BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 87 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.115 ![]() |
Belloti Meccanicca F1 desmiente rumores
Parece ser que han aparecido rumores que vinculan a LOBOIBERICO y VALLES F1 con el entorno de Belloti Meccanicca F1. Bien, tan solo queremos desmentir esos rumores. Es cierto que esta mañana hemos "semianunciado" un fichaje, pero aún no esta confirmado. El que si está a punto de confirmarse, en cuanto encuentre la tecla "responder" en el topic correspondiente, es el fichaje de una gran promesa en esto de las apuestas y demás, me enseñó todos los trucos del mus. Ya os enterareis de mas cosinas (esto ya si es mio) Piloto Oficial de Scuderia Belloti Meccanicca F1, una de las primeras escuderias B de la PORRA [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 126 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.120 ![]() |
Hola a todos, lo mas seguro que ficho por la belloti mecanica
-------------------- vamos campeon
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 126 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.120 ![]() |
ficharé pro la escuderia la Belloti MeCCaniCCa F1
-------------------- vamos campeon
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 87 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.115 ![]() |
Por fin
Por fin podemos confirmar el fichaje de Silvercpm como piloto oficial de la Scuderia Belloti Meccanicca F1. Se ve que los rumores salidos antes del fichaje eran ciertos, pero inexactos. Nuestros abogados habian sido vistos saliendo de la casa de una joven promesa de la F1, pero no era ninguno de los mencionados. El elegido para defender los colores, aun por determinar, de los Bellotis ha sido Silvercpm una gran promesa. Tiene mucha experiencia informática, esperemos que no nos sorprenda con ningún dossier robao. Esperemos que pueda aportar muchas cosas a la escuderia y al foro. Piloto Oficial de Scuderia Belloti Meccanicca F1, una de las primeras escuderias B de la PORRA [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
Bienvenido Dante a nuestro grupo, espero que disfrutes muchísimo con nosotros, y hagas bien los deberes de los coches que Ron Tenis...ta ataca poniendonos a conducir carritos de golf jajajaja.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.121 ![]() |
wenas,como andasmos gente??.por fin puedo ser miembro de un selecto grupo de fanatico de los monoplazas. he sido fichado por la scuderia Belloti meccanicca F1.muxas gracias me encantara poder hablar con vosotro.un saludo muy cordial
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vaya tarde de noticias!!
Vaya dia que llevamos en Belloti Meccanicca!! Primero con el affaire del equipoB-gate, luego los rumores de la Prensa sobre nuestros fichajes, luego un fichaje, luego otro fichaje a cual mejor de los dos. Esto parece el Madrid de Florentino y sus Galácticos!! Tenemos el gran orgullo de presentar a BIAGGI como nuevo piloto oficial de Belloti Meccanicca F1. Hemos de decir que este fichaje nos ha llegado un poco con calzador, viene impuesto del primer equipo. Biaggi es primo de ScuderiaVichina y de Rocky33. Recuerda un poco el caso de Kovalainen en McLaren, que se lo impuso Briatore a Ron Dennis para no denunciarlo, no? Al menos nos han dicho que se hacen cargo de la ficha (bocatachopped y latamahou antes de las carreras) y que lo traen y lo llevan cada vez que venga a entrenar. Ya os enterareis de mas cosinas. Piloto Oficial de Scuderia Belloti Meccanicca F1, una de las primeras escuderias B de la PORRA [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Qué curioso, los "nuevos" foristas interesados en formar parte de una escudería de la porra hacen su aparición en el tópic una vez confirmada la creación de la escudería "B" y no antes...
Como ya dije al finalizar la temporada pasada, es muy probable que se acabe desvirtuando este bonito juego y todos los equipos tengan un equipo "B", que lejos de ser una romántica idea, iría encaminada a tener más "participaciones" para oconseguir los premios finales. Con esto no quiero decir que las ecuderías "B" presentadas hasta ahora sean tapaderas de las escuderías "A" que las tutoran, tengan como único objetivo el tener más opciones de ganar el campeonato. Sólo digo esto para que penséis en lo que puede acabar pasando... Un saludo, y felicitaciones sinceras a las nuevas escuderías! Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Hombre, creo (y espero) que no hay nadie tan friki por ahí capaz de inventarse ningún nick por ese motivo. Y si fuese así creo que ya tendría bastante con su frikismo extremo, no?
