BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
LEWIS AND HEIKKI PENALISED FIVE GRID SLOTS Heikki and Lewis will start tomorrow's Malaysian Grand Prix from eighth and ninth place respectively after both incurring a five grid position penalty. The FIA Stewards decided that Heikki impeded cars three and five and Lewis, car three on their flying lap, due to the fact that they were travelling at a very slow speed. This was seen as a breach of Article 31.7 of the 2008 Formula 1 Sporting Regulations. Commenting on the decision CEO Formula 1, Vodafone McLaren Mercedes, Martin Whitmarsh said, "We accept the stewards' decision, but would like to add that neither Lewis nor Heikki impeded any of their competitors deliberately. It was an unfortunate incident - nothing more, nothing less. We look forward to tomorrow's race." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Pues hombre, viendo las obstaculizaciones que han sido objeto de penalización en otras ocasiones, ésta no tenía excusa. Aún así, tengo que reconocer que pensé que se quedaría en amonestación verbal y "nunca más se podrá hacer desde ahora", como tantas veces vimos el año pasado.
Por cierto, hoy Hamilton después del cuarto puesto (por cierto, con Trulli a 2 milésimas y los dos BMW a menos de 50) no debía estar muy contento, en el pesaje ni siquiera se ha quitado el casco hablando con otros pilotos. Es posible que haya visto que no va a ser todo tan fácil como en australia y que (dejando un margen para cargas de combustible y estrategias) sí que parece que Ferrari está bastante por delante y que hay gente que les empieza a achuchar por detrás (aunque sólo sea en calificación, ya sabemos cuánto puede costar que se te meta un coche por delante para la carrera). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Cierto, Alonso sale 8º, porque Heikki saldria 8º al perder 5 puestos, HK 8º- FA 9º, pero como Lewis tambien pierde 5 puestos, HK 7º, FA 8º y Lewis 9º. Encima ALonso sale por el sitio malo y lleno de gasoleo agricola hasta los topes
NUEVA NUEVA PARRILLA TRS FALLO DE MATEMATICAS DE 1º DE LA E.S.O. 1 2 Felipe Massa Ferrari 1:35.347 1:34.412 1:35.748 17 2 1 Kimi Räikkönen Ferrari 1:35.645 1:34.188 1:36.230 13 3 11 Jarno Trulli Toyota 1:35.205 1:34.825 1:36.711 18 4 4 Robert Kubica BMW 1:35.794 1:34.811 1:36.727 13 5 3 Nick Heidfeld BMW 1:35.729 1:34.648 1:36.753 13 6 10 Mark Webber Red Bull-Renault 1:35.440 1:34.967 1:37.009 18 7 23 Heikki Kovalainen McLaren-Mercedes 1:35.227 1:34.759 1:36.613 12 8 5 Fernando Alonso Renault 1:35.983 1:35.140 1:38.450 18 9 22 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:35.392 1:34.627 1:36.709 18 10 12 Timo Glock Toyota 1:35.891 1:35.000 1:39.656 20 PERDON POR EL ERROR, no me comais...[ ![]() -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
jajaja Gladiator yo te iba a comer pero a besos, que me diste un alegrón de la leche.
