¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

44 Páginas V  « < 25 26 27 28 29 > »   
Reply to this topicStart new topic
> BIENVENID@ AL PADDOCK CLUB
Votos 3 V
monza2001
mensaje Apr 17 2008, 03:14 PM
Publicado: #521

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 3.756

CITA(Omega @ Apr 17 2008, 03:10 PM) *
¿Si? Pues debo de ser extremandamente corta, porque no alcanzo a entender porque es motivo suficiente para desear la muerte a un deportista, el hecho de que su manager haya pactado entrevistas con determinados medios entre los que no se encuentra el suyo.

Si ese tio es del Mundo Deportivo entonces la explicación que as dado no vale, porque el Mundo Deportivo ofreció a sus lectores una señora entrevista de dos páginas.

Es cierto que no suena bien lo de entendible, pero tu nunca te as mosqueado de tal manera que hayas jurado en hebreo??? Yo por desgracia si.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page

+Quote Post
KIT
mensaje Apr 17 2008, 03:14 PM
Publicado: #522

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.046

JOOOOODER.... UN PORRITO?.... leee... pero leyendo BIEN!!! y no tengas siempre esa dirección ácida al leerr!!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Omega
mensaje Apr 17 2008, 03:23 PM
Publicado: #523

Advanced Member

Usuario No.: 4.934

CITA(monza2001 @ Apr 17 2008, 02:14 PM) *
Si ese tio es del Mundo Deportivo entonces la explicación que as dado no vale, porque el Mundo Deportivo ofreció a sus lectores una señora entrevista de dos páginas.

Es cierto que no suena bien lo de entendible, pero tu nunca te as mosqueado de tal manera que hayas jurado en hebreo??? Yo por desgracia si.

Tal vez no fuese de El Mundo Deportivo o la entrevista no fuese actual. Da igual, sigo sin ver motivo suficiente para esa respuesta el hecho de que no te concedan una entrevista.

Y sí, me he cagado en mucha gente...como todo el mundo, pero no le he deseado nunca la muerte a alguien. ¿Tu sí? Entonces deberíasa tener un poquito más de cabeza.

--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

+Quote Post
KIT
mensaje Apr 17 2008, 03:23 PM
Publicado: #524

Advanced Member

Y ya que alguno se dedica a hacer demagogia con cualquier hecho o ejemplo

SUPONGO QUE EN CABEZA DE TODOS ESTÁ QUE ESE HOMBRE INFELIZ Y EST?PIDO ... PARA NADA DESEA LA MUERTE DE FERNANDO... POR EL AMOR DE DIOS!!!

Y obviamente los cuatro SOPLAGAITAS DE MONTMEL?.... NO ERAN RACISTAS!!!!... simplemente era una otra forma de insultar, mofarse o increpar a Hamilton.

IMPERDONABLE EL "TONTO EL ABA" DEL FOTOGRAFO!!!... pero con el tipo de publicación y persecución NO creo que sea lícita ni que ayude a calmar los ánimos... no sigo que la liamos y me veo a venir el marrón.

Creo que soy clarito con mis opiniones... y no hace falta atribuirme según que conductas cuando quedan perfectamente CLARAS!!! NO HAY INTERPRETACI?N POSIBLE en las opiniones... SIMPLEMENTE NO ME PARECE adecuada PUBLICAR esa caza de BRUJAS!!! REPITO que eso no quita que el fotografo sea un IMPRESENTABLE!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Omega
mensaje Apr 17 2008, 03:26 PM
Publicado: #525

Advanced Member

CITA(KIT @ Apr 17 2008, 02:14 PM) *
JOOOOODER.... UN PORRITO?....

Sí, se nota que es algo que has debido de probar recientemente, a tenor de tu comentario.

Porque intentar buscar un "razón" para la reacción de este susodicho (que si el entorno de Fernando, que si la inaccesibilidad de este, que si bla bla bla) , por parte de alguien que condenó hasta la saciedad que se abuchease a Hamilton en Montmeló, incluso apoyando algún tipo de castigo al Circuit...como es tu caso ¡puf, de risa!

--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 17 2008, 03:27 PM
Publicado: #526

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(Omega @ Apr 17 2008, 03:23 PM) *
Tal vez no fuese de El Mundo Deportivo o la entrevista no fuese actual. Da igual, sigo sin ver motivo suficiente para esa respuesta el hecho de que no te concedan una entrevista.

