BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
-------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Creo que aquí las cosas están bastante, bastante igualadas.
No veo que hayan más de 0.150 milésimas entre Ferrari y Mclaren. BMW los viernes van mucho a su rollo así que no los puedo situar bien. El resto lejos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: alicante Usuario No.: 5.485 ![]() |
En marcaa.com dicen que "se puede soñar" con respecto a Alonso. Lo que no se es: ¿soñar con que? en informativos telecinco ha dicho lo mismo el jj santoscon soñar con el podio, y sin embargo lobato le ha dicho que el 4º puesto no es real, q alonso estara en el 7º. que para que alonso suba al podio los de delante tienen q salirse o algo. ahora que lobato esta siendo bastante realista creo q se le deberia respetar un poquillo mas... empieza a caerme bien este lobato. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pensar que la lucha de Fernando es con Ferrari y McLaren es totalmente irreal. Toyota, Red Bull, Honda y Williams están a un suspiro y en condiciones de carrera creo que pueden mostrarse incluso superiores, Fernando tiene que demostrar que puede colocar el R28 en la 7º posición.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
... ya esta "casao" ... lo sabes ¿no? ... ![]() ¿Y...? ![]() No seguiré ese camino de bromas... ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Vaya, ha sido hablar de lo mal que han estado los Red Bull en los primeros libres y salir Coulthard y marcar un muy buen tiempo en los segundos
![]() Lo de los problemas de Kimi, obviamente, ha quedado en nada... Alonso parece que esta a lo suyo, aunque me mosquea que Piquet haya estado algo retrasado. Un sol radiante lucirá el sábado y el domingo, ![]() Por cierto mucha igualdad desde Trulli (7º) hasta Piquet (16º) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Mmmm pues yo tambien he visto las noticias de el canal de la F1 y la verdad es que cuando he escuchado "DOS Jotas" he dicho... "pero pero pero pero..."... y al escuhcar al "alopecio enviado especial" pues como que he dicho... leñe!!! este me lo han cambiado!!! muy correcto el analisis... y creo que en este caso HA SIDO todo lo realista que podía ser y lo más objetivo posible dentro de su tristeza y que aún así no creo que se crea todo lo que ha dicho.
Yo sinceramente el cambio en Renault... lo ví más en PIQUET... que en Fernando y me explico... Fernando es un tio que puede sacarle petroleo a un monoplaza y que motivado... "aparta que VOOOOYYY" ... Así que cuesta saber si es por el monoplaza o porque lo pilota Fernando, por eso en Barcelona me fijé (para creer) mucho más en Piquet. Hoy sinceramente creo que Renault ha vuelto por sus feudos... (esperemos que no sea un "spanish make up") y que lo va a tener muy muy difícil nuevamente, no quiero aventurarme, esperaremos a mañana pero la "espectacular" mejoría ya no me ha parecido tal!!! es obvio que han mejorado pero creo que solo han mejorado lo suficiente como para luchar con varios (toyota, Red Bull, Williams) por la 7º y 8º lugar... y no quisiera ser cenizo pero me da a mi que se ha añadido a la fiesta HONDA!!! veremos... pero para mí fue una de las sorpresas en Montmeló y creo que junto con Renault son los que un salto más grande han pegado en mejoría (viendo donde estaba Honda al principio) y Bueno añadir que lo de Coulthard ha tenido mucho merito (por muy descargado que haya rodado) y que el Red Bull aunque ultimamente estaban un poco intermitentes... puede que vuelva a ensañar los dientes. He visto que los FERRARI tiran... pero creo que también han buscado UNA BUENA VUELTA... (aunque puede que alguien más también) por lo menos no los he visto (o esa es mi sensación) tan sobrados como en Barcelona y espero que estén por arriba más igualaditos con McLaren. BMW hoy me ha dejado un poco raro... creo que han tirado la piedra y escondido la mano.. y su posición es muchísimo más competitiva. Espero mucho de ellos en este GP y que nos den más de una sorpresa. Se presenta un buen fin de semana... Por cierto que en "el canal" F1 han bautizado los entrenos tal y como yo lo he bautizado esta mañana "FESTIVAL DEL TROMPO"... (joooder aquí nos lee todo DIOS!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Me han parecido bastante sospechosas (creo que también al realizador de TV - DSF, en diferentes tomas) las VIBRACIONES del ALER?N DELANTERO del McLaren. Las imágenes me han recordado mucho a lo que vimos en su día , y pasó posteriormente, con los Ferraris. No sé si alguno más de los foristas se ha fijado en ello, pero era muy llamativo, y tomaba el alerón (puente) diversas formas según aceleraba-reducía-frenaba.
