso
Fernando Alonso (Renault) ha sido llamado a declarar por los comisarios del Gran Premio de Mónaco sin que en el comunicado emitido por estos se especifiquen las causas. La comunicación de esta comparecencia se produjo a las 16.15 horas, 45 minutos después haber acabado la jornada de pruebas libres. Fuente: Elpais.com -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
![]() Esto es Mónaco -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Lo han llamado los comisarios?
Tendrán poco trabajo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No se me ocurre porqué le pueden haber llamado...
Aunque, ahora que lo pienso, quizá sea por haber rodado demasiado tiempo con el alerón traser a punto de desprenderse lo cual era potencialmente peligroso, como creo que le indicó con el dedo Barrichello... Otra cosa no se me ocurre, la verdad. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
No se me ocurre porqué le pueden haber llamado... Aunque, ahora que lo pienso, quizá sea por haber rodado demasiado tiempo con el alerón traser a punto de desprenderse lo cual era potencialmente peligroso, como creo que le indicó con el dedo Barrichello... Otra cosa no se me ocurre, la verdad. No se puede evaporar. ¿Hay alguna escapatoria desde el punto de la colisión hasta la entrada a boxes? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Lo han llamado los comisarios? Tendrán poco trabajo. Precisamente ESO... es parte del trabajo de los comisarios. No es que se evapore o no se evapore, pero hay normas para esos caso (por esa regla de 3 la interpretación de Michael con el "trata de arrancarlo" lo podriamos excusar en: No podÃa evaporarse) Hay un procedimiento, y supongo que Fernando devió parar en la primera escapatoria / Salida del circuito; al igual que un coche cuando rompe motor y suelta aceite debe apartarse de la "racing line" y parar en un lugar seguro cuanto antes para no ensuciar la pista. No se me ocurre porqué le pueden haber llamado... Aunque, ahora que lo pienso, quizá sea por haber rodado demasiado tiempo con el alerón traser a punto de desprenderse lo cual era potencialmente peligroso, como creo que le indicó con el dedo Barrichello... Otra cosa no se me ocurre, la verdad. Es muy probable, yo también lo creo asÃ... pero eso lo arreglaran del palo -Comisario: "Fernando eso no lo hagas más, eso caca" -Fernando: "Valeeeee.... me portaré bien" Ni va a pasar, ni tiene que pasar de una simple advertencia. Aquà paz, después gloria... y todos tan contentos. -------------------- Salu2 a todos y...
FORÃ?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
o para sancionarle bajo pretexo de haber estropeado la vuelta de regreso de algun Mclaren al box (que no les corresponde) retrasando su cita con la piba de turno.
¡¡Gran perjuicio!! -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:35 AM |