BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 187 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 563 ![]() |
¿Alguien sabe donde podria conseguir el video de A. Senna, "Racing is on my blood"?
Me han comentado que en Barcelona hay una libreria, llamada Libromotor, o algo asi, en donde es posible que lo vendan. Si asi es, ¿os importaria a alguien decirme su direccion, telefono, y pagina web y email, si tienen? Gracias -------------------- Enrique Bueno Santos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 401 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 717 ![]() |
"Racing, Compiting, IS IN MY BLOOD"
Una verdad como un templo. ------------------------------ \_ \ \__________\\ IT ROCKS!! /_/ // / ------------------------------ -------------------- ------------------------------
\_ \ \__________\\ IT ROCKS!! /_/ // / ------------------------------ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
La que yo se es:
La llibreria del motor web: www.lawebdelmotor.com Link En el catálogo de internet no está el video, pero a lo mejor en la tienda si. Yo les mandé un mail hace un par de días por si lo tenian, y no han contestado, supongo q aun estará de vacaciones el wm. -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Pues... yo lo tengooooo.
-------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
venga ayrton tio, dinos donde lo compraste...
-------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
lo compre en una libreria de motor que hay o habia (hace 7 años), creo que en consejo de ciento / muntaner o alguna de esas que bajan, me refiero que no lo recuerdo muy bien.
Te aconsejo que cojas c/ consejo de ciento desde el principio y vayas fijandote en todas las calles que la cruzan de bajada. Recuerdo que estaba en la esquina lado mar y lado girona. Espero que te sirva de algo (si es que todavia existe), si no ya haremos un apaño ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Muchas gracias ayrton. Es justamente la misma tienda que he puesto tres topics más arriba.
Espero que después de siete años aun lo tengan... Machaquito: tranqui tio, que si lo encuentro uno es para ti -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 392 ![]() |
probad aquí:
Libromotor, en Madrid y Barcelona Genaral Moscardó, 8- 28020 Madrid 91 5548195 Ronda General Mitre, 188-08006BCN 93 4175220 no están de vacaciones, o por lo menos a mi me llegó hoy un libro suyo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 152 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 749 ![]() |
La de Barcelona es:
Llibrería del Motor Consell de Cent 218 08011 Barcelona T.934546763 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:41 PM |