¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

244 Páginas V  « < 117 118 119 120 121 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Entrenamientos Montmeló
Votos 5 V
Ferrari F399
mensaje Feb 6 2008, 04:59 PM
Publicado: #2361

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.057

Omega dijo:

quote:
Un ejemplo de insulto racista en Montmeló, segun la ITV

En la web de la ITV esa foto se acompaña con el siguiente texto:

An anti-Hamilton banner on show during testing

(Una pancarta anti-Hamilton vista durante los test)

No veo que lo pongan de ejemplo de insulto racista...

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page

+Quote Post
Omega
mensaje Feb 6 2008, 05:11 PM
Publicado: #2362

Advanced Member

Usuario No.: 4.934

Pues lee el titulo del articulo donde aparece dicha foto.

http://www.itv-f1.com/News_Article.aspx?PO_ID=41728

Que juzgue cada uno. El titulo es bien claro, y lo primero que aparece debajo de él, y acompañando al texto sobre insultos racistas, es esta foto, con la palabra "chancla" censurada.

Esa frase que tu has citado, solo aparece si clickeas sobre ella.

Lo dicho, muy listos, no son. Y manipuladores, mil veces más.

Edited by - Omega on 06/02/2008 11:19:23

--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

+Quote Post
Cesc
mensaje Feb 6 2008, 05:11 PM
Publicado: #2363

Advanced Member

De: Munich
Usuario No.: 692

Soy de los que critica la actuación de los aficionados, ya que es una cagada grande lo del los cuatro tios disfrazados. Pero a los ingleses se les va la bola MUCHO!!!
O sea, no esta tan mal visto que los ingleses vengan a Barcelona y se meen en el monumento de Francesc Maciá y dejen la ciudad hecha un asco cuando hay partido de champions y cuatro tios pintados son un signo de una sociedad retrograda a decadas de la británica...ahí nos han colado un gol.

+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Feb 6 2008, 05:15 PM
Publicado: #2364

Advanced Member

Usuario No.: 5.974

Por último, Giorgio Ascanelli, ingeniero de Toro Rosso, recordaba que una vez "fuí agredido por un jovenzuelo, que era seguidor de mi equipo, simplemente porque estaba decepcionado ya que nuestros dos pilotos se habían retirado. Estamos en una sociedad donde la intolerancia va ganando terreno"

Esto me parece tremendo, ¿y no han cerrado ese circuito? ¿no han montado la de San Dios es Cristo?, claro... no era inglés y negro.

--------------------

+Quote Post
Croco
mensaje Feb 6 2008, 05:22 PM
Publicado: #2365

Advanced Member

Usuario No.: 1.307

Ahí le has dao, TESS.

Está claro que no todos los equipos/pilotos/países están medidos por el mismo rasero. Siempre ha sido así y siempre lo será.

--------------------

+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Feb 6 2008, 05:42 PM
Publicado: #2366

Advanced Member

Usuario No.: 4.543

El tema no es para tanto, se esta sobrepasando el limite de una cuestion politica entre paises. Creo recordar que en 2005, sobre el circuito de Indianapolis calleron numerosos objetos sobre los monoplazas en carrera y alguno de ellos estubo a punto de impactar y cosa que no se si se tomaron represalias contra el circuito. PEro lo cierto es que tras esa carrera tan penosa se pasó pagina en un par de dias. Cosa que deberia pasar con el finde pasado.

PD: Tess y el agresor no era español.

Edited by - Javi Salinas on 06/02/2008 11:43:52

+Quote Post
KIT
mensaje Feb 6 2008, 05:53 PM
Publicado: #2367

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

BRIAN SYRUP (yo mismo hubiese firmado tu post)

No quería hablar más del tema... pero no podemos defender lo indefendible, seguimos "erre" que "erre" en lo del Racismo, cuando ya sabemos que racistas racistas afortunadamente hay pocos, los que imitan un simio haciendo uuuuhhh, uuuuhhh, en un campo de fútbol no lo hacen por racismo, lo hacen por ofender, por tocar las narices, por hacer daño y eso es lo que se ha hecho con Lewis, y eso es despreciable, censurable y sancionable.

