BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 311 Desde: 11-March 08 De: Elche Usuario No.: 6.033 ![]() |
[img]http://galeon.hispavista.com/hororosso/img/HoRologO.bmp[/img]
Comunicado Según nos informan desde la DGT, Mugen ha sido avistado por un helicóptero, conduciendo a más de 330 km/h un monoplaza por la terraza de su casa. Lo cual podría significar que, en efecto, se halla realizando los test que le pasamos, con vistas a conseguir el kilometraje exigido para obtener la super-licencia a tiempo y poder debutar con nuestro equipo, en el próximo Gran Premio. Ni que decir tiene, que de confirmarse la noticia del fichaje por nuestra escudería de MUGEN y su patrocinador personal, supondría un gran alivio para nuestras exhaustas y paupérrimas arcas y podríamos desplazarlos con todo el equipo al completo a Australia... y además...¡a pájara abierta!...¡Ole y olee! [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 252 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.117 ![]() |
Ya que parece que los cambios del foro van ha ir para adelante, cuelgo esto ya, que ya va siendo hora.
Comunicado oficial del equipo Transpaleta V8 Team Gran presentación de la escudería Transpaleta V8 Team. Dicha presentación tuvo lugar en la ciudad de las artes y las ciencias de valencia, el pasado día 4 de marzo, donde aparte de destacar la presentación del nuevo monoplaza que competirá este año, también destaco la gran asistencia de personas, la pólvora, la iluminación, el sonido y también destacar el concierto en nuestro homenaje de la banda inglesa The Cure. Para conocer con mas detalle tanto la presentación como la propia escudería Tanspaleta V8 Team visitad nuestra pagina: http://www.transpaletav8team.es/paginas/es/index.html#ES[URL-NOMBRE]Transpaleta V8 Team [/B] [IMG]http://byfiles.storage.live.com/y1ppKU9E0ax0v9HQcrRXETlpBX99RUPS6o_XxAzImqOhtUcU2wSMpLxJlW5qMlNDh4aklwP1gP3EXXw6 SEwafkrQeKzYeMpfvqS[/IMG] Edited by - tonips on 11/03/2008 21:16:44 [/b] -------------------- CAMPEON DEL MUNDO DE PILOTOS 2017 CAMPEONES DEL MUNDO DE ESCUDERIAS 2017 POLEMAN 2017 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
NOTICIAS
Movimientos de última hora, lo que empezaba como un rumor ha acabado como una gran realidad. SUPER AUGURIO SUSUKIS ha sido multado por la FIP, con el importe íntegro del aval para conformar la escudería, un total de 120 millones de euracos. La escudería de CASTELL F1 TEAM va ha estar en el punto de mira, y se sospecha que la escuderia MARANELLO tiene documentación en su poder bastante incómoda para el equipo de Castelldefels. Por otro lado el fichaje del piloto Mugen para la escudería HORO ROSSO ya es un hecho, sólo falta el comunicado oficial del equipo. Este piloto es bastante especial, ya que ha exigido un cenicero en el coche, un aleron con luces de neón y dos masajistas femeninas eslovacas, rápidamente se han puesto deacuerdo, ya que trae a la escudería el esponsor de Mutua Marfileña. Fuente: Cal.los Michel ( DIARIO MAS) [/B] Edited by - mugen on 11/03/2008 20:16:12 [/b] -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
MARINARM OFRECE UN COMUNICADO OFICIAL
Da las gracias a su equipo por el carrerón aunque no haya ganado,dice que por algo se empieza e invita a todas las escuderías a una fiesta privada en su casa. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
¿Alguien puede decir cómo va la clasificación,por favor?
Saludos. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
¿Alguien puede decir cómo va la clasificación,por favor? Saludos. Espera un poco no? Las clasificaciones por lo general tardan hasta la tarde-noxe del domingo o se ponen el Lunes. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Espera un poco no? Las clasificaciones por lo general tardan hasta la tarde-noxe del domingo o se ponen el Lunes. Perdón,no lo sabía,es el primer año que participo. Un saludo. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Bueno, yo sigo con SpitFire, aunque en esta primera carrera no haya podido postear pronóstico (¡lo siento!).
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 6.006 ![]() |
Tras el comienzo de esta nueva temporada con la disputa del Gran Premio de Australia, nuestra escuderia no ha empezado todo lo bien que nos hubiera gustado, sobre todo tras la excelente pretemporada que habiamos realizado.
En dicha prueba, TESS y SR_DB, se han mostrado firmes durante toda la carrera logrando puntuar al final de la misma. Por otro lado, tanto TENISTA como JAVI SALINAS, han tenido que abandonar tras sendos problemas en sus monoplazas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Desde Maranello podemos afirmar que nuestro Gran Premio se ha parecido muy mucho al de nuestra escuedería inspiradora. Sin embargo, aún con los resultados provisionales obtenidos por nuestros ingenieros de pista, podemos afirmar que nuestros cuatro pilotos, GARGAMEL, DANI, BITTERy BRIDGE, han conseguido igualar el pero resultado del año pasado. Esto no nos desanima; si en esta carrera tan loca hemos conseguido igualar el peor resultado, en las demás carreras lograremos mejorar nuestras barreras históricas.
