¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

9 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Accidente de Kovalainen, Y todo lo relacionado con la noticia
Votos 5 V
¿Quién correrá en Turquía?
total de votos: 55
Los Invitados no pueden votar 
Gordongekkko
mensaje May 4 2008, 08:31 PM
Publicado: #81

Advanced Member

Grupo: Members
De: Leon
Usuario No.: 4.232

CITA(Tess @ May 4 2008, 06:58 PM) *
Con todos mis respetos: ¿y tu te llamas Fans de Pedro?, pues perdóname pero prefiero que Pedro no tenga fans a que le traten como tu le estás tratando ahora mismo en su propia casa.

Que piense que ha perdido la dignidad por seguir en Mclaren no creo que me anule como fan de Pedro.

En cualquier caso me importan un bledo tus preferencias.
Go to the top of the page

+Quote Post
Tess
mensaje May 4 2008, 08:39 PM
Publicado: #82

Tess (Star Apellos)

De: Spain
Usuario No.: 5.019

Te lo dije con todos mis respetos, pero viendo tu respuesta, para mi los has perdido todos.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
Gordongekkko
mensaje May 4 2008, 08:40 PM
Publicado: #83

Advanced Member

CITA(Tess @ May 4 2008, 07:39 PM) *
Te lo dije con todos mis respetos, pero viendo tu respuesta, para mi los has perdido todos.

Gracias

+Quote Post
accitano
mensaje May 4 2008, 09:01 PM
Publicado: #84

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

No nos vamos a poner, ahora, a estas alturas, a señalarnos y comparar quién es más fan de Pedro o de quién sea. No?

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

+Quote Post
AC99
mensaje May 4 2008, 09:04 PM
Publicado: #85

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Yo soy seguidor de Pedro desde hace mucho tiempo, pero no comulgo con sus decisiones profesionales de los últimos años, ni creo que le dejen en un buen lugar, ni me parecen coherentes con las cosas que dice (cada año alarga un año más eso de si no tengo asiento en la F1 me iré a otra parte).

A mí nadie me da ni me quita lo que puedo pensar o sentir o sobre Pedro, ni la posibilidad de seguirle o apoyarle. Eso es algo de cada uno, y no creo que haya que hacer méritos o posicionarse de ningún modo para ello.

Saludos.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Tess
mensaje May 4 2008, 09:05 PM
Publicado: #86

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

ACCITANO se trata de RESPETO, coño a ver si nos enteramos ya.

Estamos en la casa de Pedro, lo mínimo que podemos tener es un mínimo de respeto por sus decisiones, nos gusten o no nos gusten, pero de ahí a llamarle vendido va un abismo.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje May 4 2008, 09:08 PM
Publicado: #87

Advanced Member

Usuario No.: 2.722

CITA(AC99 @ May 4 2008, 09:04 PM) *
Yo soy seguidor de Pedro desde hace mucho tiempo, pero no comulgo con sus decisiones profesionales de los últimos años, ni creo que le dejen en un buen lugar, ni me parecen coherentes con las cosas que dice (cada año alarga un año más eso de si no tengo asiento en la F1 me iré a otra parte).

A mí nadie me da ni me quita lo que puedo pensar o sentir o sobre Pedro, ni la posibilidad de seguirle o apoyarle. Eso es algo de cada uno, y no creo que haya que hacer méritos o posicionarse de ningún modo para ello.

Saludos.

+1 rolleyes.gif

--------------------
Un saludo del Granaíno.

+Quote Post
KIT
mensaje May 4 2008, 09:28 PM
Publicado: #88

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(Gordongekkko @ May 4 2008, 06:50 PM) *
Joer kit, tus respuestas son tan largas que al final uno no sabe a que contestar y pierde un poco el hilo.

Todo lo que cuentas me parece bien pero yo hablo de otra cosa, hablo de DIGNIDAD personal, y para mi Pedro no la ha tenido despues de lo que le han hecho, no hay que darle más vueltas.

Que le han hecho cosas peores? Vale
Que en F1 normalmente se hacen esas cosas? Bueno si tu lo dices

Pero él ha vendido su DIGNIDAD por la remota posibilidad de volver a pilotar un F1. No creo que merezca la pena, en cualquier caso es la suya (la dignidad) él sabrá lo que hace.

Sí sorry... sé que a veces me enrollo demasiado, pero acabo diciendo y repitiendo lo mismo... simplemente me alargo matizando, más que nada para que que de claro y aún así a veces se malinterpretan mis opiniones y las de otros foristas.

