BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Enhorabona, Pedro i Reyes!!
![]() Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Felicidades!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Muchas felicidades.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Felicidades, Pedro y Reyes, que a la felicidad en la vida personal, se una la profesional el año que viene que os lo mereceis....
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. ![]() -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Felicidadeeees!!!
Ahora ya podéis solicitar el título de familia numerosa ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Enhorebuena...
Bien echo porque el año que viene no tendras tiempo de fabricar otro ![]() Un saludin, y suerte en todo. Y para todos (incluyo Reyes e hijos) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Pedroooo no te olvides de pedir la prima por paternidad al estado, que es medio kilo de las antiguas pesetas, jajajajaja.
![]() ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Felicidades Pedro! Ojalá tuvieras tanta suerte como puntería
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.325 ![]() |
Muchas felicidades a Pedro y Sra.
-------------------- PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 402 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.460 ![]() |
Olei!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Enhorabuenas papas, normalmente se dice que los hijos vienen con un pan debajo del brazo. Ojala, venga con el deseado volante.
Perdona Reyes, pero no es para mal, ya se que viajara mucho, pero acuérdate de Hungría. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Pedro,no te olvides de comprarle al niño el HANS y el casco...Ah,pide la ayuda por paternidad,que un dinerillo extra te viene muy bien.
En cuanto a ti,Reyes,decirte que ojalá lleves el embarazo genial y que no te preocupes si Pedro falta mucho de casa en el 2008,pero es que estará corriendo con un gran equipo. Un beso muy fuerte. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Ya falta poco,Pedro,paciencia!!! Vas a estar como un marajá,campeón,pero ¿y la satisfacción que da ser padre y además por tercera vez?
Un abrazo fuerte y ya nos dirás el nombre de la niña!! -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Segun dijo sale de cuentas el 26 de Abril
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Segun dijo sale de cuentas el 26 de Abril ![]() 26 de marzo dijo en SER,y dijo que en el GP de Malasia se tiene que quedar en BCN y no podrá comentar por el tema del inminente parto de su mujer. Más claro el agua. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por último, explicó que no ha podido viajar al trazado malayo por el inminente nacimiento de su tercera hija: "El de Malasia será el primer Gran Premio al que no voy en muchos años, pero dada la situación de mi mujer, el equipo me ha permitido no asistir, lo cual agradezco", finalizó.
Pedro, Reyes, Georgina y Olivia: Enhorabuena!!!! Seguro que nace en un tris y os colma de felicidad. Un abrazo enorme!!! -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Acabo de escuchar el nombre, Luna, de la nueva niña de Pedro. Muy bonito
Pues nada, que sea una horita corta y salga todo bien |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Acabo de escuchar el nombre, Luna, de la nueva niña de Pedro. Muy bonito Pues nada, que sea una horita corta y salga todo bien A esperar que cambie la luna, si alguien tiene un calendario cerca y puede mirar cuando hay cambio lunar, sabremos cuando nace la hija de pedro. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 3 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.123 ![]() |
Mi mas sincera ehnorabuena a Pedro y Reyes y a su hijita luna.
-------------------- borrallo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
Felicidades LUNA !!!
Te han tocado unos grandes padres. -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:01 PM |