Y sí, me he cagado en mucha gente...como todo el mundo, pero no le he deseado nunca la muerte a alguien. ¿Tu sí? Entonces deberíasa tener un poquito más de cabeza.

Quieta paraaa¡¡¡¡¡ Que haya jurado en hebreo no significa que haya deseado la muerte a nadie, las suposiciones son la madre de todas las cagadas.

Las personas cuando están rebotadas son capaces de hacer cosas inimaginables.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
Omega
mensaje Apr 17 2008, 03:31 PM
Publicado: #527

Advanced Member

CITA(KIT @ Apr 17 2008, 02:23 PM) *
SUPONGO QUE EN CABEZA DE TODOS ESTÁ QUE ESE HOMBRE INFELIZ Y EST?PIDO ... PARA NADA DESEA LA MUERTE DE FERNANDO... POR EL AMOR DE DIOS!!!

blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif

Obviamente, seguro que no eligió entre sus deseos al comenzar el nuevo año, que Fernando Alonso tuviese un accidente.

Pero no creo que sea frase a pronunciar, POR NADIE. Y menos por un fotografo dirigiendose a un personaje publico del calado de Fernando Alonso, que puede provocar lo que ahora esta provocando por varias webs. Un poquito de cabeza.

Creo que soy clarito con mis opiniones... y no hace falta atribuirme según que conductas cuando quedan perfectamente CLARAS!!! NO HAY INTERPRETACI?N POSIBLE en las opiniones... SIMPLEMENTE NO ME PARECE adecuada PUBLICAR esa caza de BRUJAS!!! REPITO que eso no quita que el fotografo sea un IMPRESENTABLE!!!

Y dale...

¿Que caza de brujas? El chico se dejo en evidencia PUBLICAMENTE. Nadie ha citado una frase que haya manifestado en su ambito privado.

Y me sigue impresionando que tú, que incluso viste con buenos ojos un castigo al Circuit (y eso sí es una caza de brujas en toda regla), por los incidentes de Montmeló, esto te parezca un "exceso". ¡Vaya doble rasero!

--------------------

+Quote Post
Omega
mensaje Apr 17 2008, 03:34 PM
Publicado: #528

Advanced Member

CITA(monza2001 @ Apr 17 2008, 02:27 PM) *
Quieta paraaa¡¡¡¡¡ Que haya jurado en hebreo no significa que haya deseado la muerte a nadie, las suposiciones son la madre de todas las cagadas.

Las personas cuando están rebotadas son capaces de hacer cosas inimaginables.

Haces bien biggrin.gif

Ese hombre tenía mil formas de expresarse. Podía haber elegido un "que gilipollas" O "que maldito subnormal", pero "Te deseo que este año sea como el último de Senna"...Puf, no me parece precisamente jurar en hebreo ni solamente fruto del rebote del momento.

Me parece una frase tan desafortunada, como esclarecedora de la calaña del hombre que la pronuncia.

--------------------

+Quote Post
KIT
mensaje Apr 17 2008, 03:35 PM
Publicado: #529

Advanced Member

Lee bien... !!!

No sigo ..., interpreta como debes y no PARA DONDE TU QUIERES!!!

CAPULLOS LOS DE MONTMELO ... POR INCREPAR... NO ERAN RACISTAS COMO NOS HICIERON HACER CREER LOS INGLESES Y EL MAX CAPONE (menudo antiracista)

CAPULLO EL FOTOGRAFO POR SOLTAR ESAS PALABRAS!!!.... EL POBRE TIPEJO NI DE CO?A DESEA LA MUERTE DE FERNANDO.

Caliente y punzante el que publica ese tipo DE CAZA AL FOTOGRAFO... e INECESARIA!!!

Sobre la innaccesibilidad... NO COMENTO NADA!!!... si tienes algun coleguita allí dentro SE LO PREGUNTAS... que si te lo cuento yo, van a pasar dos cosas.

a) ME VAS A MALINTERPRETAR... y dar el sentido que quieras (como de costumbre)

b ) ME VAS A TACHAR DE ... ¿mentir?...

VALERIANA, VALIUM, DUCHA DE AGUA FRIA, MAZANILLA... (que no soy yo amigo de los psicotrópicos ilegales... aunque sean blandos, y aunque tu indiques lo contrario... simplemente me han dicho que relajan bastante pero algo encontaremos que no implique quedar como un YONKI)

PAZ Y AMOR!!!

