¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> Estos quieren guerra
KIT
mensaje Feb 15 2008, 05:46 PM
Publicado: #21

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.046

Sin ánimo de liarla... que gordas las hacen muchas veces estos ingleses... pero, comparar las pancartas con lo sucedido en Montmeló... ES DE LA NOCHE AL DIA. Pero bueno es una opinion personal

He leido pancartas en circuitos:

IRVINE I’m pregnant

PLEASE YOONG CRASH HERE!!

"L"EWIS HAMILTON (hecha por mi en unos test de montmeló, la "L" en recuadro verde como prácticas) Y UN GO PEDRO GO!!!

Y unas cuantas con más mala leche... sin ir más lejos "Tele 5 por el cu... te la ... Visca TV3"

El típico y fuera de lugar y contexto:
CATALUNYA IS NOT SPAIN.

Etc... Con mala leche, con ironía, pero ninguna tremendamente ofensiva o insultante.

Creo que nada que ver con los 10 desgraciados de Montmeló, donde la cosa pasó de castaño oscuro... por 10 capullos pero pasó de castaño oscuro, insultos escupitajos etc...

No VOY A DEFENDER JAMÁS a los ingleses, y tengo muy claro que NO SON TODOS LOS aficionados españoles, pero yo tambien repudio eso y normal que siendo como son los ingleses hicieran leña del árbol caido (nosotros hubiesemos hecho lo mismo si nos lo ponen en bandeja) imaginaros a Fernando insultado en Silverstone y hooligans escupiendo a mecánicos de Renault.

Creo que ir buscándole ahora acciones comparativas por venganza tampoco nos conviene, ya hemos visto que a eso está esperando la prensa española y espero que ni en un sentido ni en otro se repitan cosas así.

Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
Omega
mensaje Feb 15 2008, 06:18 PM
Publicado: #22

Advanced Member

Usuario No.: 4.934

Si hablamos de pancartas, LAS DE MONTMELÓ NO ERA INSULTANTES. Salvo la de "bocachancla" (y ni siquiera) ¿tu leiste algún insulto más? ¿Nos iluminas al resto y nos copias dicha pancarta?

Escupitajos, insultos..Los que han acudido al circuito (y en este foro tienes varios testimonios, leetelos), coinciden en que insultos racistas hubo más bien pocos -si es que se puede considerar racismo llamar negro a un negro...- (y de escupitajos, ninguno, la primera vez que lo leo), tan sólo se escuchaban abucheos, pitidos, hacia Hamilton, y de esos ha habido SIEMPRE EN TODOS LOS CIRCUITOS (escucha el podio de Silverstone, a ver que oyes cuando Fernando sube por delante de Hamilton. La diferencia es que Alonso y el resto de pilotos, no utiliza los medios de comunicación para dar pena, como hacen Lewis y McLaren).

Por otro lado, sinceramente, me parece una soberana estupidez (o mejor dicho, GILIPOLLEZ) creer que una pancarta donde se ridiculiza a un equipo, es mucho más grave que una donde se vitorea una catastrofe ambiental. ¿Les preguntamos a los asiduos de Algeciras que les parece dicha pancarta? ¿Vas a limpiar tu todo lo que han manchado esos inutiles? No se estan riendo de un personaje público (como es Hamilton), se estan riendo de un pais entero.

De verdad, hay que ser muy SUBNORMAL para llevar a un circuito una pancarta semejante...

Edito: Por cierto, nadie esta buscando acciones comparativas, porque no hay lugar a la comparación (los aficionados de Montmeló, pueden ser unos gañanes, pero estos ingleses simplemente son anormales perdidos, no tienen más excusa que la de haber nacido estupidos). Me hago eco de ello, porque es lo justo. No pueden aparecer en un circuito bendiciendo una situación como la que ha provocado el New Flame y encima dejarlo pasar o incluso ser defendidos. Me provoca vergüenza ajena ver como se consideró como "castigo" a unos insultos de 3 o 4 aficionados suspender el Gp de España, y que esto practicamente sea considerado una minucia.

Edited by - Omega on 15/02/2008 12:35:31

--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

+Quote Post
pintof1
mensaje Feb 15 2008, 06:39 PM
Publicado: #23

Member
**

Usuario No.: 4.931

Nunca mais...

