BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 651 Desde: 18-March 08 De: INSULA BARATARIA Usuario No.: 6.148 ![]() |
Buenas,
Ahora que ya llevamos unas carreras, qué opinais del futuro de Alonso? Parece que hemos entrado en un periodo de calma, no nos está vendiendo ningún equipo en particular (ni Ferrari, ni BMW), esta la cosa (a mi gusto) demasiado tranquila. ¿Cómo lo veis? -------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
BMW set to extend Kubica's deal
By Jonathan Noble Tuesday, May 13th 2008, 10:18 GMT Robert KubicaFormula One teams interested in luring Robert Kubica away from BMW Sauber will almost certainly have to wait until 2010, autosport.com understands, with the Pole set to be locked in for at least another year at his current outfit. Kubica's strong start to the season, which has left him fourth overall in the drivers' championship, has made him an obvious target for front-running teams well aware that he is only officially confirmed until the end of this year. However, sources close to Kubica have told autosport.com that there is an option in his contract that gives BMW Sauber the automatic right to sign him up for another season. The option, which is believed to expire in September, essentially gives the team until the summer to decide whether or not they want to keep Kubica on board. With his current form, the matter looks a formality - although in theory BMW Sauber could choose to sell the Pole's contract on to another team. Last year, Kubica was informed immediately after his Canadian Grand Prix crash that he would be retained for 2008, and BMW motorsport director Mario Theissen has already suggested the team will finalise their drivers in the next few months. When asked by autosport.com if he was worried that Kubica's speed would increase the likelihood of a rival team trying to poach the Pole, Theissen said: "No. When we took him, we expected him to be strong. We'll announce next year's drivers in the summer." Theissen has said that he believes the improved F1.08 has keen key to allowing Kubica to show the raw speed that was so evident in 2006 but missing for parts of last year. "Yes. I would say he's back on track," explained Theissen. "What we're seeing now is quite similar to what we saw in 2006. "He had a very tough year last year and it was more difficult for him than for other drivers to adapt to the standard spec tyre and he had quite a few technical problems and then quite a big shunt. So it was a learning year and now he's back on track." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 651 Desde: 18-March 08 De: INSULA BARATARIA Usuario No.: 6.148 ![]() |
Gracias Yossi,
Vale Kubica se queda, ¿cómo está la situación de Heidfeld? -------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Buenas, Ahora que ya llevamos unas carreras, qué opinais del futuro de Alonso? Parece que hemos entrado en un periodo de calma, no nos está vendiendo ningún equipo en particular (ni Ferrari, ni BMW), esta la cosa (a mi gusto) demasiado tranquila. ¿Cómo lo veis? Aqui va mi lectura: BMW Pues la renovación de Kubica desde luego es lógica ya que si alguno de los pilotos BMW merece seguir es él. Por otra parte los rumores de que Flavio andaba detrás pues abrán acelerado las cosas. En cuanto a Heidfeld creo que no seguira y puede ser un hueco para Alonso, pero solo puede. MCLAREN Y FERRARI Respecto a Mclaren estabilidad total no creo que haya movimientos para 2009, ninguno tiene motivos para realizarlos y creo además que todos los contratos estan en vigor para el año próximo. RENAULT Aqui esta la piedra angular, depende del rendimiento y la proyeccion que Alonso vea para quedarse. Yo desde luego pienso que es más seguro quedarse en Renault que irse a BMW, recordar lo que paso con HONDA. Si Alonso se queda en Renault puede que no tenga un coche para ganar pero seguro dara guerra y le puede dar tiempo a que en Ferrari finalicen contratos (aunque yo creo que nunca ira alli). Pero si se va a BMW y por lo que sea, el coche es malo pues.... Alonso tendría un gran problema y alo mejor termina como JV. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A mí me llamaron mucho la atención unas declaraciones de Ross Brawn, hace algún tiempo, en la que venía a decir algo así como: cuando tengamos un gran coche, buscaremos un gran piloto para conducir este coche.
