¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

68 Páginas V  « < 60 61 62 63 64 > »   
Reply to this topicStart new topic
> ENTRENAMIENTOS EN VALENCIA
Cesc
mensaje Jan 23 2008, 08:57 PM
Publicado: #1221


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Pues supongo que Nico le dará un bañito. nakajima es bueno pero no creo que rompa el "tópico" de piloto japonés más o menos rápido al estilo Sato pero ya está. Nico es, ahora mismo, uno de los mejores y no creo que tenga nada que envidiar a Hamilton, pero bueno, hay quien tiene mejores padrinos...

En cuanto a Renault, pues si, han empezado tarde respecto a los dos grandes, pero cabe recordar que Renault no es de los que más presupuesto tienen y, aunque Alonso hizo grande a Renault en 2005 y 2006, bien podria ser que este año el R28 estuviera para pelear por podios y poco más, como el R23 o el R24... Pero esperemos que la experiencia acumulada durante las ultimas temporadas les ayude a meterse en el ajo (al menos a estar a la altura de McLaren).

Edited by - Cesc on 23/01/2008 15:36:55
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jan 23 2008, 09:11 PM
Publicado: #1222


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Ese 1.11.000 de Kova a mi no me cuadra.


"Anita la gorda lagartona no traga la droga latina"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Jan 23 2008, 09:13 PM
Publicado: #1223


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Hombre...a nadie supongo. Gomas nuevas y combustible para 3 vueltas, de salida, crono y entrada.

Me siento unpoco pardillo mirando los tiempos y tratando de sacar conclusiones cuando realmente no tenemos mucha idea de lo que pasa. recuerdo que en 2004 muchos equipos rodaban rápido en tests de pretemporada: BAR, McLaren, Renault y por supuesto Ferrari, pero parecia que iba a ser una temporada movidita y resulta que en Melbourne Ferrari (que estaba un poco de tapado) les sacaba un segundo (y de verdad) a todos...

Pero bueno...lo que parece raro es que BMW esté tan lejos de la cabeza...a ver si Renault se ha quitado un rival de en medio?

Edited by - Cesc on 23/01/2008 15:31:23
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jan 23 2008, 09:46 PM
Publicado: #1224


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Los Williams andan con un buen ritmo. Tengo ganas de ver que temporada hace Nakajima.

________________________________________________________

Con que los mecánicos acaben sanos me vale XDDD

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://galeon.com/mundodelarosa/


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Champiñón
mensaje Jan 23 2008, 10:21 PM
Publicado: #1225


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 452
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.031



Un buen comentario de Carlos Miquel

C. Miquel / 23/01/2008

No es demasiado preocupante que Raikkonen esté seis décimas por delante de Alonso en los tiempos absolutos. Lo que de verdad asusta es comparar las tandas largas de Ferrari y Renault. A media tarde, Kimi rodó quince vueltas en una tanda y Fernando realizó un número de vueltas auténticamente de carrera, 25. Si llevaba veinte kilos más de peso, el asturiano rodaba con un hándicap de cuatro décimas. En Cheste el peso no importa tanto y diez kilos son dos décimas.

En esas circunstancias, el finlandés comenzó con un registro de 1:13.640, marcó a continuación 1:13.525 y se mantuvo entre 1:13.6 y 1:13.7 durante casi todas las vueltas. Una regularidad tremenda. Terminó la tanda con una veloz vuelta anterior a la entrada en boxes, de 1:13.341. Por su parte, el Renault número cinco comenzó con un excelente 1:14.037 de salida (es decir, si llevaban distintas cargas podría hablarse de un empate técnico) para después caer a su ritmo más habitual, 1:14.666, marcar otro buen 1:14.185 y terminar con 1:14.326, a un segundo del coche rojo. Si ahora disputaran un gran premio, Kimi podría marcharse del asturiano a un ritmo constante de seis décimas por vuelta. Lo alejaría en meta a unos cuarenta segundos. Y con los McLaren por delante. De la Rosa (quinto en el total del día) terminó su mejor tanda a dos décimas del Ferrari, y por delante de Kovalainen.

Alonso denota en sus gestos que queda mucho trabajo por delante, pero mantiene la cautela en sus declaraciones: "El segundo día todo ha funcionado sin problemas. Hemos podido desarrollar todo el programa y he tenido conversaciones muy interesantes con mis ingenieros al terminar la jornada. He completado algunas tandas largas y el coche ha reaccionado bien, así que los resultados son prometedores. Ahora necesitamos mirar hacia delante y desarrollar el monoplaza".