Pero espero que aún así se siga bien el hilo.

Obviamente Pedro no debe compartir tu opinión al respecto, porque de lo contrario supongo que no estaría ahí. Si lo consigue o consiguiese supongo que TODOS tan contentos, sino... lo fácil es abonarse a una opinión como la tuya... reitero que lo que no comparto todas sus decisiones pero supongo que él y solo él (independientmente de que lo consiga o no) si sigue ahí por algo es. Aunque sea lo que sea creo que todos somos libres de hacer lo que nos plazca, pudiendo o no estar de acuerdo... no creo que podamos juzgar ni nosotros ni nadie, si eso representa una falta de dignidad, entre otras cosas porque entre lo que se cuece a lo que se publica o sabemos VAN ABISMOS!!!

Tiene gracia que soltemos cosas así cuando, precisamente ESTE año teniamos a Pedro pilotando un PRODRIVE... y no creo que eso sea un descuido, acomodo, pasotismo o ya no le quedan opcciones por parte de Pedro... demos las gracias a la FIA... seguramente hubiesemos disfrutado muchísimo este año y puede que hubiesemos soñado con un podio. No intento hacer ver nada... palabras textuales de Pedro "lo de Prodrive estaba hecho y yo era su primer piloto"

Supongo que (repito demos gracias a la FIA) si ahora Pedro estuviera al volante de un Prodrive tu opinión sería bien distinta... y yo prengunto en voz alta ¿Depende de Pedro o de su acomodo que esté o no pilotando?...

Una de mis esperanzas es verlo competir otra vez y llevarse una victoria... me compensaría muchísimos años de "padecimiento", aunque significase el adiós definitivo de Pedro en la F1. Puede que a otros aficionados no les compense.

Este es un foro de F1 y no es necesario JURAR amor eterno por nadie... las formas y la educacción también forma parte de este foro (aunque a veces las perdamos) creo que todos somos conscientes de lo que supone una falta de eucacción o respeto, y todos somos mayorcitos para decir o publicar lo que creamos correcto y valorar nuestras intervenciones.

Comparto a medias tu opinión AC99 comprendo lo que dices pero tampoco sabemos lo cerca que esta de competir o no ... ahí tenemos el ejemplo de PRODRIVE. No creo que podamos basarlo todo en CONSEGUIRLO O NO... porque entran factores imprevistos en muchas ocasiones y parece ser que PEDRO y NOSOTROS nos los comemos TODOS. Que para variar ... ya podria cambiarnos la estrella.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
`
mensaje May 4 2008, 09:37 PM
Publicado: #89

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Lo que no se merece Pedro es haber corrido 9 carreras en 6 años, pero bueno si el es feliz habra que aceptarlo y apoyarlo.

+Quote Post
Sr_DB
mensaje May 4 2008, 10:24 PM
Publicado: #90

Advanced Member

Usuario No.: 3.668

CITA(Rafa_Granada @ May 4 2008, 08:08 PM) *
+1 rolleyes.gif

Saludos!!!

+ otro wink.gif

--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever

+Quote Post
Gordongekkko
mensaje May 4 2008, 10:27 PM
Publicado: #91

Advanced Member

CITA(AC99 @ May 4 2008, 09:04 PM) *

Saludos.

Por supuesto tambien coincido 100%.

+Quote Post
locodesk
mensaje May 5 2008, 12:03 AM
Publicado: #92

Advanced Member

Usuario No.: 5.411

Dejemonos de discursiones estupidas y centremonos ....
¿Alguna novedad sobre la evolucion de Heikki y las posiilidades de Pedro para correr en Turkia?

+Quote Post
kalbinsky1
mensaje May 5 2008, 06:43 AM
Publicado: #93

Newbie
*

Usuario No.: 6.158

Eso, si hay novedades o comentarios interesantes acerca de la particpación o no de Heikki en Turquía, lo contáis/contamos.
Para las peroratas de Kit, podéis abrir un topic específico a su mayor honor y gloria.
Por cierto, se vió en la TV de Catalunya, TV3, que Heikki tuvo una tata catalana/española que fue a verle al hospital y le dijo, literalmente, al bajar éste la ventanilla del Taxi: "Heikki que susto nos has dado, te hemos visto por la tele" y tras besarle y reponderle Kova en perfecto español "Estoy muy bien, gracias", aquella buena mujer le preguntó por sus padres y les mandó recuerdos, mientras Heikki no perdía su sonrisa y seguía hablando en español con ella. Raro es que no se diga por estos lares "el finlandés de cuidados infantiles españoles", como ocurría con Frentzen su madre valenciana y su amor por la paella.
Nota: Lo de catalana lo digo yo por el evidente acento que los de por aquí tenemos al hablar español.
Ahora Kit, suéltanos algo y que se apunte Albert 500AMG-superguais, para que veamos que la culpa la tuvo Alonso.
Besitos wink.gif

