¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

9 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Accidente de Kovalainen, Y todo lo relacionado con la noticia
Votos 5 V
¿Quién correrá en Turquía?
total de votos: 55
Los Invitados no pueden votar 
csalvador
mensaje May 2 2008, 11:22 PM
Publicado: #61

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 4.040

Tened fe. Esta vez correrá Pedro! biggrin.gif

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
Kashopi
mensaje May 3 2008, 12:32 AM
Publicado: #62

La cabra es mía

De: Berlin
Usuario No.: 3.703

Yo lo que entiendo es que Pedro está trabajando en Mclaren.
Allí tiene su puesto de trabajo, donde ocupa su lugar como cualquiera de nosotros.
Los que acusais a Pedro de servilismo seguro que sois unos chupatintas y lameculos que haríais cualquier cosa por mantener vuestro puesto de trabajo.
.
..
...
Esta ultima frase está puesta de coña pero creo que es autoexplicativa happy.gif
Dejad a la gente trabajar donde quiera y como quiera. Nadie es nadie para emitir juicios de valor sobre gente a la que ni siquiera conoce.

Saludos tongue.gif

+Quote Post
KIT
mensaje May 3 2008, 06:15 AM
Publicado: #63

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

ES QUE NO HAY NADA QUE DISCREPAR... a PEDRO... JAMÁS le prometieron un volante.

En 2007 el mismo sabía que ERA PRACTICAMENTE IMPOSIBLE ser el compi del Fernando (ojo... yo le di muchas posibilidades hasta que me bajaron los humos unas semanas antes) aunque McLaren le dejara una puerta abierta. (que el mismo se aferrara a esa "remota e improbable" puerta) Casi 1 año más tarde el lo ha dicho públicamente que en el 2007 pocas o remotas posibilidades tenia de pilotar... aunque nos vendieran (también a Pedro) lo de los test y bla bla bla bla bla!!!... sabía que aún superandolo, era complicado pilotar, porque a él mismo así le informaron. Que el lo diga o lo hubiese dicho publicamente es algo que él tiene o no la opcción de hacer y no tengo nada que objetar al respecto.

en 2008 (reconocido por el mismo Pedro) ha sido un MAZAZO un palo mu gordo... PORQUE AHORA ... si queno había nada que objetar y el ERA Y ES LA MEJOR OPCCI?N... pero quien fuera eleigió a Kovalainen y creo que a dia de hoy hay muchos más arrepentidos que en el momento de anunciarlo (que arrepentidos seguro ya habian)

Quizas todavía hay poca gente que haya visto como le rompen un contrato en las narices... y eso repito nuevamente PESE A QUIEN LE PESE ( a mi el primero) NO LO HA HECHO MCLAREN. Podemos quejarnos de destrozarnos ilusiones a nosotros y al mismo PEDRO... PERO NO DE ROMPER UN CONTRATO. Y voy a recalcar que hasta llegar a McLaren... a Pedro le rompieron en las narices los anteriores contratos.

Llamadlo desilusionar... pero no ENGA?AR!!! No invento ni especulo nada... el mismo Pedro ha confirmado y comentado tales hechos y coincido con su teoría... quizás el ser tan buen probador le ha restado alguna posibilidad de pilotar.

A lo de decir que si gana o tal... o cual... solo digo y repito que ante la remota posibilidad de que corriese... creo que el Pedro de hace 2 temporadas NO ES EL MISMO que el de ahora... pero eso es una opinion personal mia, y que no croe que levantara pie ante nada ni nadie, o por lo menos creo que es una posibilidad el hecho que NO levantara pie.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Gordongekkko
mensaje May 3 2008, 02:23 PM
Publicado: #64

Advanced Member

De: Leon
Usuario No.: 4.232

CITA(KIT @ May 3 2008, 05:15 AM) *
ES QUE NO HAY NADA QUE DISCREPAR... a PEDRO... JAMÁS le prometieron un volante.

