¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

129 Páginas V  « < 46 47 48 49 50 > »   
Reply to this topicStart new topic
> NOTICIAS 2008
Votos 5 V
Ferrari F399
mensaje Feb 18 2008, 03:33 PM
Publicado: #941


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Lo de Módena es aún el caso de espionaje Stepney-Coughlan del año pasado, sólo que esta vez es el procedimiento ordinario de la justicia italiana (que no tiene nada que ver con lo del año pasado que fue, digamos, juzgado por el tribunal deportivo de la FIA). Esto que comentas es la justicia normal italiana y, como aún están de investigación, pues han llamado a declarar a algunos directivos de McLaren (como ya declararon Alonso y De la Rosa). Supuestamente iban a declarar Dennis y Whitmarsh esta semana pero han retrasado la tal declaración sin fecha.

Cualquier sanción en este caso será de tipo civil o empresarial pero no deportivo.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Feb 18 2008, 05:04 PM
Publicado: #942


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



¿va por lo civil o mercantil?
¿seguro?
Con la mala hostia que se gastan unos con otros yo estaba en que iba por lo penal.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Feb 18 2008, 05:37 PM
Publicado: #943


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



No lo sé Cies, ahí me pillas, no estoy puesto en tecnicismos legales, lo siento.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MarinaRM
mensaje Feb 18 2008, 05:43 PM
Publicado: #944


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



Civil,creo.

PILOTO DE HORO ROSSO!!!Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista.Mucho ánimo y mucha suerte en esta vida.


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Feb 18 2008, 06:06 PM
Publicado: #945


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Diogenes, es lunes y son mas de las 12 del mediodia.

Tendremos que esperar mucho para Recibir el reconocimiento que nos merecemos?

[/i]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Feb 18 2008, 06:08 PM
Publicado: #946


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Si se prueba la mala fe de alguna parte, deberia ser proceso penal


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuderiaVichina
mensaje Feb 18 2008, 06:22 PM
Publicado: #947


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 147
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.978



Yo también estoy ansioso por esa noticia, voy a gastar el F5 del teclao!!

Queremos noticias ya!!


--------------------
Piloto oficial de BELLOTAMECANICA F1 TEAM

Visitad las webs oficiales de la Escuderia

SuperDos.spaces.live.com

ScuderiaVichina.spaces.live.com

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MarinaRM
mensaje Feb 18 2008, 06:25 PM
Publicado: #948


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



¿Dónde estáis mirando?

PILOTO DE HORO ROSSO!!!Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista.Mucho ánimo y mucha suerte en esta vida.


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 18 2008, 06:43 PM
Publicado: #949


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



en la CNN
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MarinaRM
mensaje Feb 18 2008, 06:43 PM
Publicado: #950


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



Yossi,pásame la dirección,porfa.
Gracias,encanto.

PILOTO DE HORO ROSSO!!!Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista.Mucho ánimo y mucha suerte en esta vida.


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuderiaVichina
mensaje Feb 18 2008, 06:47 PM
Publicado: #951


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 147
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.978



Marina, tranqui que es por el post de Diógenes referente a algo del foro

http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?whichpage=62&pagesize=15&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&topic_title=NOTICIAS+2008&forum_id=1&topic_id=8882[URL-NOMBRE]Link al post de Diógenes


--------------------
Piloto oficial de BELLOTAMECANICA F1 TEAM

Visitad las webs oficiales de la Escuderia

SuperDos.spaces.live.com

ScuderiaVichina.spaces.live.com

Go to the top of the page
 
+Quote Post
el latigo
mensaje Feb 18 2008, 06:48 PM
Publicado: #952


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 589
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.881



¿Que pasa en la CNN?

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)


--------------------
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MarinaRM
mensaje Feb 18 2008, 06:50 PM
Publicado: #953


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



Curioso e indignante a la vez.

PILOTO DE HORO ROSSO!!!Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista.Mucho ánimo y mucha suerte en esta vida.


