BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Ferrari está por delante, además de una manera clara. Este año va a ser un año Ferrari, a no ser que en Renault nos sorprendan con alguna genialidad aerodinámica -cosa difícil-, o que Alonso a fuerza de no cometer fallos y luchar en todas las carreras, se plante al final de campeonato con alguna posibilidad -cosa difícil-.
De los demás, nada, nada de nada, al menos a nivel de Campeonato. El año de Hamilton y Mclaren era el año pasado. Edited by - akin on 14/02/2008 16:05:36 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
1 - FERRARI
2 - MCLAREN 3 - RENAULT, BMW, RED BULL 4 - TORO ROSSO, TOYOTA 5 - SUPER AGURI 6 - HONDA 7 - FORCE http://pedromartinezdelarosa.blogspot.com/[URL-NOMBRE]http://pedromartinezdelarosa.blogspot.com/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
El tiempo de Kova, no dice nada, en todo caso y apurando, lo único que nos dice es que Mclaren sólo está 8 décimas por delante de Red Bull.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Mi pronóstico es el siguiente:
Grupo 1 (aspirantes a ganar): - Ferrari - Mclaren Grupo 2 (Lucha por algún podio y probable victoria en alguna carrera): - Renault - BMW Grupo 3(Lucha por puntos y quizás podio): - Williams - Toyota - Red Bull - Toro Rosso Grupo 4 (Lucha por algún punto o no estar en la cola): - Honda - Force India - Super Aguri Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro http://galeon.com/mundodelarosa/ -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Es verdad AKIN, pero me gustaria ver a la prensa, si fuese Fernando el del 1:17... CAMPEON 2008 jejejejeje
Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() Montagny 2/2/08: "Estoy cansado de ser probador. Quiero ver mi nombre al lado del coche, quiero correr y quiero ganar. No me preocupa si nunca vuelvo a F1." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Lode Giancarlo es una verdadea pasada.
Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Buff... con la tunda que se han dado los 2 HONDA y han marcado esos tiempos, Würz último y Davidson rodando practicamente en tiempos de Button.
Haciendo pronósticos había comentado que por abajo HONDA podía ser el desastre incluso superado por Aguri y Force India... viendo lo de hoy... la he clavao ![]() Malos tiempos corren para los... "Power of dreams!!!" Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! Edited by - KIT on 14/02/2008 17:18:41 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esa es otra, tienes razón Flyinfinn, eso suele suceder cuando un periodista que jamás se ha interesado por la F1 de golpe y porrazo se pone a hablar de ella. De cualquier manera ni los aficionados ni el propio FA tenemos la culpa de eso.
Más escandaloso me parece el bluff que se ha montado con Hamilton en el Reino Unido, porque este todavía no ha ganado nada, ha demostrado que fue incapaz de ganar un título y hace poco leí que superaría los títulos de Shumi y, naturalmente los de FA, Kimi y otros "segundones". Son maneras de ver las cosas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.732 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Serenidad.
Esos "tiempazos" como el de Fisi, puede que se queden a casi 4 segundos de la pole de este año. Luego de tiempazos nada. Y se admiten apuestas en ese equipo. Fisi o Sutil... yo apuesto por el segundo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
http://es.youtube.com/watch?v=oyyS7PAn0mM[URL-NOMBRE]Video de hoy
Montagny 2/2/08: "Estoy cansado de ser probador. Quiero ver mi nombre al lado del coche, quiero correr y quiero ganar. No me preocupa si nunca vuelvo a F1." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Good look ? XD Montagny 2/2/08: "Estoy cansado de ser probador. Quiero ver mi nombre al lado del coche, quiero correr y quiero ganar. No me preocupa si nunca vuelvo a F1." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Por lo que veo, parece claro que Ferrari está por delante de todos, igual que McLaren del resto. Renault, a mí me sigue mosqueando que haya hecho tiempos tan similares en los tres días. ¡El mejor tiempo lo hizo el primer día! No entiendo el optimismo desmesurado de Symonds, ni el de Alonso, pero se supone que no les interesa vender humo...
Williams y BMW, interesante. A ver dónde llegan. Y Red Bull... pues no sé si les darán alas o no. Mucho habrían mejorado en sólo un año. Yo, personalmente, me planteo que quizás, después de todo, igual se ha conseguido que este año se tenga un mundial de pilotos, y no de coches, no sé si me explico. En entrenamientos es "fácil" conseguir tiempos reducidos, pero en clasificación y carrera es otro cantar. Ojalá no me equivoque, porque mi intuición me dice que la cosa no será un paseo de nadie, a poco que las distancias se reduzcan un poquito más. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Querrían decir 'Good luck'??
Recuerda al gazapo de 'familly' con dos eles en las camisetas de los garrulos de Montmeló. Edited by - f1fansince1987 on 14/02/2008 18:01:42 -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 221 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.933 ![]() |
Se nota que esto es Cádiz ... Ah no !!! es Jerez jajaja
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues claro jeje porque good look no tiene ninguna sentido la verdad.
Montagny 2/2/08: "Estoy cansado de ser probador. Quiero ver mi nombre al lado del coche, quiero correr y quiero ganar. No me preocupa si nunca vuelvo a F1." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
La verdad, no sé porqué la gente se empeña en traducir las frases al inglés para que las lea Hamilton...Si con sólo una llamada a su padre se entera de todo!
Creo que se tiene que alavar la intención de éstos aficionados. Dentro del humor han intentado "limpiar la imagen" de los garrulos de Montmeló, que los medios británicos se habian encargado de extender a todos los españoles... Me gustaria saber si mañana los diarios amarillos abrirán edición con ésta foto en portada... ME parece muy extraño que los tiempos "rápidos" de Jonda se hayan producido en las vueltas 3 y 8 respectivamente. Me gustaria pensar que se están escondiendo alguna carta, ya que siempre estaban entre los de arriba en pretemporada y luego se metian un tortazo en las primeras carreras extraeuropeas! "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere 日本一 -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Créeme Jordi cuando digo que Honda no esconde nada. Este año he tenido la suerte de poder ver entrenos en Valencia y me pareció el coche más lento de cuantos había ese día, frenaban mucho antes que cualquier otro monoplaza...
A ver si la sorpresa va ser Willians cuando todo el mundo está poniendo un ojo en el esperado salto de calidad de BMW Sauber... Sea como sea sólo espero que Ferrari no tenga esa aparente ventaja que parece que está demostrando y que estén todos en un pañuelo, me refiero a Ferrari, Mclaren, BMW y Renault, y por qué no se sume la fiesta Willians. ¿Os imagináis una temporada en la que 5 equipos tuvieran opciones a ganar carreras? Sería el paraíso de la competición. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Sobre Honda, tengo entendido que no es un gran coche pero parace ser que si es un diseño bastante simple para que les permita mejorar.
En concreto me pareció muy interesante la opinión de Carlos Barazal en su blog: http://cabarazal.spaces.live.com/blog/cns!52E6C390A6397967!1395.entry[URL-NOMBRE]Mis pasiones Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
Estais llamando garrulos a unos tios por hacer una broma ( independientemente que sea o no, de mal gusto), ir al tema que ha puesto Senna-Siempre de Estos quieren guerra, vereis la pancarta que pusieron los de Gibraltar, a ver si eso no tiene delito.
-------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 23rd May 2025 - 08:28 PM |