BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
¿Habeís cargado/descargado ya alguna carrera?
Veo que alguien intentó Australia '94 en español, pero no me la puedo bajar... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.792 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
ey yo subi australia 94 en castellano
pero no se porque aveces me dicen que funcionas y otras que no ![]() CAMPE?N DEL MUNDO 2007 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Veo que la tienes en modo no visible. Ponla en modo visible (en editar)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.792 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
ya he puesto visible la carrera
![]() CAMPE?N DEL MUNDO 2007 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Yo también estaría interesado en conocer esta página. Gracias de antemano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Enviado a tu email.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.978 ![]() |
Esa famosa pagina de la que hablais es para descargar de uTorrent o para descargas directas?
Es que yo tengo la IP fija y no puedo bajar por p2p, pero si es por descarga directa si me interesa esa web-innombrable. Por cierto, lo he puesto en el topic de videos varios, esto es de alguno de vosotros? Se pueden ver sin descargar las cosas, osea directamente. http://www.stage6.com/La-Gran-Aventura-de-la-Formula-1[URL-NOMBRE]Formula 1 online en Stage6 -------------------- Piloto oficial de BELLOTAMECANICA F1 TEAM
Visitad las webs oficiales de la Escuderia SuperDos.spaces.live.com ScuderiaVichina.spaces.live.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En Stage6 te puedes descargar las cosas al tiempo que las ves. De hecho, la descarga se completa mientras ves la película, el vídeo o la carrera. Yo de ahí me he descargado 80 vídeos de los Rolling Stones, documentales de rock, alguna que otra peli (Acorazado Potemkin, Metrópolis, Por quién doblan las campanas) y, por supuesto, alguna carrera de F1 (Mónaco 2006 en alemán).
La innombrable es para descargarte archivos uTorrent. Al principio, suele tardar bastante en descargarse una carrera, pero luego va adquiriendo velocidad de descarga... Yo me he descargado temporadas completas. Merece la pena esperar una semanita para tener todas las carreras de una temporada... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
¿como puedo descargarmelo al tiempo que lo veo?
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La página Stage6 incluye la posibilidad de descargarte un programa para ver los archivos .dvix
Te descargas ese programa en tu ordenador y eliges cualquier video que quieras ver. Te ofrece entonces dos posibilidades: Play & Download (ver y descargar al mismo tiempo) o Play (ver) El programa también te crea una carpeta propia en C/Documents&Settings/Usuario/Mís documentos/mis vídeos/Dvix Allí se descargan los vídeos que has elegido. Se descargan con una numeración, (p. ejemplo 876584734.dvix) por lo que es mejor que, una vez descargados, le pongas tú mismo un nombre para tenerlos identificados |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Muchas gracias EXXONVALDEZ, asi da gusto.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Ya tengo la dirección en el correo. Mil gracias, Exxon...
Edited by - akin on 12/02/2008 2:21:26 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 11:19 AM |