BIENVENIDO, Invitado ( IdentifÃcate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Hay DIOS MIO!!!!!.... A LA HOGUERA!!!
Pa flipar... coicido con Flyingfin2... tal y como esta el tema, mejor Dennis no diga nada de nadie... es más a algunos creo que les molesta que incluso respire, sobretodo en los feudos de segun que sectores y luego acusan a alguno de tener "obsesiones"... Al final Dennis va a tener que pedir perdón "por existir" Que lo echen de McLaren ... por ser "mal humorista"... aiiis!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FORÃ?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mÃa ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
KIT, creo que esta vez no tienes razón.
Se pueden hacer muchos chistes con mil temas sin tener que reirte de nadie en público, en la TV, delante de miles de personas que te están escuchando. Si tanto le molesta a Ron el racismo acaba de caer en incongruencia riendose de la tan caracterÃstica nariz de los judÃos como lo es el color a un negroide. Ya puestos, como el titular alternativamente bestia del "Curso de Ã?tica PeriodÃstica" , podÃa haber hecho un chiste mucho más grotesco y divertido (seguro que para él) haciendo el sÃmil de Kubica como judÃo perdiendo peso en un campo de concentración nazi. Es un bastardo se ponga como se ponga. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 651 Desde: 18-March 08 De: INSULA BARATARIA Usuario No.: 6.148 ![]() |
Imaginemos por un momento que el tio intento una bromita, precisamente, para dejar a un lado la tipica flema britanica. Vamos y le damos con todo lo que tenemos.
No se el contexto de la frase, pero da igual ya lo que haga o diga, le vamos a dar igual........... TENISTA Estoy de acuerdo, pero ya le hemos cogido cariño, además nos las pone a huevo y a Max no le podemos dar porque encima le mola. Pues asà nos queda Ron como malote oficial. (A lo mejor soy raro pero echo de menos las imagenes del box de McLaren donde aparecia siempre la ex de Ron) Aquellos momentos familiares.... ![]() -------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Pedir perdon por existir no, pero hablar y reirse del aspecto fÃsico de un piloto pues no me parece nada gracioso ni decoroso.
Tampoco es para tanto, pero ha metido la pata. Mismo rasero para todos. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
CITA TENISTA: ... "le vamos a dar IGUAL" Obviamente no hay para tanto!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FORÃ?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Pedir perdon por existir no, pero hablar y reirse del aspecto fÃsico de un piloto pues no me parece nada gracioso ni decoroso. Tampoco es para tanto, pero ha metido la pata. Mismo rasero para todos. Estoy cointigo, Ocko. De nada sirve ponerse a comparar situaciones para analizar y comparar qué estupidez es más gorda o quién mete más la pata y sobre quién se deberÃa "atacar" más y darle bombo a la historia para satisfacer una especie de hambre de carnaza que es lo que, por desgracia, impera demasiado. Cualquier tipo de comportamiento y actitud que siga esas lÃneas me resulta absolutamente deplorable. Siempre he defendido que el sentido del humor fino y elegante es muy muy difÃcil. Por lo tanto, caer en la memerÃa es simplÃsimo. Eso es lo que se deberÃa evitar SIEMPRE. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Como esto es un foro en el que se habla de temas relacionados con la F1, me parece de lo más sano que se comenten los temas relacionados con la F1. Sano y lógico por otra parte, siempre que sea de una manera civilizada.
En cuanto al tema, Me parecen unas declaraciones impresentables, pero lo que más me llama la atención es que no parecen ser las declaraciones de una persona demasiado inteligente. Empiezo a pensar que algunos todo lo que ha tenido en la vida es suerte. De cualquier manera y a nivel personal, decir que no me han sorprendido en absoluto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Hay DIOS MIO!!!!!.... A LA HOGUERA!!! Pa flipar... coicido con Flyingfin2... tal y como esta el tema, mejor Dennis no diga nada de nadie... es más a algunos creo que les molesta que incluso respire, sobretodo en los feudos de segun que sectores y luego acusan a alguno de tener "obsesiones"... Al final Dennis va a tener que pedir perdón "por existir" Que lo echen de McLaren ... por ser "mal humorista"... aiiis!!! Creo que exageras y te vas de un extremo a otro, porque después eres tu el que comenta, analiza y critica casi cada palabra de Alonso. La "broma" o comentario de Dennis no tiene gracia y muestra un poco de desprecio, sin más. Pero todos hemos metido la pata de vez en cuando. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Si de lo que hablamos es de la broma de Ron Dennis debo decir que me parece lamentable bromear con los defectos fÃsicos de una persona. Es poco menos que ponerse al lado de Niki Lauda y gritar "huele a chamusquina".
