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#2781
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
BARCELONA TEST - 27th FEBRUARY 2008
Date: Wednesday 27th February 2008 Drivers: Lewis Hamilton and Heikki Kovalainen Location: Circuit de Catalunya, Barcelona Track Length: 4.655km Weather: Sunny Track temperature: 33°C Air temperature: 18°C Laps run today: Total – 190 Laps run in total at test: Total – 492: Lewis – 263 / Heikki – 229 Kilometres covered today: Lewis – 480km / Heikki – 405km Kilometres covered in total at test: Total – 2,290: Lewis – 1,224km approx / Heikki – 1,066km approx Total Test Kilometres Covered with the MP4-23: Lewis – 5,553km approx over 15 days Heikki – 6,309km approx over 18 days Pedro – 2,213km approx over 6 days Gary – 200km approx over 1 day Best lap time today: Lewis – 1m22.011 at 11:15 / Heikki – 1m21.309 at 16:56 Programme: Martin Whitmarsh Quote: “As is always the case at the final full test of a winter season, it has been a busy week for the Vodafone McLaren Mercedes team in Barcelona. Our engineering team placed high expectations on the team from a programme perspective, and the improving weather conditions during the three days has enable the team to complete all the requirements. Today the focus on track was similar to yesterday with a concentration on longer runs. Both the test and race teams were present in Barcelona, with the latter completing their process of familiarisation with the MP4-23. This included race simulations, qualifying runs and pit stop practices as we make our final preparations for the start of the 2008 season. With the cars leaving the McLaren Technology Centre for Australia on Thursday 6th March, we are taking the opportunity in the early part next week to conduct some final straight line aerodynamic work in Menorca. Prior to this we have covered approximately 14,275 test kilometres over 21 days of intensive development. The pace of work on the test track and back at base in Woking, Brixworth and Stuttgart has been outstanding, and it will continue at this rate building up to and during the season.” Next Test: Circuit de Catalunya, Barcelona (Monday 14th – Thursday 17th April) |
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Publicado:
#2782
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
La verdad que leyendo la crónica de Motor 21 los resultados de los entrenamientos de hoy quedan muy clarificados.
Muy revelador. Alonso y Renault iran a Australia con un R28 patético (Test Barcelona - Día 3) Fernando Alonso y Renault llegarán a Melbourne sin muchas opciones de obtener un buen resultado, en la simulación de carrera que el asturiano ha realizado en la tarde de la última jornada de test se han evidenciado aún más los problemas de ritmo del R28 respecto a los Ferrari y los McLaren que continuan siendo los más rápidos en ritmo de carrera. Fernando Alonso va a empezar el año con un coche imposible de exprimir para hacer que vaya rápido, si estos días el asturiano se mostraba poco optimista era porque sabe a lo que se enfrenta, a un monoplaza que le falta ritmo y que hoy se ha puesto aún más en evidencia con un simulacro de carrera que ha dejado al asturiano muy lejos de los tiempos que ha estado consiguiendo Ferrari con Raikkonen en un simulacro similar. Alonso ha estado esta tarde probando como funciona el R28 en una carrera, con paradas en boxes incluidas. El asturiano ha estado marcando tiempos de 1:24.2-1:24.9 con mucha carga de combustible y sólo ha conseguido bajar hasta 1:22.8 con muy poca carga justo antes de cada parada en boxes. En Ferrari las cosas pintaban mejor; con mucha carga de gasolina el piloto finlandés rodaba en 1:22.9-1:22.3 y con poca gasolina y neumáticos gastados llegaba a los 1:21.0. Sin embargo, Ferrari no ha sido el equipo más consistente en tandas largas de simulación de carrera. McLaren parece que podrá plantar cara a Ferrari ya que en su simulacro de Gran Premio ha estado rodando un poco más veloz que los Ferrari en algunas ocasiones pero la diferencia es tan inapreciable que la rivalidad entre ambos será muy intensa en los primeros compases de la temporada. El día ha estado cargado de incidentes con dos salidas de pista espectaculares. La primera de Glock en la subida de la Moreneta que ha llevado al Toyota contra el muro de neumáticos. La segunda ha sido protagonizada por el francés Sebastien Bourdais de Toro Rosso que ha perdido el control en la frenada de final de recta y se ha salido a gran velocidad pero no ha impactado contra el muro. Los problemas de hoy de BMW han quedado evidenciados en las dos roturas de caja de cambios de Heidfeld. Hay que recordar que eso es muy preocupante para el equipo alemán ya que esta temporada deberán durar hasta 4 GP's, es decir, más de 1600km. El final de la pretemporada ha estado marcada por la igualdad en la zona media de la tabla ya que Williams, RedBull y BMW lucharán por la tercera plaza a la espera que Renault no se les una rápidamente en dicha competencia, pero parece que por ahora la casa francesa de Alonso está un poco por detrás. Me resulta bastante incomprensible como medios como la agencia EFE o Marca no puedan hacer este tipo de análisis más profundos y hagan su valoración simplemente mirando el mejor tiempo de cada piloto.No es tan complicado teniendo a alguien viendo los entrenamientos. Edited by - Mike Watt on 27/02/2008 19:18:43 |
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Guest_lemec_* |
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Publicado:
#2783
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Pues no es tan dificil de entender.