(no estoy metiendo a Honda en la historia), pero a mí me parece que el equipo con posibilidades reales de ganar, tendrá que fichar un piloto ganador. -------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
CITA BMW Pues la renovación de Kubica desde luego es lógica ya que si alguno de los pilotos BMW merece seguir es él. Por otra parte los rumores de que Flavio andaba detrás pues abrán acelerado las cosas. En cuanto a Heidfeld creo que no seguira y puede ser un hueco para Alonso, pero solo puede. Renault la cagó y bien con Kubica. Este era parte del programa de jóvenes pilotos de Renault y lo dejaron escapar cuando este venció con cierta autoridad en las World Series. Ahí ya se le veían maneras y eso BMW no lo dejó escapar. De todos modos, BMW es un equipo muy competitivo y muy por encima de Renault, con lo que no creo que vuelva a Renault después de que estos le dieran la patada además de estar ahora por detrás de BMW. De Heidfeld, yo pienso que seguirá. Está siendo superado por Kubica si, pero Heidfeld es parte del éxito de BMW y sigo creyendo que sería un error si prescinden de el. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Volantes libres 2009:
BMW: 1 El de Heidfield... pero creo que tiene muchas posibilidades de renobar. TOYOTA: 1 Timo.... (pues eso un...) y veremos si no se tambalea tambien el volante de Trulli. HONDA: 1 Rubens (creo que termina contrato, y añado que obviamente no está rindiendo como devería, Button no es Miachael) RENAULT: 1- Piquet... (como siga así no acaba ni la temporada y muy difícil lo va a tener para convencer a Briatore para quedarse, ahora bien ... como Flavio "chupa" de todos loados... pues quien sabe) RED BULL: 1- Desafortunadamente me da a mi que Coulthard va a colgar el casco, aunque cada año todo el mundo lo intenta largar y ahí sigue el tio, siendo "el mejor piloto" Red Bull año tras año. Creo que nada va a cambiar en FERRARI, McLAREN, WILLIAMS. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Pues como ya he dicho varias veces. Creo que BMW necesita a Alonso tanto como Alonso a BMW. Pensad: Raikkonen en Ferrari, Lewis en McLaren y BMW...."Kubica & Heidfeld"? Si BMW quiere optar al mundial necesita algo más.
Y BMW no ganará el mundial con los pilotos actuales a no ser que su coche sea MUCHO mejor que Ferrari o McLaren. Alonso en cambio es ese piloto que gana sin el mejor monoplaza (algo que creo que se le valora muy poco). Si BMW quiere optar al título necesita un piloto ganador de títulos (y no nos engañemos, Kubica no es ese piloto, el año pasado Heidfeld sumo 61 puntos, él 39 con 0 podios...) y depende de como vaya este año, en 2009 pueden tomar decisiones (yo lo haria). Por lo demás, habrá mucho movimiento, hay un montón de pilotos con actuaciones algo discretas (Trulli 9 puntos, Glock 0), Piquet (a A?OS LUZ DE ALONSO, PERO MUCHOS!!!!!!!), Coulthard sigue aguantando, pero Webber ya le esta dando un repaso (10-0) y tiene una edad que..., Barrichello puede dejarlo (se habla de la Indy...). Pero para Alonso, creo que es Ferrari, BMW o quedarse en Renault. |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Pues como ya he dicho varias veces. Creo que BMW necesita a Alonso tanto como Alonso a BMW. Pensad: Raikkonen en Ferrari, Lewis en McLaren y BMW...."Kubica & Heidfeld"? Si BMW quiere optar al mundial necesita algo más. Y BMW no ganará el mundial con los pilotos actuales a no ser que su coche sea MUCHO mejor que Ferrari o McLaren. Alonso en cambio es ese piloto que gana sin el mejor monoplaza (algo que creo que se le valora muy poco). Si BMW quiere optar al título necesita un piloto ganador de títulos (y no nos engañemos, Kubica no es ese piloto, el año pasado Heidfeld sumo 61 puntos, él 39 con 0 podios...) y depende de como vaya este año, en 2009 pueden tomar decisiones (yo lo haria). Por lo demás, habrá mucho movimiento, hay un montón de pilotos con actuaciones algo discretas (Trulli 9 puntos, Glock 0), Piquet (a A?OS LUZ DE ALONSO, PERO MUCHOS!!!!!!!), Coulthard sigue aguantando, pero Webber ya le esta dando un repaso (10-0) y tiene una edad que..., Barrichello puede dejarlo (se habla de la Indy...). Pero para Alonso, creo que es Ferrari, BMW o quedarse en Renault. Discrepo con tu opinión Kubica disputó una carrera menos que Heidfeld y la suerte tampoco le acompañó en fiabilidad. Sí, Heidfeld estuvo mejor pero este año es un claro ejemplo del nivel que tiene Kubica Sobre lo de Alonso... Sí es cierto, pero por ejemplo en 2006 ganó gracias a la gran primera parte de temporada que hizo (o lo mal que empezó ferrari en los tres primeros GPs) porque en la segunda parte, Massa y Schumacher hicieron más puntos que él. Tenía un coche inferior y no lo hizo mejor