¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

116 Páginas V  « < 37 38 39 40 41 > »   
Reply to this topicStart new topic
> GP2/WORLD SERIES 3.5/F-3
Votos 5 V
MisilRojo
mensaje Feb 17 2008, 09:46 PM
Publicado: #761


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Pues hoy 5º plaza de Vallés, y tercero en la clasificaicón del campeonato con victoria (Sorprendente) de Fauzy.

Vallés puede tener opciones, pero además de puntuar deberá aspirar a ganar alguna carrera. Está siendo en todo caso una excelente pretemporada para que el alicantino retome las sensaciones del pasado.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Feb 17 2008, 10:50 PM
Publicado: #762


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Lo de Filippi, califiquemoslo como la descalificación mas absurda jamás vista. Me parece una tontería descalificar por ese motivo. ¿No podían dejarlo en una multa en lugar de destrozarle el fin de semana?.

En cuanto a lo ocurrido en la segunda cita de la GP2 Asia, pues ojalá no sea una dictadura de Grosjean, que no haya sido capaz de ganar en Sentul me hace tener esperanzas en que sea un campeonato entretenido y no solo un campeonato tan descafeinado como el que vivimos con Hamilton hace dos temporadas.
Muy bien Vallés. Tiene la responsabilidad (igual que la tendrá Soucek en Europa) de aprovechar el esfuerzo que está haciendo Fisichella por ofrecerle esta oportunidad. De momento se está afianzando como uno de los candidatos al título en esta GP2. Se está vendiendo donde hay que venderse, en la pista, y no de boquilla como Roldán.
De continuar así Vallés y reafirmar estas carreras en la GP2 Europea (que será la GP2 fuerte y seria), estará el año que viene de nuevo en F1 en un equipo mejor que Spyker.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://galeon.com/mundodelarosa/


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Feb 27 2008, 03:15 AM
Publicado: #763


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



En las World Series siguen confirmándose los equipos y me da a mi en que Roldán se va a quedar sin volante, lo único decente que queda es Pons.
Lo bueno es que tendremos una nutrida representación española.
Aquí os dejo la lista de pilotos-equipos actualizada.

http://galeon.com/mundodelarosa/teamsws.htm

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://galeon.com/mundodelarosa/


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 27 2008, 05:51 AM
Publicado: #764


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Declaraciones de Giancarlo Fisichella

Estamos muy contentos de continuar con esta experiencia en la GP2 que es un campeonato muy difícil, donde hay un nivel altísimo, casi como en la Formula Uno. Hemos trabajado mucho en este coche, tenemos dos pilotos muy fuertes como Adrián y Andy, estamos mejor que el año pasado ya que teníamos solo un buen piloto, pero este año tenemos dos grandes pilotos y estamos preparados para ganar carreras y para luchar por el campeonato. Estoy muy contento de que los dos pilotos sean españoles, me gusta mucho España, hay un feeling muy bueno con los italianos, como lo hubo con Fernando (Alonso), esperamos poder ofrecerles dos máquinas competitivas y que gane el mejor.

¿Porque has levantado este proyecto en la GP2?

Porque amo este deporte, se presentó esta oportunidad, teníamos la pasión, y llegados a este acuerdo, estamos muy contentos, aunque esto no significa nada, mi futuro no está ligado a esto, soy un piloto de F1 a todos los efectos, pero espero pasar tiempo con ellos y ayudarlos, para mí es más una pasión que un trabajo

Declaraciones de Adrián Vallés (Actualmente corre con el equipo en el Campeonato Asiático de la GP2 y es tercero)

Hice unos test el año pasado con Fisichella, me dieron la oportunidad de probar el coche, fue una buena opción para rodar, y para ver donde están en la GP2. La verdad que quede muy contento y empezamos a hablar, hasta que a finales de noviembre firmamos el contrato con ellos y a correr. Ahora estoy haciendo la GP2 Asia con ellos y me va muy bien, estoy muy contento con el equipo, hasta el momento me han dado un coche muy competitivo y esperemos que siga así, yo creo que podemos luchar por el campeonato de Asia y llegar a Europa fuertes y también luchar por el campeonato. Estas dos últimas carreras en GP2 Asia me han servido para estar en forma, ya que llevaba un año apartado de la competición, me he sentido en forma como piloto, tengo muchas ganas de seguir haciendo carreras

¿Crees que podéis plantar cara a Grosjean?

En la última carrera en Sentul ya íbamos mas rápido que Grosjean, no creo que sea un problema, sabemos que ART es un gran equipo y que siempre han ido rápido, pero bueno, hay que trabajar duro e intentar estar delante de ellos

Declaraciones de Andy Soucek

Como sabéis este es nuestro segundo año de GP2, tanto para mí como para el equipo, yo creo que esta es una categoría donde un Rookie, como lo fui yo el año pasado lo pasas relativamente mal, y mas si el equipo no está a la altura de las circunstancias, este año teníamos que encontrar el pack digamos de un equipo competitivo como es Fisichella, de un compañero competitivo como Adrián para poder luchar por el campeonato y poder luchar por el podio y por las victorias en todas las carreras.

Ha llevado su tiempo, hemos tenido negociaciones con varios equipos, y finalmente nos hemos decidido por Fisichella por que sin lugar a dudas una de las cosas mejores que tienen es una motivación interna por parte de todo el equipo, que yo particularmente nunca había visto, y tanto ellos han depositado la confianza en mí, como yo lo he hecho en ellos, entonces pienso que esta mezcla, aparte del soporte de mis patrocinadores, que en cuanto han escuchado la noticia que iba a correr con Fisichella Motorsport han estado más que contentos por la elección.

Pienso que tenemos todos los factores para poder hacer un Campeonato realmente bueno, y no es un proverbio decir quiero estar luchando, creo de verdad que visto las tres últimas carreras, podemos luchar por estar muy delante en el Campeonato, y creo además que Giancarlo nos va a aportar toda su experiencia a los pilotos. Hoy hemos pasado un día aquí con él, la verdad que ha sido un placer, porque te pone muy al corriente de todo, es una persona muy cercana, entonces doy las gracias a Paolo, a Enrico, a todo el equipo y sobretodo a Giancarlo por haber confiado en mí y espero devolvérselo con grandes resultados.


Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 28 2008, 01:38 AM
Publicado: #765


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Equipo cien por cien español en las World Series by Renault 3.5
Marcos Martínez y Máximo Cortes, con Pons Racing

El equipo de Pons Racing ha anunciado que los pilotos españoles Marcos Martinez y Máximo Cortes serán los encargados de pilotar sus monoplazas en el campeonato de las World Series by Renault 3.5 en 2008. Será la quinta temporada que el equipo liderado por el doble campeón del mundo de motociclismo Sito Pons participe en el certamen internacional que ha lanzado pilotos de la talla de Fernando Alonso, Heikki Kovalainen, y Robert Kúbica.
Marcos Martínez y Máximo Cortes, con Pons Racing
El equipo Pons Racing hará correr a dos pilotos españoles en la edición 2008 de las World Series by Renault.
1 punto 2 puntos 3 puntos 4 puntos 5 puntos 0 votos
Votar
Gracias por su voto

* imprimir
* enviar a un amigo
* (1)

Campeones en el 2004 por equipos y pilotos con Heikki Kovalainen y subcampeón en el 2005 con el español Adrián Vallés, el equipo Pons Racing consiguió la temporada pasada dos victorias en las últimas citas en Estoril y Barcelona y, después de buenas actuaciones en los tests de invierno, el equipo tiene motivos para esperar un buen resultado en la primera cita del nuevo campeonato el 26 de abril en Monza, Italia.

Marcos Martínez, piloto madrileño, cuenta con una amplia experiencia de competiciones automovilísticas. En la temporada 2005 el piloto de 22 años se clasificó segundo en la Campeonato de España de Formula 3 de la temporada 2005, temporada en que consiguió anotarse 5 victorias. En la temporada 2006, Marcos complementó su participación en el campeonato de España de F3 con la inscripción en 3 pruebas de las World Series by Renault. La temporada pasada Marcos inició el Campeonato de España de Fórmula 3 con el equipo Tec Auto, pero en mitad de la temporada se graduó al campeonato antesala de la Formula 1, la GP2, donde consiguió cinco puntos gracias a un merecido cuarto puesto en la última carrera del año celebrada en Valencia.

Máximo Cortes, 19 años, nacido también en Madrid, es el actual campeón de España de Fórmula 3. En una temporada brillante en que lideró el certamen desde la primera carrera, anotó seis victorias y nueve podios, consiguiendo el triunfo en una final emocionante ante su compañero de equipo de Tec-Auto.

El Director Técnico de Pons Racing, el barcelonés Sergi Borrull, que había trabajado en anteriores etapas con Martínez, tiene ya a su disposición el nuevo monoplaza que el equipo estrenará en los primeros tests de pretemporada los días 5 y 6 de marzo en el circuito de Cheste. Sergi Borrull será acompañado en la dirección técnica del equipo por el francés Jerôme Woiret que cuenta con una amplia experiencia adquirida en los campeonatos de Fórmula 1 con Toyota, la GP2 y las World Series.

El Campeonato de las World Series by Renault varía poco respecto a la edición de la temporada pasada. Consta de 9 citas, todas ellas en circuitos de Fórmula 1, y cada cita estará compuesta por dos carreras, la del sábado con pit-stop obligatorio y la de domingo más corta, sin parada. La gran novedad de esta temporada será el estreno del nuevo monoplaza, diseñado por Dallara y Renault. Con grandes novedades, sobre todo en el apartado de aerodinámica, se espera una mejora considerable de prestaciones que aproximará cada vez más a los monoplazas de GP2.

Sito Pons: ”Quisiera dar la bienvenida al equipo a Marcos y Máximo. Hemos seguido de cerca su desarrollo y los dos pilotos han demostrado ampliamente en campeonatos anteriores que están preparados para desenvolverse bien en las World Series by Renault. Este invierno el equipo se ha reforzado en el apartado técnico y ahora con la incorporación de dos de los mejores pilotos españoles de la actualidad, puedo decir con certeza que el equipo está a un nivel altísimo. Confío que vamos a estar en la primera línea desde el principio y espero poder luchar por el campeonato.”

Sergi Borrull: “El proyecto de nuestro equipo esta temporada se presenta muy interesante. Marcos y Máximo son dos pilotos muy competitivos y muy bien preparados. Su amplia experiencia será un factor determinante esta año en la adaptación y desarrollo del nuevo monoplaza. Tendremos que aprovechar al máximo los tests de pretemporada para entender bien el comportamiento del coche y ser competitivo desde la primera carrera en Monza”.

Marcos Martínez: ”Estoy muy ilusionado con la temporada que se nos avecina, corriendo en un campeonato de este nivel y con un equipo puntero como es Pons Racing, que ya ha cosechado varias victorias en este terreno. Tengo muchas ganas de empezar los entrenamientos y poder familiarizarme con el coche nuevo y la puesta a punto, conocer al equipo y su sistema de trabajo. Lo voy a dar todo por estar lo más arriba posible de la clasificación en cada carrera.”

