BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Mi total apoyo a Andy Soucek por esta cacicada que le acaba de hacer FMS, donde había un contrato firmado entre ambas partes y que queda roto por el dinero que traerá Roldán al equipode Fisichella.
No me extraña que Soucek esté tan dolido si esta puñalada me ha dolido hasta a mi. Soucek empezó en Asia con DPR y fué despedido 48 horas mas tarde después de anunciar su fichaje con FMS para Europa. Esa es la primera zancadilla a Andy solo por cometer el delito de irse a un equipo que le proporciona mejor material después de que DPR no se decidiese a confirmarlo en Europa. DPR fué como el perro del hortelano, ni comió ni dejó comer. En cuanto a Roldán, su dinero le dará asientos de dudoso merecimiento para el. Espero que lo que acaba de hacer, es decir, pisotear a otro piloto para favorecer su interés le remuerda la conciencia algún día. Roldán no será mal piloto, pero si que le falta una buena dosis de humildad. Se creyó que su dinero le iba a dar el volante de Force India a pesar de hacer los peores tiempos entre los 7 candidatos y no se cortó para criticar públicamente a su ya ex equipo cuando tomó la decisión de contratar a Fisichella, avalado por casi 200 GP y una inusual capacidad para cagarla en coches competitivos pero capaz de sacar el 200% a coches modestos. Con esa lucha Roldán sabía que renunciaba a los mejores asientos de GP2 (Art, Isport o Campos) y rechazó ofertas de equipos mas modestos solo por darse aires de grandeza. Conclusión. Que se acababa el tiempo y no conseguía un asiento. Ya que su dinero no valió en RC Motosport para bajar a Borja García o Aleix Alcaraz y decidió recalar en las Euroseries 3000. Pero ahora sorpresa. Su dinero vale para cargarse a Soucek. Lo siento si soy duro o si me salto alguna norma del Foro. Pero creo que Roldán y FMS han jugado muy sucio con Soucek. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Que miserables. Luego sale Fisichella quejandose del trato recibido por Renault..... Este no ha aprendido mucho.
¿Donde esta la FIA en estos casos? Ah no, que ellos solo ponen sanciones, bueno y la mano para coger pasta.... bueno, Mosley pone hasta el culo si hace falta... -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.278 ![]() |
Sinceramente, si Roldan lo hubiera hecho con otro piloto como el, que estan hay casi exclusivamente por su dinero no me pareceria mal.
Pero es que Andy parece unos de los pilotos con mayor proyección y apenas ha tenido alguna oportunidad ha destacado por donde ha corrido, y en mi opinion tiene mas talento que la mayoria de los que este año correran la GP2. La verdad es que creia que el equipo de FMS seria menos materialista que otros y apostaria por el talento pero vemos que no... en este deporte no hay romanticos.... En fin como dirian "Nada nuevo bajo el sol" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
CITA De hecho nadie dijo nada cuando sustituyo en la ultima carrera de la GP2 Asia al otro piloto de FMS. En esa última carrera de la GP2 Asia Roldán sustituyó a Herck por lesión. ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.278 ![]() |
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Fisichella tampoco tenga la culpa ni roldan el se ofrecio a todos los equipos me imagino con sus sponsor y Hay esta la cacicada del manager del equipo un tal Coloni que ya tiene experiencia en estos temas. ojala Soucek les pueda sacar una buena tacada.
Por cierto los comentaristas dela sexta seran una gran pareja con Carlos Castellà, Raimon Duran y Merlos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Uf!!!!!! Asunto complicado en el que están implicados 2 pilotos españoles, ¿quién nos lo iba a decir? que un día esto llegara pasar, cuando siempre han sido los nuestros los que perdían el volante por falta de respaldo económico...
Es un mal rollo para Andy, que difícilmente podrá encontrar un volante a estas alturas, ánimo Andy. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Vaya cacicada lo de Soucek, lo malo es que era un piloto con posibilidades este año, en cuanto a Roldan me parece un prepotente, que la cura de humildad que tuvo en force india despues de cecir que iba a ser titular en 2008, le ha venido muy bien, tampoco se le puede reprochar nada porque este tinglao esta montado asi, salvo excepciones , en el mundo del motor no llegan siempre los mejores si no los mas ricos.
