BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#81
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
APR no te preocupes, con el link que dejé antes tiene que servir para que la FIP revise este caso, ahí queda constancia.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#82
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.978 ![]() |
No se yo estos de Star Apellos. Que pasa, que son los Ferrari de la Porra y hay que hacerles las normas a medida? Yo me apunto a ir a la próxima reunión en Paris, ¿FIP paga el viaje, no?, y lo discutimos. Por mi parte, y por parte de BELLOTAMECANICA no va a haber ningún tipo de acusación particular si al final se incluye al último piloto, eso si, el año próximo tendrán que darnoslo a mitad de precio (Como Briatore con Kovaleches a McLaren)
Croco, has visto que pedazo de sobrino que tengo? Es ingeniero de pista y aún no ha cumplido los dos años!! Su hermana Ana apunta a piloto, y de las buenas que no tiene miedo de ná la joia!! Por cierto, no es forera pero, nuestra hermana está dando a luz en estos momentos a Valeria, nuestra nueva ingeniera de pañales. Ya colgaré la foto cuando nazca la niña. Seguiremos informando. PD: Lo de Star Apellos es de coña, aunque si nos pagan el viaje a París yo voy encantao. jejeje Visitad las webs de la Scuderia http://superdos.spaces.live.com[URL-NOMBRE]superdos http://scuderiavichina.spaces.live.com[URL-NOMBRE]Scuderia Vichina -------------------- Piloto oficial de BELLOTAMECANICA F1 TEAM
Visitad las webs oficiales de la Escuderia SuperDos.spaces.live.com ScuderiaVichina.spaces.live.com |
|
|
![]()
Publicado:
#83
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
ni somos Ferrari, ni queremos que nos hagan las normas a la medida, simplemente pedimos que FIP tenga en consideración los hechos.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#84
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
MARINARM VUELVE A PROBAR EL COCHE
La joven piloto granadina se ha vuelto a subir a su monoplaza y ha descubierto que han mejorado el tema de la tracción. Asimismo, se ha encontrado con un regalo:un pintalabios de HORO ROSSO. Gracias,chicos!!!! PILOTO DE HORO ROSSO!!!Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista.Mucho ánimo y mucha suerte en esta vida. [/b] -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
#85
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
U¬¬
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#86
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
¿Ha sido cosa tuya,Croco?Qué detalle!!!
Un abrazo fuerte para todos los foristas. PILOTO DE HORO ROSSO!!!Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista.Mucho ánimo y mucha suerte en esta vida. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
#87
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
Ok Tess, pues nada a cruzar los dedos...
-------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#88
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Siate quiere hacer público un comunicado.
El pasado día el diseñador jefe de CASTELL TEAM, hizo públicas las declaraciones que pongo abajo. Quiero comunicar mi deseo de que algún año participemos conjuntamente en el diseño de un monoplaza, estoy ansioso por ver el diseño del coche del 2008 por Croco, he de hacer pública mi admiración por su trabajo laborioso y costoso. También quiero mandarle mis mas sincera felicitación y animarle para que siga trabajando duro, seguro que conseguirá hacer un coche ganador y si por lo contrario no lo es, será un coche por todos admirado. Felicidades Croco y que sepas que estoy ansioso por ver el resultado final de este diseño. quote: Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" ![]() [/b] -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#89
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Croco responde a SIATE
"Muchísimas gracias de nuevo Sr. Siate. Me ilusiona mucho el pensar en diseñar juntos un nuevo monoplaza. Espero que sea posible hacerlo para la temporada 2009. Esta colaboración entre equipos puede ser muy productiva y beneficiosa, abaratando los costes y compartiendo conocimientos. Por mi parte comunicaré al Castell Team esta brillante idea para que valore y se apruebe el proyecto. Por otra parte y visto lo sucedido la pasada temporada entre McLaren y Ferrari, es conveniente hacer pública esta colaboración entre el Castell Team y Maranello para evitar suspicacias y tener la aprobación de la FIP. La transparecia debe ser total. Espero que la directiva de la Scuderia Maranello F1 también se interese y apruebe la idea. Mi propuesta es diseñar conjuntamente un chasis, así como la aerodinámica. Después cada equipo montará sus propulsores y demás elementos sujetos a contrato (llantas, neumáticos, comunicaciones, etc). Quedo en espera de conocer su opinión y la de su equipo sobre esta propuesta. Será para mi un honor trabajar con usted pues siempre fui un admirador de su trabajo desde el primer día que vi sus diseños. Reciba un cordial saludo de su amigo Croco." Miembro de la Escudería ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#90
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
SCUDERIAVICHINA, tu sobrinillo es una preciosidad.