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Feb 20 2008, 01:46 AM
Publicado: #954


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



NO se si alguien lo ha dicho ya, pero felicito a Hamilton por su premio Laureus (algo asi como los Oscar del deporte) al mejor deportista revelacion del año, derrotando a nuestro Alberto Contador.

Es un premio bastante importante, como para que aqui no podamos pasar sin decirlo.
Enhorabuena a Lewis, que, sea como fuera, sus numeros del año pasado "cantan" (indepoendientemente de lo que pensemos)


"Anita la gorda lagartona no traga la droga latina"


Edited by - gladiatorr on 19/02/2008 23:40:59 [/b]


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Feb 20 2008, 01:55 AM
Publicado: #955


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Hombre, tanto como que convendría.....

Para mi es innecesario, al menos de mi parte. Ya lo felicitarán en su casa.

Metal Up your Ass !!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 20 2008, 04:40 PM
Publicado: #956


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Fernando Alonso podría convertirse en el piloto mejor pagado de la Fórmula Uno si decide seguir en Renault después de esta próxima temporada, según desvela la revista SportsPro.

El doble Campeón del Mundo podría tener unos ingresos anuales de 46 millones de dólares, según esta publicación, siempre y cuando no ejecute la cláusula que le permitiría abandonar Renault a la conclusión de la temporada 2008.

Esta cifra de 46 millones de dólares, negociada por el piloto español y su manager Luis García Abad, podría responder únicamente al hecho de que Alonso habría exigido cobrar un millón más que lo que percibe Kimi Raikkonen en Ferrari.


Estos 46 millones suponen también más del doble de lo que ingresa el que fuera su compañero la pasada temporada en McLaren, Lewis Hamilton, y prácticamente el doble de lo que cobró el asturiano en 2007 como piloto del equipo de Ron Dennis.

L.S. / Fuente: GMM
© CAPSIS International
Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Feb 20 2008, 06:23 PM
Publicado: #957


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



editao

Edited by - flyinfinn2 on 20/02/2008 12:24:13


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 20 2008, 07:10 PM
Publicado: #958


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



El equipo británico, que continuará usando blanco y azul durante la nueva temporada, ha estado entrenando durante la pretemporada con diferentes esquemas de colores para celebrar su aniversario.

La distribución de los colores en el nuevo FW30 varía un poco respecto a la pasada temporada con el alerón frontal completamente en blanco, así como algunas otras piezas, y el morro en azul.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Feb 20 2008, 07:33 PM
Publicado: #959


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Fórmula 1 / Pretemporada 2008
BMW y Red Bull serias amenazas para Alonso
El asturiano terminó ayer cuarto.

Pero lo que le preocupa es que su coche no evoluciona y es el cuarto o quinto de la F-1. El equipo que da alas ya está a su altura y la escudería alemana podría haberle superado.


Carlos Miquel / 20/02/2008

Red Bull es la sensación de la pretemporada. En las últimas pruebas de Barcelona y Jerez, los tiempazos de Mark Webber y David Coulthard no fueron fruto de intentos de calificación con ruedas nuevas, sino que lo hicieron al final de una tanda y con 25 pasos por meta a sus espaldas. Es decir, en la pista andaluza el australiano se quedó a medio segundo de Kovalainen sin tener la ventaja de las tres décimas que proporcionan los neumáticos nuevos. En igualdad de condiciones, la distancia habría sido sólo de dos décimas por vuelta. En esa pista fueron mejores que el Renault R28 con Alonso a sus mandos. Si tenemos en cuenta que en Montmeló, Fernando fue algo mejor, hablamos como mínimo de un empate técnico. Esto explica que el bicampeón negociara en el pasado con la escudería austriaca, y es una señal preocupante a menos de un mes del inicio del Mundial. Ayer Webber, tercero, le superó, aunque fue anecdótico en una pésima jornada en lo atmosférico (sólo dio 16 vueltas) y sin Ferrari y McLaren.