+Quote Post
`
mensaje May 5 2008, 07:55 AM
Publicado: #94

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

CITA(locodesk @ May 5 2008, 01:03 AM) *
Dejemonos de discursiones estupidas y centremonos ....
¿Alguna novedad sobre la evolucion de Heikki y las posiilidades de Pedro para correr en Turkia?

hay que esperar al examen o control medico de de la fia

+Quote Post
MarinaRM
mensaje May 5 2008, 08:03 AM
Publicado: #95

Advanced Member

Usuario No.: 5.555

Yossi,el viernes se sabrá ya algo,si es así,cambio el nombre de Kova por el de Pedro en la porra,pero me da que va a correr aunque sea infiltrado.Todo sea por p-u-t-ear a Pedro el tío Ron.

--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)

+Quote Post
ScuVi
mensaje May 5 2008, 08:21 AM
Publicado: #96

Propietario del Emporio Bellotil

De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138

Kovalainen confía en poder competir en Estambul
Heikki Kovalainen dice encontrarse bien tras el accidente que sufrió en el pasado Gran Premio de España y confía en pasar los exámenes médicos que tendrá que realizar la próxima semana para poder competir en el Gran Premio de Turquía.

Aunque no sufrió ninguna lesión grave, el piloto de McLaren Mercedes tuvo que pasar una noche en un hospital español después de sufrir un accidente a alta velocidad durante el Gran Premio de España y ahora asegura sentirse "bien. La tirantez que sentía en el cuello ha desaparecido casi por competo y ya he vuelto a entrenar".

Kovalainen viajó a Finlandia el jueves tras recibir el alta médico el lunes y pasar unos días de descanso en España. El piloto ha explicado que durante los últimos días ha estado "entrenando con el médico del equipo en nuestras instalaciones con la intención de estar en forma para la carrera en Turquía".

"Al principios hemos estado entrenando suavemente y justo antes del fin de semana hemos comenzado con el programa completo. Lewis (Hamilton) también está aquí este fin de semana para realizar su entrenamiento antes de la carrera".

El finlandés también insiste en que su único objetivo es "volver a competir cuanto antes, desde el accidente en Barcelona ese ha sido mi única intención".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008/05...ir-en-estambul/

--------------------

+Quote Post
MarinaRM
mensaje May 5 2008, 08:22 AM
Publicado: #97

Advanced Member

Vale,me lo tomo como un nuevo portazo a Pedro.
Qué lástima,Dios!!!!

--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)

+Quote Post
bridge
mensaje May 5 2008, 08:41 AM
Publicado: #98

Advanced Member

De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884

CITA(MarinaRM @ May 5 2008, 07:22 AM) *
Vale,me lo tomo como un nuevo portazo a Pedro.
Qué lástima,Dios!!!!

Bueno, portazo no es. Así son las cosas, si el titular puede pilotar pues es normal que lo haga, Pedro sólo está de comodín por si hay alguna emergencia, cosa que ya deberiamos tener asimilada desde el año pasado. A estas alturas las desilusiones que nos vamos a llevar van a ser mas bien pocas y no muy grandes. mellow.gif

+Quote Post
MarinaRM
mensaje May 5 2008, 08:47 AM
Publicado: #99

Advanced Member

Querido bridge:Llevo soñando desde el mismo momento del accidente cuando Lobato le insinuó a Pedro que iba a correr unas cuantas carreras con ese hecho,y me cuesta creer que Kova se haya recuperado tan pronto.
El viernes habrá que estar atentos.

--------------------

+Quote Post
bridge
mensaje May 5 2008, 08:58 AM
Publicado: #100

Advanced Member

De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884

No te fustigues mas Marina, estos no son como los futbolistas.
Y lo de Lobato tampoco es palabra de Dios, cuando escribe es algo mas racional, pero en directo y con la calentura es mejor no hacer mucho caso de sus comentarios.

+Quote Post

9 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:38 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022