--------------------
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Champiñón
mensaje Jan 23 2008, 10:26 PM
Publicado: #1226


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 452
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.031



Bueno, creo que ya tengo claro como va a marchar la próxima temporada, no podemos esperar demasiado.

Recuerdo el año pasado cuando Fernando comenzaba en los entrenamientos con el MP4-22, empezó a arrasar o quedar muy cerca de Ferrari y se leían los mismos comentarios de la carga de combustible, etc.

Pero a la larga, lucharon McLaren y Ferrari.

Ahora tenemos a Fernando en puestos entre el 5 y el 6, que creo es donde estará durante lapróxima jornada, por que no creo que se consiga una mejora tán importante en los próximos entrenamientos.

Nos espera un año muy largo, espero que este antaño optimista, ahora documentado, se equivoque.

Saludos


--------------------
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 23 2008, 10:29 PM
Publicado: #1227


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



quote:
Heidfeld unsure about BMW's form

By Jonathan Noble Wednesday, January 23rd 2008, 13:12 GMT

BMW Sauber are not where they should be with their new F1.08 and need to work hard to overcome the balance problems that have affected early testing.

That is the verdict of Nick Heidfeld who, despite feeling confident that the team can get things sorted before the Australian Grand Prix, admits that their new car has not yet delivered what he had hoped.

"Last year (at this stage) things seemed better to me," said Heidfeld during testing at Valencia in Spain. "Last year the balance was there quicker and we were more where we expected to be.

"But I cannot yet say this car is worse, because I think we know what areas we have to work on. We are quite confident that by Melbourne we will be able to be where we scheduled ourselves to be."

When asked by autosport.com to describe what the car's handling felt like, he said: "On the balance side we are not yet where we would like to be.

"We already saw that last week. We had some improvements here, and we know where we have to work. We have to get new parts on a daily basis and I think we will improve the car quite quickly to where we should be.

"There are some parts still in the wind tunnel which are not on the car yet. But even without those, we expected to have a car that had a nicer balance. "

Heidfeld claims that the main problem is that the car's handling is inconsistent over a lap.

"I don't want to go too much into detail but I would say the balance of the car is too wide - meaning it is not only understeer and not only oversteer depending where on the circuit it was

"We've made some set up changes and the aero adjustment is getting better, but it is still not where it should be."

BMW Sauber have set their sights on a maiden Formula One victory this year after finishing second in the constructors' championship last year.


Parece que tiene algun problema en el balance del coche.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ferchu
mensaje Jan 23 2008, 10:40 PM
Publicado: #1228


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.320



Parece que el nuevo BMW podría tener problemas de concepción. No sería la primera vez que un coche del que se esperaba mucho acabe mal concebido y se hunda (vease el maldito Jaguar R3 como ejemplo). Ya veremos, pero el que estén rodando con el del año pasado, y que lo hagan más rápido no es buena señal.

Por otro lado, lo de Toyota y Williams no hace más que evidenciar lo que a mi hace tiempo que me pareció una magnifica solución para ambas. Toyota debería abandonar cuanto antes el proyecto de equipo de fábrica y centrarse exclusivamente en equipar y financiar en lo posible a un equipo como Williams, con un pasado inmejorable, con muchísima profesionalidad y con gente que lo ha ganado todo y muy bien preparada.

Un equipo "Williams Toyota" con dedicación exclusiva de la fábrica Japonesa podría ser un rival a tener en cuenta para todos en poco tiempo. Y ya si hubieran fichado a Alonso, hubiera sido uno de los proyectos más bonitos e interesantes de los últimos tiempos... nunca es tarde.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 23 2008, 10:42 PM
Publicado: #1229


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Jarno Trulli says he is concerned that the banning of electronic aids has returned the spectre of cheating to Formula One.

The Toyota driver is quoted as telling the magazine Autosprint that, eight weeks before the opening race of 2008, some rival teams may have found a way around the new standard electronics developed and supplied by McLaren Electronic Systems.

He suspects that some teams are already using illegal forms of launch and traction control in pre-season testing.

"I'm not saying someone's cheating, even though we've received some conflicting information at Toyota," Trulli said.
Cliquez ici...
"But having analysed the behaviour on the track both now and in the tests in December, the changes between them are many - and in several cases suspicious."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 23 2008, 11:04 PM
Publicado: #1230


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Jan 23 2008, 11:06 PM
Publicado: #1231


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Desde mi ignorancia, cuando oigo hablar de problemas del balance de pesos, mala pinta...

Honda y Toyota son decepcionantes. Hay que ver el partido que le puede sacar Williams a ese motor, más que sus "dueños".