PD. no defendí un CASTIGO A MONTMELO... dije que LOS ESTRE?IDOS ingleses tenian la excusa ideal para darnos de palos, y que tocaba agachar la cabeza y bajar la mirada, todo gracias a 4 capullos... ESO DIJE... no MAL INTERPRETES!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Omega
mensaje Apr 17 2008, 03:40 PM
Publicado: #530

Advanced Member

CITA(KIT @ Apr 17 2008, 02:35 PM) *
Sobre la innaccesibilidad... NO COMENTO NADA!!!... si tienes algun coleguita allí dentro SE LO PREGUNTAS... que si te lo cuento yo, van a pasar dos cosas.

Puedes contar lo que te plazca.

La innaccesibilidad de Fernando es algo obvio. No se va a parar a comentar los entrenos con todo aquel que se lo solicite. Y mucho menos con aquellos con los que no ha recibido el mejor trato (seguramente, a El Mundo Deportivo se le reduzcan las entrevistas...¡ojala!).

¿Y eso que? ¿Que intentas decir? ¿Para que lo sacas a colación? ¿Es un justificante de algo? Como si Fernando se vuelve autista... Esta en su pleno derecho. Y si eso es un motivo suficiente para que ese energumeno decida que el último año de Fernando ojalá sea como el de Senna ¡apaga y vamonos!

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 17 2008, 03:48 PM
Publicado: #531

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

Estoy leyendo y flipando en stéreo.

Resulta que un tipo (me da exactamente igual a que medio pertenezca) se puede tomar la libertad de desear a un piloto (me da igual de que piloto se trate) que este año sea como el último de Senna.

Y con más asombro aún leo que hay gente que trata de justificarlo, bien...... España va bien, si señor.
Cojonudamente bien.

Perdonarme todos, pero es lo más bajo y lo más ruín que puede decir una persona, ¿a que punto del sentido común estamos llegando? ¿nos damos cuenta de que al admitir cosas como está, estamos abriendo puertas a que mañana pueda haber una agresión con el simple hecho de decir: fulanito de tal es un agresivo?

Supongo que sabeis como funcionan los medios, supongo (quizás sea mucho suponer) que sabeis como se las gastan algunos, y supongo también que sabeis lo que se suele cocer en las redacciones. Por ello no lo explicaré, ya doy por supuesto que lo sabeis.

Por ello creo que este "periodista" debería ser retirado del medio al que pertenece, que lo pongan a sacar fotocopias, un tipo con esos bajos sentimientos no es digno de llevar ese carnet.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
KIT
mensaje Apr 17 2008, 03:50 PM
Publicado: #532

Advanced Member

POR UNA VEZ... te voy a dar la razón Y ESTOY 100% DE ACUERDO CONTIGO

FERNANDO TIENE PLENO DERECHO, EN HACER LO QUE LE VENGA EN GANA... y haga lo que haga ... NADIE, DEBE NI PUEDE, NI TIENE RAZ?N EN INCREPARLO INSULTARLO O DESEARLE NADA por ese motivo.

En cuanto a lo otro ... ya te he contestado...

Si te interesa PREGUNTAS... que si tienes a alguien allí

a) lo ceeras MUCHÍSIMO más que a mí

b ) Te lo explicaran con pelos y señales mucho más detallado de lo que yo te puedo ofrecer!!!

Y obviamente nada de lo que te puedan contar JUSTIFICA LA ACCI?N del MENTALMENTE DEFICIENTE FOT?GRAFO, PERIODISTA, PE?ISTA, AFICIONADO, MEDIO, PATROCINADOR ETC...

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 17 2008, 05:09 PM
Publicado: #533

Tess (Star Apellos)

EL LÍDER DE MCLAREN DICE HABER APRENDIDO DE LOS ERRORES
Hamilton: 'Voy a encadenar 15 podios'

Actualizado jueves 17/04/2008 17:16 (CET)
EUROPA PRESS | ELMUNDO.ES
MADRID.- Tras los altibajos de su debut mundialista, Lewis Hamilton (McLaren) confía en ser capaz de dar la vuelta a la situación. El británico, que en 2007 terminó en el podio en las nueve primeras carreras, sabe cómo debe reaccionar. "He hecho las peores carreras de la temporada y voy a encadenar 15 podios consecutivos".

El británico, vencedor del Gran Premio inaugural en Australia, no se preocupa por haber ido de más a menos. "Creo que empecé realmente bien, pero las dos siguientes carreras no fueron buenas. De todos modos, queda un largo camino. El año pasado vimos cómo Kimi (Raikkonen) remontaba y demostraba que cualquier cosa puede pasar", apuntó en una entrevista con 'www.formula1.com'.

