BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Me parece un poco extraño el hecho de que haya dos segundos de diferencia entre Heikki y Lewis, mencion aparte de que son tests, y bla bla bla bla...
Y los STR llevan toda la pretemporada metidos en un puño. Normalmente suelen acabar en la misma decima o por ahi, eso si es igualdad.... "Anita la gorda lagartona no traga la droga latina" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Tiempos día 3-12:15
1.- Kovalainen-1:17.874-47 vueltas 2.- D. Coulthard-1:18.485-49 vueltas 3.- K. Nakajima-1:19.117-49 vueltas 4.- L. Hamilton-1:19.429-27 vueltas 5.- S. Vettel-1:19.535-44 vueltas 6.- N. Piquet-1:19.688-55 vueltas 7.- S. Bourdais-1:19.817-29 vueltas 8.- N. Heidfeld-1:19.848-53 vueltas 9.- M. Webber-1:19.934-19 vueltas 10.- G. Fisichella-1:19.980-56 vueltas 11.- R. Kubica-1:20.744-46 vueltas 12.- J. Button-1:20.988-75 vueltas 13.- A. Davidson-1:21.010-53 vueltas 14.- L. Di Grassi-1:21.286-40 vueltas 15.- N. Hulkenberg-1:21.335-32 vueltas 16.- A. Wurz-1:21.605-80 vueltas PILOTO DE HORO ROSSO!!!Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista.Mucho ánimo y mucha suerte en esta vida. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 86 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.893 ![]() |
Alonso no entrena mas esta semana?.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Y se reían de Nakajima por el percance con el mecánico...tras el GP Brasil y esta pretemporada, a mí me está convenciendo bastante.
Espero que haga un gran papel, me caen muy bien los japoneses. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Está haciedo tiempazos,pero el mecánico se va a estar acordando de él una buena temporadita...
Los japoneses me caen genial. PILOTO DE HORO ROSSO!!!Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista.Mucho ánimo y mucha suerte en esta vida. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
1:17:8 para Heikki! la virgen! sabia que teniamos algo guardado, pero no tanto.. a ver que dice el marca..
Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
KOSMOS,
Alonso no entrena más esta semana. Le quedan 6 días que son del 19 al 21 de Febrero y del 25 al 27, todos los dias en Montmeló. "Anita la gorda lagartona no traga la droga latina" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gladiatorr,¿te sabes las fechas de entrenamietos de Pedro?
Saludos. PILOTO DE HORO ROSSO!!!Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista.Mucho ánimo y mucha suerte en esta vida. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 44 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.024 ![]() |
Falta que hable mal de Coulthard para que se meta segundo a solo medio segundo del macca jajajaj xD
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A mi el dispositivo de frenos de Hamilton me recuerda aun cruce entre el cepo de los municipales y el cruel aparatejo "mesalesco" de Ben-Hur:
De hecho, aqui un mecanico de McLaren, con casco y todo, colocandole el dispositivo a Hamilton (vease el numero 23 en el "ponton" lateral) ![]() Del invento de Mesala no tenemos documentos porque no estaba el fotografo de motor21.com ![]() ![]() ![]() Aquí el ingenio para el coche de Hamilton, ya en funcionamiento... ![]() Aqui lo vemos mas clarito... ![]() "Anita la gorda lagartona no traga la droga latina" Edited by - gladiatorr on 14/02/2008 12:57:28 [/b] -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
MMMM.. es obvio que el tiempazo de Kova es porque están en reglajes de calificación.
Alguien recuerda el record de Jerez con los V 10?... creo recordar que está en manos de Michael con un 1:16.9... ? me voy por la parra...?... creo que Pedro voló sobre los 1:17,4...?... De todas maneras lo de Heiki es un pedazo de tiempo!!! Josep LLuís Merlos hablaba el otro dia... comentando que la gente no se fie y menos Hamilton que si centra su batalla en fijarse en otros rivales puede que no se de cuenta que el rival lo tiene en Casa. Veremos veremos pero pienso que Kovalainen antes de Renault llegó con un buen Curriculum, de esos que apuntan alto!!! tras su debut me quedé decepccionado y pensé otro que se hunde, pero tambien dije lo mismo de Rosberg... y no veas el nene como espaviló!!! que yo lo miro con miedo y tal como está pintando Williams (que me alegro un montón) puede que este año suba más enteros. En cuanto a Nakajima... exceptuando el incidiente del mecánico... yo lo ví muy muy rápido, sigular frente a la tradición de pilotos nipones, Sato se ha aguantado y se ha asentado en la categoría incluso lo miro con otros ojos, pero hay que decir claramente que se le dieron más oportunidades que a platanito y que si se quedó en la F1 mientras destrozaba monoplazas (que se lo pregunten a Eddie Jordan) fue porque era un piloto apadrinado y protegido por HONDA, luego digamos que ha sabido progresar y parecer lo que un piloto debe parecer... pero le costó muchísimo y repito que otro piloto sin padrino... no hubiese aguantado 2 temporadas en la categoría. Nakajima no me parece un piloto como Sato, creo que es muy rápido, por lo poquito que le he visto y he investigado sobre él. Tampoco veo que Williams lo haya contratado como "reclamo publicitario" algo que sí había hecho en otras ocasiones y en duros momentos. A ver si al final TOYOTA tiene que asociarse con un equipo para colaborar y ser socios como hizo BMW con Williams, porque cada vez se demuestra más que ni el motor ni el dinero superan la experiencia de los equipos "clasicos de la F1"... lo de BMW es una excepcción. Porque si el precedente es HONDA o TOYOTA arreglados vamos!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Schumacher 2004 (V10) 1.15.650.
Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
JAJAJA GRACIAS!!! por lo menos he adivinado que lo tenía Schumacher!!!
Vaya 1:15... bufff!!! Estamos lejos totavía. Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es que cuando he visto el tiempo de Kova iba a postear lo mismo que tú, en plan pensando que se acercaba al record de los V10. Pero lo he mirado y...obviamente están lejos.
Pedro se quedó en 2005 a una milésima de ese tiempo de Schumi. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ataca de nuevo:
http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmotfm1/20080214dasdaimot_1/Tes[URL-NOMBRE]SUPERENTENDIDO STYLE: Alonso bate al McLaren de Hamilton en Jerez Nada que siguen compitiendo 2 pilotos en el campeonato mundial de F1 y porsupuesto le seguimos dando bombo a la absurda guerra que se ha iniciado por parte de unos y otros. Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Puajjjj!!!! En la parrilla están los dos y otros 20 más,más todos los probadores!!!!!
No todo se reduce a FA y LH... PILOTO DE HORO ROSSO!!!Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista.Mucho ánimo y mucha suerte en esta vida. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Coincidiendo con KIT, David Coulthard es un grandísimo piloto. Nunca ha sido un piloto espectacular en clasificación. Pero tiene una grandísima ventaja y es su constancia en carrera y su capacidad de leer las carreras.
Además, su carisma y su autoconfianza pueden producir el mismo efecto en sus compañeros que un campeón del mundo. Pero sí que es cierto que Webber, mucho más cercano a Coulthard en la edad que sus anteriores compañeros en Red Bull, puede darle más problemas a Coulthard en su segunda temporada en el equipo. Yo creo que este mes va a ser decisivo para muchos equipos, si trabajan bien las soluciones aerodinámicas, puede que William, BMW, Toyota y Red Bull estén al mismo nivel de cara a Melbourne. Para mí, la jerarquía de este mundial estará formda por cinco niveles: Ferrari McLaren---Renault BMW---Williams---Toyota---Red Bull Toro Rosso---Honda Force India---Super Aguri Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mis niveles son (sin ánimo de que se pique nadie):
McLaren---Ferrari---Renault BMW---Williams---Toyota---Red Bull Toro Rosso---Honda Force India---Super Aguri PILOTO DE HORO ROSSO!!!Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista.Mucho ánimo y mucha suerte en esta vida. Edited by - MarinaRM on 14/02/2008 14:13:45 -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Ufffff........
Ferrari esta unas decimas por vueltas mas rapido que mclaren, y mclaren esta unas cuantas decimas mas rapido que renault, asi que en ninguno de los casos los tres estan juntos ahora mismo, ni de coña. Si ferrari hace 1:20:5, mclaren hará 1:20:8, y rernault estará en los 21, seguro. (esto es un ejemplo) Y todo hablando de ahora, en Melbourne puede que cambie. Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
PUES YO TAMBIEN ME SUMO A LOS DIFERENTES GRUPOS Y POR ORDEN:
FERRARI (con un pasito más) --- McLAREN BMW --- RENAULT --- WILLIAMS (veo a Williams fuerte este año, para mí que dá la sorpresa y están más adelante incluso, sus pilotos me gustan. Renault creo que son más las ganas que todos tenemos y el bombo y platillo, que realmente lo que son actualmente) RED BULL --- TORO ROSSO --- TOYOTA (alterar orden según gustos, no descarto que el grupo RB + STR PASEN AL 2º grupo puntualmente) AGURI --- HONDA --- FORCE INDIA (puede que incluso Force India supere a Honda y puede que Aguri dependiendo de que lleva y que no lleva del Honda 2007, supere al equipo proveedor, que con las penurias que están pasando me alegraría un montón por ellos, aunque visto lo "bueno" del honda 2007 y 2008 puede que sean farolillo rojo destacado) Edited by - KIT on 14/02/2008 15:25:19 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 23rd May 2025 - 10:46 PM |