Trulli se ha despachado bien.

Metal Up your Ass !!!!!

Edited by - ocko on 23/01/2008 17:08:57


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Jan 23 2008, 11:12 PM
Publicado: #1232


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Pues Alonso ha rodado 1 segundo más rápido que ayer. Le hubiese venido de perlas a Fernando poder rodar también mañana.Piquet se encontrará el coche al gusto de Fernando.

Lo de Kova es demasiado desconcertante para sacar alguna lectura real de por donde van los tiros.

Metal Up your Ass !!!!!

Edited by - ocko on 23/01/2008 17:12:59


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
R28
mensaje Jan 23 2008, 11:15 PM
Publicado: #1233


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 11
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.085



Estoy de acuerdo con Gladiator, tengo mis dudas con el tiempo de Kovalainen, no me creo que le meta 1 sg a Hamilton, más que nada porque el orgullo del inglés no lo permitiría. Creo que fue en Barcelona que tuvieron que rectificar los tiempos una vez acabada la sesión.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tryum
mensaje Jan 23 2008, 11:16 PM
Publicado: #1234


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.278



Uff Kova le ha sacado un segundito a Hamilton, vale que estan probando, buscando reglajes y sin buscar tiempos pero seguro que si le corre algo por las venas estara que hecha humo.

Un segundo es una eternidad hasta para unos entrenos...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Jan 23 2008, 11:20 PM
Publicado: #1235


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Anoche en la SER Carlos Miquel dijo que Renault sigue siendo el monoplaza que menos combustible consume. Me sonó a "me lo saco de la chistera". ¿Alguien sabe algo de esto? Datos de otras temporadas...

Metal Up your Ass !!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MarinaRM
mensaje Jan 23 2008, 11:21 PM
Publicado: #1236


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



Puede que sea verdad...

PILOTO DE HORO ROSSO!!!Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista.Mucho ánimo y mucha suerte en esta vida.


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Jan 23 2008, 11:25 PM
Publicado: #1237


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



Bueno, Massa intentó un tiempo de Qual. con identicas vueltas a Heikki(3). No consiguiero batirle.
Por lo que leí por ahi, El ritmo de Pedro en long runs era de 2 a 3 decimas por vuelta mas lento que los ferrari, pero en quali runs, creo que estan bastante igualados.



Team Mclaren Mercedes.
contacto: flyinfinn2@hotmail.com

Edited by - flyinfinn2 on 23/01/2008 17:25:38


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuderiaVichina
mensaje Jan 23 2008, 11:41 PM
Publicado: #1238


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 147
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.978



Cuando FA estaba en Renault, recuerdo que hablaban que era el que menos consumía (marditos roedores, y mi megane 2.0 chupa como un condenao cuando le piso un poco). Por eso le duraban mas las ruedas, excepto cuando le metía 100 kilos de combustible como en Monaco, y hacía unos pit tan cortos.Es probable que hayan seguido en esa linea de desarrollo, no?

Visitad las webs de la Scuderia
http://superdos.spaces.live.com[URL-NOMBRE]superdos
http://scuderiavichina.spaces.live.com[URL-NOMBRE]Scuderia Vichina


--------------------
Piloto oficial de BELLOTAMECANICA F1 TEAM

Visitad las webs oficiales de la Escuderia

SuperDos.spaces.live.com

ScuderiaVichina.spaces.live.com

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tenettor
mensaje Jan 23 2008, 11:47 PM
Publicado: #1239


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Albacete
Usuario No.: 3.622



A mi me da que después de estos test de Valencia queda claro que Ferrari está por delante y los demás un escalón por detrás, independientemente que los Mclaren parecen ir muy bien a 1 vuelta, siendo los de Woking los que lideran el "pelotón", detrás de Ferrari, de coches digamos "más en forma" a estas alturas de pretemporada.

Renault está un paso, pero ya sabemos que en F1 esto puede ser un mundo y BMW no es de momento y por lo que se ha visto ese coche "impresionante" que decía Heifeld.

Honda de mal en peor, ese coche no anda nada, es imposible estar en la pomada si a estas alturas de la temporada estás a 4 segundos.

Toyota para no variar sigue siendo un coche lento aunque caro. Que desperdicio de capital.

Edited by - tenettor on 23/01/2008 17:49:27
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 23 2008, 11:49 PM
Publicado: #1240


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697





Go to the top of the page
 
+Quote Post

68 Páginas V  « < 60 61 62 63 64 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 20th May 2025 - 07:36 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022