que los ferrari (como me das a entender) sólo en la primera parte, es decir, cuando el renault tenia una pequeña ventaja sobre ellos. Un Saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Discrepo con tu opinión Así me gusta, para esto es un foro Kubica disputó una carrera menos que Heidfeld y la suerte tampoco le acompañó en fiabilidad. Sí, Heidfeld estuvo mejor pero este año es un claro ejemplo del nivel que tiene Kubica A mi con Kubica me pasa algo parecido que con Hamilton, estoy esperando verle en esa carrera que me impresione, pero de momento, va rapido con un coche rápido lo que para mi no tiene tanto mérito. Sobre lo de Alonso... Sí es cierto, pero por ejemplo en 2006 ganó gracias a la gran primera parte de temporada que hizo (o lo mal que empezó ferrari en los tres primeros GPs) porque en la segunda parte, Massa y Schumacher hicieron más puntos que él. Tenía un coche inferior y no lo hizo mejor que los ferrari (como me das a entender) sólo en la primera parte, es decir, cuando el renault tenia una pequeña ventaja sobre ellos. La verdad es que no creo que en 2006 el Renault fuera mejor coche que el Ferrari en casi ninguna carrera desde la 5ª en adelante. Bridgestone fue mejor que Michelin casi todo el año y en las 4 carreras seguidas que gana Alonso desde Barcelona a Canada en ninguna Fisichella es segundo (Schumacher es segundo en tres de ellas) y Schumacher venia de ganar dos seguidas, lo que da una idea de que Alonso puso algo de su parte y que el R26 ya no era muy superior al Ferrari. A partir de entonces, vino la famosa historia del Mass Dumper y aún así, sacó muy buenos resultados en Francia, Turquia, Japón...por no decir de Italia (con penalización incluida se puso tercero desde el 10º hasta la rotura) y el super carrerón de Hungria. Donde estaba Fisichella?, pues sumando algunos puntitos aqui, allí...pero el Renault no parecia un coche dominante si no lo conducia Alonso. A mi me parece que esa temporada fue la mejor de Alonso en F1 (mejor que la del 2005) ya que el Ferrari+Bridgestone era mucho mejor que el Renault desde la mitad de temporada y aún así Alonso mantuvo el tipo muy bien en pista cuando las cosas estaban muy complicadas. No creo que Kubica lo hubiera hecho igual por poner un ejemplo...ni nadie la verdad. Alonso es el mejor en ganar cuando tiene el mejor coche y sacar buenos resultados cuando no lo tiene, lo que al final de temporada se traduce en muchos puntos. Mi mensaje 1000 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Yo no digo que BMW... no quisiera tener a Fernando (a dia de hoy... ¿a quien NO?...) Pero creo que KUBICA es un GRAN piloto y un futuro campeón, si no confiamos en gente que está pilotando bien y no le damos la oportunidad y la continuidad, NI Fernando ni Kimi serían campeones.
Creo que Kubica está preparado para DAR mucha guerra y ahí lo tenemos. Creo que BMW tiene un seguro, por no decir que Kubica empieza a ser codiciado por todos!!! Fernando fué campeón en su 3ª temporada como piloto Renault... así que, pilotando como está pilotando y la progresión que mantiene BMW, no se porque no ivan a dar ese rol o confiar en mantener a Kubica como primer piloto o posible campeón. Si Brawn se refiere a un gran piloto, para mí actualmente solo hay 5: KIMI, FERNANDO, HAMILTON, KUBICA, ROSBERG. Así que, no creo que BMW cometa un error confiando en Kubica o manteniendo a Heidfield... que no se si lo harán... pero como ya dije a principio de temporda, ES ALEMÁN!!!... y tiene un gran monoplaza para brillar esta temporada y que así sigan confiando en él. Edito y añado: No creo que BMW "necesite" (tomad necesidad como tal, creo que Fernando es deseable por cualquiera) a Fernando y tampoco creo que Fernando necesite a BMW, (sigo defendiendo que potencialmente Renault es tanto o mejor que BMW) -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
------------------------------------------------------------------- Cotilleos pocos en Estambul, Apenas 40.000 personas en las gradas. Calvas por todos lados, ausencia total de famosos y VIPS, y tranquilidad informativa y de rumores. El de Fernando sobre si se va a BMW empezará a crecer en breve, en la semana de Mónaco. Lo ira sacando Bild o circulará por los medios de la F-1 y luego durará un par de meses o hasta el final de año, acompañando al inicial de Ferrari. Solo es cuestión de esperar a que caigan las primeras manzanas.
Viene en el blog http://www.marca.com/blogs/elgrancirco/ Ya decía antes que había demasiada tranquilidad -------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que algo hay para 2009 creo que casi todos lo sabemos...se habla demasiado de ello y casi todo el mundo, lo que no sebemos es donde acabará.
