¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

116 Páginas V  « < 43 44 45 46 47 > »   
Reply to this topicStart new topic
> GP2/WORLD SERIES 3.5/F-3
Votos 5 V
AVRACINGPDLR
mensaje May 11 2008, 10:04 AM
Publicado: #881


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 142
Desde: 11-March 08
De: Almería
Usuario No.: 4.926



Si eso hubiese pasado en un circuito que no fuese ese la F1 no volveria correr despues de cosas como estas. A ver que explicacion tiene que haya dos perros en el circuito, y esto no es por ejemplo un circuito que este entre el monte.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje May 11 2008, 10:08 AM
Publicado: #882


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



Pobres perros. El blanco seguro que lo ha matao Senna, el otro parece que se pudo escapar.

Yossi, esas fotos, pero que no sean muy morbosas que me gustan mucho los animales. En laSexta creo que estaban buscando sangre en el coche de Senna, bueno los de laSexta no, sino las imágenes internacionales.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Omega
mensaje May 11 2008, 10:12 AM
Publicado: #883


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 689
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.934



¿Como han podido acceder 2 perros a la pista? blink.gif

Pobre perrillo el que ha cogido Senna...


--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AVRACINGPDLR
mensaje May 11 2008, 10:33 AM
Publicado: #884


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 142
Desde: 11-March 08
De: Almería
Usuario No.: 4.926








--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje May 11 2008, 10:37 AM
Publicado: #885


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



Como pase algo en la F1 veremos que pasa, aunque no creo que Bernie E. le ponga mucha sanción a B.Ecclestone que es el dueño, no? sad.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
salome
mensaje May 11 2008, 10:47 AM
Publicado: #886


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 378
Desde: 11-March 08
De: castellon
Usuario No.: 5.173



Si no se sanciona duramente al circuito Istambul Park por las graves faltas de seguridad nunca podrán exigir nada a ningún otro circuito. Es inconcebible que en los tiempos que corren hayan dos perros de gran tamaño corriendo por la pista, si alguno de los eruditos de este foro es capaz de encontrar en el reglamento de la FIA algo al respecto lo agradecería enormemente, ya que mi inglés es bastante justito.
Y ahora como maldad .... supongo que no será cosa de la petrolera que patrocina la GP2 en Turquía y que tiene un perro en sus siglas.

Lo dicho, por mi parte sanción y ejemplar, con la vida de las personas y los animales no se juega!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 11 2008, 10:51 AM
Publicado: #887


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Bueno, a parte del tema de los perros (gravísimo), en lo estrictamente deportivo, decepcionante actuación de Javi Villa, en un equipo que gracias a su compañero de equipo está liderando el campeonato. ¿Es Javi Villa un piloto que pueda aspirar a pilotar algún día un Fórmula 1? No me ha gustado nunca, aunque le reconozco el mérito de ser el primer español en ganar una carrera en la categoría. Creo que después de tres temporadas debería de estar al nivel de pilotos como Pantano, y desde luego puntuando en todas las carreras. En definitiva, y al margen de la mala suerte de hoy, está claro que Javi tendrá que mejorar mucho sus prestaciones para lograr algún resultado meritorio.

Roldán Rodriguez ha retomado el rumbo de la temporada pasada con una actitud muy agresiva, que sólo se ha visto cortada tras la melé con el indio y Villa. Luego no ha sido capaz de remontar. Parece que progresa adecuadamente, y con tiempo esperemos que pueda puntuar y luchar por podios.

Soucek se lo jugó a una carta y no salió bien. Toda una pena, parece que tendrá opciones en Mónaco, pero ahí podría terminarse su periplo en GP2, si no es capaz de mejorar sus resultados. Es difícil correr así, pero la oportunidad de pilotar en un equipo como SuperNova debería hacerle exprimir al máximo su talento para hacerse con el asiento...

Finalmente Adrián Vallés ha estado por encima de su equipo, a buen nivel, y demostrando que puede ser rápido. No es un piloto excepcional, pero creo que hasta ahora no ha conseguido los resultados que se merece. Si BCN y Vallés se ponen a trabajar en serio, creo que podrán estar en los puntos de manera regular. Hoy le ha faltado suerte, cuando no salía desde una mala posición.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Omega
mensaje May 11 2008, 11:11 AM
Publicado: #888


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 689
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.934



CITA(salome @ May 11 2008, 10:47 AM) *
Si no se sanciona duramente al circuito Istambul Park por las graves faltas de seguridad nunca podrán exigir nada a ningún otro circuito.


¿No era el dueño Bernie Ecclestone? Si es así, no sé yo si se le sancionará...



--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje May 11 2008, 11:29 AM
Publicado: #889





Guests






CITA(Omega @ May 11 2008, 12:11 PM) *
¿No era el dueño Bernie Ecclestone? Si es así, no sé yo si se le sancionará...