Máximo Cortés: “Agradezco el interés del equipo PONS RACING para disputar este año las World Series by Renault. Estoy muy contento por ir a un equipo puntero de las World Series y espero aprender rápidamente para poder llegar a obtener buenos resultados, y poder así, seguir creciendo de cara a llegar a mi objetivo final, la Formula 1. También estoy muy contento por tener a Marcos Martinez como compañero ya que le conocía de cuando estuvo en Tec-Auto y me va a venir muy bien tener un compañero de su experiencia para que mi aprendizaje sea más rápido.”
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Feb 28 2008, 03:44 AM
Publicado: #766


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Parece que vamos a disfrutar este año en las World Series con nada mas y nada menos que seis españoles en la parrilla.
Pons ha confirmado ya a Marcos Martínez y Maxi Cortés. Prema Powerteam también apuesta por dos españoles como son álvaro Barba y Miguel Molina. Draco deja escapar a Álvaro Barba para contratar a su hermano Marco y RC Motosport contrata a Aleix Alcaraz.
Participación record que deja muy claro el momento dulce que vive el automovilismo español.
Ahora solo falta por cuadrar a Borja García (lo veo en la Superleague Formula con el Sevilla) y a Roldán Rodríguez, que tras su casi seguro adiós a la GP2 solo le quedaría un volante decente el WS que es el de RC Motosport. Ya que veo poco probable que acabé en la Champ Car (ahora fusionada con IRL)

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://galeon.com/mundodelarosa/


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 28 2008, 08:31 PM
Publicado: #767


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



El Consell coloca a Borja en Williams

* El Gobierno valenciano asumiría el desembolso en forma de patrocinio

El piloto valenciano Borja García, en el interior de un monoplaza. (Foto: El Mundo)
Ampliar foto

El piloto valenciano Borja García, en el interior de un monoplaza. (Foto: El Mundo)
Actualizado jueves 28/02/2008 07:55 (CET)
ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
JAIME SÁIZ

VALENCIA.- La escudería Williams de Fórmula 1 y la Generalitat valenciana han encontrado la manera de cerrar el acuerdo que negocian desde hace semanas y que, de sellarse definitivamente, anunciarán en unos días. El piloto valenciano Borja García, se convertiría así en probador del equipo británico del mítico Frank Williams aportando el gobierno valenciano, en calidad de patrocinador, el dinero que la escudería demanda.

El entorno del piloto no quiere pronunciarse hasta tener todo atado. Atrás queda, por el momento, el interés de Williams por establecer una segunda sede en Valencia. Así de claro lo dejaba el ingeniero jefe del equipo, Rod Nelson, la pasada semana al afirmar a la revista Autosport que "lo único que hablamos es de establecer un almacén de logística en España".

Aún así, que Williams adquiera un mayor compromiso con la Comunidad Valenciana es una de las contraprestaciones que la Generalitat ha puesto encima de la mesa.

De cerrarse, la operación costará al gobierno valenciano más dinero del que en su día desembolsó para que Vallés fuera probador de Spyker y menos de lo que costaba el volante oficial para el de Teulada esta temporada en Force India, unos diez millones de euros.

Con esta acuerdo el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 que se celebrará el 24 de agosto en el Valencia Street Circuit, contaría con tres pilotos españoles: Alonso, De la Rosa y García, contando éstos últimos con posibilidades de tomar parte en alguna de las jornadas de entrenamientos de la prueba.

Pero no es la única oferta que el piloto de La Pobla de Vallbona ha tenido esta temporada. García estuvo en negociaciones con Campos Grand Prix para ser uno de sus pilotos en GP2.

Sin embargo, no encontró ningún patrocinador interesado en un proyecto que le garantizaba estar en uno de los mejores equipos de la antesala de la Fórmula 1. Era quizás el paso más lógico en su carrera, pues esta disciplina ha demostrado que abre las puertas del ‘gran circo’ a quienes en ella destacan.

Además, el valenciano también va a participar en las World Series, un certamen muy similar a la GP2, con el equipo italiano RC, con el que se proclamó subcampeón hace un par de años.
Con el Sevilla F.C.

Pero las buenas noticias no acaban aquí para Borja García. El campeonato de la Superleague puede ser el complemento ideal para su actividad como probador de Williams. En esta historia juega un papel fundamental Adrián Campos, que estudia la opción de ser el responsable de la escudería del club del Pizjuán.

Por el momento, el Sevilla es el único equipo del fútbol español que estará en este nuevo certamen. Campos ha recibido la oferta de encargarse de esta nueva aventura sevillista y el alcireño quiere que, de asumir definitivamente el reto, Borja García sea uno de sus pilotos.

Atrás quedan pues antiguas diferencias entre ambos. En esta nueva aventura nada tendría que ver Alejandro Agag, que únicamente es socio de Campos en el equipo de GP2.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 28 2008, 08:33 PM
Publicado: #768


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



A trouble-free morning session
28/02/2008

The 2008 GP2 car has made an impressive clean debut this morning in Le Castellet during the first test session of the season.

For the first test session of the 2008 season, the new GP2 car proved to be very reliable with 455 laps covered in total in the three-hour morning session, which equals to 1753 km on the Paul Ricard circuit. 25 cars out of the 26 ran while Nunes’ DPR stayed in the box as the mechanics were still working on some set-ups.


The afternoon session will start at 2pm, local time.
Driver Team Time Laps
1. Adrian Valles Fisichella Motor Sport International 01:12.880 14
2. Vitaly Petrov Barwa International Campos Team 01:13.202 24
3. Javier Villa Racing engineering 01:13.546 16
4. Bruno Senna iSport International 01:13.631 13
5. Andreas Zuber Piquet Sports 01:13.735 22
6. Kamui Kobayashi DAMS 01:14.086 23
7. Ben Hanley Barwa International Campos Team 01:14.127 29
8. Sébastien Buemi Trust Team Arden 01:14.152 23
9. Jérôme d`Ambrosio DAMS 01:14.226 22
10. Andy Soucek Fisichella Motor Sport International 01:14.258 15
11. Alberto Valerio Durango 01:14.440 30
12. Mike Conway Trident Racing 01:14.449 14
13. Milos Pavlovic BCN competicion 01:14.467 53
14. Paolo Nocera BCN competicion 01:14.510 34
15. Davide Valsecchi Durango 01:14.658 23
16. Christian Bakkerud Super Nova Racing 01:14.745 34
17. Karun Chandhok iSport International 01:14.771 6
18. Pastor Maldonado Piquet Sports 01:14.834 15
19. Michael Herck DPR 01:15.194 27
20 Romain Grosjean ART Grand Prix 01:15.282 18
21. Ho Pin Tung Trident Racing 01:15.336 16
22. Yelmer Buurman Trust Team Arden 01:15.444 19
23. Luca Filippi ART Grand Prix 01:20.586 14
24. Giorgio Pantano Racing engineering 01:27.221 10
25 Alvaro Parente Super Nova Racing 8

