BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 268 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.400 ![]() |
Pronóstico para mañana:
1º Kimi Räikkönen 2º Robert Kubica 3º Nick Heidfeld 4º Lewis Hamilton 6º Heikki Kovalainen 7º Fernando Alonso 8º Jarno Trulli Pole position: Kimi Räikkönen Vuelta rápida para: Robert Kubica |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.494 ![]() |
1º. F. Alonso
2º. K. Raikkonen 3º. H. Kovalainen 4º. N. Heidfeld 5º. R. Kubica 6º. F. Massa 7º. J. Button 8º. N. Piquet Jr V.R. K. Raikkonen Pole. F. Massa |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 287 Desde: 11-March 08 De: Alicante Usuario No.: 6.128 ![]() |
Buf, buf casi llego!!! Estos ordenatas son de oportunos...
Y la verdad es que no lo tengo nada claro... 1. RAIKKONEN 2. KUBICA 3. MASSA 4. HAMILTON 5. ALONSO 6. KOVALAINEN 7. HEIDFIELD 8. ROSBERG VR, KUBICA POLE Kimi Suerte bellotinos!! -------------------- The greatest pleasure in life is doing what people say you cannot do
FASTEST 2009 POLEMAN 2014 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.325 ![]() |
1. Massa
2. Kimi 3. Hamilton 4. Kubica 5. Alonso 6. Heidfeld 7. Kovalainen 8. Rosberg Pole: Massa VR: Kimi -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.142 Desde: 11-March 08 De: Europa Usuario No.: 5.540 ![]() |
Pitlane cerrado
-------------------- ![]() ![]() ![]() FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
bueno, pues ya tenemos las dos poles...
-------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Puntito pa la nenaaaaaaa.
Jefeeeeeeee ¿ves como estoy haciendo los deberes??? que contenta estoy Dios santo, ver a Fernando en la rueda de prensa, que pasaaaaadaaaa -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 287 Desde: 11-March 08 De: Alicante Usuario No.: 6.128 ![]() |
TOMAAAAAAAAA
3 punticos mínimo pa los bellotis!! Bien chicos, bien! y QUE GRANDE ver a Alonso enla rueda de prensa.... ![]() -------------------- The greatest pleasure in life is doing what people say you cannot do
FASTEST 2009 POLEMAN 2014 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Como se han puesto las pilas los Bellotis!! 3 poles de 4 !!!
Y los BELLOTAS ni una, pero ni una!! Se nota las manos del nuevo fichaje, les ha puesto a currar hasta en la cama, y me refiero a durmiendo, no a lo otro que lo otro no es trabajo, es placer. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 2-April 08 Usuario No.: 6.170 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
1º Hamilton
2º Kovalainen 3º Massa 4º Raikkonen 5º Kubica 6º Heidfeld 7º Rosberg 8º Alonso Pole: Hamilton Vuelta: Hamilton Eso fue lo que yo dije, y va a ser que no he dao ni UNAAAAAA,BUAAAAAA!!!! Estoy en mi box llorando como una magdalena con mi psicóloga particular,la señora Pili. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 389 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.081 ![]() |
Clasificación G.P. España, a ojo de buen cubero... (editado tras el aviso del "boss" Aerokkinen)