Pena que ya llegó Paca con la rebaja. ..... ayssssssss -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Gladiatorr, en autosport ponen:
Revised grid: 1. Massa Ferrari 2. Raikkonen Ferrari 3. Trulli Toyota 4. Kubica BMW Sauber 5. Heidfeld BMW Sauber 6. Webber Red Bull-Renault 7. Alonso Renault 8. Kovalainen McLaren-Mercedes * 9. Hamilton McLaren-Mercedes * 10. Glock Toyota 11. Button Honda 12. Coulthard Red Bull-Renault 13. Piquet Renault 14. Barrichello Honda 15. Vettel Toro Rosso-Ferrari 16. Rosberg Williams-Toyota 17. Fisichella Force India-Ferrari 18. Bourdais Toro Rosso-Ferrari 19. Sato Super Aguri-Honda 20. Sutil Force India-Ferrari 21. Davidson Super Aguri-Honda 22. Nakajima Williams-Toyota ** A ver en qué queda esto, empieza a parecer matemática más avanzada que la de la ESO... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Cierto, Alonso sale 8º, porque Heikki saldria 8º al perder 5 puestos, HK 8º- FA 9º, pero como Lewis tambien pierde 5 puestos, HK 7º, FA 8º y Lewis 9º. Encima ALonso sale por el sitio malo y lleno de gasoleo agricola hasta los topes NUEVA NUEVA PARRILLA TRS FALLO DE MATEMATICAS DE 1º DE LA E.S.O. 1 2 Felipe Massa Ferrari 1:35.347 1:34.412 1:35.748 17 2 1 Kimi Räikkönen Ferrari 1:35.645 1:34.188 1:36.230 13 3 11 Jarno Trulli Toyota 1:35.205 1:34.825 1:36.711 18 4 4 Robert Kubica BMW 1:35.794 1:34.811 1:36.727 13 5 3 Nick Heidfeld BMW 1:35.729 1:34.648 1:36.753 13 6 10 Mark Webber Red Bull-Renault 1:35.440 1:34.967 1:37.009 18 7 23 Heikki Kovalainen McLaren-Mercedes 1:35.227 1:34.759 1:36.613 12 8 5 Fernando Alonso Renault 1:35.983 1:35.140 1:38.450 18 9 22 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:35.392 1:34.627 1:36.709 18 10 12 Timo Glock Toyota 1:35.891 1:35.000 1:39.656 20 PERDON POR EL ERROR, no me comais...[ ![]() gladiatorr, ya lo habías puesto bien antes ![]() si se queda como lo has puesto ahora, a Heikki solo lo penalizarían con 4 puestos (del 3º al 7º). La sanción se aplica a los dos a la vez, o en todo caso, empezando por el más retrasado, que es Hamilton. Alonso sale 7º, Kova 8º y Hamilton 9º |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Pues el error, Gladiatorr, ha sido generlizado. Yo también he pensado que saldría 7º (lo que considero más justo, con ambos pilotos perdiendo realmente 5 posiciones...).
Fernando "en sandwich" entre los dos McLaren ![]() Edito: Joe, vaya lio ![]() ![]() -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Los del mundo tenian puesto (ahora) que Alonso ganaba dos puestos, pero le di a actualizar y de repente se había quitado todo.
Vaya follón que están montando jajajajajaja. Por cierto ALABADO SEA DIOS, algo está cambiando en la Formula 1, han penalizao al niño bonito, no me lo puedo creer. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
LEWIS AND HEIKKI PENALISED FIVE GRID SLOTS Heikki and Lewis will start tomorrow's Malaysian Grand Prix from eighth and ninth place respectively after both incurring a five grid position penalty. The FIA Stewards decided that Heikki impeded cars three and five and Lewis, car three on their flying lap, due to the fact that they were travelling at a very slow speed. This was seen as a breach of Article 31.7 of the 2008 Formula 1 Sporting Regulations. Commenting on the decision CEO Formula 1, Vodafone McLaren Mercedes, Martin Whitmarsh said, "We accept the stewards' decision, but would like to add that neither Lewis nor Heikki impeded any of their competitors deliberately. It was an unfortunate incident - nothing more, nothing less. We look forward to tomorrow's race." ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Bueno, yo, como quien no quiere la cosa, y despues de sembrar el caos en el froo con mis anotaciones y actualizaciones, eso si, disculpadas pro la urgencia de "noticiar", me voy a comer, y que sea lo que la FIA y las "matematicas avanzadas y telemetricas" quieran. Sé que es de cobardes, pero....[
![]() ![]() ![]() ![]() Y si alguien quiere editarme, le doy mi contraseña y que lo escriba bien. [ ![]() De todos modos, no debo ser el unico, porque hace media hora lo ha dicho Lobato en una charla del marca y no se atrevio a decir en que posicion sale Alonso. Y en el marca no han dicho ni media. deben estar consultando al primo ingeniero de Rajoy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
GP de Malasia - Hamilton y Kovalainen, sancionados
Eurosport - sáb 22 mar 13:13:00 2008 Los pilotos de Mclaren-Mercedes, Heikki Kovalainen y Lewis Hamilton, han sido sancionados por los comisarios deportivos del GP de Malasia, con la pérdida de 5 puestos en la formación de salida, por haber molestado a otros competidores en la sesión de clasificación. Más noticiasAlonso: "He hecho lo que esperaba" Kimi prefería haber sido primero Los comisarios deportivos, después de haber escuchado a los pilotos de Mclaren, al español Fernando Alonso (Renault) y al alemán Nick Heidfeld (BMW), que aportaron la telemetría de sus coches para probar que habían tenido que aminorar la marcha. Los comisarios han probado que Kovalainen había molestado a los coches 3 (Heidfeld) y 5 (Alonso) en su vuelta rápida al circular a muy baja velocidad en la trayectoria de la pista. En cuanto a Lewis Hamilton han probado que molestó al coche 3 (Heidfeld) cuando circulaba también a muy baja velocidad en la trayectoria de la pista. Eurosport -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
CO*O, estoy por asegurar que sale 7º
Qué jaleo. Me voy a comer. Lo unico seguro es que acierto, sea como sea. Asi que sere el primero del foro que lo haya puesto correctamente. ¿A que no ando tan mal de "mates"? -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
hay algo rarísimo, ningun medio da puesto seguro para ninguno.