"nos conviene que haya tensión"

+Quote Post
KIT
mensaje Feb 15 2008, 06:41 PM
Publicado: #24

Advanced Member

Estamos deacuerdo en que hay que ser corto de luces para llevar según que pancarta, fuera de tono, me parece tan estúpida e inapropiada como la de "Catalunya is not Spain"

Creo que no me has entendido y precisamente decía que las pancartas no pueden compararse con según que actos, actitudes, insultos...

Testimonios ya los he leido, te aseguro que desde la grada principal no pueden llegar con un escupitajo al box de McLaren esos incidentes ocurrieron tambien en el padock y sobre el Pis box que quedaba encima del garaje box de McLaren, ojalá hubiera testimonios del foro presentes allí... tu me puedes creer o no, puedes quitarle hierro o ponerle más al asunto yo es una sola referencia que hacía a lo de las pancartas no voy a volver a la guerra inciada y por mí terminada. Ya te digo si lo crees, lo crees y sino me vuelves a tachar inventar o que se yo que más cosas... Yossi ha colgado una interesante entrevista a Mar Gené, de la cual te pego un apartado que quizás te aclara más cosas, seguro Marc Gené es alguien infinitamente más autorizado que yo y con infinita más credivilidad... pero tambien puede que a él le guste inventar. Yo inventar no invento jamás, por eso también acostumbro a no mojarme, y si lo hago es menos de lo que quisiera o menos de lo que pudiera.

quote:
¿Qué se puede hacer contra el racismo en los circuitos? Parece algo anormal en la F1...

Los que dieron el cante fueron una minoría, pero es cierto que no eran dos, eran unos cuantos. A mí me preocupa porque, históricamente, en la F1 la gente tenía unos favoritos pero lo que realmente quería ver era una carrera emocionante. Si después ganaba o no el de su país era lo de menos, aplaudía igual. Esta reacción de una minoría de desear el mal a alguien no tiene cabida en la F1. Aquí no hay fanatismos ni te pones contento cuando a alguien le van mal las cosas. Por eso estoy muy contento de que el Circuit de Catalunya y la FIA hayan reaccionado tan rápido. La gente debe entender que la Fórmula 1 no es un Barça-Madrid.

Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Omega
mensaje Feb 15 2008, 06:52 PM
Publicado: #25

Advanced Member

¿Y? ¿Dice algo nuevo Marc Gené? ¡Que es lo que hay que resaltar? A ver...

-Dieron el cante unos cuantos.

Eso ya lo sabiamos. Lo cual no significa ni que hayan escupido (disculpa que no me lo crea, porque tiene la misma veracidad que si yo ahora digo que unos ingleses intentaron agredir a Fernando en Silversonte, aportando las mismas pruebas que tu, NINGUNA, y dado que tu no estuviste alli y en una semana nadie ha comentado nada al respecto, mucho más dificil de creer). Tampoco significa que lo insultasen masivamente. Dar el cante puede ser simplemente el abucheo que recibió.

-Por otro lado, todos estamos de acuerdo en que esa actitud es detestable. No hace falta que lo diga Marc Gené.

Asi que nada nuevo en el horizonte..

Edito; Y por cierto, DUDO ENORMEMENTE, pero vamos, que me parece una gran MENTIRA, que alguien que tiene acceso al paddock en unos test, se dedique a insultar y escupir a Hamilton, principalmente, porque no duraría nada ahí. Es como cuando asegurabas que Fernando felicitó a Pedro en Hungría por puro "interes"...en fin, una más, y si alguien se lo cree, mejor ¿verdad?

Te reitero que disculpa que no me lo crea, pero es que chico, no hay quien se lo trage.

Edited by - Omega on 15/02/2008 12:56:29

--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

+Quote Post
KIT
mensaje Feb 15 2008, 07:06 PM
Publicado: #26

Advanced Member

OK!!! ...

Creo que fué Josep Lluis Merlos no sé si fué en Radio Marca o en RAC-1 comentó lo del pis box, pero no me voy a molestar en buscartelo. Ni en explicarte, justificar o demostrar mis opiniones, lo de según que actitudes o actos es un extra a los ya repulsivos hechos acontecidos y conocidos por todos, que ni quiero agrandar ni minimizar y a otra cosa mariposa... que lo que nos conviene es olvidar.

Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Omega
mensaje Feb 16 2008, 04:00 PM
Publicado: #27

Advanced Member

LA ENTREVISTA CON MUBARAK HAMED, JEFE DE SEGURIDAD DEL CIRCUIT DE CATALUNYA

Mubarak Hamed: "Mírenme bien: ¿hay racismo en Montmeló?"

Este simpático sudanés lleva en Catalunya 28 años y manda en Montmeló desde el 2000. Mubarak, tan negro como Hamilton, alucina de que en Inglaterra hablen de racismo por cuatro auténticos bobos.

EMILIO PÉREZ DE ROZAS
--Para que se haga cargo del tipo de entrevista: siento decirle que no conozco el árabe, ni el nubio, así que vamos a tener que hacer esta entrevista en castellano.
--¿No podemos hacerla en catalán? Me apetece hacerla en catalán: mi vocabulario es más rico en catalán.

--Pues en catalán, claro. ¿Dónde aprendió un catalán tan exquisito?
--Yo llegué a Catalunya hace, justo ahora, 28 años, así que es bastante lógico que sepa catalán. Mis primeros pasos los di en Girona y, por supuesto, aprendí antes el castellano que el catalán. Pero, una vez entré en la universidad para estudiar la carrera de Ingeniería Química, que por cierto no acabé, me familiaricé con el catalán de buen grado.

--¿Cómo se las arreglaba con las clases de Química?
--Tenía profesores comprensivos. Recuerdo al catedrático Torras que me decía: "Mubarak, en castellano hasta enero; a partir de enero, mezclaremos castellano y catalán". Y fue una maravilla. ¿Sabe qué le digo?

--Diga, diga, soy todo oídos.
--Yo debo de tener un ángel de la guarda muy chulo, porque, desde que llegué, me he sentido aquí como en mi propia casa.

--¿Qué le parece el contrato social para inmigrantes que propone el PP de Mariano Rajoy?
--Creo que no tiene demasiado sentido. Todo lo que sea imponer no es bueno. Es evidente que, como recién llegado, tienes que ganarte el respeto y el cariño de la gente allá donde vayas. Mi madre siempre me decía "Mubarak, lo que no quieras para ti, no lo quieras para los demás".

--¿Y su familia? ¿Se ha traído a muchos familiares a Catalunya?
--No, a nadie. Es más, a mi madre siempre le digo que aquí he encontrado dos madres maravillosas, que me cuidan como lo haría ella. Igual. Y amigos que no cambiaría por nada del mundo. Me casé con Alicia, que es de aquí, y tenemos dos hijos, Omar, de 21 años, y Sara, de 8.

--¿Mulatitos, claro?
--Claro, sí, más claritos que yo, ja, ja, ja. Y se sienten las personas más felices del mundo. Con decir que Omar es militante de Esquerra Republicana de Catalunya, se lo digo todo.

--Y, de pronto, descubre que hay racismo en el Circuit, cuya seguridad es responsabilidad suya.
--Todo lo que ha sucedido me parece alucinante. Primero, y dato muy importante, estábamos en carnavales. Segundo, las risas, las burlas, las mofas, iban dirigidas al piloto de McLaren que le había amargado la existencia a Alonso el pasado año, no a un negro, ni siquiera a Hamilton. Si en lugar de Hamilton el que hubiese atormentado a su ídolo hubiera sido un blanco, se habrían metido con él igual. Y, tercero, la palabra negro jamás se coreó. ¡Jamás! Ni se escribió en pancarta alguna. Ahí las tengo todas, por si las quiere ver. Un grupo de bobos se disfrazaron y pintaron de Hamilton en un lavabo --no entraron así, desde luego-- y se burlaron del excompañero de Alonso.

--¿Y de esas chirigotas se ha montado toda esta campaña?
--Pues sí, y me sabe mal. No solo eso, sino que ahora la Federación Internacional del Automóvil (FIA) organiza una campaña antirracismo aquí, en Catalunya, en el Circuit, con motivo del GP de España. ¡Una locura!