13 ACCITANO GRIP 13 ADRIANF1 G.U.A.P.A. 13 AEROKKINEN ECLIPSE 13 JSSRUEDA HONK 13 PEDRO_2008 CASTELL 13 TRYUM UBS 12 B.ROSAN RAZING TEAM 12 EL PISTOLAS POLEMEN 12 JAVI SALINAS STAR APELLOS 12 NIVOLA RAZING TEAM 12 TENISTA STAR APELLOS 12 VILI 11 BRIDGE MARANELLO 11 CROCO CASTELL 11 ELEC TEK ROSQUI 11 F1SINCE1987 11 FHAUTO TRANSPALETA 11 GRAMOLO MARANELLO 11 JONRODRIGUEZ UBS 11 MANUGOMZ 2 CV 11 PUNCH CASTELL 11 TAKUMA SATO SUPER AMIGUI 10 VALENTINO POLEMEN 7 BABYSCHUMI BELLOTI MECC 7 DANTE DEVIL'S 7 SR DB STAR APELLOS 6 _GAIZKA HONK 6 AC99 INNOMINADO 6 AKIN 6 BRIAN SYRUP 6 DOCTORZOOROPA ECLIPSE 6 DPPZ 6 LANCE UBS 6 MACARENO POLEMEN 6 MOEBIUS HORO ROSSO 6 MOI 6 NTX! 6 ROBJUAN LEGIORACING 6 TESS STAR APELLOS 5 MARIAANSJ GRIP 5 GARGAMEL MARANELLO 5 TATANKA UBS 5 PATANEZ 5 TXIPIRONA 5 PABLERAS RAZING TEAM 5 VINCENT HILL 5 LAMONJITA 5 JAVITU G.U.A.P.A. 5 F1FAN G.U.A.P.A. 5 TETSUO POLEMEN 5 PATILLAS 5 NITA 5 MAL_ 5 RAS 5 LOBOIBERICO 4 OMEGA DEVIL'S 4 CURRO JIMENEZ 4 KOSTER BELLOTI MECC 4 GLADIATORR LEGIORACING 4 APR BELLOTAMECANICA 4 FERPECT 4 GINDALTONIC 4 JJESCOBAS 4 MANOLO CASTEFA CASTELL 4 J.S.R. 4 TORA TAKAGI SUPER AMIGUI 4 KM-L INNOMINADO 4 MONZA2001 4 WOLOLOOO G.U.A.P.A. 4 REVOLUTIONMAN INNOMINADO 4 BIAGGI BELLOTI MECC 3 RD-170 POLEMEN 3 ROCKY33 BELLOTAMECANICA 3 MATIU RAZING TEAM 3 HTG71 TRANSPALETA 3 BITTER MARANELLO 3 SILVERCPM BELLOTI MECC 3 MORIS 3 TONIPS TRANSPALETA 3 RAUL LEIVA 3 TAKUMA_ TEK ROSQUI 3 IRE ECLIPSE 2 SCUVI BELLOTAMECANICA 2 CHAMPI?ON DEVIL'S 2 MUGEN HORO ROSSO 2 850 COUPE 2 F1ZGZ SPITFIRE 2 KIJANO TEK ROSQUI 2 MOFERJO 2 CV 2 DALMAN 2 CV 1 JABALI BELLOTAMECANICA 1 LEBASI 1 PELIRROJO_20 0 KIT 0 MARINARM HORO ROSSO 0 MISILROJO SPITFIRE 0 SENNA_F1 DEVIL'S ¡Excelente trabajo chicos!... El Razing Team sigue "progresando adecuadamente" -------------------- Fastest 2014
Palmarés Escuderías: RAZING Team Subcampeón Mundial (2016) Subcampeón Mundial (2019) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Clasificación G.P. España, a ojo de buen cubero... 10 PEDRO_2008 CASTELL 10 AEROKKINEN ECLIPSE 10 ADRIANF1 G.U.A.P.A. etc... Acuérdate que acertar: Podio = 9 pts Pole = 2 pts Ganador = 2 pts Aciertos simples = 1 pt Por tanto aquella persona que haya acertado el podio, la pole, la vr y 1 acierto simple tendrá 9 + 2 + 1 + 1 = 13 pts Ha habido varios ganadores de GP esta semana y lo han hecho con 13 pts. De todos modos mañana haré la clasificación. Saludos! -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
El equipo Castell Team F1 hace un buen papel!!!!
CROCO 1º Kimi 2º Massa 3º Hamilton 4º Kubica 5º Heidfeld 6º Kovalainen 7º Alonso 8º Coulthard Pole: Massa VR: Kimi MANOLO_CASTEFA pole-MASSA VR- KIMI 1-KIMI 2-MASSA 3-KUBIKA 4-HAMILTON 5-HEIDFELD 6-ALONSO 7-KOVA 8-TRULLI PUNCH 1º Raikkonen 2º Massa 3º Hamilton 4º Kubica 5º Alonso 6º Heidfeld 7º Trulli 8º Piquet Pole: Massa V. rapida: Raikkonen PEDRO_2008 1º Raikkonen 2º Massa 3º Hamilton 4º Kubica 5º Kovalainen 6º Heidfeld 7º Alonso 8º Trulli Pole. Raikkonen VR. Hamilton PEDRO_2008 En los entrenamientos privados de la semana pasada estaba escondiendo mis cartas!!! Nuestro ingeniero CROCO nos ha realizado muchas mejoras técnicas. Sí!! aun competimos con el chasis del año pasado, pero la evolucion mecanica tanto en suspensiones, como repartimiento de pesos, etc.... está siendo muy buena!!!! Hay estan los resultados!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
PEDRITO_2008 !!!!!!!!!!