En 2007 el mismo sabía que ERA PRACTICAMENTE IMPOSIBLE ser el compi del Fernando (ojo... yo le di muchas posibilidades hasta que me bajaron los humos unas semanas antes) aunque McLaren le dejara una puerta abierta. (que el mismo se aferrara a esa "remota e improbable" puerta) Casi 1 año más tarde el lo ha dicho públicamente que en el 2007 pocas o remotas posibilidades tenia de pilotar... aunque nos vendieran (también a Pedro) lo de los test y bla bla bla bla bla!!!... sabía que aún superandolo, era complicado pilotar, porque a él mismo así le informaron. Que el lo diga o lo hubiese dicho publicamente es algo que él tiene o no la opcción de hacer y no tengo nada que objetar al respecto.

en 2008 (reconocido por el mismo Pedro) ha sido un MAZAZO un palo mu gordo... PORQUE AHORA ... si queno había nada que objetar y el ERA Y ES LA MEJOR OPCCI?N... pero quien fuera eleigió a Kovalainen y creo que a dia de hoy hay muchos más arrepentidos que en el momento de anunciarlo (que arrepentidos seguro ya habian)

Quizas todavía hay poca gente que haya visto como le rompen un contrato en las narices... y eso repito nuevamente PESE A QUIEN LE PESE ( a mi el primero) NO LO HA HECHO MCLAREN. Podemos quejarnos de destrozarnos ilusiones a nosotros y al mismo PEDRO... PERO NO DE ROMPER UN CONTRATO. Y voy a recalcar que hasta llegar a McLaren... a Pedro le rompieron en las narices los anteriores contratos.

Llamadlo desilusionar... pero no ENGA?AR!!! No invento ni especulo nada... el mismo Pedro ha confirmado y comentado tales hechos y coincido con su teoría... quizás el ser tan buen probador le ha restado alguna posibilidad de pilotar.

A lo de decir que si gana o tal... o cual... solo digo y repito que ante la remota posibilidad de que corriese... creo que el Pedro de hace 2 temporadas NO ES EL MISMO que el de ahora... pero eso es una opinion personal mia, y que no croe que levantara pie ante nada ni nadie, o por lo menos creo que es una posibilidad el hecho que NO levantara pie.

Pero que me estas contando!!!!

Hombre por dios, quizas tecnicamente han sido escrupulosos en el cumplimiento de los contratos (solo faltaba eso) pero etica y moralmente han sido unos SINVERGUENZAS. Si con mayusculas.

Tener un empleado (y se de lo que hablo pues tengo bastantes a mi cargo) y ponerle el caramelo en los labios, sabiendo que no le ibas a dar el puesto a él, con un objetivo que no tengo muy claro pero que supongo fuera ganar tiempo, conseguir que se quedara de tester (quien mejor que él) sabiendo que su principal anhelo, que el motivo por el que esta en mi empresa y por el que respira es ser piloto de F1, es una sinvergonzoneria. Encima siendo conocedores de como Pedro se ha partido el pecho por ellis. Nadie les obligo a dar esperanzas y no creo que fuera una pelicula que nos hemos montado nosotros sino que ellos mismo le dieron a Pedro opciones.

Tanto que decis que Pedro conoce bien esa casa supongo que si él mismo reconocía que tenía opciones fuera porque tenía base para ello, y luego hemos conocido como LEWIS sabia desde SEPTIEMBRE que iba a ser él, y al año siguiente despues de marear la perdiz hasta el final, de dar entrevistas y mil cosas más, cogieron al primero que paso por allí.

ESO SE?ORES, querais disfrazarlo o no, es de sinverguenzas, y es una humillación que nadie debe sufrir. Yo en el desempeño de mi trabajo tengo mucho respeto por las personas que trabajan conmigo. Ya veo que a Pedro le valoran mucho (como tester) pero respeto como persona CERO. Si no te respetan como persona, que coño pintas ahi????

Que Pedro ha preferido quedarse cumpliendo su contrato ya que él sí es un verdadero caballero pues vale, pero el comportamiento de DENNIS ha sido, repito una vez más quizás contractualmente correcto pero moralmente de SINVERGUENZA.

He dicho

Edito para Kashopi

"Los que acusais a Pedro de servilismo seguro que sois unos chupatintas y lameculos que haríais cualquier cosa por mantener vuestro puesto de trabajo."

Mas bien creo que tu frase define el comportamiento contrario. Yo personalmente te aseguro que tras un evento como el que le paso a Pedro no aguantaria ni 5 minutos en esa empresa (evidentemente mientras tuviera garantizada la comida de mis hijas que es lo primero). Creo que eso Pedro lo tenia solventado.

+Quote Post
B.ROSAN
mensaje May 3 2008, 04:36 PM
Publicado: #65

Advanced Member

Usuario No.: 760

CITA(Gordongekkko @ May 3 2008, 03:23 PM) *
etica y moralmente

De eso no se gasta en la formula 1 y los aficionados a Pedro lo sabemos muy bien

--------------------

circuito urbano de Alcañiz, for ever...

