BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Estamos de acuerdo, pero lo que no es lógico, ni cabe en cabeza humana es que sabiendo como saben que Fernando se les puede ir, comienzen desde ya a probar lo del año que viene, cuando no tienen los deberes hechos para este año. Scuvi la chicanne se la comió Jamiltón en el ultimo GP, la chicanne, la puzzolana, la arena y todo lo comible, vamos que se tiró por la escapatoria medio circuito. No mujer, fue en unos entrenos de pretemporada y fue en Montmeló, si mal no recuerdo. A lo mejor no es tan mala idea enseñarle a Alonso lo que pueden tener pa 2009, asi no se va. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
...pero que esta probando rinol de cara a la nueva temporada? Que yo sepa, nada. Por que ni siquiera los slicks, que me pareció verlos en una foto mas arriba y no eran, eran los de este año. Eso que han sacao los Renault (lo de la tapa motor "designed by RedBull" y esa cosa que sacó ayer McLaren que iba entre la tapa motor y el alerón trasero) supongo que será para el GP, no? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Bueno Tess... entiendo tu indignación al respesto pero como bien comenta ACCITANO ... uno de los que tiene que trabajar para el próximo año tambien es BRIDGESTONE... y para fabricar un buen componente, un buen neumático y para ello necesitan información de los equipos, piensa que BRIDGESTONE también esta trabajando para ESTA y para la próxima temporada.
Lo que yo no entendí es que los equipos trabajaran con la carga aerodinámica normal, veo que el único que intentó simular las condiciones del próximo año, fue McLaren, porque como ya dije es imposible que el neumático se comporte y se degrade de la misma forma y sue eficiencia es muy simbólica, aún así veo bien hacer tomas de contacto sea como sea para así ayudar a BRIDGESTONE, y de paso también los euquipos tienen un punto de partida para ver que dirección tomar en la construcción del monoplaza del 2009, que muchos seguro ya están manos a la obra. Más cositas... muy bonita la "gaviota" que se ha "posado" sobre el morro del HONDA ![]() Renault, parece que a optado por "simular" el "timón" que lleva Red Bull que a sabiendas de quien creo la idea para Red Bull, seguro deve ir bién, veremos si es igual de eficaz en el Renault y si realmente la eficacia de este es notable. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Lo malo es que no sabemos en que condiciones esta rodando cada uno y hasta que no llegue el proximo gran premio no podremos cuantificar el resultado de las mejoras.
Pero de momento pinta bien para Renault, parece que esas mejoras en la suspensio y la aleta de tiburon pueden estar dando los resultados esperados. Otra cosa, ayer probaron un nuevo aleron delantero que por el momento no me ha parecido ver, si vien es cierto que pueden estar probando las mejoras una por una para evaluar el resultado concreto, no es menos cierto que entre esta tarde y mañana seguramente las probaran todas juntas para ver el resultado final , aunque tambien puede que el nuevo aleron no haya dado el resultado esperado. ¿quien sabe? esto es la Formula 1. -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
KIT me gusta el nombre que le has puesto al honda, más que "orejas de conejo".
yo solo lo decía porque me parece absurdo con el petardo de coche que tienen. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
14:45 Primera bandera roja de la jornada. FERNANDO ALONSO se ha quedado parado en el curvone. El asturiano salía de boxes y no ha llegado a completar la primera vuelta, se ha quedado en la curva 3
14:50 Tendremos que esperar a ver que opina Alonso esta tarde para conocer el motivo de la parada, siempre y cuando quiera contar que es lo que ha pasado. 14:58 La grúa ya ha dejado el R28 de Alonso en el box de Renault y los pilotos pueden retomar los entrenamientos. 15:01 Hamilton ha sido el primero en saltar a pista tras el fallo de Renault. El piloto de McLaren lleva el tercer mejor tiempo, detrás de Fisichella y Massa. -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Viva mi Pedro, tercero ayer!!! Estás demostrando que te mereces un asiento para el año que viene.
Un abrazo. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Barrichelo el primero, jajajajaja, la paloma da frutos.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Madre mía!!! Buenoooo,esto se pone interesantísimo!!!
-------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
17:01 Esta mañana cuando Alonso y Hamilton estaban rodando solos en la pista y en tandas similares, el McLaren era 4 o 5 veces más rápido que el Renault. Esto indica que a pesar de las nuevas medidas aerodinámicas que el equipo francés ha incluido en el R28, Renault aún esta muy por debajo de los primeros equipos
Coño, pues si que corre el McLaren... se irá levantando la pista a su paso, al estilo correcaminos... ![]() Bueno, al menos veo que revisan lo que van poniendo, ya lo han corregido, igual que lo de las ralladuras de neumático, jeje |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Eran décimas, no?
Pues y ocreo que es un adelanto respecto de las primeras carreras. Parece qu eRenault puede recortar distancias. Otro objetivo no creo que sea realista. Si de Montmeló sale como 4 quipo (detrás de Ferrari, BMW y McLaren), creo que será un éxito. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Creo que Renault no puede aspirar a más...