Cuando cierran un estadio de fútbol...

¿Es porque 90.000 personas lanzan objetos al campo?...

O es porque... ¿20 pringaos encienden bengalas, crean disturbios y tiran objetos al campo?...

Ante los ojos de medio mundo... ¿que representa esa afición?... ¿ese equipo?...

Así que por favor, ya sabemos que pagamos justos por pecadores... y me reafirmo en la opinión de Merlos diciendo que entre todos han alimentado ese sentimiento de odio hacia LEWIS... que ni tan lobo es Hamilton, ni tan Demonio es Dennis, ni tan corderito Fernando, ni tan infierno McLaren... ahora bién ellos (medios) han tratado de vender polémica a más no poder, demos gracias a Mortadelo, San Ganchao, superentendido, al "Parca" al "kas" y cia... y también a los de las islas!!!

Todo lo generado de alguna manera tenía que reventar... y así lo ha hecho, no quiero dramatizar los hechos y hacer de esto un entierro, porque no son tan graves, despreciables e indignantes pero no tan graves y no os flipeis que la FIA, lo único que han hecho es dar un toque de atención para que el Circuit haga lo que tenga que hacer para que esto no vuelva a suceder porque tras eso podrían ocurrir otras cosas. Es como si a un nene le dices... "te castigo un mes sin consola" seguramente en una semanita le dejamos que le dé al Nintendo pero por si a caso lo asustamos para que se tome en serio el toque de atención. No seamos ilusos que el GP con más afluencia de público, más atractivo para media afición europea, por clima por proximidad, "económico"... no se lo van a cargar ni de coña, antes ponen vallas de 3 metros cercando el circuito.

Y por favor sabemos que los sensacionalistas y estirados ingleses (que nadie me tiene que decir como son y todos lo tendríamos que tener presente al leer y saber sacar lo provechoso de sus artículos) hacen sangre porque les hemos puesto el tema en bandeja, así que ESTA es una esas ocasiones en la que tenemos que agachar las orejitas, meter el rabo entre las piernas, apretar los dientes, aguantar la regañina, el chaparrón y decir... "no volveré a hacerlo nunca más"... porque esos 4 o 5 (como si fuesen 25) "valientes" e impresentables payasos del circuit nos han dejado con el culo al aire y ahora vienen a darnos unos azotes a los cuales se han apuntado gratuitamente algún que otro inglés.

En clase también la profe nos dejaba sin recreo por culpa de los 4 "pillos" de la clase y era injusto para los demás pero... no había otra.

Le damos vueltas a algo en lo que TODOS deberíamos estar deacuerdo y estamos alargando un topic (yo el primero y con esto acabo) que es innecesario alargar.

Solo añadiré que a diferencia de publicaciones sensacionalistas anglosajonas... McLaren podía haber creado polémica y "aprovecharse" de la situación, lejos de eso aplaudo y me quito el sombrero ante la actitud del equipo, las declaraciones de Haugh y la reacción de Hamilton.

Supongo que a lo que Albert 230SL se refería es que Alonso podía haber quedado como un señor, declarando algo como...

"Agradezco el apoyo que he tenido estos días por parte de la afición española, pero no tolero los insultos a los rivales, eso no es crear afición y mis compañeros de pista y profesión, merecen el máximo respeto, así que desde espero que estos hechos o parecidos jamás vuelvan a pasar"

Algo así de sencillo... y se gana (sin gastarse un duro en una campaña publicitaria) el respeto de todo el mundo y el corazoncito de muchos aficionados.

No es una crítica ni mucho menos, no me matéis al contrario solo son cosas que Fernando no sabe hacer, y le vendrían muy, muy bien, pero tampoco esta obligado a ello por tanto no es criticable por mi parte... yo también voy a ver carreras y no obras sociales o actos diplomáticos... pero leñe... que bien le vendría a este chico tener un poco de mano derecha, y no lo digo por estos hechos que nada tengo que reprocharle, lo digo en general.

