¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Ranking de campeonatos de automóviles. Cual es el tuyo?
Ozzman
mensaje Oct 24 2002, 08:07 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Catalunya
Usuario No.: 338

Mi ranking:

1.- Formula 1. Aunque no hayan tantos adelantamientos como en otras categorías sigue siendo la máxima categoria del automobilismo y la que despierta más interés en mi.

2.- CART. Vehiculos de prestaciones similares a la F-1, pilotos de nivel y buen espectáculo. Gran variedad de circuitos.

3.- ETCC (European Touring Car Championship). No es broma!! No sé porque pero estoy completamente enganchado a los piques que se traen los Alfas con los BMWs, además los coches son muy bonitos. En esta categoría corre Marc Gené.

4.- FIA GT. Siempre me han gustado las carreras de GT. Mucha acción en la pista y modelos espectaculares: Ferrari 550 Maranello, Crysler Viper, Lister Storm, Porsche 911, etc.

5.- TWS. Me ha sorprendido muy gratamente este campeonato, estan haciendo las cosas muy bien.

6.- F-3000. No hace falta decir nada del nivel de los pilotos punteros de esta categoría.

7.- ALMS (American Le Mans Series). Carreras de prototipos y GTs en circuitos americanos y con las normas de las 24 horas de Le Mans. La última carrera en Road Atlanta fué de lo más entretenida.

Seguramente me dejo campeonatos igualmente interesantes, pero como no los puedo ver por la TV no opino.

Lo que no me entra son los campeonatos que se corren exclusivamente en ovales como la IRL o la Nascar.

Saludos!!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:44 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022