Sí, Bernie es el dueño
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 11 2008, 12:05 PM
Publicado: #890


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.003
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Lo de los perros, de pena sad.gif

En cuanto a la carrera, personalmente me divierte bastante mas que la F1. Se ven incidentes, adelantamientos, situaciones limite, etc..

Los españoles regular, estoy convencido que Villa tenia algun problema de neumaticos. Le han pasado como han querido. Roldan ha luchado como un jabato y el resto nada han podido hacer.

Al menos en GP2 se ve, eso, lucha.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje May 11 2008, 03:01 PM
Publicado: #891





Guests






CITA(tenista @ May 11 2008, 01:05 PM) *
Lo de los perros, de pena sad.gif


Ya te digo... y con lo bien que estaba rodando Senna... sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje May 11 2008, 07:12 PM
Publicado: #892


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



CITA(km-l @ May 11 2008, 03:01 PM) *
Ya te digo... y con lo bien que estaba rodando Senna... sad.gif


Y lo bien que estaba el perro vivo...;-)


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje May 11 2008, 07:54 PM
Publicado: #893


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



La verdad es que me da mucha pena por el perro sad.gif . Está claro que al circuito le debería caer una sanción ejemplar por esto.
En cuanto a lo sucedido en carrera, pues no coment porque no la he visto ya que me he ido al fútbol a ver el Leganés-R.Madrid Castilla pero así a ojo vuelvo a estar maravillado con un Pantano que hace un gran coche allá por donde pasa como dije mas atrás mientras que Grosjean se sigue postulando como un rival a batir, puede temblar Nelsinho que creo que su asiento es para Grosjean. En cuanto a los españoles:

- Andy Soucek: Mal fin de semana pero buena actuación, ha demostrado que puede estar por encima de Parente. La jugarreta de Coloni en FMS hace que su sitio en GP2 penda de un hilo con lo que tiene que rendir siempre al 100%.

- Adrián Vallés: Como bien dice Misilrojo, rinde por encima de las posibilidades de su BCN. Pero incido en lo de siempre. Su coche es de los menos competitivos de la parrilla y tras su "año sabático" en Spyker necesitaba estar con los de arriba para presentar su candidatura a equipos mas fuertes de F1.

- Roldán Rodríguez: Ya sabéis que no me gusta nada como persona. Pero parece que ha mejorado algo sus actuaciones.

- Javier Villa: Como bien dice Misilrojo, ¿es un piloto cualificado para llegar a la F1?. Ha mejorado ligeramente en calificación pero en carrera parece que no llega. Son tres años en la GP2 y tres años en el mismo equipo, con lo que ningún piloto ha tenido tanta estabilidad en esta categoría tan movida. Son tres años y se exigen resultados, no estar en la zona media.

Conclusión: Para mi el mejor de los españoles es con diferencia Vallés.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje May 11 2008, 08:06 PM
Publicado: #894


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Pues yo, qué queréis que os diga, creo que lo que estamos haciendo en estas últimas cuatro carreras es buscar al "tuerto en en país de los ciegos" para animarle por enciima del resto. Y con esto me refiero a los pilotos españoles de la GP2, muchos diréis que es porque no cuentan con buenos coches o cosas así, pero, sinceramente, creo que en esta "hornada" de pilotos (Porteiro, Hernández, Vallés, Villa, Souceck o Rodríguez) no hay ninguno entre los 5 primeros. Y para mí, el mejor de esta época, Borja García, no está en GP2.

Creo que sólo Villa, por ser tan tan joven, tiene opciones de despuntar en algún momento, los demás son flor de un día. Habrá que esperar a los Alguersuari, Costa, Daniel Campos Llul, Max Cortés, etc. para ver si entre éstos, junto con el Villa de dentro de un par de años, hay un posible piloto de F1.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xurri
mensaje May 12 2008, 09:02 AM
Publicado: #895


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
De: alicante
Usuario No.: 5.485



¡¡¡PERO QUE VERG?ENZA LO DE LOS PERROS!!!

SI NO SE CASTIGA QUE 2 PERROS DE ESE TAMA?O ANDARAN POR LA PISTA COMO MI PERRA POR EL PASILLO, NO VUELVO A VER NINGUNA CARRERA MAS, da igual que el dueño sea bernie como si es dios, eso NO PUEDE PASAR.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 12 2008, 11:17 AM
Publicado: #896


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



ES UNA VERG?ENZA!!!

¿Y si en vez de ser dos perros son DOS PIRADOS? (que ya los hemos tenido)

Tercermundista total!!! he alucinado, el cabreo de Bruno (lo que me cuesta llamarlo Senna a este chico) está más que justificado, vamos que hay para flipar pero también creo que el cabreo era también por el susto que se devió llevar el muchacho.