Ni marca ni la EFE son especialistas en motor sino generalistas por eso se quedan en la superficie de los hechos. Para profundizar esta la prensa especializada. Es este como en cualquier otro dominio. |
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Publicado:
#2784
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
allá los que le hagan caso a esos vende humos-futboleros.
Croco, ¿me saltas a la chepa y luego me sueltas que el que se pica soy yo? jajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja Pues nada hombre tu sigue así. -------------------- |
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#2785
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Bueno, pues vaya análisis ha hecho motor21, si esos datos son ciertos realmente el R28 es patético. De todas formas creo que esa diferencia de ritmo de carrera puede ser algo exagerada, es mas de 1sg de diferencia por vuelta. A saber como plantea cada equipo esos simulacros de GP.
En cuanto a Piquet, creo que es buena noticia para Renault que sea capaz de acercare o igualar el ritmo de carrera de Fernando. Es la única forma de llevar al equipo lo más arriba posible (cuantas veces se ha quejado Alonso de que su compañero no sumaba puntos para la escudería). Luego cada piloto que se curre y demuestre ser el mejor del equipo. Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
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Publicado:
#2786
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
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Edited by - akin on 27/02/2008 19:53:20 |
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Publicado:
#2787
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Pues el análisis de motor21 será detallado, pero el titular es digno del AS, Marca o 20minutos, que tanto gustan por aquí.
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Publicado:
#2788
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pues lo iba a decir yo...es que el titular demuestra que se puede ser bastante peor que el AS que tanto se critica aquí...
¿Patetico?...entonces,para el resto de equipos,¿que calificativo usamos?... Tonterías.Que aquí algunos se las den de ingenieros me causa cuando menos risa... Hasta Australia no veremos el lugar de cada uno.Los tests no son Gp's y siempre existe la mania de analizarlos como tales.He visto ya demasiadas pretemporadas como para fiarme de ellas.He visto equipos que se suponían que iban a arrasar y luego ganaban por la minima o ni siquiera eso,y equipos q supuestamente estban muy detrás y luego estaban al acecho. ¿es que nadie tiene memoria de otros años? Para emplear la palabra "patetico" sólo se me ocurre una cosa: o hay animadversión de la persona que hace ese articulo, o no es un periodista quien lo escribe,es simplemente un aficionadillo a este deporte con un periodico que le da una columna. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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Publicado:
#2789
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Sin ánimo de generar polémicas vacuas (yo mismo he opinado antes en el sentido de que lo de patético me parece muy sensacionalista), y fríamente mirado, si realmente el ritmo de carrera del Renault es el de hoy, el calificativo podría realmente aplicarse. Y me explico:
1) Si Renault realmente lleva desde el verano pasado desarrolando el coche y siguen en el mismo sitio... 2) Si el salto adelante es pare quedarse donde estaban (o peor, si Williams ha espabilado)... 3) Si Fernando se arrastra por la pistas como hizo Fisichella el año pasado... Vamos, todo esto junto hace que la situación de patetismo se pueda dar. Aunque las comparaciones son odiosas, lo de Honda el año pasado se puede adjetivar así, me parece. Por tanto, ojalá sea cierto que los tests de pretemporada no siempre funcionan (y digo no siempre porque dudar de que Ferrari y McLaren van a estar ahí es muy arriesgado, y es lo que dicen los tests), pero repito que veo una temporada con Renault viéndolas venir... y dejándolas pasar. Vamos, una temporada "blue", si se me permite el juego de palabras . Saludos |
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Publicado:
#2790