Pero creo que en este tema todos (y ahà me incluyo) somos algo hipócritas. Digo esto porque ¿cuantos de nosotros no nos reimos cuando un humorista o un guiñol resalta los defectos de un famoso?¿Quien no ha imitado a José Bono y su "mire Ujte"? ¿o quien no se ha reido con las imitaciones de Martes y 13 o Cruz y Raya? -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
No sé si se habrá comentado esto en este tópic:
http://www.youtube.com/watch?v=APXCViFzCpI A Pat Symonds le da la risa floja pero a Briatore no lo hace ni chispa de gracia... Alonso es un maestro en llevar al lÃmite el coche para calentar los neumáticos (es un espectáculo ver cómo lo hace) pero esta vez estuvo cerca de perder el control del todo... Madre mÃa, ni me quiero imaginar si se la pega y no puede salir... ![]() Por suerte y tranquilidad de todos no fue asà y salió del paso fenomenal ![]() -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Y lo que estarÃamos leyendo si esto le ocurre a otro piloto de nacionalidad inglesa...
![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Gracias por el vÃdeo F399!
Yo lo và en directo y se me quedó una sensación de "la que se podÃa haber liado"...¿Qué hubieran dicho los comentaristas de T5? Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
CESC... para variar... leemos lo que queremos... asà que me edito!!!
Pues sÃ... le sobraba la bromita... porque no creo que le haya hecho gracia a nadie. Cosas asà si me parecen hacer leña de una del árbol caido o hacer un mundo de una chorrada. KIT, creo que esta vez no tienes razón. Se pueden hacer muchos chistes con mil temas sin tener que reirte de nadie en público, en la TV, delante de miles de personas que te están escuchando. Si tanto le molesta a Ron el racismo acaba de caer en incongruencia riendose de la tan caracterÃstica nariz de los judÃos como lo es el color a un negroide. Ya puestos, como el titular alternativamente bestia del "Curso de Ã?tica PeriodÃstica" , podÃa haber hecho un chiste mucho más grotesco y divertido (seguro que para él) haciendo el sÃmil de Kubica como judÃo perdiendo peso en un campo de concentración nazi. Es un bastardo se ponga como se ponga. Para ser comparable...ahora la prensa Polaca deberÃa de publicar una decena de articulos contra Ron Dennis. De hecho, ni siquiera creo que pueda ser comparable la posición de unos aficionados a la F1, con la del Jefe del equipo McLaren. Si Ron Dennis no sabe comportarse acorde a su posición, que vaya dejando el puesto, que poco a poco demuestra que cada dÃa le queda más grande. A lo que yo he contestado... (y me vuelvo a editar): Hay DIOS MIO!!!!!.... A LA HOGUERA!!! Pa flipar... coicido con Flyingfin2... tal y como esta el tema, mejor Dennis no diga nada de nadie... es más a algunos creo que les molesta que incluso respire, sobretodo en los feudos de segun que sectores y luego acusan a alguno de tener "obsesiones"... Al final Dennis va a tener que pedir perdón "por existir" Que lo echen de McLaren ... por ser "mal humorista"... aiiis!!! Y que quieres que te diga estoy mucho más de acuerdo en opiniones asÃ: Tampoco es para tanto, pero ha metido la pata. Mismo rasero para todos. o... : Estoy cointigo, Ocko. De nada sirve ponerse a comparar situaciones para analizar y comparar qué estupidez es más gorda o quién mete más la pata y sobre quién se deberÃa "atacar" más y darle bombo a la historia para satisfacer una especie de hambre de carnaza que es lo que, por desgracia, impera demasiado. Cualquier tipo de comportamiento y actitud que siga esas lÃneas me resulta absolutamente deplorable. Siempre he defendido que el sentido del humor fino y elegante es muy muy difÃcil. Por lo tanto, caer en la memerÃa es simplÃsimo. Eso es lo que se deberÃa evitar SIEMPRE. o....: Imaginemos por un momento que el tio intento una bromita, precisamente, para dejar a un lado la tipica flema britanica. Vamos y le damos con todo lo que tenemos. No se el contexto de la frase, pero da igual ya lo que haga o diga, le vamos a dar igual........... ![]() Es lo que hay... NOS ABONAMOS a cualquier cosa que puda ser contra, anti, McLaren Dennis etc... INCLUSO... cuando ESTAMOS de acuerdo EN ALGO!!! Pero si NO se está de acuerdo con Dennis hay que dejar la coletilla, de que le hagan un apedreamiento GENERAL!!! Muchas veces conicidimos en muchas opiniones... y decimos lo mismo, pero si dicha opinion es opinada por un forista que prolifera según que tendencias... entonces tambien lo analizamos de arriba a abajo a ver si de paso tambien le damos caña. (y lo digo tanto los de una vertiente como los de la otra) CREO que TODOS estamos deacuerdo en el chiste SIN GRACIA, en la MEMEZ y en la TONTERIA, ESTUPIDEZ aún asà cuando se opina igual... hay que apuntillar y dejar bien claro que este tio ES UN IDIOTA... sino tampoco es suficiente. Es como cuando se opina en favor de alguien... NO ES SUFICIENTE... hay que rendir pleitesÃa y devoción lo demás lo has puesto tú... y no soy yo el que querÃa hacer una montaña de la estupidez soltada por Dennis (porque no hay razón para ello) .... pero somos nosotros los que intentamos hacer de ese granito de arena una montaña, asà que querÃa aclarar mi opinión! -------------------- Salu2 a todos y...