Conformémonos con McLaren unos y otros con Ferrari. Saludos!!! -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Creo que ha dado un buen salto Renault, esperaremos a que mañana prueben todos los elementos nuevos, a ver como van. De momento hoy para mi han aprobado con buena nota. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Creo que Renault no puede aspirar a más... Ya veremos. Conformémonos con McLaren unos y otros con Ferrari. Saludos!!! Tampoco es que los Mclaren se estén saliendo. Tienen las mismas posibilidades de ser campeones que los Renault, es decir, muy pocas. Y luchar sí, sí que estarán en la lucha, pero Renault también puede estar luchando con ellos. Estoy convencido de ello. El principal factor positivo que tienen en Mclaren para seguir pensando en el título, es que los puntos este año estarán muy repartidos y, eso también vale para los Renault. Además los Mclaren estadisticamente - como bien dijo FA- no son un equipo ganador, no sé muy bien a que viene ponerlos al mismo nivel que los Ferrari. El año pasado con FA sí lo estuvieron, pero ni así fueron capaces de ganar. Mucho menos lo estarán este año sin FA y con el cerebral Hamilton como jefe de filas. |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Además los Mclaren estadisticamente - como bien dijo FA- no son un equipo ganador, no sé muy bien a que viene ponerlos al mismo nivel que los Ferrari. El año pasado con Alonso sí lo estuvieron, pero ni así fueron capaces de ganar. Mucho menos lo estarán este año con el cerebral Hamilton como jefe de filas. ¿Qué no es un equipo ganador? ![]() Desde 1998 (excepto en 2004) siempre han estado entre las tres mejores escuderías |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.912 ![]() |
Yo creo que aunque es demasiado pronto para valorar queda ver que ocurre mañana y pasado, si es verdad que hoy sólo han probado el i-damper y el capó motor nuevo y se han quedado a 3 décimas del Ferrari se abre un apequeña puerta a la esperanza. Veremos mañana cuando prueben con el nuevo alerón delantero cómo queda la cosa. Aunque no se a quién se lo he leído durante el día creo que hasta el GP no veremos realmente donde están ahora.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
¿Qué no es un equipo ganador? ![]() Desde 1998 (excepto en 2004) siempre han estado entre las tres mejores escuderías Y? Hablamos de ganar o de quedar terceros? Ganar es ganar y quedar tercero, no es ganar, que yo sepa y, con según que presupuestos podría ser considerado un fracaso. Cuántos títulos han ganado en ese glorioso periodo al que haces referencia? Pues eso, más claro el agua. Una cosa es ser un ganador y otra cosa muy distinta es ser un eterno segundón. Es cierto, siempre están ahí, pero como segundones. Nada más faltaría que con motores Mercedes, con un presupuesto que asusta y con los mejores pilotos en nómina - Alonso, kimi, actual campeón con Ferrari, etc...- quedarán los octavos. El que para ti pueda ser un éxito el que queden terceros o en el mejor de los casos, segundos, no implica que sean un equipo ganador. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Además los Mclaren estadisticamente - como bien dijo FA- no son un equipo ganador, no sé muy bien a que viene ponerlos al mismo nivel que los Ferrari. El año pasado con FA sí lo estuvieron, pero ni así fueron capaces de ganar. Mucho menos lo estarán este año sin FA y con el cerebral Hamilton como jefe de filas. Esa si que es buena. Si McLaren no es un equipo ganador entonces apaga y vamonos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
1º17Rubens BarrichelloHonda00:01'18''928.
2º21Giancarlo FisichellaForce India00:01'19''72100:00'00''793. 3º2Felipe MassaFerrari00:01'20''28300:00'01''355 4º9David CoulthardRed Bull00:01'20''39200:00'01''464. 5º22Lewis HamiltonMcLaren00:01'20''45200:00'01''524. 6º5Fernando AlonsoRenault00:01'20''61600:00'01''688. 7º7Nico RosbergWilliams00:01'20''80000:00'01''872. 8º12Timo GlockToyota00:01'20''87000:00'01''942. 9º3Nick HeidfeldBMW-Sauber00:01'20''98100:00'02''053 Tiempos definitivos de hoy. 18:09 La sesión ha finalizado. Rubens Barrichello ha conseguido, al igual que varios pilotos más, rebajar sus cronos en los últimos minutos de la sesión si bien es cierto que nadie se ha acercado demasiado a los registros marcados por Massa y Ferrari en la jornada de ayer. Alonso, que también ha mejorado si tiempo al final, no ha utilizado el recurso de montar slicks para sorprender con un crono espectacular. El trabajo en la casa francesa parece más encaminado a poner a punto el i-damper que han estrenado hoy en Montemeló. 17:45 Acaba de salir el nuevo Toro Rosso, parece ser que con Bourdais al volante, y como no, lleva la aleta que montan los Red Bull y la misma que ha copiado Renault. 17:35 Todos los pilotos en pista, intentando rebajar los tiempos de hoy. Barrichello ha hecho su mejor tiempo con ruedas lisas, mientras que Renault es el único equipo que no ha probado los slicks, quizás porque tienen demasiado trabajo encima de la mesa como para pensar en otras cosas. Glock vuelve a montar ruedas rayadas, y de momento sigue con el peor tiempo. 17:15 Barrichello acaba de saltar la banca, y ha establecido el mejor tiempo. 1'18"928. La mayoría de pilotos están en pista. Alonso está marcándose unas tandas con tiempos muy cercanos al Ferrari de Massa. Mientras, el Ferrari esta marcando 1'20 altos, Alonso está marcando 1'21 bajos, por lo que la diferencia oscila entre 3 y 4 décimas del Super-Ferrari. 16:30 La cosa se anima, y empiezan a salir los coches en pista. Como comentábamos, la expectación a la puerta del box de Renault es máxima, y Fernando ha salido finalmente aunque su monoplaza ha despedido una columna de humo monumental, pero todo indica que era aceite quemado. En cuanto a Glock, hay que comentar que ha pasado a montar lisos como Rosberg. Por otra parte, el Red Bull esta dando unas tandas largas muy interesantes, y no para de mejorar los tiempos. Ahora mismo, está en tercera posición, con 1.20.392. Además, están en pista la mayoría de los pilotos exceptuando el Ferrari de Massa,
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 19th May 2025 - 05:39 PM |