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Feb 28 2008, 10:05 PM
Publicado: #769


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Yossi, ¿esta ya asegurada pa participación de Borja en las World Series con RC?, lo digo mas que nada para colgarlo ya en mi web jeje.
Ojalá se cierre lo de Williams, sería un puntazo para el cuando ya lo creíamos casi defenestrado. Espero que no le pase igual que a Karthikeyan y el equipo le de igualdad de oportunidades con Hulkenberg para derimir quien sería el tercer piloto en caso de baja de Rosberg o Nakajima.
Lo de RC, espero que me lo acalres pronto, porque de ser así, ya serían siete españoles en las WS (y espérate que no cayese también Roldán) y ahí Borja García tendría que proponerse ganar el título SI o SI. Si se convierte en probador de Williams y vence en World Series habrá metido casi los dos pies en la Fórmula 1. Por ello puede que estemos hablando de un año clave para Borja.
En cuanto a la Superleague Fórmula, supongo que el Sevilla lo confirmará, por algo estuvo en la presentación creo yo, y aunque vaya a ser una competición menor no hay que hacerle ascos a la posibilidad de ganar ahí.
También baraja competir en Le Mans con Epsilon. Ojalá pueda hacer tandem con Pedro, que equipazo sería.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://galeon.com/mundodelarosa/


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 29 2008, 06:06 AM
Publicado: #770


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Ni idea ABCV, eso lo dice elmundo.


Le Castellet, 2° turno
Ben Hanley leader con Campos

Il secondo turno dei test GP2 a Le Castellet, che stamane hanno segnato il debutto della nuova Dallara, ha visto progredire ulteriormente la monoposto italiana. Se nella prima sessione Adrian Valles si era portato sul tempo di 1'12"880, nel pomeriggio Ben Hanley ha limato ulteriormente il crono stabilendo un positivo 1'12"652. L'inglese del team Campos, che in mattinata aveva riscontrato un problema all'ammortizzatore dell'acceleratore, ha infilato una buona serie di giri culminati con la prima prestazione.

A dire la verità, il primo della giornata era risultato Pastor Maldonado con 1'12"552, ma al venezuelano del team Piquet sono stati tolti tutti i tempi perché la regolazione dell'ala posteriore era fuori dai parametri consentiti. Tancredi Pagiaro, team manager, ha spiegato: "E' stato un nostro errore, peccato, ma capita quando si lavora fino a tarda ora per tanti giorni consecutivi dal momento in cui ci hanno consegnato le vetture". Pagiaro si è consolato con Andreas Zuber (la mattina rallentato da noie ai sensori dell'acceleratore), che ha segnato la seconda prestazione assoluta in 1'12"729.

Terzo tempo per Mike Conway della Trident. Il team manager Alessandro Alunni Bravi crede molto nel pilota inglese. Conway ha svolto un buon lavoro nel corso della giornata e quando nel pomeriggio gli sono state montate le gomme fresche, ha saputo sfruttarle al meglio. Bruno Senna si è inserito al quarto posto davanti a Javier Villa. Volti sereni anche in casa Durango, con Davide Valsecchi sesto e in continua progressione. Un problema alla frizione non ha preoccupato Adrian Valles (FMSI), decimo e subito davanti al compagno Andy Soucek.

Giorgio Pantano è tornato al volante di una monoposto dopo alcuni mesi di pausa. Il padovano ha ritrovato in fretta i giusti automatismi cogliendo il nono tempo con la Dallara della Racing Engineering. Anche Pantano ha accusato qualche inconveniente con la frizione. Chi non ha cercato la prestazione, concentrandosi sullo sviluppo delle monoposto, è stato il team ART. Luca Filippi non è quindi preoccupato della sua prova odierna non particolarmente brillante. Non sono mancati i guai, con un disco dei freni anteriori andato in ebollizione mentre il suo compagno Romain Grosjean ha perso la ruota posteriore destra.

Un buon lavoro lo ha fatto Kamui Kobayashi del team Dams, settimo. Paolo Nocera, dopo una incomprensione con Maldonado nel 1° turno conclusasi con un contatto, ha rispettato il programma di lavoro del team BCN firmando il 17° tempo davanti al compagno Milos Pavlovic.

Massimo Costa

Nella foto, Ben Hanley (Photo Pellegrini)

I tempi del 2° turno, giovedì 28 febbraio 2008

1 - Ben Hanley - Campos - 1'12"652 - 19 laps
2 - Andreas Zuber - Piquet - 1'12"729 - 18
3 - Mike Conway - Trident - 1'12"757 - 32
4 - Bruno Senna - iSport - 1'12"794 - 34
5 - Javier Villa - Racing Engineering - 1'12"859 - 22
6 - Davide Valsecchi - Durango - 1'12"914 - 32
7 - Kamui Kobayashi - Dams - 1'12"925 - 23
8 - Vitaly Petrov - Campos - 1'12"926 - 38
9 - Giorgio Pantano - Racing Engineering - 1'13"188 - 19
10 - Adrian Valles - FMSI - 1'13"223 - 17
11 - Andy Soucek - FMSI - 1'13"293 - 26
12 - Christian Bakkerud - Super Nova - 1'13"457 - 33
13 - Sebastien Buemi - Arden - 1'13"479 - 30
14 - Romain Grosjean - ART - 1'13"487 - 12
15 - Karun Chandhok - iSport - 1'13"549 - 19
16 - Alvaro Parente - Super Nova - 1'13"563 - 39
17 - Paolo Nocera - BCN - 1'13"733 - 28
18 - Milos Pavlovic - BCN - 1'13"782 - 38
19 - Michael Herck - DPR - 1'13"841 - 41
20 - Diego Nunes - DPR - 1'13"960 - 46
21 - Alberto Valerio - Durango - 1'13"964 - 22
22 - Yelmer Buurman - Arden - 1'14"147 - 26
23 - Luca Filippi - ART - 1'14"179 - 23
24 - Ho Pin Tung - Trident - 1'14"375 - 24
25 - Jerome D'Ambrosio - Dams - 1'14"519 - 15
26 - Pastor Maldonado - Piquet - no time - 25








Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 1 2008, 04:29 AM
Publicado: #771


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



GP2 testing continues at Barcelona, Spain on Tuesday and Wednesday next week.