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Espero no tener que leer mas Calvo cuando te refieras a Lobato. Ralfito, Telepizza, Playboy, Calvo/Mortadelo, San Ganchao, Trompitos, el canal 6º 2ª, el septimo, el canal estatal de F1, el canal regional de F1, Max Capone, Bernie Corleone, maFIA,.... Pido perdon si suena despectivo... POR SUPUESTO COMO NUNCA HA SIDO CON ESA INTENCI?N. (no creo que sea necesario pero lo aclaro, era por identificarlo... entre otras cosas no se puede criticar (desttructiva) "abiertamente" a pilotos, equipos, jefes de equipo, medios, periodistas, federaciones... si suena mal ese adjetivo... hay otros... variaremos, y si alguien cree que lo digo por desprecio o con ofensa... es todo lo contrario. PD. No me pongo ninguna medalla, pero no soy yo precisamente el que las ha soltado más gordas en este foro. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Kit, tampoco vale cambiar "calvo" por "mortadelo" como has hecho tantas otras veces ![]() Ya era hora de ver que se le tira de las orejas a alguien más... joooder pero si esta semana las orejas me llegan al suelo!!! jajajaja ![]() En Montmeló Dennis dijo que "había que calificar más adelante y arriesgar más" puede que lo pongan en práctica este fin de semana... porque como bien apuntabas acostumbran (no siempre) a salir bastante cargados... eso en teoría te beneficia en carrera (circunstacias normales) pero te perjudica en calificación. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
(pongase musiquilla)........ pareceeeeeee que va a lloverrrrr, el cieeeeelooo se estáaaaaaa nublandoooo jajajajajajaja, KIT que cobrassssssss.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Ralfito, Telepizza, Playboy, Calvo/Mortadelo, San Ganchao, Trompitos, el canal 6º 2ª, el septimo, el canal estatal de F1, el canal regional de F1, Max Capone, Bernie Corleone, maFIA,.... Pido perdon si suena despectivo... POR SUPUESTO COMO NUNCA HA SIDO CON ESA INTENCI?N. (no creo que sea necesario pero lo aclaro, era por identificarlo... entre otras cosas no se puede criticar (desttructiva) "abiertamente" a pilotos, equipos, jefes de equipo, medios, periodistas, federaciones... si suena mal ese adjetivo... hay otros... variaremos, y si alguien cree que lo digo por desprecio o con ofensa... es todo lo contrario. PD. No me pongo ninguna medalla, pero no soy yo precisamente el que las ha soltado más gordas en este foro. Diciendo Lobato ya queda suficientemente identificado no ? Ahora que si le quieres poner motes, pues luego no te alteres porque la gente llame "El Negro" a cierto piloto de F1. Los motes a veces puede ser graciosos, pero poner a alguien un mote solo pur su aspecto físico y algo tan evidente como su alopecia no me parece nada gracioso. Yo prefiero que llamemos a los pilotos, comentariastas, miembros de la FIA etc por su nombre, y si no lo hacemos que luego aceptemos que cada uno ponga el mote que quiera y que no se sientan ofendidos o vengan a darnos lecciones de moral. Saludos y perdón por el off-topic |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ralfito, Telepizza, Playboy, Calvo/Mortadelo, San Ganchao, Trompitos, el canal 6º 2ª, el septimo, el canal estatal de F1, el canal regional de F1, Max Capone, Bernie Corleone, maFIA,.... Pido perdon si suena despectivo... POR SUPUESTO COMO NUNCA HA SIDO CON ESA INTENCI?N. (no creo que sea necesario pero lo aclaro, era por identificarlo... entre otras cosas no se puede criticar (desttructiva) "abiertamente" a pilotos, equipos, jefes de equipo, medios, periodistas, federaciones... si suena mal ese adjetivo... hay otros... variaremos, y si alguien cree que lo digo por desprecio o con ofensa... es todo lo contrario. Normas del foro Creo que SIEMPRE he escrito igual... y si critico con o sin apodos lo hago con respeto... supongo que tambien depende de que o a quien nos estemos refiriendo. variaremos de mote!! Pido perdón nuevamente si alguien se ha sentido ofendido. PD.: The end off topic. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
Hola, soy Antonio Lobato y ya está bien de que os metáis conmigo por ser donante de pelo.
A ver qué harían muchos melenudos si no fuera por mí: Lobato con flequillo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
jajaja... muy interesante... jajaja buenísimo
PD.: consideraré lo de "el melenas" ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Joer, si Webber ta siego perdío! Vaya lupas que lleva el pájaro...
Que pongan a Pedro hombre, que tiene una visión del 100%, jejeje. Si, si.. ya sé.. pero tenía que intentarlo! ![]() Saludos a tod@s! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
que wapo mi Lobato con flequillo, jejeje, pero me gusta más en plan yul briner, ta mas sexy jajaj.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Chicas, ¿de verdad véis, aunque sea un pelín (mal ejemplo, si, ya lo sé) sexy a Lobato? Jajajaja
¿Y A SERRANO? JUA JUA JUA JUA Saludos! PD: Serrano, Lobato, si leeis esto... es broma, eh? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:33 AM |