Paz y amor para todos y que comience esto de una vez!!! que empiezo a tener un "mono" grande grande!!!

PD.: Por si nos lee algún sensacionalista anglosajón… “mono” = síndrome de abstinencia.
A ver si le van a pedir a la FIA que nos chapen el foro

Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Omega
mensaje Feb 6 2008, 06:02 PM
Publicado: #2368

Advanced Member

McLaren podía haber creado polémica y "aprovecharse" de la situación, lejos de eso aplaudo y me quito el sombrero ante la actitud del equipo, las declaraciones de Haugh y la reacción de Hamilton.

¿Y no lo han hecho? Consiguieron desalojar la grada (si les molestaban, estan en su derecho, supongo), se quejaron al a dirección del circuit (lógico también). Aún asi, no les debió parecer una medida suficiente, que decidieron emitir un comunicado y que Lewis concediese un par de entrevistas (lo cual ya no me parece tan necesario)

Ahora la prensa inglesa lo aprovecha en su beneficio, santificando una vez más a Lewis, y atacando a los españoles.

Si eso no es aprovecharse...pufff

Edited by - Omega on 06/02/2008 12:08:43 [/i]

--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Feb 6 2008, 06:03 PM
Publicado: #2369

Advanced Member

KIT siento no estar de acuerdo contigo, pero creo que podría ser peor el remedio que la enfermedad, Fernando no tiene porqué hacer nada, ya que el lleva tiempo sin abrir la boca, ni para lo bueno ni para lo malo, no se ha vuelto a acordar de Jamiltón para nada, incluso ha quitado hierro a algunas de las bocanadas que este ha soltado ultimamente.
No veo justo que Fernando tenga que salir a sacar las castañas del fuego a Mclaren.

Aparte de todo esto, su manager ya dió su punto de vista sobre el asunto condenando estos hechos, ¿que más quereis que haga?

--------------------

+Quote Post
NEOKORTEX
mensaje Feb 6 2008, 06:13 PM
Publicado: #2370

Advanced Member

Usuario No.: 829

Estaba yo reflexionando en mi mundo interior...¿nadie, de los que hayan asistido a algún GP antes de la era Alonso, se acuerda de cuando se aplaudía al piloto rival al final de la carrera?

¿Lo he soñado yo esto?
¿Vivo en el País de las Hadas?

Por supuesto, durante la carrera has gritado, (inutilmente porque no te van a oir), has agitado los brazos, has saltado cuando pasa tu piloto, has abucheado al rival, dedos abajo...claro que si...pero al terminar la carrera se aplaudía al piloto rival tanto como al tuyo como reconocimiento a su esfuerzo y a su talento aún habiéndote ganado.

¿Que ha pasado?

La Torrecica resiste...

--------------------
La Torrecica resiste...

+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Feb 6 2008, 06:16 PM
Publicado: #2371

Advanced Member

Neo yo creo que eso es en todos los ámbitos deportivos, me refiero a aplaudir una buena jugada del equipo contrario, este verano se aplaudió y a rabiar una canasta de un lituano contra la selección española de basket, y aplaudimos a rabiar porque fue memorable.
He oido que en equipos de futbol ha pasado lo mismo en algunas acciones que son para la historia.
Eso no creo que se haya perdido, ahora bien, la verdad es que no es habitual.

--------------------

+Quote Post
Croco
mensaje Feb 6 2008, 06:24 PM
Publicado: #2372

Advanced Member

Usuario No.: 1.307

"me reafirmo en la opinión de Merlos diciendo que entre todos han alimentado ese sentimiento de odio hacia LEWIS... que ni tan lobo es Hamilton, ni tan Demonio es Dennis, ni tan corderito Fernando, ni tan infierno McLaren." .

Evidentemente que Merlos iba a opinar así KIT, es un antialonsista declarado. Si este trato por parte de McLaren lo hubiera recibido Marc Gené me apuesto el huevo derecho a que la canción sonaría MUY diferente. Vamos, que lo tengo más calado...