Así que por mi parte tengo plena confianza en que esos foristas existen, porque lo contrario sería tan cutre que me costaría creerlo. Bienvenidos a los nuevos y a los viejos. PD: BITTER, buena observación. Es algo que todos en cierto momento nos hemos podido plantear que pueda ocurrir. Esperemos que no sea así. Pero muchas gracias por el "toque preventivo". -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Coindcido totalmente con la opinion de Bitter.
Algo empieza a oler a quemado, y no es tortilla... ![]() "Anita la gorda lagartona no traga la droga latina" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
No me creo lo que leo, haré como si no lo hubiera leido................
http://pedromartinezdelarosa.blogspot.com/[URL-NOMBRE]http://pedromartinezdelarosa.blogspot.com/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
Por parte de Star Apellos, comentar que el equipo Devil's Star está compuesto por personas físicas conocidas.
Aerokkinen, te envio ahora mismo un mail para comentarte sus identidades, pero no lo veo ni lógico ni ético decirlo por aqui (al menos yo). Ahora bien, me parece increible que alguien pueda siquiera suponer algo semejante, bien dice mi compañero Javi, haremos como que no lo hemos leido. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Algunos nos tomamos esto como una diversión, otros una pura competición. Y ser competitivos hace llegar a esto, llegar a desconfiar y acusar al resto de participantes que se lo intentan pasar bien.
..... http://pedromartinezdelarosa.blogspot.com/[URL-NOMBRE]http://pedromartinezdelarosa.blogspot.com/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
TESS (STAR-APELLOS)dijo:
quote: Tess, yo no he pedido en ningún momento que nadie envíe a nadie su identidad real, esto es sólo un juego, por supuesto. Como bien dije, mis palabras no eran acusaciones a nadie en concreto, simplemente ponía en preaviso a la gente de lo que puede llegar a pasar. No hay que ser malpensado, pero tampoco ingenuo. Igual que hay personas que se registran para "torpedear" el foro como JV97, AlvaroPDL..., puede existir también gente que se registre para reventar el juego de la porra registrando 4 equipos y 16 perfiles. JAVI SALINAS dijo: quote: Javi Salinas, lo mismo que he contestado a Tess sirve para ti. No obstante, te haré una apreciación más. No me gusta nada el tono en el que te diriges a mi como si fuese un paranoico o tuviese un espíritu competitivo extremo, algo que creo haya demostrado ni en este tópic ni en el foro general, donde he sido bastante moderado. Creo que últimamente estás haciendo comentarios un poco salidos de tono en este topic, y es algo que no entiendo porque no recuerdo haber leído comentarios tuyos parecidos a éstos o los que dedicaste a Aerokkinen hace unas semanas. Por si debo volver a reiterarlo, no desconfío de nadie, sólo digo que tengamos cuidado entre todos, simplemente eso. Si lo veís como que soy un desquiciado, que sólo vivo para y por la Porra del foro, pues vale. Un saludo a todos, especialmente a los chicos de Star Apellos y Bellota Mecanica, espero que me entendáis bien y no os lo toméis tan mal, no era un comentario dirigido a vosotros. Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.978 ![]() |
Yo pensaba que cuantas gente entrara al foro mejor, aunque por lo visto en otros topics parece que los aficionados de nueva cuña no están muy bien vistos.
Si es necesario les diré a mis pilotos que pongan fotos con el dni en la boca para demostrar que son personas físicas reales, que por cierto van a pagar su correspondiente cuota. Edito para corregir Edited by - ScuderiaVichina on 18/02/2008 21:57:33 -------------------- Piloto oficial de BELLOTAMECANICA F1 TEAM
Visitad las webs oficiales de la Escuderia SuperDos.spaces.live.com ScuderiaVichina.spaces.live.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
BITTER, como acabas de ver no soy el unico al que le ha sentado mal tu comentario, también decir que mi comentario no esta fuera de tono ni mucho menos, en todo caso el tuyo ha sido mucho peor que el mio, yo hablo con respeto y si eso es fuera de tono, yo ya no se como hablar, si te digo que has meado fuera de tiesto me diras que estoy fuera de tono, si te digo que si quieres te enseño sus dni, diras que esta fuera de tono.