Morning times:

Pos Driver Team Time Laps
1. Ronain Grosjean ART Grand Prix 1:12.031 40
2. Pastor Maldonado Piquet Sports 1:12.129 25
3. Adrian Valles FMS International 1:12.155 35
4. Giorgio Pantano Racing engineering 1:12.241 38
5. Luca Filippi ART Grand Prix 1:12.357 22
6. Bruno Senna iSport International 1:12.411 28
7. Karun Chandhok iSport International 1:12.439 15
8. Vitaly Petrov Campos Team 1:12.574 36
9. Andreas Zuber Piquet Sports 1:12.619 32
10. Davide Valsecchi Durango 1:12.652 28
11. Alvaro Parente Super Nova Racing 1:12.673 32
12. Sebastien Buemi Arden international 1:12.766 38
13. Mike Conway Trident Racing 1:12.799 32
14. Yelmer Buurman Arden international 1:12.818 24
15. Kamui Kobayashi DAMS 1:12.894 22
16. Christian Bakkerud Super Nova Racing 1:12.901 34
17. Andy Soucek FMS International 1:12.997 38
18. Javier Villa Racing engineering 1:13.057 17
19. Jerome d'Ambrosio DAMS 1:13.190 37
20. Alberto Valerio Durango 1:13.211 42
21. Ben Hanley Campos Team 1:13.334 14
22. Diego Nunes DPR 1:13.448 22
23. Ho Pin Tung Trident Racing 1:13.577 40
24. Paolo Nocera BCN Competicion 1:13.696 30
25. Milos Pavlovic BCN Competicion 1:14.383 30
26. Michael Herck DPR 1:14.556 24

Arternoon times:

Pos Driver Team Time Laps
1. Javier Villa Racing engineering 1:12.254 33
2. Vitaly Petrov Campos Team 1:12.285 28
3. Romain Grosjean ART Grand Prix 1:12.313 34
4. Mike Conway Trident Racing 1:12.401 24
5. Andy Soucek FMS International 1:12.408 25
6. Adrian Valles FMS International 1:12.492 21
7. Karun Chandhok iSport International 1:12.540 24
8. Andreas Zuber Piquet Sports 1:12.580 12
9. Pastor Maldonado Piquet Sports 1:12.627 17
10. Yelmer Buurman Arden international 1:12.734 41
11. Sebastien Buemi Arden international 1:12.751 28
12. Bruno Senna iSport International 1:12.767 35
13. Alvaro Parente Super Nova International 1:12.773 31
14. Davide Valsecchi Durango 1:12.791 31
15. Giorgio Pantano Racing engineering 1:12.822 30
16. Luca Filippi ART Grand Prix 1:12.877 21
17. Kamui Kobayashi DAMS 1:12.899 28
18. Ben Hanley Campos Team 1:13.060 43
19. Christian Bakkerud Super Nova International 1:13.568 37
20. Paolo Nocera BCN Competicion 1:13.588 46
21. Ho-Pin Tung Trident Racing 1:13.698 40
22. Milos Pavlovic BCN Competicion 1:13.772 51
23. Diego Nunes DPR 1:13.820 42
24. Michael Herck DPR 1:13.837 38
25. Alberto Valerio Durango 1:13.855 19
26. Jerome d'Ambrosio DAMS 1:14.147 26
























Villa en la senda correcta Data: 29/02/2008 18:59 Muy positivo primer contacto para Javier Villa con el nuevo Dallara GP2. El joven piloto asturiano ha tenido ocasión de rodar por primera vez con el nuevo monoplaza de la categoría antesala de la fórmula 1 durante las dos jornadas de tests colectivos que se han llevado a cabo los días 28 y 29 de febrero en el circuito francés de Paul Ricard, situándose enseguida entre los más rápidos y acabando la sesión final en cabeza de la lista de tiempos.

Javi comenzó pronto a rodar realmente rápido con el nuevo GP2, alzándose hasta el tercer lugar de la primera sesión de pruebas del jueves, durante la que completó un total de 16 vueltas en las que buscó, sobre todo, empezar a conocer el comportamiento del monoplaza y sus diferencias respecto al modelo anterior. Otras 22 vueltas en la sesión de la tarde situaron a Villa de nuevo entre los mejores, marcando el quinto crono más rápido mientras seguía avanzando en el trabajo de adaptación del Dallara a su estilo de conducción. El nuevo coche supone un notable salto en términos de aerodinámica respecto al modelo utilizado en las tres temporadas anteriores de las GP2 series y ello implica la necesidad de un mayor trabajo de puesta a punto para poder explotar a fondo todo su potencial. A ello se han dedicado Javier, su ingeniero Andrew Ferguson y todo el equipo técnico de Racing Engineering durante estos dos días de pruebas, destacando el piloto asturiano la mayor docilidad de manejo del Dallara, especialmente a la salida de las curvas.

Tras analizar junto con su equipo los datos recogidos durante el primer día de pruebas, Javi rodó durante la segunda jornada con un monoplaza en el que se habían realizado varios cambios que se revelaron como acertados ya que el piloto encontró de inmediato el coche más fácil de conducir que el día anterior. Aunque un problema de vibraciones en el motor no le permitió atacar a fondo por la mañana, Javier siguió trabajando y recogió por la tarde los primeros frutos de la labor realizada a lo largo de las dos jornadas, encabezando la lista de tiempos de la cuarta y última sesión de estos primeros tests del año. Los cronos del viernes por la tarde fueron algo más altos, debido a que la pista estaba más lenta a causa de la mayor temperatura, pero las sensaciones del piloto fueron muy buenas y sus conclusiones tras este primer contacto con el Dallara GP2 2008 son optimistas, considerando que puede estar en condiciones de pelear con los mejores como es su objetivo para esta tercera temporada en la categoría previa a la fórmula 1.