Espero que en el Castell Team también se hagan "fichajes" tan jóvenes, jejeje. Yo aún no pero... está en mi pensamiento ![]() Saludos a tod@s! PD: Tess, por mi parte no hay problema en incluir a vuestro piloto APR. Los mensajes que aportas muestran claramente que ya estaba dentro del equipo. Espero que la FIP revise los mensajes y aclare esta situación pronto. Miembro de la Escudería ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#91
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
Gracias CROCO, yo también espero que las pruebas que enviamos sirvan para algo.
MAS PRUEBAS: http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?whichpage=61&pagesize=15&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&topic_title=Porra%3A+Escuder%26%23237%3Bas&forum_id=1&topic_id=8715[URL-NOMBRE]Tenista (Jefe de Star Apellos) habla de la contratación de APR -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#92
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Estas semanas estoy haciendo la preparación más fuerte de mi carrera como piloto. El trabajo está basado en la preparación física, la cual estoy desarrollando junto mi preparador físico en el Parque Natural del Garraf. Creo que esta temporada será muy emocionante, y después de ver los últimos diseños de nuestro nuevo coche no dudo que estaremos en los primeros puestos. Gracias a nuestro ingeniero CROCO que está realizando un trabajo tremendo, el cual es agradecido dentro y fuera del equipo.
La idea de unir esfuerzos en la construcción de nuevos monoplazas con otras escuderías, puede ayudar a las relaciones en este deporte, normalmente frías......y además económicamente y sobre todo el tiempo libre que nuestros diseñadores podrán obtener al trabajar más personas juntas, el cual podrán disfrutar con sus familias, amigos, y toda la comunidad del Foro PDLR!!! Miembro de la Escudería ![]() GARAPUA [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
#93
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
También se podría contemplar la posibilidad de tener pilotos reservas en los equipos, y que cada semana sólo 4 pilotos pudieran participar en la porra, cada equipo podría decidir y dejar constancia de ello aqui en este tema, una forma de involucrar más a los equipos que sólo aparecen de pascuas en ramos.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#94
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.978 ![]() |
No es mala idea esa de los pilotos reserva Tess. Para los equipos que tuvieran tres pilotos también podrían tener mas reservas, o lo dices por los de cuatro y dejar a uno de reserva?
Piloto oficial de BELLOTAMECANICA F1 TEAM [img]http://blufiles.storage.live.com/y1pKWK1PjyxdPxEzvrS8ZA28ncZA5AqLYASNPQZ5RViftV4wmLPesutBnVmv2mjzCkaqGpF024iPbQ[/img] Visitad las webs de la Scuderia http://superdos.spaces.live.com[URL-NOMBRE]SuperDos http://scuderiavichina.spaces.live.com[URL-NOMBRE]Scuderia Vichina -------------------- Piloto oficial de BELLOTAMECANICA F1 TEAM
Visitad las webs oficiales de la Escuderia SuperDos.spaces.live.com ScuderiaVichina.spaces.live.com |
|
|
![]()
Publicado:
#95
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
Según la FIP debemos tener por lo menos 4 pilotos, pero hay mucha gente que o bien no pueden hacerse un equipo nuevo, no se atreven o no pueden, y otros que están deseando entrar a los equipos que tenemos formados (sin contar con APR el pobre que está en tierra de nadie), quizás esto pudiera ayudar a reubicar a la peña.
yo lo dejó aquí, a ver si viene la FIP y hacemos una reunión para contemplar estas ideas. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#96
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.535 ![]() |
A mi lo de los reservas ahora mismo no me convence. Primero pq es complicado de cara a organizarlo, y segundo, que no creo que a nadie le motive estar semanas sin participar o haciendo pronósticos para que luego no cuenten.
|
|
|
![]()
Publicado:
#97
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
¿Porqué no dejamos las cosas como están?, ¿Para qué liarlas más? Bastante tienen AEROKKINEN y DOCTORZOOROPA, con todo el trabajo que hacen, para que ahora, después de que ellos saquen las normas de cara a la nueva temporada, empecemos a cambiarlas...no los liemos más. Creo que todo esta bien como está ¿no?.