Mucho ánimo chicos, y felicidades por tu debut GARGAMEL, enhorabuena! -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 6.006 ![]() |
Tras comprobar el número de coches que han llegado a la meta, hemos sido informados que JAVI SALINAS, aunque retirado, por la regla que todos conoceis ha logrado puntuar. Total que el unico, individuo que en MALASIA se va a inflar a entrenar va a ser TENISTA, ya que ha sido el unico del equipo que no ha puntuado.
Por otra parte, y sin dilacion ninguna, el equipo se ha desplazado a MALASIA con la leccion aprendida a la espera del Gran Premio. Esperamos que las cosas funcionen algo mejor. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
![]() Declaraciones a la cadena NOSER Como ha sido este accidentado fin de semana? "Hemos tenido muchos problemas de fiabilidad en los test invernales y pensabamos que estaban solucionados pero un fayo en el radiador de mi STR08 ha echo que el coche se calentara y rompiera el motor. El coche da para mucho, creo que estamos en la buena linea pero el comienzo a sido dificil tanto para el equipo como para el resto de pilotos. Esta semana ya volvemos a Malaysia y no hay tiempo ni para pensar, esperemos estar al 100% y que nos salga una carrera mejor." A lo de que perdiera el punto que tenia en el ultimo instante. "Son cosas que pasan, al haber sancionado a Rubens Barichello me ha perjudicado, pero tampoco sirve de mucho quejarse, espero no tener que acordarme de este punto cuando acabe el campeonato, hay que pensar ya en el próximo fin de semana que va a volver a ser emocionante" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 250 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.112 ![]() |
Una averia en el sistema de refrigeracion deja al piloto fhauto fuera de la carrera en la vuelta cuarenta y uno.
![]() -------------------- fhauto
CAMPEONES DEL MUNDO DE ESCUDERIAS 2017 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
BELLOTAMECANICA F1 TEAM NEWS
Tras una carrera mu chunga volvemos a la brecha. Antes de nada me re-presento. Soy ScuderiaVichina, me he acortado el nombre y lo anuncié durante la migración del foro, pero por si acaso lo vuelvo a poner. Ahora me llamo ScuVi. Después de una semana de auténtica locura, ya ni me acuerdo de lo que iba a postear todos estos dias, volvemos a estar online. Ya iré editando esta nueva edición de las news que tanto estábais esperando. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 31 Desde: 11-March 08 De: El Hades Usuario No.: 6.114 ![]() |
La Scudería Devil's Star os presenta sus monos de trabajo, estrenados este fin de semana en Australia y que han respondido perfectamente a nuestras expectativas, proporcionando un perfecto ajuste al cuerpo de los pilotos, y una temperatura perfecta dado el calor que había en el ambiente. ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() "Yo naci con el deseo de tumbarte en un Lecho de Flores" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Oleeeeeeee, 4 puntazos pa la nena, pa que luego mi jefe me diga que hay que currar más
![]() Tanta tia buena en el paddock ![]() ![]() ![]() Quillosss ponerse las pilas ¡¡ hombre ya!! Esta semana os voy a dar mi caldito misterioso (que ni Dios sabe la fórmula, na mas que yo) para que llegueis con un vigor y unas energías que ni el Schumi en sus mejores tiempos. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 311 Desde: 11-March 08 De: Elche Usuario No.: 6.033 ![]() |
La Scuderia Horo Rosso quiere felicitar a sus pilotos por el extraordinario fin de semana en nuestro debut en competición, excepto a Moebius, que no sacó ni un punto, tal y como nos temíamos.
La brillantísima actuación de MarinaRM, nos dejó perplejos y estupefactos, pues ni en nuestros mejores sueños hubiésemos pensado en colocar uno de nuestros miembros entre los puestos altos de la clasificación. Le vamos a pedir que su hermana y su cuñado, den una serie de charlas y clases al resto de nuestros mecánicos, que falta les hace. Enhorabuena. Mugen, comenzó la carrera muy relajado, gracias al buen hacer de sus masajistas personales durante la noche anterior, pero al optar por seguir una táctica muy arriesgada tras la estela de Burdais, obtuvo un meritorio punto. Señalar que nunca pudo conducir cómodo, pues el mechero instalado a última hora, deprisa y corriendo, no funcionó durante todo el fin de semana y estaba atacao de los nervios por no poder fumar, hasta el punto de que, para entrar en el monoplaza, no encontraba la manecilla de la puerta (¿?) Moebius, bueno...en fin, mejor no hablar... Si no hubiera ingerido 18 cervezas antes de empezar el gran premio, hubiese evitado hacer ocho paradas en boxes a evacuar en plena carrera y quizás hubiera logrado algo positivo (que no fuera el test de alcoholemia). Cabe en su descargo que sufrió un atropello en la línea de boxes por parte de ToraTakagi, que pasaba a toda leche (infracción que fue castigada con penalty y expulsión) durante su último intento de des-repostaje, que le impidió realizarlo correctamente, acabando con sus facultades físicas meadas (que no mermadas). -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
Super Amigui exigirá que los de Star Apellos pasen control antidoping la próxima semana.
