BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.362 ![]() |
Buenos dias, yo soy de Jerez y tengo 33 años- Por cierto, alguien sabe si es cierto que la formula 1 se la llevaron de aqui a barcelona porque nuestro cacique de alcalde Pedro PAcheco se empeño en entregar el trofeo al ganador en vez de Eclestone??
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Yo soy de Palma de Mallorca, pero vivo en Catalunya desde hace un porrón de años.
Actualmente vivo en Montcada i Reixac, pegadito a Barcelona. Cuando cojo la BTT para darme un garbeo por las montañas cercanas no oigo los pajaritos, no... oigo los F1 probando en Montmeló! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
LOBOIBERICO, te lo confirmo, yo estaba en el circuito ese año. Era el gran premio de Europa y como tal, es la FOA quien se encarga del Podio, no como en los distintos circuitos.
Pedro Pacheco, como Alcalde de Jerez, con sus guardaespaldas, bloqueo el acceso al Podio de los titulares en la entrega de Premios, entregándolos, el Presidente de la Junta de Andalucía, él como Alcalde. Esa "cacicada" le ha costado al circuito de Jerez, desaparecer como gran premio en el mundial de Formula 1. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.362 ![]() |
Gracias Vincent `por la info....algo asi habia oido...la verdad q no me sorprende que hiciera eso Pacheco....menos mal que ya nos lo quitamos de encima...30 años de cacique, que teniendo en cuenta que fue el primer alcalde de la democracia aqui hasta este año...podemos decir que la democracia llego a jerez este año :-).
A ver si ahora que no esta este tio algun dia vuelve a jerez en forma de competicion...del 18-20 de este mes estaran por aqui entrenando de nuevo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 259 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.305 ![]() |
De Castelldefels residente en Es Mercadal, Menorca, desde hace 4 años y por no más de un mes y diez días. Vuelvo a Kastefaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! pero una buena parte de mí es y será ya Menorquina
Edited by - atom on 04/09/2007 16:15:20 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.417 ![]() |
Yo soy de MOS - PONTEVEDRA - GALIZA - ESPAÑA - EUROPA... :-);-)
"Doy imagen de buena gente porque soy buena gente. Soy como soy, con virtudes y defectos, pero transparente. Lo que ves es lo que hay. ¿Que tendría que ser más cabrón? No lo sé. Pero no voy a cambiar ahora, con 35 años. No me gustaría ganar siendo mal tipo. Prefiero hacerlo siendo De la Rosa." PEDRO, ERES GRANDE!!! Edited by - 8eva8 on 05/09/2007 9:58:15 -------------------- "Doy imagen de buena gente porque soy buena gente. Soy como soy, con virtudes y defectos, pero transparente. Lo que ves es lo que hay. ¿Que tendría que ser más cabrón? No lo sé. Pero no voy a cambiar ahora, con 35 años. No me gustaría ganar siendo mal tipo. Prefiero hacerlo siendo De la Rosa." PEDRO, ERES GRANDE!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.325 ![]() |
Valenciana, he vivido en Bcn y no dentro de mucho tiempo otro destino...
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 53 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.420 ![]() |
zaragoza city
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 45 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.186 ![]() |
yo soy de valencia (bueno mejor dicho de un pueblo que esta a 16 km que se llama picassent)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Ya me vale pillar ahora este Toppic jaja.
Yo soy de Madrid, concretamente de Collado Villalba. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:37 PM |