![]() -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
#98
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
a ver un momentito que nadie quiere cambiar nada, simplemente fue una idea plasmada en el foro, punto.
si sirve y ayuda a la gente estupendo, que no pues no se hace, no hay problema. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#99
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.142 Desde: 11-March 08 De: Europa Usuario No.: 5.540 ![]() |
Hemos decidido publicar el análisis del caso APR para que nadie pueda tener ninguna duda de que la aplicación de las normas se hace de una manera objetiva y sin apoyarse en ninguna opinión personal.
Pero antes de seguir queremos dejar constancia de que lamentamos no poder permitir que APR fiche por STAR APELLOS, ojalá pudiéramos dar a todo el mundo lo que desea, pero por desgracia se necesitan normas y debemos acatarlas si excepciones. Nos ponemos en situación: Extracto de la normativa 2008 referente a escuderías, aprobada el 12 de Enero de 2008: 4.1.1 La escudería ha de estar formada por un mínimo de 2 foristas y un máximo de 4. Excepciones: Se llevará a cabo una amnistía de aquellos equipos que participaron en 2007 que estaban formados por más de 4 foristas, es decir: 1.- Castell Team F1 2.- Polemen Esto se hará para no tener que romper equipos ya formados y que no tengan que perder a sus compañeros. Dichos equipos deberán saber que: 1.- No podrán fichar a nuevos integrantes. 2.- Si pierden un integrante por abandono, despido, etc... no podrán fichar a otro, es decir, la amnistía sólo se aplicará a aquellos que ya participaban en ese equipo en 2007. Por tanto, si el equipo constaba de 6 integrantes y se va uno, se quedan con 5, no pueden fichar a un nuevo sexto integrante. Como se ve en el texto de arriba las excepciones se aplicaban a todos aquellos equipos que participaron en 2007 con más de 4 integrantes, entre los que no está STAR APELLOS ya que en ningún momento de la temporada 2007, en ningún GP, STAR APELLOS estuvo compuesta por 5 integrantes, sino por 4, por lo que ya, con la normativa en la mano, no cumpliría este primer requisito. De hecho, para que no hubiera lugar a dudas ni cabida a una interpretación distinta de la normativa, facilitamos la lista de escuderías que quedaban dentro de dicha amnistía, entre las que obviamente no está STAR APELLOS por lo mencionado anteriormente. Ahora, si nos fijamos en la razón por la que se crea dicha amnistía vemos que STAR APELLOS tampoco se encontraría en esta situación, ya que no es lo mismo la NO INCLUSIÓN de un nuevo integrante que el despido forzoso de alguno/os de los integrantes de un equipo para que pudieran cumplir la normativa de 4 integrantes, y de aquí la razón de la amnistía. Y en este caso, STAR APELLOS no pierde a APR ya que nunca llegó a formar parte del equipo durante la temporada 2007. Ahora analizaremos uno por uno los argumentos de STAR APELLOS para rebatirlos uno a uno y así quede constancia de que la decisión no ha sido arbitraria, sino argumentada en base a las normas. Argumento 1 STAR APELLOS: =============================================== Enlace: http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?whichpage=63&pagesize=15&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&topic_title=Porra%3A+Escuder%26%23237%3Bas&forum_id=1&topic_id=8715[URL-NOMBRE]Argumento 1: STAR APELLOS APR Enviado el: 6 diciembre 2007 08:54 -------------------------------------------------------------------------------- APR esta a punto de firmar con Star Apellos: APR ya está ultimando los ultimos flecos de su contrato, al final de su reunión hemos podido contactar con él y hacerle una entrevista: […] Enlace: http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?whichpage=63&pagesize=15&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&topic_title=Porra%3A+Escuder%26%23237%3Bas&forum_id=1&topic_id=8715[URL-NOMBRE]Enlace