BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Sorprende la hipocresia de los equipos alemanes y japoneses en su comunicado dado los jugosos contratos militares de los que disfrutaron durante la II Guerra Mundial. si es por eso no se libra nadie ... ¿Tu sabes lo que hacia Rinol o la maFIAt? ... la unica diferencia es que estos ganaron ... sobretodo los italianos -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Como eramos pocos....... parió la abuela....
Ralf Schumacher no descarta su posible regreso en un futuro a la Fórmula Uno. Vencedor de seis Grandes Premios de F1, el piloto alemán dejaba el Mundial a la conclusión de la pasada temporada tras tres decepcionantes campañas como piloto de Toyota. Pero a diferencia de su hermano Michael, que decidió voluntariamente abandonar la Fórmula Uno a la conclusión de la temporada 2006 y con siete títulos mundiales en su palmarés, Ralf no considera que su etapa como piloto profesional haya terminado. De hecho, Ralf ha firmado este año con Mercedes-Benz para participar en el DTM, desde donde intentará volver a captar la atención de la Fórmula Uno. "Estoy totalmente centrado en el DTM," explicaba en una entrevista a la agencia de noticias SID. "Por supuesto que me gustaría continuar en la Fórmula Uno con un coche competitivo, pero ahora comienza un nuevo desafío para mí," explica el piloto alemán, que llegó a probar con el equipo Force India el pasado invierno. Una vez forma parte ya de la gran familia de Mercedes, Ralf admitía haber sentido algo de envidia al ver rodar en Melbourne a Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen a los mandos del nuevo y competitivo MP4-23. "Me habría encantado pilotar ese coche. Nunca he tenido la oportunidad de competir con un coche tan fuerte en la F1. Mercedes no se cruzó en mi camino," recordaba el alemán. Ralf Schumacher confirmó también qeu su contrato con Mercedes para el DTM sólo es para este año. "Lo que pueda venir después lo decidiré con Norbert Haug más adelante," decía Ralf Schumacher. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Tess,dime que es una broma,porfa!!! Un asiento más ocupado para el año que viene,una oportunidad menos para Pedro... DIOS!!!!!
-------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
es alemán, que mas quieres?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
no, prometo por las barbas de snoopy no leer con segundas, juasssssssssssssssssssssssssssss. aysssssss perdón, se me escapó. Se me olvidó ( ![]() ![]() ![]() -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Seguro que la mujer de Mosley no se estará riendo tanto como nosotr@s aquí,le veo en el juzgado haciendo lo mismo que los Dennis:firmando el divorcio.
-------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
""Me habría encantado pilotar ese coche. Nunca he tenido la oportunidad de competir con un coche tan fuerte en la F1. Mercedes no se cruzó en mi camino," recordaba el alemán. . ¿EING?... ¿MANDE?... ¿LO CUALO?... Hay Ralfito, Ralfito... a ver si te crees que ganaste esos 6 GP'S a mandos de un Minardi... Bandido... que si no es por es PEPINO DE BMW WILLIAMS ... (siempre he defendido que para mi el mejor monoplaza de la parrilla por lo menos durante 2 temporadas)... si no fueras tan "increiblemente bueno" y tu compi tan temperamental... seguramente uno u otro hubiese ganado un campeonato del mundo... Aún así tu alocado, temperamental y latino (no germano) compañero fue a parar a McLaren Mercedes... tu fuiste a parar a Toyota... donde seguro que "recordarán" por los siglos de los siglos tu "ayuda" a la progresión del equipo y cómo se te recompensó $$$$$ economicamente y "merecidamente" tu gran gesta!!! Pa mear y no echar gota!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
"Lo que pueda venir después lo decidiré con Norbert Haug más adelante," decía Ralf Schumacher.
Esto es lo que a mi me ha puesto los pelos de pollo como diría el otro...... precisamente pensando en la persona que dijo esa frase muy recientemente. Marina me refiero a Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
"Lo que pueda venir después lo decidiré con Norbert Haug más adelante," decía Ralf Schumacher. Esto es lo que a mi me ha puesto los pelos de pollo como diría el otro...... precisamente pensando en la persona que dijo esa frase muy recientemente. Tess,esa persona=...? -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
No sé lo cree ni él (Ralf).