Agradable noticia los comentaristas de la Sexta para la gp2, supongo que seran los mismos para el año que biene en la f1. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Este año creo que nos vamos a entretener (mucho) con LaSexta y la GP2, ójala les salga bien la apuesta por esta categoría, y mantengan la cobertura para la próxima temporada además de sumarle la Fórmula 1.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maldonado grabs pole in Barcelona
Friday, April 25th 2008, 14:55 GMT Full report to follow. Pos Driver Team Time Laps 1. Maldonado Piquet Sports 1:27.547 15 2. Parente Super Nova Racing 1:27.705 + 0.158 16 3. Zuber Piquet Sports 1:28.155 + 0.608 15 4. Senna iSport International 1:28.273 + 0.726 10 5. Pantano Racing Engineering 1:28.290 + 0.743 15 6. Valles FMS International 1:28.323 + 0.776 15 7. Chandhok iSport International 1:28.385 + 0.838 15 8. Petrov Campos Team 1:28.423 + 0.876 17 9. Villa Racing Engineering 1:28.562 + 1.015 15 10. Conway Trident Racing 1:28.622 + 1.075 15 11. Grosjean ART Grand Prix 1:28.684 + 1.137 14 12. Valsecchi Durango 1:28.713 + 1.166 17 13. Kobayashi Dams 1:28.799 + 1.252 16 14. Filippi ART Grand Prix 1:28.868 + 1.321 15 15. Hanley Campos Team 1:28.889 + 1.342 14 16. Tung Trident Racing 1:28.937 + 1.390 16 17. Valerio Durango 1:29.338 + 1.791 17 18. Buurman Trust Team Arden 1:29.339 + 1.792 18 19. Bakkerud Super Nova Racing 1:29.394 + 1.847 16 20. Buemi Trust Team Arden 1:29.478 + 1.931 5 21. Pavlovic BCN Competicion 1:29.618 + 2.071 12 22. D'Ambrosio Dams 1:29.628 + 2.081 17 23. Nocera BCN Competicion 1:29.708 + 2.161 15 24. Rodriguez FMS International 1:29.762 + 2.215 16 25. Nunes DPR 1:30.343 + 2.796 11 26. Ricci DPR 1:30.443 + 2.896 13 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.213 ![]() |
que retrasados se encuentran los ART. Sinceramente lo de Roldan. pues que vamos a decir, si se lo hubiera hecho a otro piloto estrajero seria igualmente una puñalada trapera, pero no creo que nos importara mucho, sino todo lo contrario. Personalmente, le deseo lo peor este año, espero que Valles le de un repasito. Poderoso caballero....
-------------------- la velocidad es algo mas que una magnitud física...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si analizamos la primera calificación de esta temporada, coincido en lo que dice ntx. Me extraña mucho el ver a los Art tan atrás.
También me han sorprendido gratamente los Minardi-Piquet. Esperaba de ellos una mejoría de rendimiento después de una GP2 Asia donde salvaron a última hora los muebles con la victoria de Bonanomi. Pero no esperaba que fuera un equipo tan a tener en cuenta. Del mismo modo me ha sorprendido Parente. Que por mucho que haya vencido en las World Series no le esperaba tan arriba. Y menos nada mas empezar el campeonato. En cuanto a los nuestros. Vallés y Villa nos van a dar bastantes alegrías este año. Me alegro también de que Villa vaya puliendo sus carencias en calificación. Espero ver a Vallés en el podio y a Villa en los puntos a eso de pasadas las 5 de la tarde. En cuanto a Roldán, pues la verdad es que me interesa bien poquito lo que haga, no me apena verle tan atrás. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Anoche en el Larguero de la cadena Ser, comentaron que Soucek a presentao un denucia en un juzgado de Barcelona y el juez ha tomado medidas cautelares contra el equipo de Fisichella, ayer se presentaron los Mosos en el circuito y hoy a lo mejor no puede correr Roldan , porque podrian precintar el coche que segun el juez deberia pilotar Soucek.
Parece ser que Soucek tiene pruebas a su favor, espero que hoy solo pueda correr Valles y a Soucek le tengan que dar un dineral por despido improcedente. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Sí que es raro lo de ART. Quizá sus posiciones tan retrasadas respecto a lo que nos tienen acostumbrados, se deben a una falta de adaptación al nuevo coche (recordemos que en Asia corrian con el coche del año pasado, por eso algun equipo ha preferido no ir a Asia y preparar mejor la temporada europea). Supongo que en breve volverán a estar arriba.