Me parece genial que hagan "circuitos super maxim potens" ultra mega seguros y tecnología del universo para mostrar una cara FALSA de un país... pero si después tienen esta dejadez!!!! QUE SE LO HAGAN MIRAR.

Lo ocurrido tras el GP de F1 también!!! ES IMPERDONABLE!!!

EL VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=j400C3IAOC0

PD.: Por cierto que para mí, Valles... el mejor de los nuestros pero de largo!!!







--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 15 2008, 08:24 PM
Publicado: #897


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



WSR: SportMotores.es habla con RC Motorsport - Exclusivo
Data: 15/05/2008 18:09

Esta semana nos hemos encontrado con las diversas noticias publicadas en diversos medios que nos informaban de la posible ruptura de contrato entre Borja García y el equipo italiano RC Motorsport. Una noticia un tanto soprendente dado que Borja ya había trabajado con ellos en el pasado -2006- con buenos resultados y no se entendía cuáles podían ser las circunstancias que alimentasen estas noticias.

SportMotores.es ha contactado hoy mismo con el máximo responsable de RC Motorsport, Cristiano Giardina, para intentar conocer algo más de los detalles que se están moviendo entre bambalinas esta semana.

Giardina ha explicado a SportMotores.es: "Existen un 80% de posibilidades de que él no continúe con nosotros. No es un problema de resultados ni de calidad del piloto. Son otro tipo de problemas." nos decía. Para a continuación darnos una fecha límite en la que se resolverá todo: "Mañana tenemos una reunión con él aquí Milán y, probablemente, cada parte tomará su camino, toda vez que algunas cosas no están funcionando bien".

A su vez también hemos procedido a contactar con Borja para intentar conocer su versión de la historia aunque por el momento sin éxito, aunque procederemos a su publicación en SportMotores.es de esta información tan pronto la tengamos.

Giardina por su parte nos ha explicado también algunos de los planes futuros que RC Motorsport tiene en caso de que Borja abandone: "Estamos en contacto con tres pilotos, pero no puedo revelar sus nombres. Queremos un piloto que dispute la temporada al completo y no sólo unas pocas carreras y, para éso, es preciso que aporte algún dinero a pesar de que nosotros tenemos patrocinadores. Sea como fuere, mañana estará todo decidido".

Para bien o para mal mañana sabremos de la continuidad o no de Borja en la categoría al menos en el seno de RC. Como siempre todos los detalles en SportMotores.es.

Redacción Sportmotores.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje May 15 2008, 08:43 PM
Publicado: #898


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(` @ May 15 2008, 08:24 PM) *
WSR: SportMotores.es habla con RC Motorsport - Exclusivo
Data: 15/05/2008 18:09

Esta semana nos hemos encontrado con las diversas noticias publicadas en diversos medios que nos informaban de la posible ruptura de contrato entre Borja García y el equipo italiano RC Motorsport. Una noticia un tanto soprendente dado que Borja ya había trabajado con ellos en el pasado -2006- con buenos resultados y no se entendía cuáles podían ser las circunstancias que alimentasen estas noticias.

SportMotores.es ha contactado hoy mismo con el máximo responsable de RC Motorsport, Cristiano Giardina, para intentar conocer algo más de los detalles que se están moviendo entre bambalinas esta semana.

Giardina ha explicado a SportMotores.es: "Existen un 80% de posibilidades de que él no continúe con nosotros. No es un problema de resultados ni de calidad del piloto. Son otro tipo de problemas." nos decía. Para a continuación darnos una fecha límite en la que se resolverá todo: "Mañana tenemos una reunión con él aquí Milán y, probablemente, cada parte tomará su camino, toda vez que algunas cosas no están funcionando bien".

A su vez también hemos procedido a contactar con Borja para intentar conocer su versión de la historia aunque por el momento sin éxito, aunque procederemos a su publicación en SportMotores.es de esta información tan pronto la tengamos.

Giardina por su parte nos ha explicado también algunos de los planes futuros que RC Motorsport tiene en caso de que Borja abandone: "Estamos en contacto con tres pilotos, pero no puedo revelar sus nombres. Queremos un piloto que dispute la temporada al completo y no sólo unas pocas carreras y, para éso, es preciso que aporte algún dinero a pesar de que nosotros tenemos patrocinadores. Sea como fuere, mañana estará todo decidido".

Para bien o para mal mañana sabremos de la continuidad o no de Borja en la categoría al menos en el seno de RC. Como siempre todos los detalles en SportMotores.es.

Redacción Sportmotores.es


¿Algún día tendrá suerte Borja para poder demostrar la calidad que atesora?