![]() Web de Super Amigui -------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 637 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 5.471 ![]() |
CITA Moebius, bueno...en fin, mejor no hablar... Si no hubiera ingerido 18 cervezas antes de empezar el gran premio, hubiese evitado hacer ocho paradas en boxes a evacuar en plena carrera y quizás hubiera logrado algo positivo (que no fuera el test de alcoholemia). Cabe en su descargo que sufrió un atropello en la línea de boxes por parte de ToraTakagi, que pasaba a toda leche (infracción que fue castigada con penalty y expulsión) durante su último intento de des-repostaje, que le impidió realizarlo correctamente, acabando con sus facultades físicas meadas (que no mermadas). ¡Perdón! Ya noté que había topado con algo, pero no sabía ni imaginaba con qué era... Culpa de los ex-mecánicos de Horo Rosso, que me cambiaron los botones de sitio en el volante. Suerte que el vehículo se me paró al quedarse sin gasolina, si no, a saber dónde estaría, además, todavía no sé dónde me habrán dejado el pedal de freno, los dichosos mecánicos de marras... Todavía lo estoy buscando porque me lo han cambiado de sitio y no lo encuentro. De todos modos, Super Amigui ha conseguido su principal objetivo: quedar por delante de Horo Rosso en la lucha por ser la peor escudería. En esto sí que somos total y absolutamente insuperables ![]() -------------------- ---------------------------------------------
- ToraTakagi - Piloto de Super Amigui - ------- Campeona Hungría 2008 -------- ------- Campeona Hungría 2010 -------- ------- Campeona Bélgica 2011 --------- -------- Fastest Temporada 2011 ------- ---- Subcampeona Temporada 2011 ---- ------- Campeona Canadá 2015 --------- ------- Campeona Austria 2016 --------- ------- Campeona Austria 2018 --------- ------ Campeona Abu Dhabi 2019 ------- ------- Campeona Turquía 2021 --------- ---- Campeona Arabia Saudita 2021 ---- ------- Poleman Temporada 2021 ------- ---- 3ra clasificada Temporada 2021 ---- --------- Campeona España 2022 -------- ---------- Campeona Miami 2023 --------- --------- Campeona España 2024 -------- --------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La Scuderia Horo Rosso quiere felicitar a sus pilotos por el extraordinario fin de semana en nuestro debut en competición, excepto a Moebius, que no sacó ni un punto, tal y como nos temíamos. La brillantísima actuación de MarinaRM, nos dejó perplejos y estupefactos, pues ni en nuestros mejores sueños hubiésemos pensado en colocar uno de nuestros miembros entre los puestos altos de la clasificación. Le vamos a pedir que su hermana y su cuñado, den una serie de charlas y clases al resto de nuestros mecánicos, que falta les hace. Enhorabuena. Mugen, comenzó la carrera muy relajado, gracias al buen hacer de sus masajistas personales durante la noche anterior, pero al optar por seguir una táctica muy arriesgada tras la estela de Burdais, obtuvo un meritorio punto. Señalar que nunca pudo conducir cómodo, pues el mechero instalado a última hora, deprisa y corriendo, no funcionó durante todo el fin de semana y estaba atacao de los nervios por no poder fumar, hasta el punto de que, para entrar en el monoplaza, no encontraba la manecilla de la puerta (¿?) Moebius, bueno...en fin, mejor no hablar... Si no hubiera ingerido 18 cervezas antes de empezar el gran premio, hubiese evitado hacer ocho paradas en boxes a evacuar en plena carrera y quizás hubiera logrado algo positivo (que no fuera el test de alcoholemia). Cabe en su descargo que sufrió un atropello en la línea de boxes por parte de ToraTakagi, que pasaba a toda leche (infracción que fue castigada con penalty y expulsión) durante su último intento de des-repostaje, que le impidió realizarlo correctamente, acabando con sus facultades físicas meadas (que no mermadas). Muchas gracias!!!Para ser novata no me fue muy mal...Los mecánicos no son mi hermana y mi cuñado (no tiene novio),sino mi prima y su marido,quienes me han llamado hoy para decirme que se separan (no es ninguna broma). Muchas gracias al equipo,de verdad. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 10:51 PM |