Saludos!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Según recoge la web de F1-Live:
La GP2, la gran competición automovilística considerada como el escalón previo a la Fórmula 1, arranca en La Sexta, el sábado 26 de abril con la emisión del Gran Premio de España que se disputará en el circuito de Montmeló en Catalunya, donde también se disputa la F1. La GP2 se estrena en La Sexta con tres grandes pilotos españoles, Javi Villa (Racing Engineering), Adrián Vallés (Fisichella Motor Sport International) y Roldán Rodríguez (Fisichella Motor Sport International) que lucharán desde el primer segundo para hacerse con el título a final de temporada. Además de estas tres grandes figuras del motor, España aporta 3 magníficos equipos para esta disciplina: BCN Competición, Campos Grand Prix y Racing Engineering El pistoletazo de salida para La Sexta y la GP2 será el próximo sábado 26 de abril, a las 15.55 horas, con la emisión de la primera carrera y el domingo 27, a las 10:15 horas, con la segunda. Los aficionados podrán disfrutar de las 13 escuderías que se dan cita para correr el Gran Premio de España, la primera de las diez pruebas de las que consta el campeonato. Para narrar y comentar esta competición La Sexta ha conformado un gran equipo de expertos. Al frente de la narración estará Josep Lluís Merlos, productor ejecutivo de Deportes y profesional vinculado con las emisiones deportivas del motor desde 1974 en televisiones y radios. Le acompañarán en los comentarios el periodista especializado en automovilismo deportivo Carlos Castellá y el manager de pilotos de Fórmula 1 Raimón Durán. La Sexta amplía su gran apuesta por el automovilismo, tras adquirir los derechos de la Fórmula 1, con la emisión a partir de este fin de semana de su división de plata, la GP2, disciplina que ha tenido campeones de la talla de Nico Rosberg (2005), Lewis Hamilton (2006) y Timo Glock (2007), pilotos que actualmente disputan las carreras de Fórmula 1. L.S. Suerte a los tres (según se comentaba y se veía años atrás los tres periodistas son expertos en F1 y creo que la sexta ha reunido un buen grupo de comentarista, ¡ojalá sean ellos los que comenten la próxima temporada la F1, lo dicho suerte a los tres y a la Sexta Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿ Raimon Duran no era el manager de Pedro en los tiempos de Jordan y Arrows ?
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...426191750.shtml
Adrián Vallés Debut agridulce para Adrián Vallés en la primera carrera de la GP2 Series que se ha disputado esta tarde en el circuito de Montmeló. Partiendo desde la sexta posición en la parrilla, el piloto de Fisichella Motor Sport International realizó una gran salida que le llevó a colocarle en la cuarta posición pero al entrar a boxes para cambiar los neumáticos se encontró en su regreso a pista con el safety car, lo que le perjudicó sobremanera. A esto hay que unir los problemas que comenzó a tener en los neumáticos, totalmente destrozados, y que le iban provocando una pérdida constante de puestos, y que le llevaron hasta la posición decimoctava, en la que concluyó. La nota positiva para el valenciano ha sido que, a falta de una vuelta para el final, Vallés ha entrado a cambiar los neumáticos y a su regreso ha conseguido marcar la vuelta rápida del circuito lo que le ha otorgado un punto, por lo que ha podido sumar para la general. Para Vallés el análisis de la carrera ha sido claro: "sé que podemos estar ahí, somos rápidos y para mí lo importante Adrián Vallés Debut agridulce para Adrián Vallés en la primera carrera de la GP2 Series que se ha disputado esta tarde en el circuito de Montmeló. Partiendo desde la sexta posición en la parrilla, el piloto de Fisichella Motor Sport International realizó una gran salida que le llevó a colocarle en la cuarta posición pero al entrar a boxes para cambiar los neumáticos se encontró en su regreso a pista con el safety car, lo que le perjudicó sobremanera. A esto hay que unir los problemas que comenzó a tener en los neumáticos, totalmente destrozados, y que le iban provocando una pérdida constante de puestos, y que le llevaron hasta la posición decimoctava, en la que concluyó. La nota positiva para el valenciano ha sido que, a falta de una vuelta para el final, Vallés ha entrado a cambiar los neumáticos y a su regreso ha conseguido marcar la vuelta rápida del circuito lo que le ha otorgado un punto, por lo que ha podido sumar para la general. Para Vallés el análisis de la carrera ha sido claro: "sé que podemos estar ahí, somos rápidos y para mí lo