+Quote Post
KIT
mensaje May 3 2008, 07:07 PM
Publicado: #66

Advanced Member

B.ROSAN, JUSTO Y PRECISAMENTE A ESO ME REFIERIA... GRACIAS!!

SI BUSCAIS ?TICA EN ESTO!!! BIENVENIDOS A LA F1!!!!... en la carrera deportiva de Pedro en la categoría si alguien le ha puesto algo que se asemeje a ETICA Y MORAL... es McLAREN!!! que comparados con otros parecen angelitos de la guarda!!!

Quedarte sin volante en Enero CUANDO TIENES OFERTAS!!! ANTERIORES!!! eso si es UNA PUTADA y no que te digan...

"mira Pedro... no te digo que sí tampoco que no... pero que sepas que hay otras opcciones entre las cuales ... obviamente estas TU"

No digo nada nuevo a la realidad me remito!!!

o...

"Pedro si encuentras volante oficial (aqui no lo tendrás por el momento) y te quieres marchar... te dejaremos marchar siempre y cuando sea para ser oficial y no como probador... para eso ya tienes contrato aquí y contentos estaremos de seguir contigo"
Entonces te pregunto yo... QUE ME ESTAS CONTANDO... TU????

No exijo... defender a McLaren... pero sí tenerles un mínimo de respeto!!! porque nos guste más o menos... ahí es donde mejor lo han tratado!!! y más a han respetado!!! (aunque eso nos sepa a poco)

Y mientras Pedro no tenía hueco en otro lugar ... SIEMPRE... ha tenido un papel IMPORTANTE en el desarrrollo de un monoplaza como McLaren... otros pilotos NO HAN PODIDO ASPIRAR AL PAPEL QUE TIENE PEDRO... en un equipo de tal relevancia. Nos creemos que esto es coser y cantar y a parte de padrinos e intereses hay que tener una calidad enorme para estar ahí... y creo que injustamente infravaloramos el papel de Pedro en la F1... OBVIO .. que NO es el deseado ni el que MERECE, somos exijentes y me parece perfecto acorde con la calidad de nuestro piloto.

Apuntemonos la medalla de que uno de sus logros en el papel de "probador" fue desbancar a Würz de una clara manera ya desde que aterrizó en Woking... tanto que Würz se tuvo que largar... le salió "bien" probó para Williams... compitió una temporada con más pena que gloria (un podio) y bueno ... ahí lo tenemos en Honda... no se si quisiera el bagaje de Würz para "nuestro" Pedro.

Por poner un ejemplo... Si fueramos seguidores de GEN? ... ESTARIAMOS DESESPERADOS (con todos mis respetos a MARC) AHÍ tenésis el ejemplo de su hermano Jordi... QUE SIENDO UN CRACK ( a mi entender FUE más de lo que es MARC) no llego a NADA en la categoria.

solo un apunte compartivo... hacer el campeonato de España de rallies (como Dios manda) a parte de buenisimas manos (que hay casos) se necesitan 300.000 eur!!! y ya puedes ser lo bueno que seas... (entre los 5 mejores) que si no hay padrino o $$$ te dan bien dado.

Si Pedro hubiese tenido un PADRINO extra en todo esto... ahora seguramente no estariamos así... pero no lo tuvo.. .fue un PAY-DRIVER... hasta demostrar su calidad (contrastada) llegó TARDE A LA CATEGORIA... y Jaguar ACAB? arruinando sus opcciones cuando en mejor momento se encontraba... compiten 22 pilotos de TODO EL MUNDO con patrocinadores e intereses a sus espaldas.

A caso era mejor Bernoldi que Pedro....

Joss que Pedro?

Pizzonia o Webber que Pedro?

Klien que Pedro?...

Kovalainen que Pedro?...

E incluso Irvine (objetivamente y claramente comprandolos)... que Pedro?... (siendo Irvine subcampeón del mundo)

Y en otros equipos... Da Matta, Klien, Massa, Villeneuve (en su largo devacle) Ralfito, Karthikeyan, Sato... y un largo e interminable ETC... durante casi 10 años!!!

así que quien quiera buscar lógica, ética y moral en este deporte!!! ... que mire Hoquei hierba o patinaje artístico!!!