Me paso horas trabajando para la porra y para mis compañeros y no me gusta que duden de nosotros, (hablo por STAR APELLOS, SCUDERIAVICHINA... y todo el resto) Tu comentario ha parecido mas una envidia por perder el premio o algo por el estilo, es mi punto de vista y no te lo digo de forma fuera de tono como tu comentas. Ponte en mi lugar e imagina que te digo que dudo de ti, que pasaria? como responderias? ahi lo dejo, no pienso volver a entrar en una discusion porque a veces parece que la gente es lo que busca, y esto lo he comentado a varias personas que son testigos que es mi impresion, que tiran la piedra a esperar la reaccion del resto. No digo que sea el caso, pero lo parece. Bueno sigo a lo mio que llevo 4 horas diseñando unos boxes para mis compañeros. A ver si les gusta ![]() PD: eso se lo podrias comentar a la FIB y ellos tomar la decision de que se identifiquen, hubiese sido mas inteligente para mi gusto antes de tirar la bomba. Y espero que no te lo tomes a mal. EStamos para divertirnos ante todo SCUDERIAVICHINA id pensando el dia de la cena-reunion tortillera (y no penseis mal ehhh ) http://pedromartinezdelarosa.blogspot.com/[URL-NOMBRE]http://pedromartinezdelarosa.blogspot.com/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bitter entendido tu explicación, de todos modos yo envié a FIP un mail comentándoles quienes son esas personas cuyos nick no son conocidos para vosotros.
No hay problema, la cuestión es que todos estemos bien, nos lo pasemos genial y nada más, de hecho tu bien sabes que para mi acertar o no, es casi lo de menos, y te puedo asegurar que muchos de mi escudería les pasa igual. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 11-March 08 De: Andorra Usuario No.: 6.113 ![]() |
Lo que ha dicho Bitter cae por su propio peso. Eso no es ser mal pensado, es ser sincero.
Por otra parte, no se que pensaran los equipos que no tienen la ventaja de tener un equipo B... Con dos equipos, se pueden hacer una serie de combinaciones que dan más opciones de estar arriba con uno u otro a final de temporada. Eso desvirtua el juego. Objetivamente eso es asi y es un hecho indiscutible. Pero como esto,imagino, sólo es un juego o pasatiempo, pues mira... Aunque son los otros equipos los que deberian pronunciarse al respecto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
no entiendo una cosa, vamos a ver, el hecho de que haya equipo B para las votaciones es indiferente, puesto que actúan como equipos independientes, los puntos son para el equipo que los haya ganado (máximo de 4 componentes) no se suman.
EDITO para no poner otro mensaje: De hecho Devil's Star han creado su propio coche, su diseño, ahora están diseñando los monos de trabajo, vamos que se lo están currando ellos. Como bien os dice Javi, solo se trata de estar juntos e idear juegos para entretener el tema de la porra cuando no hay competición. Por Amor de Dios que es un JUEGO. LOS VICHINA, que yo me animo a la fiesta (faltaría mas jajajaja), eso si, como alguien (y no miro a nadieeeeeee) me copió mis tortillas, yo haré.... hummmm no lo voy a decir, se llamará manjar secreto made in Tess, (juassssssss>) Edited by - TESS (STAR-APELLOS) on 18/02/2008 22:18:06 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
quote: Yo no opino asi, son 2 equipos totalmente diferentes, en lo uniko ke estan unidos es en divertirse en grupo y formar parte de la diversión. Aqui cada uno hace su porra independientemente del resto. Explicame que ventajas podemos tener (pa ir tomando nota ![]() http://pedromartinezdelarosa.blogspot.com/[URL-NOMBRE]http://pedromartinezdelarosa.blogspot.com/ |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 10:41 AM |