El que está aprovechando de verdad es Lewis haciéndose la probrecita víctima, que mira que malos, crueles y racistas son los españoles... eso sí, cada vez que tiene oportunidad también aprovecha para echar pestes de Alonso (y mira que Fernando está pasando totalmente del rollo, pero Hamilton necesita crear noticias para estar en el "candelero"). Yo no apruebo en absoluto los insultos racistas que le han soltado pero a Lewis le diría: "-Chaval, tú te has ganado este odio a pulso, ahora te jodes y si no, hubieras mantenido la boca cerrada". Si provocas tienes que estar preparado para las críticas. O eso o no provocas. No se puede atacar y luego hacerse la víctima, no no amigo.

Por cierto, Alonso sí se lamentó de lo sucedido públicamente, pero como ya han dicho en el foro... ningún medio lo ha querido sacar. Claro, es que eso le quita sensacionalismo al filón y.. no es una noticia que venda.

--------------------

+Quote Post
NEOKORTEX
mensaje Feb 6 2008, 06:25 PM
Publicado: #2373

Advanced Member

Usuario No.: 829

Es que a eso me refiero...es que antes SI era habitual.

Ahora no.

La Torrecica resiste...

--------------------
La Torrecica resiste...

+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Feb 6 2008, 06:32 PM
Publicado: #2374

Advanced Member

Usuario No.: 3.465

NEOKORTEX, no, no has soñado...
Los mas memorables, (que yo me acuerde) Fue la victoria de Alain en el 1993, se aplaudieron y se elogió a los 3 del podio(Ganó Prost, 2º Ayrton, y tercero no me acuerdo, pero me parece que era Michael).
Y el el 98,99, cuando a todos nos gustaba Michael, cuando ganó Mika magistralmente, recibió aplausos, y fue tremendamente elogiado, me acuerdo los abrazos de michael a Mika, iban abrazados a la rueda de prensa y esas cosas.
PEro claro, Mika no abria la boca como lo hace Lewis, si se mantubiera un poco mas callado, y dejar que las cosas pasen y se olvide, tal vez todo estaria mas tranquilo.
Pero aquello era otros tiempos, aquello era la Formula1. Menos mal que no compré entrada para este año, mejor lo veo por la tele.

Saludos!

Team Mclaren Mercedes.
contacto: flyinfinn2@hotmail.com

--------------------
Team Mclaren Mercedes.

+Quote Post
Omega
mensaje Feb 6 2008, 07:01 PM
Publicado: #2375

Advanced Member

No sólo se siguen aprovechando, si no que además, provocan.

El abuso hacia Hamilton no fue provocado según explica Haug También asegura que Hamilton sólo le desafió justamente en 2007 El abuso hacia Hamilton no fue provocado según explica Haug

Lewis Hamilton no provocó al público el día del incidente racista

Norbert Haug, el director de competición de Mercedes-Benz, ha mostrado su apoyo públicamente a Lewis Hamilton por el reciente incidente racista. El alemán dijo que el abuso racial del que fue víctima el ex compañero de Fernando Alonso en 2007 no fue provocado.

"Lewis no le hizo absolutamente nada a Fernando", se cita a Haug diciendo en el diario alemán Bild.

"Los españoles deberían hacer rápidamente todo lo que puedan evitar que estas cosas vuelvan a ocurrir", añadió.

En la agencia de noticias SID, Haug hizo unos comentarios sobre el gran premio de España 2008 en Barcelona, escena donde tuvieron lugar los recientes incidentes: "De verdad, espero que esto no sea ningún problema cuando regresemos allí en abril".

"Hoy ha sido Lewis Hamilton, mañana podría ser otro".

"Lo único que Lewis le hizo a Alonso fue desafiarle con un juego limpio y justo, y a veces le derrotó en la pista", dijo. (GMM)

"Hoy ha sido Hamilton, mañana podría ser otro!" ¡¡¡¡¡QUE DESFACHATEZ!!!!