--Pues si piensa que quien pone en marcha esa campaña es Max Mosley, presidente de la FIA, hijo de Oswald Mosley, fundador, en 1940, de la Unión Británica de Fascistas, la sorpresa es aún mayor.
--La gente evoluciona, y está bien que alguien que tuvo un padre así se preocupe por hacer desaparecer el racismo. Pero, ¡por favor!, lo del Circuit fue cosa de cuatro bobos. Pero si hasta bromeaban conmigo cuando los retiré diciéndome: "¿Qué, estás defendiendo a tu primo?". Bobos, unos bobos, se lo digo yo. No podemos juzgar a 55.000 aficionados por cuatro niñatos. Mírenme: yo soy la prueba de que aquí no hay racismo. Mírenme bien: ¿siguen creyendo que hay racismo en Montmeló?

--¿Qué le dijeron los miembros del equipo McLaren-Mercedes?
--Indy Lall, jefe del equipo de test de McLaren, con quien mantengo una exquisita relación desde hace un montón de años, me agradeció la celeridad con la que actuamos y me dijo que no nos preocupáramos, que entendía que había sido un caso aislado. Al día siguiente, me envió un e-mail diciéndome que la semana que viene volveríamos a vernos.

--¿Cuál es su conclusión?
--Una: tenemos que ir con cuidado, sobre todo los medios de comunicación, porque la palabra racismo es muy dura, mucho, y no podemos emplearla cuando se trata de un incidente aislado en el que, insisto, jamás se pronunciaron insultos racistas. La mofa es censurable, por supuesto, pero el racismo es otra cosa. Y dos: en esta vida, todo es educación. Todo. No hablemos de hombres y mujeres, de ricos y pobres, de blancos y negros, hablemos de educación. ¡Ese sí es un problema!

___

Bueno, mayor voz que la de este hombre, es imposible tener. Queda claro lo de los insultos racistas ¿no?
[/b]

--------------------

+Quote Post
Kalbinsky
mensaje Feb 16 2008, 04:55 PM
Publicado: #28

Advanced Member

Usuario No.: 1.875

Kit, eres un genio y ves lo que los cortos de luces no aceptamos a ver...
Vale somos racistas, vale, los de poner pancartas con Catalunya is not Spain es racismo, vale, , Fernando Alonso es racista, vale, Hamilton no es un bocazas, es simplemente un tío simpático, vale, Ron Dennis es un tío legal; vale, Max Mosley juzga igual a un latino que a un anglosajón, vale. Detrás de todo esto no hay la intención de quitarnos una GP para pasarlo a Moscú, vale...
No cambies, como diría la famosa intelectual Tamara...

--------------------
...A raaaaas!!!

+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Feb 16 2008, 04:56 PM
Publicado: #29

Advanced Member

Usuario No.: 5.974

Buenisima entrevista Omega, gracias por traerla, queda bien clarito.

--------------------

+Quote Post
ABCV
mensaje Feb 16 2008, 05:18 PM
Publicado: #30

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Si me permitíis pasarme al fútbol. Tras el escupitajo (supuestamente dirigido a un rival) del Kun Agüero en el Bolton-At.Madrid hay medios ingleses que publican lo siguiente:

"LOS ESPAÑOLES ESCUPIERON COMO LOCOS" EN UNA "RIÑA DE SALIVAZOS"

Y esperad que hay mas perlas.

"irritaron a unos españoles que no pararon de escupir como locos". (The times).

actitud "extremadamente provocadora" (Daily MAIL)

"Choque cultural" (The Independent)

"El héroe Diouf queda anonadado por la riña de escupitajos" (The Sun)

¿Todo esto no es racismo?. Pues ale, a montarles el pollo se ha dicho.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://galeon.com/mundodelarosa/

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
AC99
mensaje Feb 16 2008, 09:28 PM
Publicado: #31

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Extracto de una entrevista a Carlos Sainz que publica http://www.marca.com/edicion/marca/motor/rallies/es/desarrollo/1090580.html[URL-NOMBRE]MARCA

Los insultos a Hamilton.
Finalmente, Sainz quiso decir la suya respecto al incidente que se vivió cuando el inglés Lewis Hamilton fue agraviado con insultos en el circuito de Montmeló. Sainz, que va vivido rivalidades en su carrera, tiene una idea muy peculiar de lo que ha sucedido. "Lo que ocurre con un deporte como la Fórmula 1 es que ha alcanzado una popularidad que genera mucha dialéctica. Y este deporte da para lo que da. Cuando se pasa este límite, se empiezan a hablar de cosas extradeportivas. Al final, como siempre, en Montmeló serían dos o tres chalados. En este caso, considero que se magnificó porque les interesaba magnificarlo. En absoluto creo que sea un tema como para preocuparse", sentenció.