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
No lo tengo demasiado claro,
Lo del patetismo me suena a sentencia absolutista, o todo o nada, lo bonito de estos proyectos es desarrollarlos desde el principio, quizá el análisis más constructivo es que Fernando tiene mucho trabajo por delante, que el plazo no es de un año (si no se marcha antes) y que si consigue algo este año será a golpe de sangre, sudor y lágrimas. Por lo demás, es evidente que las cosas serán el próximo año tal y como se han visto y nadie lo ha tapado, y menos Fernando que lleva dando caña con "estamos entre el 7 y el 9" desde hace unas semanas. Lo único que hay que hacer es mirar la situación de Fernando en Rinol como una apasionante MISIÓN IMPOSIBLE, que espero que, en un par de años, consiga hacerla posible. Y repito, siempre nos quedará la Fórmula 1. -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
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Publicado:
#2791
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Bueno pues el titular de motor21 me parece digno de prensa "especializada"... por lo demás, el análisis, que no se si es cierto, pero cuanto menos parece realista.
Hay que reconocer que Renault anda flojo... o Ferrrari y McLaren muy fuerte o que Williams ha espavilado mucho y ha vuelto al lugar mínimo, que le corresponde... tampoco creo que tengamos que ser tan pesimistas pero creo que es porque analizamos sobre realidades distintas, RENAULT NO ESTABA PARA GANAR NI PARA LUCHAR ESTA TEMPORADA por tanto no deja de estar donde tiene que estar ahora... BMW evidencian problemas, ya no por las roturas, sino porque por lo menos yo, no los he visto tan rápidos como venian siendo y BMW era y es un rival directo de RENAULT, así que eso puede ser positivo para los galos ya que el pasado año estaban claramente por delante de ellos. Repito que RENAULT es un GRANDÍSIMO equipo y creo que mejoraran, ¿porque?... historicamente NOS LO HAN DEMOSTRADO y seguro vuelven poco a poco(*) donde les toca. (luchar!!!) (*) poco a poco= de media a una temporada por lo menos. Creo que no se ha querido vender la realidad y se ha vendido el equipo GANADOR donde estaba Fernando, y el 2006 queda muy muy lejos en la F1 y de ese monoplaza no queda nada... como no quedó nada de Williams tras la marcha de BMW, son procesos lógicos, errores y transiciones que sufren TODOS los equipos y normalmente cuando la base de un monoplaza es buena... tienes "chance" para una o dos temporadas más, el R27 del pasado año no era bueno por mil razones y por varios cambios que sufrió RENAULT que no se adaptaban a su monoplaza, este año no hay TC ... por tanto igualdad para TODOS... en el pasado existia y RENAULT SACABA VENTAJA de eso ante sus rivales porque tenía el mejor sistema de arranque y la mejor tracción en curva y en salida de curva de toda la F1, no es que la ausencia de TC les dé desventaja ante sus rivales... simplemente pierden la ventaja que tenian con TC hasta equipararlos en ese aspecto con sus rivales. Seguro han pulido cosas y errores sufridos en el R27 y también seguro tienen que pulir otras, además es un equipo que sabe evolucionar y trabajar, por tanto solo es cuestión de tiempo, trabajo perseverancia. Esta es la realidad de RENAULT la que Fernando conocía antes de llegar y la que conoce perfectamente ahora, solo que nadie quería creer eso, querían un duelo Renault - McLaren o Ferrari - Renault como antaño y HOY POR HOY eso no es posible... pero con el tiempo y una caña... todo se andará. Fernando es bueno pero no es DIOS!!! y milagritos a Lourdes que diría mi padre. Ni RENAULT se fué abajo el pasado año porque Fernando se fué del equipo, ni este año va a volver a la cima porque Fernando haya vuelto. Mis conclusiones no son negativas... AL CONTRARIO, pero creo que algunos (logicamente) pecaban de optimistas. En cuanto a Piquet espero que esté en tiempos de Fernando (y espero eso no abra otra guerra) esa es la manera de apretar a Fernando, de motivarlo y sobretodo de que el equipo tenga 2 monoplazas en la misma linea y entendimiento, así abanzarán mucho más. Pero en Australia si rascan puntos ya será mucho, entre otras cosas porque solo rascan puntos 8 monoplazas y si no hay accidentes, tenemos 4 monoplazas claramente por delante (Ferrari y McLaren) y luego tenemos a otros equipos que cuanto menos a dia de hoy están +/- a la altura de Renault (BMW - Williams - Red Bull) eso quiere decir 8 monoplazas para 4 plazas que restarian en los puntos. Vamos que si yo fuera Renault firmaba ahora mismo un 5º puesto de uno de mis pilotos, si eso pasa será un gran motivo de alegría y que se retoma la dirección correcta para seguir mejorando. Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#2792
