BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
_GaIzKa_ y yo procuraremos pasarnos por el Stand de Toyota el Sábado sobre las 17:45. A ver si hay suerte y nos podemos conocer unos cuantos.
-------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Pues sera la primera carrera que pierdo en 13 años, me siento raro raro...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
_GaIzKa_ y yo procuraremos pasarnos por el Stand de Toyota el Sábado sobre las 17:45. A ver si hay suerte y nos podemos conocer unos cuantos. ![]() ![]() Pensad que la salida de esta carrera, con una treintena de chavales (muchos sin experiencia previa en monoplazas), con Fórmulas iguales... puede ser memorable ![]() ![]() Entre el final de los Cronos de F1 y la salida de la GP2 hay una hora sin nada en pista (de 15 a 16h)... ¿no iría bien quedar entonces? ¿o bien en las dos horas que hay entre final de los últimos libres de F1 y el inicio de los Cronos (de 12 a 14h)? Bueno, yo lanzo la sugerencia ![]() Saludos, y Força PDLR!!! Albert PD. Me resulta curioso que quedemos en el stand de Toyota, y no en el de Mercedes-Benz, que es el del equipo de Pedro... ¿es porque suele estar menos concurrido? ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Tienes razón, Albert. Hacemos una primera convocatoria a las 12:45 en el Stand de Toyota?
-------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
OK Accitano, me apunto a las 12:45 en el stand de Toyota... llevaré una gorra de Pedro
![]() Por cierto, me acabo de enterar que Ramon Piñeiro ha marcado el mejor tiempo en los primeros libres de la Formula BMW Europa... no comienza mal el chaval! ![]() Saludos, y Força PDLR!!! Albert -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:20 AM |