Respuesta al Argumento 1 de STAR APELLOS Argumentos FIP: 1º Aquí no se demuestra que APR fichara por nadie, simplemente se comenta que está negociando con STAR APELLOS y en la normativa está muy claro que para fichar a un forista se necesita: a) CONFIRMACIÓN de piloto y ![]() Y en este enlace no hay ni una ni otra. 2º Aún aceptado ese post de APR como confirmación de su fichaje (Aunque faltaría la del equipo) tenemos que es un post que data del día 6 de Diciembre de 2007, cuando el día 3 de Noviembre de 2007 la FIP publicó un tema titulado PORRA: CIERRE TEMPORADA 2007 en el que se decía, entre otras cosas, lo siguiente: De este momento queda cerrada la temporada 2007. Esto significa: - No habrán más comunicados oficiales mientras no se abra la nueva temporada. - No se publicarán las normas 2008 hasta que no se abra la nueva temporada. - No se inscribirá ningún fichaje, modificación y/o creación de escudería hasta que no se abra la nueva temporada. Enlace: http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?topic_id=8883&forum_id=1&Topic_Title=PORRA%3A+Cierre+temporada+2007&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&M=False&S=True[URL-NOMBRE]CIERRE 2007 Por tanto, otra razón más por la que el fichaje de APR quedaría invalidado. Este tema fue editado el día 28 de Noviembre para informar de la fecha de inicio de la temporada 2008 en la que se podrían iniciar nuevamente los fichajes, como la FIP recordó en un post dentro de ese mismo tema que decía lo siguiente: INICIO TEMPORADA 2008 La temporada porra 2008 dará comienzo el próximo Sábado 12 de Enero de 2008. Hasta entonces: - No habrán más comunicados oficiales. - No se publicarán las normas 2008. - No se inscribirá ningún fichaje, modificación y/o creación de escudería. Este día se abrirá el nuevo topic para la próxima temporada y empezarán oficialmente las inscripciones y negociaciones en base a las normas publicadas. Dentro de este tema podemos ver varias respuestas de TESS (integrante de STAR APELLOS) lo que demuestra que dicho equipo era consciente de que cualquier movimiento entre el 3 de Noviembre y el 12 de Enero no sería tenido en cuenta. 2º Argumento de STAR APELLOS ================================================ TENISTA Enviado el: 4 diciembre 2007 10:46 -------------------------------------------------------------------------------- STAR APELLOS TENISTA "La escuderia Star Apellos esta en conversaciones, durante estos entrenos, con APR para su posible contratacion" Enlace: http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?whichpage=61&pagesize=15&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&topic_title=Porra%3A+Escuder%26%23237%3Bas&forum_id=1&topic_id=8715[URL-NOMBRE]Enlace Respuesta al Argumento 2 de STAR APELLOS Argumentos FIP: Volvemos a lo mismo del argumento 1 de STAR APELLOS. En ningún momento se habla de fichaje, ni de confirmación, sino de conversaciones como tantos otros antes de fichar a alguien. No se pueden tomar los rumores, negociaciones, conversaciones y demás como confirmación. La pauta que puso la FIP es sencilla, clara y concisa. Confirmación = Afirmación por ambas partes. Además, de no ser así, ¿Cómo distinguimos cuando hay un fichaje o una simple conversación? Entonces ningún forista podría hablar con varios equipos para ver por cuál ficha, ya que según los argumentos de STAR APELLOS habría fichado con todos los equipos con los que habló. Por tanto, los argumentos que utilizó la FIP en el punto 1 valen para este punto 2. Aclaraciones: TESS hacía referencia a mails con los que APR se puso en contacto con STAR APELLOS. Antes de seguir por este camino aclarar una cosa: Aunque estos mails contuvieran las confirmaciones de equipo y piloto (algo que no ocurre) tampoco