No voy a decir AMEN a todas las decisiones de McLAREN... NUNCA lo he hecho... pero me parece grabe ningunear según que cosas con una frescura, inecesaria e irreal.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
KIT
mensaje May 3 2008, 07:14 PM
Publicado: #67

Advanced Member

Y añado con la pobre compartiva de dar de comer y bla bla bla...

LA F1 es un TRABAJO EXCLUSIVO PARA 22 AFORTUNADOS!!!

dentro de los cuales solo 8 o 10 pilotos pueden hacer labores ... en los 2 o 3 mejores equipos de F1... SIENTO DECIR ... que pedro no puede dejar McLaren y ponerse en la cola del INEM o de una empresa temporal diciendo...

"SE OFRECE PILOTO DE F1, CALIDAD CONTRASTADA" PARA TRABAJAR EN FERRARI, MCLAREN O BMW!!!

Seamos un poquito realista y centremos y sepamos admirar o ver a que escala nos encontramos.

PD. Al que no le falta PAN!!! no sabe VER que es el HAMBRE!!!

Ojalá la realidad fuera distinta y Pedro pudiera escojer donde quiere IR!!! MUY POCOS PUEDEN HACER ESO!!! incluso los mejores no pueden decidir o no depende de ellos mismos que camino tomar en F1!!! eso es algo OBVIO que todos PODEMOS COMPROBAR!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Omega
mensaje May 3 2008, 07:25 PM
Publicado: #68

Advanced Member

Usuario No.: 4.934

No sé a donde quieres llegar...

Parece que justificas a McLaren diciendo "se comportan de forma natural en la F1". ¡Ah, bien! ¿Y qué? ¿Que con anterioridad Pedro haya sufrido peores engaños de otros equipos, eximen para que McLaren no se haya comportado de forma correcta con DLR durante dos temporadas consecutivas?

¿Tan dificil hubiese sido decirle a Pedror a en su momento: "Nos gustas como probador, pero el segundo volante será para Lewis" o "No te vamos a considerar para el asiento que deja libre Alonso". ¡Y listo! Duro sí, pero no creo que menos duro que lo que le hicieron en 2006, manteniendole 3 meses engañado. O en 2007, declarando que Pedro tenía opciones, cuando más tarde iban saliendo declaraciones donde dejaban claro todo lo contrario.

Todavía habrá que darle las gracias a McLaren por "permitirle" ser piloto probador.

--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

+Quote Post
Omega
mensaje May 3 2008, 07:28 PM
Publicado: #69

Advanced Member

Usuario No.: 4.934

CITA(KIT @ May 3 2008, 06:15 AM) *
Quizas todavía hay poca gente que haya visto como le rompen un contrato en las narices... y eso repito nuevamente PESE A QUIEN LE PESE ( a mi el primero) NO LO HA HECHO MCLAREN.

Y si eso no ha dado lugar, ha sido gracias a Pedro y a su labor en el desarrollo, no gracias a McLaren.

Si tu eres bueno en tu trabajo, y tu empresa no te despide ¿tu empresa te esta haciendo un favor? No lo creo.
Llamadlo desilusionar... pero no ENGA?AR!!!

engañar

2. Inducir a otro a creer y tener por cierto lo que no lo es. :

¿De que me suena? rolleyes.gif

--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

+Quote Post
KIT
mensaje May 3 2008, 07:36 PM
Publicado: #70

Advanced Member

A caso no fue bueno el trabajo de Pedro en Jordan? o en Arrows... o en Jaguar?....

Y como premio se llevo sistemáticamente una patada en el culo... NO EN AGOSTO!!! sino en ENERO!!! cuando con meses por delante podía haberse buscado mejores o iguales destinos.

no lo ha sido en Mclaren?... y ahí lleva desde el 2003!!!