importante hoy, al ser la primera carrera con el coche, era coger confianza. He realizado una buena salida, he adelantado a Petrov, y he estado aguantando bastante bien hasta que han empezado a aparecer los problemas en los neumáticos que me llevaban a perder entre 3 y 4 segundos por vuelta. Viendo como iba la carrera y mi posición retrasada, a falta de una vuelta, he decidido jugármela para intentar sacar un punto con la vuelta rápida. He parado para cambiar los neumáticos y he tirado a muerte y me ha salido bien, por lo menos he podido sacar un punto. No es lo que deseaba, esperaba estar entre los cinco primeros, he luchado mucho pero no ha podido ser. Para mañana trataremos de solucionar los problemas y remontar posiciones". Prensa Adrián Vallés hoy, al ser la primera carrera con el coche, era coger confianza. He realizado una buena salida, he adelantado a Petrov, y he estado aguantando bastante bien hasta que han empezado a aparecer los problemas en los neumáticos que me llevaban a perder entre 3 y 4 segundos por vuelta. Viendo como iba la carrera y mi posición retrasada, a falta de una vuelta, he decidido jugármela para intentar sacar un punto con la vuelta rápida. He parado para cambiar los neumáticos y he tirado a muerte y me ha salido bien, por lo menos he podido sacar un punto. No es lo que deseaba, esperaba estar entre los cinco primeros, he luchado mucho pero no ha podido ser. Para mañana trataremos de solucionar los problemas y remontar posiciones". Prensa Adrián Vallés Parece que estos de laSexta lo hacen bien -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
La carrera ha estado entretenida, con Safety Car, incidentes, buenas acciones, bonitos adelantamientos (algo dificilísimo en Montmeló).
Los españoles mal. Villa mal, Vallés mal y Roldán peor. Ninguno ha cumplido sus objetivos, y sólo Vallés ha logrado un punto gracias a la vuelta rápida. Lejos de la expectativas. Javi Villa desconocido, tiene que entonarse porque ya debe aspirar al título. Adrián ha tenido problemas con los neumáticos, ok, el problema es que su resultado le descarta para la carrera de mañana saliendo desde tan atrás. Sólo veo a Villa con alguna opción de puntuar, pero mínima. En cuanto a la retransmisión de LaSexta, yo agradezco mucho el tema de la ventanita en los anuncios, pero empezar las retransmisiones con bloques de 6-7 minutos me parece una auténtica barbaridad. Mal precedente. Los comentaristas estuvieron imprecisos a la hora de identificar a los pilotos, se echó en falta conexiones a pie de pista, pero en general y como cobertura para la GP2, está bastante bien. Les pongo un 7 raspado, cre que pueden mejorar. Por cierto, la realización fatal en la salida, cogiendo la imagen desde final de recta donde no se aprecia prácticamente nada. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Primera carrera de GP2 de la temporada y primeras conclusiones que podemos sacar tras lo visto hoy.
Los españoles mal, decepcionantes. Vallés se fué atrás probablemente por problemas de neumáticos pero nunca mantuvo un ritmo óptimo de carrera. Mal Villa por irse tan atrás. Es su tercer año en la categoría y está obligado a obtener resultados ya. De Roldán casi ni hablamos, ¡ MENUDA CALAMIDAD !. Y se quejaba de que Fisichella le había "quitado" el volante de Force India. En vez de quejarse de eso que mire como ha colaborado en la cacicada a Soucek. Agradable sorpresa la de Parente. Por mucho que llegase de ganar las World Series no me esperaba que este año pudiese optar a la victoria, y menos en la primera carrera. Bonita remontada también de Grosjean y carrera de menos a mas de Buemi. Los Minardi-Piquet parece que también ponen sobre la mesa su candidatura al título y no me han decepcionado tampoco ni Campos ni Racing Engineering. Sobre todo cuidado a Petrov que es un lobo con pié de cordero y hoy parece ese candidato oculto que parece que no va a morder pero que si ataca va a hacer daño. Otro piloto que también me ha decepcionado tanto en Asia como hoy es Filippi. Tras ser tercero el año pasado y llevar hoy un Art ha quedado demasiado atrás. En cuanto a la cobertura de La Sexta. Pues lo siento pero no le puedod ar el aprobado. Bloques de publicidad demasiado extensos y los comentaristas han cometido demasiados errores. En especial recalco cuando confundían al equipo Isport con Arden diciendo que había tres Red Bull en pista. Por mucho que sea la primera carrera que emiten creo que son errores que no se pueden pasar por alto. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 19th May 2025 - 05:43 PM |