tendrían ninguna validez ya que la ÚNICA forma de fichar a alguien es publicando la confirmación de ambas partes en el tema PORRA: ESCUDERÍAS de la temporada correspondiente. De todos modos, por si alguien alberga un resquicio de duda, ya no sobre la normativa sino duda sobre las interés que pudiera tener la FIP en no dejar fichar a alguien, analizaremos los mails de los que disponemos. Si bien no los publicaremos íntegros por tratar de preservar la privacidad lo máximo posible, sí que sacaremos los extractos de la información relevante y la fecha. Obviamente no publicaremos la dirección de correo a no ser que él lo desee. Sólo el nick del forista. MAILS: 1 De TENISTA a DOCTORZOOROPA: 12-11-2007 15:18 (Nótese que la fecha es posterior al día 3-11-07, que fue el cierre de temporada.) =============================================== HABRA ALGUNA MODIFICACION EN CUANTO AL NUMERO DE PILOTOS POR EQUIPO?. NOS SIRVE PARA SABER LOS FICHJES, ETC.... Respuesta de DOCTORZOOROPA: 12-11-2007 15:51 Es muy probable que se limite a 2 mínimo y 4 máximo, esa es la corriente que mas fuerza tiene en este momento aunque todavía no hay nada oficial. Se que sois 4 pilotos en Star Apellos, y esta asegurado que podreis mantener a los 4 sin problemas, pero yo esperaría a Enero para negociar nuevos fichajes por si se decide que no se pueden tener 5 pilotos en la misma escudería. Por tanto, la escudería STAR APELLOS estaba al tanto de 3 cosas: 1ª Que la temporada 2007 estaba cerrada. 2ª Que hasta el 12 Enero no podrían fichar. 3ª Que seguramente habría un límite de 4 integrantes para 2008. Aún así iniciaron negociaciones con APR para 2008 de las que el foro tiene conocimiento por primera vez el 4 de Diciembre como se indica en el enlace 2 de STAR APELLOS, aunque al parecer empezaron el 27 de Noviembre, también con la temporada cerrada como se ve en este mail: Este e-mail lo ha mandado TENISTA a la FIP como argumento.: 2 De APR a TESS: 27-11-07 20:35 (24 días después del cierre de temporada) […] quería preguntar si os queda un huequecito en Star Apellos […] […] Tambien debes saber que envié una solicitud a maranello, pero se ve que no les intereso. Como vemos, los primeros contactos (que no fichaje) se produjeron con la temporada cerrada. Resumen: La escudería STAR APELLOS quiere que se dé por válido un fichaje cuya fecha de confirmación (QUE ÉS LA QUE VALE) es el 26 de Enero de 2008, argumentando: a) Que habían realizado negociaciones en el año 2007 Cuando: a) La fecha de confirmación de fichaje es posterior a la apertura de 2008, es más, a la clausura de 2007. ![]() c) Dichas negociaciones no se hicieron públicas hasta el día 4 de Diciembre. (Aunque a) y ![]() d) Apelando a e-mails datados de 12-Noviembre como mínimo, cuando la normativa exige que el lugar de presentaciones de fichajes sea en el Foro, más concretamente en el tema PORRA: ESCUDERÍAS e) Este equipo no puede quedar cubierto por la amnistía en ninguno de los casos ya que APR no fue fichado, antes del 3 de Noviembre. f) Además, es que tampoco podía ser fichado antes del 3 de Noviembre porque la normativa dice que un mismo piloto no puede participar en varios equipos en una misma temporada, y APR piloaba para SPITFIRE en 2007. Lo sentimos mucho pero no hay por donde cogerlo. Ninguno de los argumentos tiene un mínimo de peso frente a la normativa. Ni siquiera acogiéndose a un posible vacío legal en la normativa. Saludos y suerte para 2008. [/b] [/i] -------------------- ![]() ![]() ![]() FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS |
|
|
![]()
Publicado:
#100
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
snifff.
Gracias por el currazo que os habeis dado, teneis mucha razón. Lo siento muchísimo por APR que estaba muy comprometido con nosotros. saludos. -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:53 AM |