El trabajo iniciado en Paul Ricard continuará la próxima semana en Barcelona, donde los equipos de la GP2 tendrán otras dos jornadas de tests, el martes y el miércoles, que les permitirán seguir evolucionando los nuevos chasis, especialmente a nivel de aerodinámica, algo para lo que el muy completo trazado del circuito de Montmeló es el escenario ideal.

Declaraciones de Javier Villa: "En estos primeros tests hemos visto que "estamos ahí" y que podemos pelear. Hoy cambiamos algunas cosas en el coche y conseguimos que fuese más fácil de llevar que ayer. Por la mañana tuvimos un problema de vibraciones pero por la tarde hemos acabado los primeros aunque los tiempos fueron algo peores en general al estar la pista más lenta por el calor. El nuevo coche es más noble que el anterior, es más suave, y avanza mucho más a la salida de las curvas que el antiguo, con el que ahí se perdía bastante tiempo. Nos queda hacer pequeños cambios para acabar de ponerlo a mi gusto y trabajar más con la aerodinámica para sacarle partido en las zonas rápidas.

Con Giorgio me he entendido bien, su estilo de conducción es parecido al mío y eso es bueno ya que facilita la labor de los ingenieros del equipo. Ahora vamos la próxima semana a Barcelona a seguir probando y trabajando".




Vallés, 3º en los tests colectivos de Paul Ricard

vie 29 feb, 07:21 PM


ver foto

Balance muy positivo para Adrián Vallés al haber concluido tercero tras las dos jornadas de tests colectivos que se han desarrollado los últimos dos días en el circuito francés de Paul Ricard.
El piloto de Fisichella Motor Sport International ha vuelto a completar esta mañana una gran sesión, en la que se mantuvo buena parte de la misma en primera posición si bien una serie de problemas electrónicos en el coche nuevo le impidieron concluir el día al frente de la clasificación.
Además esto ha provocado que el valenciano no haya podido probar dos de los cuatro neumáticos que tenía previstos ya que sólo ha podido disfrutar de 30 minutos de entrenos en la sesión vespertina. A pesar de eso Vallés ha reconocido que “el balance de estos dos días ha sido muy positivo a pesar de estos problemas electrónicos en la caja de cambios y en el embrague, que me han impedido probar todo lo que me hubiera gustado como ha sido el tema de los neumáticos. Me han limitado bastante aunque lo que he podido rodar lo he hecho a nivel muy alto, estando primero por la mañana y siempre ocupando las primeras posiciones. Me marcho muy contento de este circuito ya que el coche nuevo me gusta mucho”.
De cara a los próximos test, que tendrán lugar el 4 y 5 de marzo en Barcelona, el piloto de Teulada espera poder tener la oportunidad de seguir probando este nuevo coche, con el que disputará la GP2 Europea a partir del mes de abril.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 4 2008, 04:43 PM
Publicado: #772


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Borja García probará con R.C. Motorsport en las World Series
Borja García probará con R.C. Motorsport en las World Series

El piloto valenciano, y el que fuera subcampeón de las World Series en 2006 con el equipo RC Motorsport, rodará el próximo miércoles en el circuito de Cheste. Piloto y equipo volverán a reencontrarse de nuevo después de que en 2006 se alzaran con el subcampeonato de pilotos del campeonato de las WS by Renault. Así, a partir del martes 4 de marzo todos los equipo comenzarán probando las prestaciones de los nuevos monoplazas para la temporada 2008.

Cada equipo contará tan sólo con un ejemplar de coche para estos entrenamientos. Borja García, buen conocedor de la pista valenciana y el equipo, enfocarán esta jornada a probar reglajes y diferentes prestaciones y no tanto en marcar una vuelta rápida, dado que es la primera toma de contacto con el nuevo monoplaza en pista. Todavía no está confirmado que Borja forme parte del equipo junto con el ya confirmado Aleix Alcaraz para la próxima temporada 2008, pero ambas partes se encuentran muy positivos y con muchas ganas para que el acuerdo se hiciera efectivo.

Según declaraciones del propio Borja, "después de que quedara fuera del mercado de la Gp2 por falta de patrocinio, siempre he dicho que volver a la World Series sería la mejor opción junto con un equipo ganador. Sin duda volver a estar con mi antigüo equipo, con el que conseguimos tan buenos resultados y con el que tan a gusto estuve, es una opción que me apetece muchísimo. Ojalá pueda correr en RC la próxima temporada y en un Campeonato tan competitivo como las World Series.

También quiero agradecer a los patrocinadores que siempre han estado conmigo apoyándome y que han creído en mí y mis posibilidades y que me darán la oportunidad para que pueda estar en este campeonato". El campeonato empezará a finales de Abril en el circuito italiano de Monza.

Fuente: Prensa Borja García/SLPmedia
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 4 2008, 04:43 PM
Publicado: #773


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



http://www.sportlifepress.com/index.php[URL-NOMBRE]http://www.sportlifepress.com/index.php


Tests GP2 Montmeló.: Dia 4 Marzo PDF Print E-mail
lunes, 03 marzo 2008
Esta pagina se autorefrescará cada 4 minutos.

10:42 Soucek acaba de saltar a pista

10:38 Tiempos actualizados
Kobayashi 1'28.092 10 vueltas
Pantano 1'28.290 8 vueltas
Vallés 1'28.695 12 vueltas
Villa 1'28.721 8 vueltas
Parente 1'28.802 12 vueltas
Valsecchi 1'29.375 8 vueltas
Buurman 1'30.044 11 vueltas
Tung 1'30.115 11 vueltas
Valerio 1'30.121 8 vueltas
Hanley 1'30.292 7 vueltas
Senna 1'30.761 9 vueltas
Bakkerud 1'30.892 9 vueltas
Herck 1'31.074 12 vueltas
Nunes 1'31.112 10 vueltas
Pavlovic 1'31.759 6 vueltas
Grosjean 1'40.583 5 vueltas

10:32 Semáforo verde

10:30 De momento el sol calienta bastante el asfalto, aunque las previsiones para hoy eran de lluvia y frio. Veremos si a la tarde cambia
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Mar 5 2008, 02:28 AM
Publicado: #774


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Aquí está la amenaza para Borja García en RC Motosport.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...304134442.shtml

Por cierto ¿alguien tiene los tiempos de hoy de las World Series?