El nuevo monoplaza francés no ha evolucionado desde su debut en Cheste. Las profundas reformas aerodinámicas no llegarán hasta la semana que viene con el kit definitivo que estrenarán en Melbourne. Algo que el equipo teóricamente privado y menor de Dietrich Mateschitz sí que ha conseguido (ahí está la brillante solución de la tapa motor, que mejora la estabilidad en las frenadas), y también los BMW.

Después de un pésimo arranque, el equipo alemán ha enderezado el rumbo. En Jerez rodaron con más peso que ninguno de los grandes y terminaron a sólo una décima de Hamilton y tres por delante de Piquet. Según los cálculos de los ingenieros de Renault, BMW está un paso por delante a igualdad de condiciones. Si el Mundial comenzara mañana mismo, el R28 estaría más cerca de ser el quinto coche de la parrilla que el tercero. En su debut, y en las posteriores pruebas de Montmeló se colocó a espaldas de Ferrari y McLaren. Pero el problema es que el monoplaza se ha mostrado difícil de pilotar en dos de los tres trazados que ha visitado, Cheste y Jerez.

También hay que contar con la amenaza de Williams. Rosberg y Nakajima volvieron a realizar ayer buenos registros, los mejores del día, aunque tanto Renault como el resto de sus adversarios sospechan que hay un cierto tinte mediático y de cazapatrocinadores en sus registros. Lo bueno para Alonso es que, aunque poco, aún tiene tiempo para mejorar antes de Australia.

Su hándicap es que, a diferencia de Raikkonen y Massa, que probarán desde hoy el diseño definitivo del 16 de marzo en Albert Park, el asturiano sólo tiene una bala, el 25, 26 y 27 de febrero en Montmeló. Los cambios previstos, algunos de ellos solicitados desde diciembre por Alonso, aún no estaban terminados para esta primera semana de pruebas. Hoy, si el mal tiempo no vuelve a azotar Montmeló, Fernando sacará conclusiones sobre Ferrari. Si su equipo no cambia la tendencia, el objetivo de estar a tres décimas podría ser una utopía.

Fuente: http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20080220dasdaimot_1/Tes[URL-NOMBRE]AS

--------------------------------------------------------------------------

Bueno, el nuevo Carlos Miquel parece un poco pesimista. No sé si será un poco estrategia para apoyar esa presunta inferioridad de Renault y luego engrandecer los resultados de Alonso, pero si es cierto lo que dice, puede ser una gran decepción para los seguidores de Alonso esta temporada.

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 20 2008, 07:40 PM
Publicado: #960


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Los contactos Renault-Alonso ya empezaron en el primer GP

Flavio Briatore, Managing Director of Renault's F1 programme, says he first discussed the return of Fernando Alonso to the French outfit as early as the first Grand Prix of the 2007 season.

Alonso has re-joined Renault for the forthcoming season after a turbulent year with McLaren Mercedes, but Briatore admitted the idea of the Spaniard's return was first muted at the Australian Grand Prix.

Sport Bild asked the Italian when he first had contact with Alonso about a return to Renault, and the surprising answer was March 18 at the Melbourne Grand Prix Circuit.

"It is not a joke," Briatore insisted. "It was not difficult to get Alonso back, we know each other well and even though he was with McLaren we spoke about a possible return."

Alonso, who finished third in last season's championship, split with McLaren at the end of November and re-joined Renault where he had spent four seasons.

Briatore says he has no apprehensions regarding Alonso's form this year, despite Alonso's well documented problems at McLaren.

"I do not like it when team-mates fight amongst themselves, they both have to work for the team, but it should not be forgotten that Fernando won two world championships with us."

The new season starts with the Australian Grand Prix on 16th March and Briatore says he would be happy with a podium finish for either Alonso or new team-mate Nelson Piquet.

E.A. © CAPSIS International
Go to the top of the page
 
+Quote Post

129 Páginas V  « < 46 47 48 49 50 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 09:36 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022