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
CHAMPIÑON... Te lo digo de buen rollo pero y con cariño, no te lo tomes a mal, pero cuando dices...:
Y repito, siempre nos quedará la Fórmula 1. Yo pienso que POR SUERTE SIEMPRE nos quedará la F1 y para mí no es un motivo de resignación o una segunda opcción. Es la primera opcción, el primer, único y principal motivo por el cual seguir viendo carreras y por haber disfrutado de un Nigel Mansell, Ayrton Senna, Michael Schumacher, Damond Hill, Mika Hakkinen, Gerard Berger, David Coulthard, Eddie Irvine, Giancarlo Fisichella, Heinz Harald Frentzen, Pedro de la Rosa, JP Montoya, Kimi Raikkonen, Fernando Alonso, Lewis Hamilton... y espero disfrutar de Kovalainen, Kubica, Rosberg, Sutil, Piquet, Nakagima... incluso de los "huracanes" de Sato. Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! [/i] -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#2793
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Carlos Miquel:
McLaren Mercedes está a una distancia de Ferrari entre tres (con ruedas nuevas) y cuatro (con usadas) décimas por vuelta. Y BMW ya a medio segundo. Pero si Motor21 que estaba ayer en el circuito, hizo un analisis donde dice que mclaren esta igual, y aveces mejor(!) que ferrari en el vuelta a vuelta, de donde saca el señor periodista esto que dice? es que no me entero. Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com [/b] -------------------- Team Mclaren Mercedes.
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Publicado:
#2794
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Según Motor21, Kimi en sus últimas vueltas, antes de entrar a boxes en simulacro de carrera, podía marca 21,0, y su mejor tiempo fue de 21,9...como para fiarse.
De todas formas, por si te sirve de algo: ____________________________________________ De Jelz (Forocoches): Escrito por el forero AFCA (y éste sí que sabe), refieriéndose al forero AMuS (periodista), hoy en el foro de Autosport a las 17:38: Some points from amus. - Symonds thinks Ferrari is up front, but only by a small margin: ''According to our calculations McLaren is part of the group BMW Sauber, Red Bull, Williams and we (Renault) belong to. Depending on track there's just three tenths difference between the best and worst. The form of the day decides.'' So far Renault and BMW Sauber haven't really been underway with little fuel. Symonds admits this year it's difficult to 'read' the testtimes: ''Perhaps it's down to the fact that they're all so close to each other. The laptimes are not always clear, the (general) picture swings from track to track.'' - Michael doesn't agree: ''Ferrari is in front of McLaren by three to four tenths and seven to eight tenths to the group with BMW Sauber, Red Bull and us.'' (Se refiere a Sam Michael, el australiano director técnico de Williams, no a Michael Schumacher). - Last Friday Massa came to a 1:20.5 setting his Q2 qualifying lap, today Trulli did a 1:20.8 A Toyota engineer: ''We're better than many think.'' - Ferrari admits that according to their calculations they're up front. Depending on track, one to three tenths. Relative weak point would still be the flying lap: ''What's the best speed over a distance bringing us when we're behind others at the start and we cannot overtake ?'' The tests have shown that Ferrari has the fastest car on the straight though. ________________________________________ -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
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Publicado:
#2795
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Gracias Omega, estos analisis son muy utiles a la hora de estar un poco mas enterado de donde esta cada uno.