Saludos.

Edited by - AC99 on 16/02/2008 17:16:40 [/b]

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
KIT
mensaje Feb 17 2008, 09:26 PM
Publicado: #32

Advanced Member

Creo que EN NINGUN momento de esta conversación he dicho que... SEAMOS RACISTAS... ni mucho menos todo lo contrario, así que supongo tus palabras no van hacia mi o te confundes de forista.

Puestoas a calumniar... si queréis les hacemos la ola a los 10 deficientes de Montmeló!!

Así que yo he condenado los hechos y desgraciadamente la prensa inglesa MIENTE y mucho y hace una montaña de todo esto... exagerandolo a más no poder, si los 10 paridillos en vez de ir al circuit se hubiesen quedado, en su casa tocandose lo que no suena... la prensa iglesa no estaría tocandonos a nosotros precisamente lo que no suena.

Y ya puestos a decir por mucho que los ingleses lo exageren, yo estaré en contra de los exagerados y los periodistas sensacionalistas, pero ni de coña mil escritores ingleses van a hacer que yo me ponga de parte de LOS 4 imbéciles de Montmeló

Si de aquí se deduce un sentimiento contrario, anti aficionados españoles, que tacho alguien de racista etc, etc... pues nada, yo más clarito no se escribir.´

Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
KIT
mensaje Feb 18 2008, 05:26 AM
Publicado: #33

Advanced Member

Por cierto que en autoebdo Sport de esta pasada semana viene una interesatísima entrevista a Emerson Fitipaldi.

Y bueno para añadir más información y opiniones al respecto, de prensa... esta sí ESPECIALIZADA.
En el tradicional repaso a la semana y sus protagonistas en el apartado "de 0 a 100"

En el cero "0" tenemos la opinión de Auto Hebdo sobre los incidentes de Montmeló.

[/I]DE 0 A 100.

0:
Que la F1 ha crecido en España gracias a Fernando Alonso es un hecho , y prueba de ello son los miles de aficionados que se acercaron a apoyarle la semana pasada en los Test de Barcelona, como ya hicieron en Valencia y en Jerez.

La lástima es que hay unos pocos a los que no les basta con animar a su ídolo y se dedicaron cual HOLLIGANS de Fútbol, a increpar y escupir a su oponente en este caso a Lewis Hamilton. Desde aquí criticamos esa actitud porque el deporte de la F1 es otra cosa, y hay que fomentar el respeto por encima de todo.
[/I]

CHAPEAU!!! Auto Hebdo yo mismo hubiese firmado esa opinión.

Yo no he hablado jamás de racismo pero visto lo visto quizás Auto Hebdo sean anti aficionados españoles y con sus palabras también esten reconociendo que somos racistas...

Suerte que ellos mismos (revista seria) añaden lo de increpar y escupir... porque es mi semana de "mentiroso e inventor" del foro.

OMEGA... no necistaba recuperar credivilidad en mis opiniones y obvio que jamás invento pero ante tu preocupación y tu continuo machacar para desacreditarme he considerado oportuno colgar dicho comentario de Auto Hebdo... tranquila, que no lo hago por tí sino por los demás foristas.

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!

Edited by - KIT on 17/02/2008 23:41:30 [/b]

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
senna_siempre
mensaje Feb 18 2008, 05:57 AM
Publicado: #34

Advanced Member

De: Gijón
Usuario No.: 4.950

Hola!!

Lo que decís del partido de futbol no me sorprende ni un poco. La gente aquí son ignorantes y "drama-queens", porque sus vidas son tan tristes que tienen que armar problemas donde no los hay para que haya algo interesante.

De paso, Bernie ha dicho que cree totalmente innecesario todo el tema acerca del rechazo al racismo y que el incidente de Montmeló fue unos pocos y un caso aislado.