El ex compañero de Fernando Alonso, que perdió el título el pasado año, asegura haber aprendido de sus fallos. "Tenemos un buen coche y un equipo que trabaja muy duro para seguir mejorando. He aprendido de mis errores y no dejaré escapar la oportunidad de ganar este año", apostilló.

Así, asegura que ha "aprendido mucho" de los errores de Bahrein, donde tuvo un choque con Alonso. "Me he dado cuenta de que cuando las cosas van mal al inicio de la carrera debo minimizar los resultados. Tenía que recuperar posiciones rápidamente y eso fue un gran error. Espero que eso no me vuelva a ocurrir nunca más", añadió.

Por otra parte, considera que el 'MP4-23' es "fuerte" como el monoplaza del año pasado aunque es consciente de que "ahora mismo" no es "tan bueno" como el Ferrari. "Es rápido y estoy intentando sacar lo mejor de él. No creo que haya nada ningún problema con él", explicó intentando aplacar las alarmas.

¡¡¡ Ea !!! por moral que no falte...

--------------------

+Quote Post
Omega
mensaje Apr 17 2008, 05:13 PM
Publicado: #534

Advanced Member

asegura que ha "aprendido mucho" de los errores

Dejà vu...

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 17 2008, 05:43 PM
Publicado: #535

Tess (Star Apellos)

"Me he dado cuenta de que cuando las cosas van mal al inicio de la carrera debo minimizar los resultados. Tenía que recuperar posiciones rápidamente y eso fue un gran error. Espero que eso no me vuelva a ocurrir nunca más

suelta una como esta y se queda tan fresco.... pero alma de cántaro, que no te pasó lo mismo en Brazil????, aysssss el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra..... (aqui no cuento a mi gato que este es un torpón del carajo) laugh.gif laugh.gif

--------------------

+Quote Post
ScuVi
mensaje Apr 17 2008, 06:05 PM
Publicado: #536

Propietario del Emporio Bellotil

De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138

Tess, menos mal que has puesto la entrevista de Lewisito en este topic. Lo llegas a hacer en el de Noticias y te habrían corrio a gorrazos. laugh.gif laugh.gif laugh.gif

En fin, hace falta poner algún comentario o con las propias palabras de Lewis ya tenemos bastante pa echarnos unas risas?

Como dice mi hno Rocky33

"se autoproclama "el lider" en el equipo de la igualdad extrema???? que curioso"

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 17 2008, 06:13 PM
Publicado: #537

Tess (Star Apellos)

¿coño pa que te crees que abrí este tema? jajajajaja, para las noticias chorras, poder comentarlas como cuando uno está de tertulia con unas cañitas jejeje.

El tio tiene una jeta que se lo pisa, pa mi que tanta play le afectó el cerebelo, no entiendo como para el Brazil no existe, porque si dice que ahora ha aprendido: una de dos, o no se acuerda de nada de la temporada pasada, o de lo contrario tanto hemos hablado del botoncito de marras, que se ha quedao solo con eso jajajaja.

--------------------

+Quote Post
Omega
mensaje Apr 17 2008, 06:38 PM
Publicado: #538

Advanced Member

Scuvi (du biggrin.gif), tu también eres charrito?

--------------------

+Quote Post
Omega
mensaje Apr 17 2008, 06:39 PM
Publicado: #539

Advanced Member

CITA(Tess @ Apr 17 2008, 06:13 PM) *
El tio tiene una jeta que se lo pisa, pa mi que tanta play le afectó el cerebelo, no entiendo como para el Brazil no existe, porque si dice que ahora ha aprendido: una de dos, o no se acuerda de nada de la temporada pasada, o de lo contrario tanto hemos hablado del botoncito de marras, que se ha quedao solo con eso jajajaja.

Le reprogramaron despues de Brasil para olvidar ese desastroso final.

¿A que te creias que se refería Dennis cuando aseguraba que Lewis lo olvidaría pronto y se centraría en la temporada siguiente? biggrin.gif

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 17 2008, 06:40 PM
Publicado: #540

Tess (Star Apellos)

¿¿¿charrito????
¿pero Omega, como le dices eso?
Ese es mi nombre en boca de un yanqui jajajaja, te lo juro.
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

---------------
Hummmmmm yo pensaba que era al fiasco del libro

--------------------

+Quote Post

44 Páginas V  « < 25 26 27 28 29 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 04:29 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022