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://galeon.com/mundodelarosa/


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Mar 5 2008, 05:56 PM
Publicado: #775


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008/03...o-con-williams/

Borja García podría convertirse en el segundo piloto de pruebas de la escudería Williams según han confirmado varias fuentes. El piloto español ayudaría al equipo británico con su programa de pruebas junto al alemán Nico Hulkenberg.

El ex piloto de las GP2 Series, que se encuentra en el Circuito de Cheste para participar en los entrenamientos de las World Series by Renault con el equipo RC Motorsport, acabó décimo en la pasada edición de la llamada antesala de la Fórmula Uno con la escuadra italiana Durango.

Recientemente, Rod Nelson, director del Grupo de Desarrollo Tecnológico de Williams, confirmaba las negociaciones del equipo de Grove con García, quien contaría con el patrocinio de la Comunidad Valencia.

El piloto valenciano ya tuvo la oportunidad de pilotar un Fórmula Uno en 2005 cuando la escudería Toyota le invitó a una prueba en el Circuito Paul Ricard tras haber ganado el campeonato español de F3.

______________________________________________________

Mas de lo mismo que la noticia que adelantó Yossi, solo que aparezca publicada en GPupdate, página en la que Borja García creo que ha colaborado con artículos, le da mas credibilidad. Ojalá se confirme el acuerdo.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://galeon.com/mundodelarosa/


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 7 2008, 03:28 AM
Publicado: #776


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Borja García shines at home Valencia-born Borja García (RC Motorsport) made a successful return to Formula Renault 3.5, as he set the fastest time in the first collective test sessions of the season. A decisive two days of testing and a new race car with which drivers and teams alike seem fully satisfied, although a few details still need to be ironed out before the next tests, scheduled to take place in Barcelona at the start of April. After the first day of testing was seriously disrupted by the weather, the teams could really get down to business today. Without wasting any time, Marco Bonanomi (Comtec Racing) immediately better the best time set yesterday by Bertrand Baguette (International Draco Motorsport). Everybody upped the pace and consequently the standings changed almost on every lap. Borja García (RC Motorsport) helped himself to the best time, before Miguel Molina (Prema Powerteam) and then Bertrand Baguette bettered it. No preliminaries then: the protagonists for the 2008 season were up to racing speed no sooner had they stepped into the new Formula Renault 3.5.

Salvador Duran (Interwetten.com) then took his turn to grab top spot with a lap timed at 1’’23'071, before improving his time to 1’’23'035. Eight drivers were at that stage separated by less than a second, Salvador Duran leading from Borja García, Miguel Molina, Guillaume Moreau (KTR), Bertrand Baguette, Charles Pic (Tech1 Racing), Marco Bonanomi and Robert Wickens (Carlin Motorsport).

As the day neared the half-way stage, Guillaume Moreau and Bertrand Baguette moved back up to first and second positions, both dipping below the 1’’23 mark. Marco Bonanomi was not to be intimidated, however. The Italian, track record holder in the previous version of the car, moved back to the top of the standings with a lap of 1’’22'374.

As the car is new, the teams only had one single-seater for the Valencia test. The majority of the drivers handed over to team-mates in the afternoon. So we had to wait a little for times to start improving again. Mikhail Aleshin (Carlin Motorsport) managed to muscle his way into third, between Moreau and García.

With close to half an hour to go, Borja García returned to the track and took control of affairs again with a lap of 1’’22'031, while Marco Barba (International Draco Racing) moved up to fourth position. Pasquale di Sabatino (Red Devil Team Comtec) produced a fine performance right at the death to take the third best time. García therefore left Valencia with the best time, ahead of Bonanomi, Sabatino, Barba and Moreau.

Borja García seemed satisfied with his return to the category, although he is yet to decide what he will do this year. "It was a very good day, but fairly tiring because I spent a lot of time on the track. I waited until the end of the session to try and set the best time. These test sessions with the new car were very decisive. Now all I have to do is sign for RC Motorsport."

These tests were not however all about performance – above all, they were about getting used to the new Formula Renault 3.5, as Guillaume Moreau explained: "The aim was to gather as much information as possible for the team, to identify what needs to be worked on with this new car. We found a solid base and a good setup. Having said that, we broke the clutch in the afternoon, which disrupted our plans somewhat."

Renault Sport Technologies' engineers were also pleased with this first test session. "Apart from a gearbox problem for Prema Powerteam and a broken clutch on the KTR car, we didn't have any major problems, which can always happen with a new race car. We are going to improve the driving position and a few technical details, but overall we are pleased with these test sessions", explained Track Operations Manager Emmanuel Esnault.









































[img]http://www.renault-sport.com/fr/Images/600_miguel-molina-1-2_tcm2-72301.jpg[/img]

[img]http://www.renault-sport.com/fr/Images/600_miguel-molina-3-2_tcm2-72309.jpg[/img]

[img]http://www.renault-sport.com/fr/Images/600_miguel-molina-4-2_tcm2-72313.jpg[/img]

[img]http://www.renault-sport.com/fr/Images/600_pippa-mann-1-2_tcm2-72341.jpg[/img]

[img]http://www.italiaracing.net/public/18233garciacar08-2.jpg[/img]