Si alguien quiere encontrar a racistas, que se vengan a buscar a todos éstos que critican a cualquiera que no sea del "imperio".

Saludos.

FORZA FERNANDO Y PEDRO!!

--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!

+Quote Post
Omega
mensaje Feb 18 2008, 03:45 PM
Publicado: #35

Advanced Member

OMEGA... no necistaba recuperar credivilidad en mis opiniones y obvio que jamás invento pero ante tu preocupación y tu continuo machacar para desacreditarme he considerado oportuno colgar dicho comentario de Auto Hebdo... tranquila, que no lo hago por tí sino por los demás foristas.

¿Y? ¿Donde dice que se le increpase y escupiese en el paddock como tu aseguras? ¿Porque tengo que creer lo que escribe dicha revista, por encima de lo que asegura el Jefe de Seguridad del Circuit o todos los que acudieron allí ese fin de semana? Puedes repasar las crónicas de otras revistas que acudieron a cubrir los entrenos, y en donde no se nombran dichas acciones. Vaya...que duda ¿a quien creer? ¿A quien tu dictes?

Que le increparon, ya lo sabemos, no hace falta que tu lo asegures, hay videos que lo demuestran. Si le escupieron (cosa que dudo, y más en la zona de boxes) o no, me es indiferente. Todos sabemos que la actitud de esos 4 fue deprorable, sin duda, sobre todo si la comparamos con los inmaculados ingleses. Esos angeles caidos del cielo, que lejos de increpar a un piloto (personaje público), se mofan de una catastrofe ambiental. ¡¡¡No hay comparación!!! Esos pitidos, esos abucheos que recibió Fernando en Silverstone...en realidad no eran más que simples expresiones de ánimo de los ingleses ¿cierto? Y si no fuese asi...¡¡¡que más da, Fernando es blanco, fuede ser insultado sin causar ningún tipo de problema ético!!!

Y tranquilo hombre, tus comentarios no me preocupan, ni siquiera me quita el sueño desacreditarte (uhhh, ¿sueles sentir que te persiguen?) todo lo contrario, admiro la imaginación que le echas (uff, a mi no se me ocurriría que Fernando felicitó a Pedro en Hungría por puro interés, o que Alonso chantajeó a Dennis para obtener trato privilegiado...), siempre virtiendo acusaciones que provinien de "fuentes fiables", pero sin pruebas. Sin duda, hay que ser valiente. Y si llegado el momento de verter tus "informacionesmegasecretas" en el foro, hay alguien que no te cree...no te queda más que aceptarlo. Si te molesta, no lo cuentes, o aporta pruebas.

Edited by - Omega on 18/02/2008 10:04:10 [/I]

Edited by - Omega on 18/02/2008 10:07:19 [/i]

--------------------

+Quote Post
cies
mensaje Feb 18 2008, 04:59 PM
Publicado: #36

Advanced Member

Usuario No.: 868

Que noooooo.
Que no fue un caso de racismo.
Que hubiese ocurrido igual si Hamilton fuese blanco.
Se trata de un caso de loco forofismo desacerbado en parte fomentado por los descerebrados periolistos que todos ya sabemos.
Lo mismo mismito que le ocurre a Alonso en England pero en vez de Negro de mierda le llamaran Español de mierda.

Los manipuladores medios ingleses tratan de confundir a la opinion publica de la F1 cambiando tontos de capirote por racistas.

--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes

+Quote Post
KIT
mensaje Feb 18 2008, 06:03 PM
Publicado: #37

Advanced Member

Sin duda, me quedo mucho más tranquilo cuando me dices que NO crees a Auto Hebdo Sport (que eres libre de darle o no veracidad a dicha publicación) y por supuesto que tú no me creas a mi tampoco me quita el sueño, y tampoco exijo un acto de fé ni a tí ni a nadie, pero como ya te dije, de la misma manera que desacreditas como y cuando quieres, cuando acaban publicando cosas así (como en otras ocasiones) por lo menos pues me quedo más tranquilo, no por aclararte a tí, sino por aclarar a los demás foristas ante los cuales me desacreditas.