FORÃ?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
No sé si se habrá comentado esto en este tópic: http://www.youtube.com/watch?v=APXCViFzCpI A Pat Symonds le da la risa floja pero a Briatore no lo hace ni chispa de gracia... Alonso es un maestro en llevar al lÃmite el coche para calentar los neumáticos (es un espectáculo ver cómo lo hace) pero esta vez estuvo cerca de perder el control del todo... Madre mÃa, ni me quiero imaginar si se la pega y no puede salir... ![]() Por suerte y tranquilidad de todos no fue asà y salió del paso fenomenal ![]() No es por nada pero a poco lo estampa contra el muro. Imaginaros la que se habrÃa liado ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y lo que estarÃamos leyendo si esto le ocurre a otro piloto de nacionalidad inglesa... ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FORÃ?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Por un momento me recordó a esto otro:
http://www.youtube.com/watch?v=ybDH1eBG3ew Hubiera sido igual de doloroso: Prost saliéndose (y retirándose) en la vuelta de calentamiento del GP de San Marino 1991. Casi me da algo cuando lo vi... ¡estaba en Italia aquel dÃa! ![]() -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Es lo que hay... NOS ABONAMOS a cualquier cosa que puda ser contra, anti, McLaren Dennis etc... INCLUSO... cuando ESTAMOS de acuerdo EN ALGO!!! CITA Muchas veces conicidimos en muchas opiniones... y decimos lo mismo, pero si dicha opinion es opinada por un forista que prolifera según que tendencias... entonces tambien lo analizamos de arriba a abajo a ver si de paso tambien le damos caña. (y lo digo tanto los de una vertiente como los de la otra) Menos mal que tu también te incluyes. CITA Pero si NO se está de acuerdo con Dennis hay que dejar la coletilla, de que le hagan un apedreamiento GENERAL!!! ¿Ah, sÃ? ¿Alguien ha pedido la lapidación pública de Ron Dennis por este asunto? No exageres, ni intentes llevar este asunto a un terreno "antiDennis" en el que él sea un pobrecito desvalido y la vÃctima de sus propias declaraciones. El que ha sido insultado publicamente ha sido Robert Kubica. A ti puede parecerte una broma de mal gusto, y yo no encuentro la relación (ni la gracia) entre preguntarle por un supuesta perdida de peso en sus pilotos al estilo de Robert Kubica, y la necesidad de operarse la nariz de este. Ya ves ¡que poco sentido del humor tengo! A ver si el polaco ha tenido el mismo que tú, porque no creo que le haya hecho mucho gracia. -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mmmm no se a que te refieres... seguimos opinando lo mismo!!!... supongo que eres lo suficientemente inteligente... (que lo eres) como para entender que no digo "apedreamiento" en un sentido REAL!!!. y creo que mi opinión al respecto a quedado bastante clara y que si utlizo una exageración es simplemente para exagerar una condena que he considerado exajerada.
Por cierto... que coincido contigo y SUPONGO que a KUBICA le ha hecho la misma gracia que a NOSOTROS. Y de paso añado, que no de ahora, sino desde hace tiempo, por Kubica tengo una atención especial, asà que particularmente tampoco me ha hecho la más mÃnima gracia, incluyendo el plus añadido hacia Robert. Edito... y añado: Sobre lo de Menos mal que te incluyes... SIEMPRE lo hago, para lo bueno y para lo malo. Porque todos escribimos en este foro y de todos es este foro y en gran parte es nuestra responsabilidad que sea de calidad y que se discuta educadamente. -------------------- Salu2 a todos y...
FORÃ?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Y lo que estarÃamos leyendo si esto le ocurre a otro piloto de nacionalidad inglesa... ![]() Pues cosas parecidas a las que leerÃamos si el que hubiera hecho algún chistecito o declaración del estilo "Dennis" fuera otro piloto de nacionalidad española. Por aquà quien más quien menos tiene la puyita preparada para cuando se pone la ocasión delante, ¿no? Poco nos podemos recriminar unos a otros... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Y lo que estarÃamos leyendo si esto le ocurre a otro piloto de nacionalidad inglesa... ![]() ¿No fue un piloto de nacionalidad inglesa el que también probó los exteriores de la pista en la vuelta de calentamiento? ![]() -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:39 PM |