Peso me sigue resultando dificil leer estos test, leyendo la penultima frase, Toyota esta delante de mclaren, etc etc. Graciassss Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
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Publicado:
#2796
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Estamos muy bien acostumbrados...en la F1 algunos años se esta arriba y otros abajo. El Renault no esta para ganar carreras y dificilmente hacer podios, pero yo confio en el buen hacer de Alonso en carrera (una cosa son los tests - por cierto, Alonso es el que más vueltas ha dado- , pero en carrera Alonso es MUY competitivo y le puede sacar 2-3 décimas extra al coche) y luego la fiebilidad también jugará un papel.
- Red Bull es tradicionalmente frágil en cuanto a fragilidad. - Williams, aunque les ha salido un muy buen coche, ya veremos si tienen los recursos para mantener el tipo cuando Renault y BMW, inevitablemente, mejoren. - En estos tests he visto muchas salidas de pista, el Control de Tracci´n ya no está, eso añade un elemento extra al juego... Así que, aunque Alonso no esta muy arriba en tiempos, no creo que vaya a pelear por la décima posición al final. Finalmente, lo de Trulli no me lo creo. Me parece que en los tests del pasado año pasó exactamente lo mismo con Ralf Schumacher, que se marcó un 1.20.4 en Montmeló..casi nada. Resultó que se saltó la chicane. Edited by - Cesc on 28/02/2008 11:18:44 |
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Publicado:
#2797
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Comentan que puede que Trulli consiguiera el 1.20 saltandose la chicane. Pero nadie lo puede asegurar.
http://pedromartinezdelarosa.blogspot.com/[URL-NOMBRE]http://pedromartinezdelarosa.blogspot.com/ |
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Publicado:
#2798
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
KIT,
Plenamente de acuerdo contigo, pero cuando sigues un deporte con afición, y salen Pedro y luego Fernando, no sólo te gusta por que lo sigues con pasión, además te identificas con tus compatriotas, igual que me identificaba con Senna por carácter y forma de pilotar, ahora resulta que ese sentimiento me lo inducen Fernando y Pedro. Y es la pera, por que lo siento distinto, mucho más personal, más cercano, como si fueran mi familia (las vísceras de cada uno funcionan espontáneamente). Esto es como cuando te vas de tu país de origen durante un par de años, a los 3 meses ves a alguien bailando flamenco, cosa que hasta ese momento ignorabas ampliamente, y al verlo ahora SE TE SALTAN LAS LÁGRIMAS!! Ese pico de emocionalidad es el que yo he alcanzado con Pedro y Fernando, y ahora, una vez probada la droga dura de la victoria, hay que conformarse con el espectáculo y la pasión por el deporte. No es resignación, es que lo he pasado tan bien, que ahora cuesta acostumbrarse a la normalidad, que es una muy alta normalidad emocional por el deporte en si, pero no es lo mismo. Espero haberte podido trasladar mis sensaciones "personales" minimamente, y respaldo tus palabras, pero este matiz es muy personal. Edited by - CHAMPIÑÓN on 28/02/2008 11:57:59 -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
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Publicado:
#2799
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Os poneis un poco dramaticos, no? La gracia de ganar es que se puede perder, y ahora toca currar con el R28. Habrá carreras malas, pero SEGURO que habrá alguna buena en la que veremos al mejor Alonso. De echo, creo que este año vamos a ver al mejor Alonso, el quie se gana cada décima con sudor. Cuando llevas un Ferrari o un McLaren las décimas vienen solas, con mantenerte en pista ya sabes que acabarás por delante de casi todos. Ahora con el R28 eso no vale, así que esta experiencia le valdra mucho a Alonso de cara, sobretodo, al 2009.
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Publicado:
#2800
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
A mí no me importa si este año puede ganar algo con el R28, lo bonito será ver si él y su equipo son capaces de hacer de nuevo un proyecto ganador, sería precioso. El tema es que exista una racha ascendente. Ojalá, aunque no gane, Alonso tenga actuaciones meritorias.
Por otra parte, es obvio que todo esto será más experiencia para Fernando y le hará un piloto más completo, todavía es joven. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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