Tardan muchísimo en hacer la nueva parrilla......... ¿se estará cociendo algo?? miedo me da. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
1. fila
Felipe Massa (Ferrari F2008) - 1'35"748 Kimi Raikkonen (Ferrari F2008) - 1'36"230 2. fila Jarno Trulli (Toyota TF108) - 1'36"711 Robert Kubica (BMW Sauber F1.08) - 1'36"727 3. fila Nick Heidfeld (BMW Sauber F1.08) - 1'36"753 Mark Webber (Red Bull RB4-Renault) - 1'37"009 4. fila Fernando Alonso (Renault R28) - 1'38"450 Heikki Kovalainen (McLaren MP4/23-Mercedes) - 1'36"613 5. fila Timo Glock (Toyota TF108) - 1'39"656 Lewis Hamilton (McLaren MP4/23-Mercedes) - 1'36"709 6. fila Jenson Button (Honda RA108) - 1'35"208 David Coulthard (Red Bull RB4-Renault) - 1'35"408 7. fila Nelson Piquet (Renault R28) - 1'35"562 Rubens Barrichello (Honda RA108) - 1'35"622 8. fila Sebastian Vettel (Toro Rosso SRT2-Ferrari) - 1'35"648 Nico Rosberg (Williams FW30-Toyota) - 1'35"670 9. fila Giancarlo Fisichella (Force India VJM01-Ferrari) - 1'36"240 Kazuki Nakajima (Williams FW30-Toyota) - 1'36"388 10. fila Sebastien Bourdais (Toro Rosso SRT2-Ferrari) - 1'36"677 Takuma Sato (Super Aguri SA08-Honda) - 1'37"087 11. fila Adrian Sutil (Force India VJM01-Ferrari) - 1'37"101 Anthony Davidson (Super Aguri SA08-Honda) - 1'37"481 ___ Y Hamilton, 10º ![]() ![]() Lo dicho, divertida la cosa. -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Revised grid: 1. Massa Ferrari 2. Raikkonen Ferrari 3. Trulli Toyota 4. Kubica BMW Sauber 5. Heidfeld BMW Sauber 6. Webber Red Bull-Renault 7. Alonso Renault 8. Kovalainen McLaren-Mercedes * 9. Hamilton McLaren-Mercedes * 10. Glock Toyota 11. Button Honda 12. Coulthard Red Bull-Renault 13. Piquet Renault 14. Barrichello Honda 15. Vettel Toro Rosso-Ferrari 16. Rosberg Williams-Toyota 17. Fisichella Force India-Ferrari 18. Bourdais Toro Rosso-Ferrari 19. Sato Super Aguri-Honda 20. Sutil Force India-Ferrari 21. Davidson Super Aguri-Honda 22. Nakajima Williams-Toyota ** Defenitivamente esta es la buena. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Dios! Vamos a ver, que no es tan complicado. Si uno es 3º y le penalizan con 5 puestos, sale 8º, y si otro es 4º y le penalizan con 5 puestos, sale 9º. Y los que ocupaban los puestos 5º, 6º, 7º, 8º y 9º se "corren" (de la emoción
![]() ![]() http://www.formula1.com/news/headlines/2008/3/7542.html CITA McLaren are not expected to appeal the decision, which means row two on the grid will now be formed by the Toyota of Jarno Trulli and BMW Saubers Robert Kubica. Red Bulls Mark Webber moves up to P6 to join Heidfeld on the third row, while Alonso moves up from P9 to P7.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Bueno, ya estoy de vuelta de las vacaciones con lo que mi web ya está de nuevo en marcha
![]() La cosa pinta bien, Kovalainen ya lleva liadas 2 en dos carreras. Primero el limitador y ahora entorpecer. Sigue así Kova que el segundo Mclaren lo estamos oliendo y todo ![]() ![]() ![]() Vamos que al chico hay que darle "kova" ![]() ![]() ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
según la página oficial de Fórmula 1:
