¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

9 Páginas V  « < 7 8 9  
Reply to this topicStart new topic
> Accidente de Kovalainen, Y todo lo relacionado con la noticia
Votos 5 V
¿Quién correrá en Turquía?
total de votos: 55
Los Invitados no pueden votar 
`
mensaje May 8 2008, 04:26 PM
Publicado: #161

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.697

MADRID.- Fernando Alonso cuenta las horas para el arranque del GP de Turquía. El asturiano afirmó en Montmeló que no sería hasta Mónaco cuando llegarían las mejoras del 'R28'. Sus predicciones fueron erróneas y Renault dio un aviso. En Estambul la incógnita sobre sus posibilidades está asegurada.

"Las mejoras están dentro de lo mejorable, lo de Barcelona ha sido una sorpresa, y es normal que no pueda ver esa mejora en cada Gran Premio. Poco a poco se irán introduciendo más con las que ganaremos milésimas. Y cada 4 o 5 carreras entran nuevas mejoras, y así funciona la Formula 1", afirma Fernando Alonso.

El asturiano destacó el salto dado en Montmeló, aunque admitió que Ferrari y McLaren siguen estando demasiado lejos. "Creo que lo que vimos en Barcelona sería lo interesante, nuestra lucha no es con Ferrari, ni con McLaren. Alguna vez podremos estar por delante por cuestión de estrategia, pero lo normal es que están siempre ellos. El verdadero objetivo es ir acercándonos, y a ver si podemos estarlo en un futuro", asegura.

Aún así es realista a la hora de analizar sus opciones reales en carrera. El podio pende de lo que hagan los grandes, aunque ahora se mira desde más arriba. "Para alcanzar el podio siempre vamos a tener que depender un poco de los demás. Dependes de lo que pase. Está claro que en Bahrein por muchas cosas que pasasen estaba peleando con Barrichello, y el coche no iba más, ahora con las mejoras el coche funciona mejor", analiza el asturiano.

El asturiano no tiene reparos en admitir que los problemas de tracción siguen siendo uno de los principales quebradros de cabeza de Renault. "Tracción es uno de los problemas que llevamos arrastrando todo el campeonato. Al no salir bien pegados al suelo porque patinan las ruedas pues gastamos más los neumáticos de atrás que el resto y vamos peor. Nos falta agarre sobre todo en la parte trasera", asegura.

Lo que no preocupa es la fiabilidad del motor, a pesar del fiasco en el GP de España. "No hay inquietudes, no hay explicación de por qué pasó. No ocurrió durante el invierno, ni en el banco de pruebas en Francia. Cada motor hace tres carreras a toda potencia en el banco de pruebas, todos lo pasan y ese por desgracia, no pudo".
Go to the top of the page

+Quote Post
sermora
mensaje May 8 2008, 04:31 PM
Publicado: #162

Advanced Member

Usuario No.: 681

La bandera azul existe desde hace múchísimo tiempo. Lo que creo que se incluyó ese año (no sé exactamente cuando) son las tres luces en el volante para indicar las situaciones de las banderas de los comisarios, azul, amarilla y roja.

En el GPL, que recoge la temporada del 1967 ya existe la bandera azul. Y en las carreras de mi pueblo, Alcañiz, siempre he visto bandera azul, desde que tengo uso de razón.

+Quote Post
Tenettor
mensaje May 8 2008, 05:05 PM
Publicado: #163

Advanced Member

De: Albacete
Usuario No.: 3.622

CITA(Gordongekkko @ May 8 2008, 12:32 PM) *
Pues no metas "cizaña" no veo que tiene que ver una actitud esceptica más que justificada con el respeto.

Hombre, no veo dónde te aludo a ti, pero bueno tu sabrás. De todas maneras te explico lo que quiero decir: Noto que últimamente hay un tufillo como de reproche hacia Pedro, no se, igual me equivoco. Es por eso que con mi comentario tan sólo quiero dar todo mi apoyo a Pedro, no busquemos tres pies al gato...

+Quote Post
Gordongekkko
mensaje May 8 2008, 05:19 PM
Publicado: #164

Advanced Member

De: Leon
Usuario No.: 4.232

CITA(Tenettor @ May 8 2008, 04:05 PM) *
Hombre, no veo dónde te aludo a ti, pero bueno tu sabrás. De todas maneras te explico lo que quiero decir: Noto que últimamente hay un tufillo como de reproche hacia Pedro, no se, igual me equivoco es por eso que con mi comentario tan sólo quiero dar todo mi apoyo a Pedro, no busquemos tres pies al gato...

Tranui era una coña

+Quote Post
ferchu
mensaje May 8 2008, 05:56 PM
Publicado: #165

Advanced Member

Usuario No.: 4.320

Respecto a lo de la bandera azul (disculpas por el off-topic...), recuerdo que en la película "Grand Prix" (era 1966 0 1967), en la carrera inicial de Mónaco, ya se veían banderas azules, pero que no obligaban al piloto doblado a dejarse adelantar, simplemente informaban de que se te acercaban por detrás...

+Quote Post

9 Páginas V  « < 7 8 9
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:03 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022