Obviamente... SI NO ERES BUENO en tu trabajo ... la empresa no te van a regalar nada!!! y lo digo yo que siendo un poca monta!!! empecé llevando cafés al despacho del jefe!!! y en competición bandera amarilla en mano... solo en una curva con un 3 kilos de polvo encima!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Tess
mensaje May 3 2008, 07:41 PM
Publicado: #71

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

hombre en todo esto hay que pensar una cosita, Marc Gené ni siquiera prueba los coches de Ferrari, al menos en los entrenamientos oficiales poquisimas veces le hemos visto.
Pedro al menos tiene la oportunidad de desarrollar un coche que le gusta, trabaja en un lugar que le encanta y encima tiene un sueldazo, yo firmaba eso para mi.
El mismo Pedro nos dió a entender que opciones de irse a otro equipo no tiene, con lo cual tendría que abandonar la F1, y eso si que no lo quiere hacer, por lo tanto disfrutemos con el lo que hay.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
KIT
mensaje May 3 2008, 07:47 PM
Publicado: #72

Advanced Member

SON PROBLEMAS DE APRECIACIONES... yo quiero a PEDRO EN LA F1... y si no es posible como piloto en el mejor posbile equipo como probador ... si es en McLAREN... COJONUDO!!! que es mi equipo sino... solo queda FERRARI!!!

Contemplo como muchos el competir en otras categorias, pero tambien confio en la palabra de Pedro y espero que si sigue ahí es porque todavía se ve con minimas posibilidades de competir... otra cosa es que lo consiga o no. Aunque si no lo consigue yo seguiré creyendo que mientras estuvo... él veia posibilidades por tanto... compartiré su decisión.

NO hay que darle las gracias a nadie... en todo caso a Pedro por hacer BIEN su trabajo... creo que es algo que ya ha quedado claro en mi anterior intervención.

Y SÍ ... desafortunadamente esta es la manera de hacer de muchos equipos y de la F1 EN GENERAL... que no se valore esa premisa, me parece perfecto... pero ESO es lo que hay. Si quereis lo llamamos "mal de muchos... consuelo de tontos" pero es una realidad.

Hay una genial entrevista a Pedro en pre temporada explicando su situacion en 2007 y 2008... y creo que Pedro deja bastante clara su situacion... no comparto segun que decisiones de McLaren pero ... por culpa de no tener otras opcciones dentro de la F1 esto es con lo que Pedro y sus seguidores devemos apechugar.

Gracias por la definición de "engañar" habría que buscar ... como se define... Romper un contrato y dejar con el culo al aire a un piloto.... PUTEAR?... JODER?... QUE TE DEN?... supongo que sea lo que sea... comparado con "engañar" debe ser una colilla!!!

pd.: Gracias TESS... DESAFORTUNADAMENTE... ese es el resumen de la situación, nos sabe a poco... y quizás pasen 20 años mas (esperemos que no) para poder valorar justamente lo que eso significa.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Tess
mensaje May 3 2008, 07:57 PM
Publicado: #73

Tess (Star Apellos)

Es que no hay otra, o nos resignamos y apechugamos con lo que hay, o nos amargamos pa los restos.

Conste que no trago a Dennis, que le tengo muy en cuenta todas las que ha hecho y que para mi si engañaron a Pedro (no ya cuando lo de Jamiltón, ya dejemos eso) pero si cuando lo de Kovis, eso también hay que tenerlo en cuenta, a partir de ahí lo que nos queda es ver a Pedro en su papel de presidente de la asociación de pilotos (tremendo honor para un piloto de reserva) y verle entrenar, con alguna posibilidad aunque sea muy remota de verle algún día en un GP, porque es su decisión, es su trabajo y lo adora.

+Quote Post
monza2001
mensaje May 3 2008, 09:09 PM
Publicado: #74

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(Tess @ May 3 2008, 07:41 PM) *
hombre en todo esto hay que pensar una cosita, Marc Gené ni siquiera prueba los coches de Ferrari, al menos en los entrenamientos oficiales poquisimas veces le hemos visto.
Pedro al menos tiene la oportunidad de desarrollar un coche que le gusta, trabaja en un lugar que le encanta y encima tiene un sueldazo, yo firmaba eso para mi.
El mismo Pedro nos dió a entender que opciones de irse a otro equipo no tiene, con lo cual tendría que abandonar la F1, y eso si que no lo quiere hacer, por lo tanto disfrutemos con el lo que hay.

Una apreciación que me parece correcta hacer. Marc no prueba más con Ferrari porque no puede. La de kms que está haciendo para Peugeot es tan grande que de ahí su casi no presencia en la Scuderia.

Marc a mi juicio, está en una parte de su carrera deportiva donde la F1 ha dejado de ser su objetivo. Ha encontrado un programa oficial con un gran constructor como Peugeot, álgo que me me encantaría que Pedro hiciese en un futuro no muy lejano. ¿Qué tal una vuelta de Mercedes al mundo de la resistencia? Pedro sería sin duda su primera opción.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje May 4 2008, 09:49 AM
Publicado: #75

Advanced Member

Usuario No.: 2.722

CITA(monza2001 @ May 3 2008, 09:09 PM) *
Una apreciación que me parece correcta hacer. Marc no prueba más con Ferrari porque no puede. La de kms que está haciendo para Peugeot es tan grande que de ahí su casi no presencia en la Scuderia.