De todos modos...ese blog de donde sale? A vueltas con lo de Kubica...ya veremos. Me he convertido en muy escéptico con los pilotos...incluso con Hamilton, gran resultadista pero que todavia tiene que hacer "la carrera" que me convenza. Edito y añado: No creo que BMW "necesite" (tomad necesidad como tal, creo que Fernando es deseable por cualquiera) a Fernando y tampoco creo que Fernando necesite a BMW, (sigo defendiendo que potencialmente Renault es tanto o mejor que BMW) En esto puede que esté de acuerdo. BMW todavia es una incógnita. Tiene recursos y lleva una curva ascendente, pero no tiene porque ser así. Puede que se vaya a BMW y el equipo dé un bajón y lamente esa decisión. Ferrari y McLaren son los únicos que suelen garantizar resultados cada año. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Como algunos de vosotros, también creo que Alonso no necesita ir a Bmw. El año que viene lo raro sería que Renault no estuviera a la par con Bmw. Es más, creo que estará por encima. Alonso no debería dejar Renault a menos que tuviera una oferta firme de Ferrari.
Sobre lo del 2006, creo que lo hizo Alonso con un coche inferior al Ferrari, con sanciones incluidas del ínclito comisario inglés - el mismo que lo sancionó en Hungría y retirado del cargo, a Dios gracias- y con prohibiciones de la Fia al Mass Dumper, etc..., demuestra que es el mejor piloto de la parrilla, pero con diferencia. Ni kimi, ni nadie puede sacar los puntos que saca Alonso a final de temporada a igualdad de coche. Comete menos fallos que el romperuedas, es más combativo que Kimi y es mejor que nadie evolucionando los coches. El mejor, por más que duela. A lo del año 2006 no se le pueden restar méritos. Es imposible. Por cierto, a Piquet hay que darle tiempo. No lo está haciendo peor que Kova el año pasado a estas alturas de campeonato. Es un piloto muy rápido. Me gustaría haber visto al romperuedas debutando con un Renault, sin R.D. y sin C.T. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno... "ni tan grande era el perro... ni tantas malas pulgas tenía!!!"
-------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
NO NO ... en nada!!! es tu opinión! en nada puedes faltar a la verdad dando tu opinión. Era un simple comentario, yo pienso que "ni tanto ni tan poco"... en lo que has comentado. Digamos que yo no sería tan tajante o me agarraría a esos extremos.
-------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
NO NO ... en nada!!! es tu opinión! en nada puedes faltar a la verdad dando tu opinión. Era un simple comentario, yo pienso que "ni tanto ni tan poco"... en lo que has comentado. Digamos que yo no sería tan tajante o me agarraría a esos extremos. Disculpa, pero no lo acabo de entender muy bien. ¿En qué es en lo que no estás de acuerdo? ¿extremos? ¿En que Alonso es el mejor piloto de la parrilla, sin duda? ¿Quizás le encuentras "peros" a lo que hizo Alonso en el 2006 frente a un Ferrari conducido por un heptacampeón del mundo, con sanciones y prohibiciones de por medio? En definitiva, que ya que tiras la piedra, estaría muy interesado en conocer tu opinión en este par de puntos, que me imagino que son a los que haces referencia cuando te refieres a que son "opiniones mías". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pretender entrar a justificar que Alonso es el mejor piloto de la parrilla actual a los que hace tiempo que no lo terminan de tragar es simplemente perder el tiempo...
Yo lo que no entiendo es por qué se tiene que intentar meter a Alonso en cualquier equipo diferente a Renault. Si Renault sigue la tendencia actual, yo preferiria que esperara más para saber hasta donde puede llegar Renault. A ferrari sólo iría para ser 1er piloto.A McLaren no volvia,a BMW, pues si Renault sigue recuperando la forma,pues me quedo en Renault...y el resto no son opciones. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pretender entrar a justificar que Alonso es el mejor piloto de la parrilla actual a los que hace tiempo que no lo terminan de tragar es simplemente perder el tiempo... En todo caso yo no pretendo justificar nada. He expresado una opinión y la han puesto en entredicho. Simplemente tenía curiosidad en saber en que no está de acuerdo el amigo Kit, quizás piensa que Hamilton evoluciona los coches mejor, quizás que es un piloto que comete menos fallos que Alonso o es psoible que vea en Kimi un piloto más competítivo. Yo no puedo pensar de entrada que todo el mundo que no traga a Alonso ha perdido la objetividad. Puede como tú insinuas que sea el caso, pero también los habrá que no pierdan la mar de vista. En cualquier caso no tiene más importancia. Un saludete. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 04:44 AM |