El abucheo, se lo merecían. Vaya que sí.

--------------------

+Quote Post
KIT
mensaje Feb 6 2008, 07:09 PM
Publicado: #2376

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

NEOKORTEX... NO AHORA NO!!!

Por lo visto ahora HAY QUE ODIARSE!!!... y si el sentimiento es el odio que luego no nos extrañe ver alguna actitud violenta o desgradable porque del odio a la agresión va un pasito chiquito chiquito!!!

Dejo el tema chicos, porque mi mensaje quería ser conciliador y mira por donde ha sido todo lo contrario, tenemos entre ceja y ceja, incluso nosotros el tema PRO ALONSO, ANTI ALONSO, PRO HAMILTON Y ANTI HAMILTON. y eso nos ciega, a base de bien no podemos aceptar o itentar entender nada.

Sorry, si lo se no posteo mi anterior intervención porque nada se ha entendido. Ni las actitudes de Hamilton ni de Alonso me han gustado en muchas ocasiones y los dos son unos grandísimos pilotos y aqui vamos al "si, pero el tambien lo hace", "ellos tambien lo hacen", "lo hacemos porque tal y cual y pascual" intentando justificar lo injustificable negando cualquier "buena acción" por parte de uno o de otro sin transgiversar la realidad o poniéndonos en los más perversos pensares POR PARTE DE UNOS Y DE OTROS.

Que más da que Merlos sea pro o anti Alonso con, que tiene que ver eso con que SEA despreciable lo que hicieron 4 desgraciados!!!???

Quien no esté deacuerdo que se ha creado, cultivado, cocinado y adoctrinado con infundir el sentimiento ANTI HAMILTON que se lo haga mirar!!! Quien crea que artículos del "PARCA" sobretodo el "KAS" y muchísimas actitudes de Mortadelo y sobretodo San Ganchao (que hay pa flipar con él) no han sido ANTI HAMILTON, ANTI McLAREN y PRO ALONSO que se lo estudie y saque sus propias conclusiones y que luego piense que medios pueden ver o leer especimenes como los que se "colaron" en el Circuit.

Yo lo tengo claro y no creo que tenga que convencer a nadie y menos a la gente de este foro porque TODOS tendriamos que tener claro lo sucedido, el porque y las tristes y merecidas conseqüencias.

Nada más!!

Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Mike
mensaje Feb 6 2008, 07:09 PM
Publicado: #2377

Advanced Member

Usuario No.: 547

No quiero darle más vida a esta polémica.

Edited by - MIKE on 06/02/2008 14:12:25

+Quote Post
_GaIzKa_
mensaje Feb 6 2008, 07:15 PM
Publicado: #2378

Advanced Member

De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061

Por favor...dejadlo ya...que llevamos 27 paginas con lo mismo...

Edited by - _GaIzKa_ on 06/02/2008 13:18:32

--------------------

"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari

+Quote Post
ScuderiaVichina
mensaje Feb 6 2008, 07:22 PM
Publicado: #2379

Advanced Member

Usuario No.: 5.978

LH es el primer piloto de color en la F1, ¿Por que no ha habido mas? ¿Es que los ingleses, dueños y señores de la F1 durante años no iban a haber encontrado un piloto de color que fuera bueno? ¿O es que no los buscaban por que eran de color? ¿Eso sería racismo?

Edito para quitar la firma

Edited by - ScuderiaVichina on 06/02/2008 13:23:07

--------------------
Piloto oficial de BELLOTAMECANICA F1 TEAM

Visitad las webs oficiales de la Escuderia

SuperDos.spaces.live.com

ScuderiaVichina.spaces.live.com

+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Feb 6 2008, 07:27 PM
Publicado: #2380

Advanced Member

http://www.sport.es:80/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=480527&idseccio_PK=807[URL-NOMBRE]Polémica terminada (a ver si es verdad)

--------------------

+Quote Post

244 Páginas V  « < 117 118 119 120 121 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 25th May 2025 - 11:35 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022