Marc a mi juicio, está en una parte de su carrera deportiva donde la F1 ha dejado de ser su objetivo. Ha encontrado un programa oficial con un gran constructor como Peugeot, álgo que me me encantaría que Pedro hiciese en un futuro no muy lejano. ¿Qué tal una vuelta de Mercedes al mundo de la resistencia? Pedro sería sin duda su primera opción.

Ya me gustaría ver a Pedro en las 24 Horas de Le Mans...

--------------------
Un saludo del Granaíno.

+Quote Post
Croco
mensaje May 4 2008, 09:55 AM
Publicado: #76

Advanced Member

Usuario No.: 1.307

CITA(monza2001 @ May 3 2008, 10:09 PM) *

No, Gené no prueba más con ferrari porque lo relegaron a 4º piloto y lo tienen, literalmente, rodando con coches de calle. Y es por eso que se ha buscado otra categoría y no al revés. Dicho por él.

+Quote Post
KIT
mensaje May 4 2008, 05:25 PM
Publicado: #77

Advanced Member

Desde que llegó a Ferrari su papel ha sido "poco relevante" ya desde su primer dia con la escudería.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
monza2001
mensaje May 4 2008, 05:29 PM
Publicado: #78

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(Croco @ May 4 2008, 09:55 AM) *
No, Gené no prueba más con ferrari porque lo relegaron a 4º piloto y lo tienen, literalmente, rodando con coches de calle. Y es por eso que se ha buscado otra categoría y no al revés. Dicho por él.

Oks, no lo sabia. De sabios es recitficar.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
Gordongekkko
mensaje May 4 2008, 07:50 PM
Publicado: #79

Advanced Member

De: Leon
Usuario No.: 4.232

CITA(KIT @ May 3 2008, 06:14 PM) *
Y añado con la pobre compartiva de dar de comer y bla bla bla...

LA F1 es un TRABAJO EXCLUSIVO PARA 22 AFORTUNADOS!!!

dentro de los cuales solo 8 o 10 pilotos pueden hacer labores ... en los 2 o 3 mejores equipos de F1... SIENTO DECIR ... que pedro no puede dejar McLaren y ponerse en la cola del INEM o de una empresa temporal diciendo...

"SE OFRECE PILOTO DE F1, CALIDAD CONTRASTADA" PARA TRABAJAR EN FERRARI, MCLAREN O BMW!!!

Seamos un poquito realista y centremos y sepamos admirar o ver a que escala nos encontramos.

PD. Al que no le falta PAN!!! no sabe VER que es el HAMBRE!!!

Ojalá la realidad fuera distinta y Pedro pudiera escojer donde quiere IR!!! MUY POCOS PUEDEN HACER ESO!!! incluso los mejores no pueden decidir o no depende de ellos mismos que camino tomar en F1!!! eso es algo OBVIO que todos PODEMOS COMPROBAR!!!

Joer kit, tus respuestas son tan largas que al final uno no sabe a que contestar y pierde un poco el hilo.

Todo lo que cuentas me parece bien pero yo hablo de otra cosa, hablo de DIGNIDAD personal, y para mi Pedro no la ha tenido despues de lo que le han hecho, no hay que darle más vueltas.

Que le han hecho cosas peores? Vale
Que en F1 normalmente se hacen esas cosas? Bueno si tu lo dices

Pero él ha vendido su DIGNIDAD por la remota posibilidad de volver a pilotar un F1. No creo que merezca la pena, en cualquier caso es la suya (la dignidad) él sabrá lo que hace.

+Quote Post
Tess
mensaje May 4 2008, 07:58 PM
Publicado: #80

Tess (Star Apellos)

CITA(Gordongekkko @ May 4 2008, 08:50 PM) *
Pero él ha vendido su DIGNIDAD por la remota posibilidad de volver a pilotar un F1

Con todos mis respetos: ¿y tu te llamas Fans de Pedro?, pues perdóname pero prefiero que Pedro no tenga fans a que le traten como tu le estás tratando ahora mismo en su propia casa.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post

9 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:17 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022