A mi juicio a día de hoy, quitando a los que están en F1, es el piloto español con más talento pero a su vez es el piloto con más mala suerte, me recuerda a Pedro.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje May 15 2008, 09:18 PM
Publicado: #899


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Noticia que nos sorprende y a la vez me disgusta por Borja, que podía hacer de nuevo un buen papel en la categoría. Veremos si es un tema económico (lo podríamos saber si vemos en Monaco pegatinas de la Comunitat Valenciana o si el sustituto de Borja es español) o es deportivo. De ser lo segundo, creo que Borja no se ha encontrado al mismo RC Motorsport con el que fué subcampeón en 2006 y para colmo de males el RC Motorsport 2008 le cuesta entrar entre los diez primeros. Todo esto es válido para su compañero de equipo, Aleix Alcaraz, quien es un novato, necesita foguearse y si es posible, puntuar. Pero esto no es válido para un Borja García que lleva varios años dándose tortas por estar en un monoplaza, no es válido para todo un subcampeón de las WS que regresa a la categoría para tratar de vencer y no perder lo que posiblemente sea el último tren a la Fórmula 1.
Veremos como acaba esta historia y a donde va Borja, de momento creo que puede esperar a ver que asiento vuela en GP2 aunque parece que tiene asegurada la Superleague Fórmula con el Sevilla C.F, pero no empieza hasta agosto. También decía que también le haría ilusión ir a las 24 horas de Le Mans con Epsilon Euskadi.

En cuanto al sustituto, veremos si es alguno de los nuestros. ¿Andy Soucek?, estará esperando a ver si se puede quedar en Super Nova. ¿Dani Clos?. Ya veremos.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje May 19 2008, 06:35 PM
Publicado: #900


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Andy Soucek correrá en Mónaco para DPR. Sustituirá a Giacomo Ricci que a su vez sustituía a Michael Herck, que se lesionó en la carrera de Bahrein de las GP2 Asia.

CITA
SOUCEK RETURNS TO DPR FOR GP2 ROUND IN MONACO

David Price Racing (DPR) will line up on the Monaco grid with Andy Soucek and Diego Nunes driving for the team this weekend. Regular driver, Nunes, will be looking to continue to make improvement as he gains experience with the GP2 car and team. Soucek, confirmed as replacement driver for injured Michael Herck, on a single-race
deal, returns to the Surrey-based team, with which he scored a podium on his last outing at the opening round of the GP2 Asia Series.

Soucek says of the upcoming weekend, Im looking forward to running with DPR in Monaco. Thanks to my sponsors, Knight Frank, Interwetten, and LEquip Asset Management, which is a new partner for me, Im able to be on the grid and Im hoping to bring them and DPR some good results. Its one of the most exciting, high-pressured, prestigious motor racing events and its very special to be part of this.

I scored three podiums in my last three races with the team so Im hoping to continue that momentum. I raced here last year with DPR and it was a fairly strong weekend. I was fifth quickest in free practice, but made a mistake in qualifying. In the race I had an early incident which damaged the steering on my car, yet despite this I was able to keep running and the pace was there. Against this background, Im feeling very confident. My focus will be on doing the best job I can and Ill be aiming to bring the team more valuable championship points.

The third round of the 2008 GP2 Series supports the Formula One Monaco Grand Prix, one of the most glittering, glamorous events of the motorsport calendar. For the first time GP2 will have two races in the principality with the Feature event on Friday morning and the Sprint race on Saturday afternoon.

The Monaco circuit is the venue for the first of two street races on this years GP2 calendar. The layout of the circuit has remained largely unchanged since it was created1929, with the addition of three chicanes and the sea-front swimming pool over the years. It twists and turns through the streets of Monte Carlo and along the harbour front, and with the backdrop of expensive yachts, high rise apartment blocks and famous landmarks such as the Casino, is one of the most unique circuits in motorsport.

Nunes will be experiencing the challenge for the first time this weekend, while for Soucek it will be his third visit. David Price, Team Principal, DPR, says, Weve brought Andy in to the team for this race weekend to accelerate the car development and with the unique demands of Monaco we wanted to add an experienced driver to partner our rookie, Diego.

We hope that his experience here can help us all put in strong performances. Diego will benefit from Andys track knowledge and we can work together to get on top of this very difficult track. Andy knows the team and the engineer, Andy (Miller), so it should be easy for him to be on the pace quite quickly which will be important here. As always we know the competition will be tough, the track will challenge the drivers skills and well need to support this with strong teamwork.

Herck is currently sidelined with a hand injury and is set to return to the driving seat at next months Paul Ricard test, but as a Monaco resident, hell be on the pitwall with the team to support them at his home event.

Web Oficial DPR


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

116 Páginas V  « < 43 44 45 46 47 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th May 2025 - 09:27 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022