Lo demás lo has añadido tú... yo solo quería aportar más datos a lo sucedido, y no voy a utilizar el foro para un turno de réplicas contigo. (y menos cuando no se trata de F1)

Sobre otras cosas y otros temas, ya te dije que te pongas cómoda esperando que te dé o no según que explicaciones... mientrastanto acusame de lo que quieras.

Por cierto... se me olvidaba, te repito que no voy a defender a los sensacionalistas ingleses, siento decirte que eso de "O ESTAS CON NOSOTROS O EN CONTRA" conmigo NO funciona y los ingleses me caen tan "bien" como a tí y sus exageraciones y su prensa amarilla son mundialmente conocida, a mi tampoco me vas a tener que eseñar eso.

CIES eso trato yo de defender durante unas cuantas páginas... que de racismo "nanai de la China", aunque parece que a acusar a los 10 energumenos es aceptar que todos somos racistas.

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!

Edited by - KIT on 18/02/2008 12:47:40

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Spocka
mensaje Feb 18 2008, 07:16 PM
Publicado: #38

Advanced Member

Usuario No.: 6.067

http://www.motorsport.com/news/article.asp?ID=280048[URL-NOMBRE]fuente

Ecclestone pans FIA racism scheme
Racing series F1
Date 2008-02-17

By J.K. Thompson - Motorsport.com

The FIA's scheme to promote racial tolerance has been labeled unnecessary by Formula One impresario Bernie Ecclestone.

Speaking to BBC Radio 5 Live's "Sportsweek" program, Ecclestone said he considered the antics of a handful of fans at winter testing in Barcelona through the first weekend in February as those of attention seekers and not likely to be repeated.

"It's a one-off, nothing to worry about," he said.

A group of fans in wigs and blackface, and wearing shirts labeled "Hamilton's family" jeered McLaren Mercedes driver Lewis Hamilton, who is of African Caribbean descent. No such incident occurred at subsequent testing at Jerez de la Frontera, Spain.

Ecclestone said he saw no reason for a worldwide FIA campaign against racism, proposed by FIA president Max Mosley in the wake of the Barcelona display, because the only incident had taken place in Spain and it had not been repeated.

The fans' behavior was attributed to last season's troubled pairing of then rookie Hamilton and double world champion Fernando Alonso, the first Spaniard to win the World Driving Championship. The then McLaren teammates concluded they could not work together and Alonso left the team, ending a three-year contract after one year. He now drives for Renault, for whom he became the youngest world driving titlist in 2005 at age 24.

Ecclestone said he did not think the disruptive fans in Barcelona were necessarily Alonso fans.

"I don't think they're fans, and I don't think they were supporting Alonso in particular," he said. "They just like to abuse people."

Ecclestone said FIA sanctions could be considered if similar incidents occur. Mosley threatened to strip Spain of its two grands prix this season, in Barcelona and Valencia, if further incidents take place.

The FIA's "Racing against Racism" campaign is scheduled for introduction at the Spanish Grand Prix in Barcelona on April 27.

Ecclestone, 77, who credited Hamilton with bringing new fans to the sport, said he had not spoken to the driver about the taunting in Barcelona but he did not think Hamilton was affected by the fan display and called the 23-year-old driver "strong enough to know it is all nonsense".

Ecclestone called having a black driver challenge for the world title, as Hamilton did last season, "really magic".

Ecclestone also called the spy scandal that stripped McLaren of a guaranteed constructors title "a lot of ink in the newspapers which we probably wouldn't have got that time of that year, so it was all, all right". And he added that lack of drivers aids in cars this year won't have an effect.

"The drivers will make it exciting," he said.

Me pregunto si tenemos que creer al jefe de seguridad del circuito+Mark Webber(que estuvo allí)+Bernie Ecclestone o debemos creer a UN medio de comunicación. Que cada uno crea lo que le de la gana. [/b]

+Quote Post
KIT
mensaje Feb 18 2008, 07:21 PM
Publicado: #39

Advanced Member

Menos mal que Bernie Corleone le está dando coherencia al tema, (que eso de unir coherencia y Bernie... está difícil) así que ya pueden seguir exagerando y escribiendo lo que quieran que ni nos chapan Montmeló, ni van a convertirnos en racistas. Y esperemos que indeseables por el estilo no se nos vuelvan "a colar" así nos ahorramos el mal trago.

Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:55 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022