BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.329 ![]() |
Queridos amigos
Ayer iniciamos una campaña de recogida de firmas online reivindicando los derechos de los seguidores de la F-1 a poder ver este deporte en cadenas estatales para todo el país. Tan sólo téneis que firmar en la web que ahora linkeo, también sería de gran ayuda que informases a tus amigos, webs, organizaciones y cualquier tipo de cosas para que firmen; www.petitiononline.com/f1esp/petition.html Esta campaña tiene el apoyo del diario Marca, por lo que no podemos dejar pasar nuestra última oportunidad. Os ruego que firmeis lo antes posible. Espero que esta campaña tenga éxito, sino me temo que no veremos F1. Muchas gracias -------------------- -[www.f1-net.cjb.net]-->Toda la F1 en español.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.329 ![]() |
No he explicado lo que se tiene que hacer pero es sencillo: cuando lleguéis a la web id a la parte de abajo i haceis click donde pone "click here to sign petition".
Poneis el mail (real) y nombre, y le dais a preview your signature. Finalmente haceis click en aprove your signature y ya está. Recibiereis un mail que os dirá el vuestro numero de "votante". Muchas gracias -------------------- -[www.f1-net.cjb.net]-->Toda la F1 en español.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Suerte que es firmar por internet, que si tenemos que salir a la calle, no tenemos ni pa cortar ni la Gran Via de BCN o Madrid o la que sea !
![]() ![]() -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Yo se lo pienso pasar a toda la gente por el msn.
A ver si hay suerte! Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
arribaaa
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Pues solo van 138 grrrrr
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
En cuanto lo he visto, he firmado.
Yo tambien haré llegar ese link a muchos aficionados a la F1, que sin duda firmarán. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Yo tambien he firmado y lo pasare a toda la gente que conozco.
Pongo aqui el link bien ![]() http://www.petitiononline.com/f1esp/petition.html Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.700 ![]() |
yo tambien he firmado aunque yo ya desconfio totalmente de tve, si al final se retransmitiera seria por la presion de renault no por los aficionados de la f1, a la mierda tve! esperemos que tv3 siga cumpliendo, un claro ejemplo de apoyo a la aficion de f1
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Hecho.
Espero que sirva y nos den un alegron saludos machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Hecho. Espero que se enteren de una vez. Me sabría mal que sólo los catalanes lo viéramos, sí así fuera al final. Es patético lo de TVE. ¡Qué vergüenza!
![]() ----Gentleman start your engines!---- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Pues yo he puesto la página en un foro en el q entro cada día y está firmando mucha gente
![]() Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Ya somos 255, pero todavía es insuficiente...
las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
POR FAVOR FORISTAS FIRMAD!!!! No sé si esto servirá de algo, pero por lo menos que no seamos 300 míseros personajes los que firmamos... que se note que somos muchísimos mas!!!!! amos allá!
-------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 124 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.139 ![]() |
267 Que la gente se anime
AQUÍ ESTAR?!!!!! -------------------- AQUÍ ESTAR?!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
yio, yastoy. 268, venga que llegamos.
![]() |
|
|
Guest_OSCAR_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.145 ![]() |
otro mas, ya van 302...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 17 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.360 ![]() |
Ya van 309,¡venga animaros!
victor -------------------- victor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Hola
346, y poquito a poco avanzamos Saludos |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:08 PM |