McLaren drivers Heikki Kovalainen and Lewis Hamilton will each drop five places on the grid for Sundays Malaysian Grand Prix after stewards decided they had blocked rival drivers in the closing stages in qualifying. They will now start the race eighth and ninth respectively. Kovalainen and Hamilton were called before the stewards after suggestions that BMW Saubers Nick Heidfeld and Renaults Fernando Alonso were impeded during their final Q3 runs, when the McLaren drivers were conserving fuel on slowing-down laps, both having completed their final runs. "The first corners of my last lap went smoothly, but then there were several cars driving very slowly on their in-laps, said Heidfeld, who qualified seventh, but will now start fifth. Apparently they had no information that the qualifying was still going on. Before Turn Four I lost a lot of time because both McLarens were cruising on the racing line. I think this has cost me about two tenths of a second, which would have meant being third instead of seventh. I just couldn't drive on the line I wanted and, even more importantly, could not brake were I wanted. McLaren are not expected to appeal the decision, which means row two on the grid will now be formed by the Toyota of Jarno Trulli and BMW Saubers Robert Kubica. Red Bulls Mark Webber moves up to P6 to join Heidfeld on the third row, while Alonso moves up from P9 to P7. -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Esto sí que ha sido una sorpresa! jejejeje. Estoy alucinando por la penalización a Hamilton! Esto es como un milagro en plena Semana Santa!!!
![]() Ahora, para sorpresa el tiempazo de Jarno. Joder con el toyota, realmente han dado un salto adelante. Me alegro mucho por él ![]() La palabras de Haug diciendo que es culpa de Heidfeld y Fernando... es que hay que ser garrulo. Si entran en tiempo para dar la vuelta la dan y punto. Nos podemos quejar entonces que los McLata y los ferrari las han empezado a dar demasiado pronto, no? Enga yaaa... Para mi la obtaculización no ha sido a propósito, ha sido un fallo del box. Es mi opinión. La carrera va a ser lloviendo por lo visto, así que Massa se estampará y Kimi tendrá que tirar en solitario porque Trulli no va a poder seguirle. Además el que va primero es el único que ve bien, el resto van detrás de una cortina de agua. A ver si se neutraliza la victoria de Lewis y quedan nuevamente igualados en puntos. Ya veremos qué hace Alonsito con el Renault. Le he visto el coche muy inestable, corrigiendo continuamente y eso, en lluvia y con falta de tracción, mal asunto. Cruzaremos los dedos (de los pies y las manos). Heidfeld podría estar más fuerte de lo que parece. Qué nervios... yo quiero que empiece ya! ![]() Saludos y suerte con la porra! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Yo como mclaren Fan, veo justa la sancion pero no creo que sea culpa de los pilotos, la informacion tiene que venir del pit wall, pero bueno, la veo justa.
Mirad el tiempo de Fernando y el de Kovalainen, jojojo, casi 2 segundos. Estoy ansioso para ver a los 2 mclaren detras de Fernando en la Salida, y como este ultimo se defendra. Veo doblete Facil para Ferrari. Esto es una paranoia mia, pero despues de una tragedia de Ferrari, viene seguida de una tragedia del rival, jejeje, no tienen nada que ver con eso los de ferrari, no tienen culpa, pero indirectamente les beneficia, vaya suerte tienen estos siempre.. ![]() Que llueva Que Llueva la virgen de la cueva! -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:33 AM |