NOS HEMOS SALÍO MACHO!!!!! Ha sido nuestra mejor carrera... y eso que usamos el chasis 2007. Y encima en el GP de casa!!! Genial tíos, ha sido cojonudo. Estoy deseando ver los resultados finales en las clasificaciones de la FIP. Después de un mal inicio de temporada del Castell... HEMOS VUELTO! Como en Renault, jejeje. Saludos chicos!!! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.771 ![]() |
Oh, Dios, Adrián...¡Eres grande!
![]() -------------------- WoLoLooo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
TENISTA
1º KIMI 2º MASSA 3º HAMILTON 4º KUBICA 5º KOVALAINEN 6º HEIDFELD 7º ALONSO 8º ROSBERG POLE: KIMI V.R. HAMILTON ---------------------------- JAVI SALINAS 1º Raikkonen 2º Massa 3º Hamilton 4º Kubica 5º Kovalainen 6º Alonso 7º Heidfeld 8º Rosberg VR: Hamilton pole: Raikkonen -------------------------- SR-DB 1- Raikkonen 2- Massa 3- Heidfeld 4- Kubica 5- Kovalainen 6- Alonso 7- Trulli 8- Coulthard. Pole: Raikkonen VR: Raikkonen ------------------------ TESS: 1º Räikkönen 2º Heidfeld 3º Alonso 4º Massa 5º Kovalainen 6º Kubica 7º Hamilton 8º Trulli Pole: Räikkönen Vuelta: Räikkönen tomaaaaaaaaaaa, tomaaaaaaaaaaaaa, tomaaaaaaaaaaaaaaa, jajajaja, puntitos para Star Apellos, hemos echo una gran clasificación esta semana, si señor. Buenísima recompensa a tanto trabajo, vamos subiendo escalones. JEFEEEEEEEEEE, esto va viento en popa. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
TENISTA 1º KIMI 2º MASSA 3º HAMILTON 4º KUBICA 5º KOVALAINEN 6º HEIDFELD 7º ALONSO 8º ROSBERG POLE: KIMI V.R. HAMILTON ---------------------------- JAVI SALINAS 1º Raikkonen 2º Massa 3º Hamilton 4º Kubica 5º Kovalainen 6º Alonso 7º Heidfeld 8º Rosberg VR: Hamilton pole: Raikkonen -------------------------- SR-DB 1- Raikkonen 2- Massa 3- Heidfeld 4- Kubica 5- Kovalainen 6- Alonso 7- Trulli 8- Coulthard. Pole: Raikkonen VR: Raikkonen ------------------------ TESS: 1º Räikkönen 2º Heidfeld 3º Alonso 4º Massa 5º Kovalainen 6º Kubica 7º Hamilton 8º Trulli Pole: Räikkönen Vuelta: Räikkönen No se a cuanto sale la VR pero contando con 1 punto kedaria Tenista 12 points Javi 12 points Sr_BD 7 points Tess 6 points 37 poins a una media de 9.25 Buen trabajo ekipo!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Podio = 9 pts
Pole = 2 pts Ganador = 2 pts Aciertos simples = 1 pt javichiiiiiiiiiiii mira como se cuentan y echa mano de la calculadora corazón, que hoy la necesitamos jajajaja hummmmmmm ahora que lo pienso, eso de podio son los 3 primeros, o solo el 1º, no me aclaro. ¿a como se cuenta la vuelta rapida? -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Podio = 9 pts Pole = 2 pts Ganador = 2 pts Aciertos simples = 1 pt javichiiiiiiiiiiii mira como se cuentan y echa mano de la calculadora corazón, que hoy la necesitamos jajajaja hummmmmmm ahora que lo pienso, eso de podio son los 3 primeros, o solo el 1º, no me aclaro. ¿a como se cuenta la vuelta rapida? Los podios son acertar 1º, 2º y 3º. La vuelta rápida es 1 punto. Los bonus no son acumulables, te cuenta el que mas te favorece. Por ejemplo, tienes Ganador ( 1 acierto + 1 punto de bonus ) y tienes Podio ( 6 puntos bonus + 3 aciertos ). Entonces sólo se te da el mas favorable. 9 puntos Las normas están en la web de la porra. Por si yo me he equivocado también. -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:49 PM |