1 – Borja Garcia – RC Motorsport – 1’22”031 - 89 laps
2 – Marco Bonanomi – Comtec – 1’22”374 - 66
3 – Pasquale Di Sabatino – Comtec – 1’22”440 - 51
4 – Marco Barba – Draco – 1’22”515 - 58
5 – Guillaume Moreau – KTR – 1’22”557 - 73
6 – Mikhail Aleshin – Carlin – 1’22”633 - 67
7 – Salvador Duran – Interwetten – 1’22”672 - 88
8 – Marcos Martinez – Pons – 1’22”718 - 63
9 – Giedo Van der Garde – P1 Motorsport – 1’22”723 - 63
10 – Bertrand Baguette – Draco – 1’22”754 - 67
11 - Robert Wickens - Carlin - 1'22"778 - 59
12 - Alexandre Marsoin - Epsilon - 1'23"005 - 60
13 - Daniil Move - KTR - 1'23"073 - 85
14 - Julien Jousse - Tech 1 - 1'23"094 - 59
15 - Fabio Carbone - Ultimate/Signature - 1'23"261 - 56
16 - Miguel Molina - Prema - 1'23"297 - 40
17 - Pablo Sanchez - Interwetten - 1'23"392 - 52
18 - James Walker - Fortec - 1'23"451 - 79
19 - Charles Pic - Tech 1 - 1'23"529 - 76
20 - Mario Romancini - Epsilon - 1'23"618 - 61
21 - Jonny Reid - Fortec - 1'24"029 - 64
22 - Alvaro Barba - Prema - 1'24"166 - 23
23 - Maximo Cortes - Pons - 1'24"440 - 48
24 - Pippa Mann - P1 Motorsport - 1'24"952 - 47
25 - Claudio Cantelli - Ultimate/Signature - 1'25"241 - 62
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Mar 10 2008, 04:28 PM
Publicado: #777


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



07/03/2008
Borja Garcia .. colpisce ancora!

Ottimo esordio per la nuova formazione nei test di Valencia.
Dopo la penalizzazione inflitta ad Aleix Alcaraz dall’Organizzazione del campionato che gli ha impedito di partecipare al primo test ufficiale, il team ha optato per Roldan Rodriguez fermato dal vento il primo giorno e per Borja Garcia il secondo.
Borja ha siglato nella sessione pomeridiana il miglior tempo assoluto che nessuno ha saputo poi migliorare… un debutto davvero incoraggiante con la nuova Dallara.
Continuano quindi le trattative con Garcia che rimane il candidato favorito per diventare il compagno di Alcaraz e punta di diamante del Team.
Nonostante la macchina sia nuovissima la squadra si è dimostrata da subito unita e pronta a spingere al massimo per raggiungere un ottimo risultato in questa nuova stagione.
Da Direttore Sportivo non posso che essere pienamente soddisfatto del lavoro svolto da tutti i componenti del team e da Garcia che mi auguro vorrà portare i nostri colori.
Un plauso va anche a Rodriguez che nei venti giri prima del disastro causato dal vento, aveva saldamente in mano la seconda posizione, molto bravo.
Spero di vedere presto in azione anche Aleix che purtroppo ha seguito i test dal muretto.

Sacado de la web oficial del equipo RC Motosport. Esta noticia ¿pone a Borja García con los dos pies en las World Series?

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://galeon.com/mundodelarosa/


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Mar 16 2008, 11:17 PM
Publicado: #778


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Algersuari cuarto en los tests de la F3 Británica.

1 M. Ericsson Fortec Motorsport 01:28.807 63
2 B. Hartley Carlin Motorsport 01:28.886 55
3 O. Turvey Carlin Motorsport 01:29.007 74
4 J. Alguersuari Carlin Motorsport 01:29.052 80
5 M. Chilton Hitech Racing 01:29.112 98
6 N. Tandy Joe Tandy Racing 01:29.120 64
7 A. Jackson Raikkonen Robertson Racing 01:29.504 92
8 W. Grubmuller Hitech Racing 01:29.574 92
9 S. Perez T-Sport 01:29.605 62
10 S. Hohenthal Fortec Motorsport 01:29.696 78
11 S. Abay Carlin Motorsport 01:30.025 46
12 H. Arundel Raikkonen Robertson Racing 01:30.033 99
13 A. Meyrick Carlin Motorsport 01:30.100 73
14 A. Mustonen Raikkonen Robertson Racing 01:30.101 48
15 J. Martin Raikkonen Robertson Racing 01:30.172 72
16 M. Devaney Ultimate Motorsport 01:30.336 55
17 J. Bridger Fluid Motorsport 01:30.412 48
18 S. Al Khalifa T-Sport 01:30.820 67
19 S. Wilson Fluid Motorsport 01:31.008 79
20 P. Major Fortec Motorsport 01:31.154 44
21 H. Lloyd C F Racing 01:31.197 61
22 R. Teixeira Ultimate Motorsport 01:31.385 31
23 K. Einar Carlin Motorsport 01:32.036 64
24 S. Guerrero T-Sport 01:32.213 74
25 C. Reiff Nexa Racing 01:35.435 46


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tryum
mensaje Mar 17 2008, 10:16 AM
Publicado: #779


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.278



Hola,

Parece que Alguaresegi hara un buen papel, por cierto quien es ese S.Perez que es sudamericano?

Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 17 2008, 04:11 PM
Publicado: #780


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



QUOTE (ABCV @ Mar 10 2008, 04:28 PM) *
Sacado de la web oficial del equipo RC Motosport. Esta noticia ¿pone a Borja García con los dos pies en las World Series?


Yo tengo la intuición que la idea que tienen un poco en el entorno de Borja es, dada su edad y los tres últimos años que ha pasado, es procurarle un programa lo más completo posible, que podría incluir las tres competiciones que ya se han mencionado: WS, la nueva competición con clubes de fútbol y finalmente, su participación en los tests de Fórmula 1 con Williams que aún están por confirmarse. Borja no puede limitarse a ser tester de un equipo de Fórmula 1, máxime cuando aún ni siquiera tiene nada firmado. El tiempo se le termina a Borja para dar el salto, y lo peor es que queda la sensación de que le falta ese puntito de calidad para poder tener un título de un certamen internacional relevante, quizás esa pueda ser la idea de volver a WS.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post

116 Páginas V  « < 37 38 39 40 41 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th May 2025 - 09:37 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022