-------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tess,me lo imaginaba pero necesitaba confirmarlo.
Ralf mucho hablar y luego... en finsssssss... A ver si NH se enrolla y le da a a Pedro un asiento!!!! -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Ja ja!!
Si Ralf es una opción para McLaren, yo me paso al curling! Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que se dejen de tanto niñato pijo (Schumacher) y sienten a Pedro de una santa vez para todo el año, que méritos ha hecho,hace y hará toda la temporada!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
El caso de Mosley me recuerda mucho al del Gobernador de Nueva York, Eliot Spitzer, que siendo un gran moralista y perseguidor de la prostitución, fue cazado con una prostituta de lujo. La diferencia es que Spitzer dimitió inmediatamente...
Creo que el Sr. Mosley debería seguir su ejemplo, pues el problema -para mí- no es el hecho de ir con prostitutas (en todo caso es un tema personal de su matrimonio...), el problema es que alguien que está en un cargo de este tipo (Gobernador o Presidente de un estamento como la FIA), que pretende ir de moralista, de recto, pues se queda precisamente sin ninguna fuerza moral cuando salen a la luz este tipo de "trapitos sucios". Después de haber estado manifestando que Dennis le había decepcionado, acusándole de engañarle, y de no haber sido sincero con él en lo del espionaje de McLaren-Ferrari, o de exclamarse por los insultos racistas a Hamilton en los test de Barcelona... ¿cómo queda eso en comparación a sus actos, recreando escenas de nazis con prisioneros judíos... y más cuando su padre tiene el historial que tiene? Por cierto, me parece muy poco afortunado el comentario de Mosley con respecto a BMW y Mercedes-Benz por "existir" durante la II Guerra Mundial. En fin, creo que a Mosley le han tendido una trampa muy eficaz, una bomba de relojería, y no creo que su imagen pública pueda recuperarse de esto. También pienso que debería hacer como Spitzer... Ahora, si su sustituto fuera el segundo de Mosley (Piccinini, ex-Ferrari) o el mismo Jean Todt... la expresión maFIArrari podría cobrar más sentido que nunca ![]() Saludos, y Força PDLR!!! Albert -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pregunta ignorante:
¿veis alguna posibilidad de que Agag sea el sucesor? -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Pocas ... pero no es descabellado ... sobre todo porque no creo que la sucesion sea para hoy. Para 2010 cuando cumpla su "mandato" me parece mas probable (seguro) ... tendra casi 70 años ... aunque bueno ... Berni tiene como mil ¿no?
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Pregunta ignorante: ¿veis alguna posibilidad de que Agag sea el sucesor? Eso si que me extrañaría mucho, aunque hoy por hoy no se puede decir que no a nada. Quien iba a decir que el jefe de la FIA iba a hacer lo que hace, después de ponernos a los españoles de racistas p´arriba por lo de Barcelona. Agag, que yo sepa, no tiene ningún cargo en ningun organismo relacionado con la FIA. Que yo sepa "tan sólo" tiene los derechos de TV para España y eso, no? Y es amigo de Bernie, que no es poco. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Cierto que no tiene cargo,pero con ser amigo de Bernie podría bastarle.
No debemos precipitar las cosas,pero es una posibilidad. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dennis no quiere comentar nada sobre el escándalo de Mosley
A pesar de que el año pasado le hizo la vida imposible Ron Dennis El jefe de McLaren Ron Dennis no ha querido decir ni una sola palabra sobre el escándalo sexual que ha revelado los secretos tan polémicos del presidente de la FIA Max Mosley. Dennis, el británico de 60 años, pasó la última pretemporada de invierno luchando por su futuro en la Fórmula 1, después del humillante escándalo de espinaje de la pasada temporada, que le costó el título de constructores y una multa de 100 millones de dólares. Pero ahora que las circunstancias han dado un giro, después de que algunos acusaran a Mosley de iniciar una 'caza de brujas' con McLaren el año pasado, Dennis no ha querido comentar nada durante el foro deportivo que se celebró en Bahrein el miércoles. Todo lo que Dennis dijo cuando los periodistas abordaron el tema fue que ése no era el lugar apropiado para discutir esos asuntos. (GMM) Redacción TheF1.com -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
¡OJO! Ralf nos diria El dinero mueve montañas
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 08:54 PM |