¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

68 Páginas V  « < 57 58 59 60 61 > »   
Reply to this topicStart new topic
> ENTRENAMIENTOS EN VALENCIA
_GaIzKa_
mensaje Jan 23 2008, 04:31 PM
Publicado: #1161


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 656
Desde: 11-March 08
De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061



10:19 Felipe Massa se queda parado en el mismo sitio que ayer, en la subida antes de la curva de entrada a meta.




Edited by - _GaIzKa_ on 23/01/2008 10:42:11


--------------------



"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Jan 23 2008, 04:46 PM
Publicado: #1162


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Cómo se nota los diferentes programas de test que tienen Kimi y Massa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Jan 23 2008, 04:52 PM
Publicado: #1163


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.196
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.155



POS: DRIVER: TEAM: TIME: LAPS:
1. Massa Ferrari 1:12.178 7
2. Raikkonen Ferrari 1:12.544 13
3. Heidfeld BMW 1:13.088 8
4. Rosberg Williams 1:13.132 8
5. Glock Toyota 1:13.274 10
6 Bourdais Toro Rosso 1:13.960 9
7. Vettel Toro Rosso 1:13.977 9
8. Trulli Toyota 1:14.129 8
9. Kubica BMW 1:14.168 9
10. Hamilton Mclaren 1:14.180 10
11. Sutil Force India 1:15.705 13


Edited by - pedro_2008 on 23/01/2008 10:57:11
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_GaIzKa_
mensaje Jan 23 2008, 04:59 PM
Publicado: #1164


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 656
Desde: 11-March 08
De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061



10:50 Y ahora es Mark Webber el que provoca el parón. El Red Bull se ha quedado parado en la entrada a la recta de meta. La actividad en pista queda de nuevo detenida por la parada repentina del Red Bull de Mark Webber justo a la entrada de meta del Circuito de Cheste. Las asistencias no tardaran nada en retiralo, ya que los programas de hoy de las escuderias parece ser son de hacer tandas largas.



Edited by - _GaIzKa_ on 23/01/2008 11:03:33


--------------------



"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Jan 23 2008, 05:05 PM
Publicado: #1165


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



CIES
quote:
Sí estan pero que muy bien las fotos.
Sobre todo para ver como si el que se sale a la grava es Alonso o Pedro
el personal dice que
"claro, son entrenos, es normal, estan conociendo los limites del coche"

Y si el que se sale es Hamilton o Kovalainen dicen que
"estàn nerviosos al verse claramente superados por Pedro y Alonso"

ja ja ja,
jÁ.




Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
[/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 23 2008, 05:21 PM
Publicado: #1166


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Nuevo Honda

Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Jan 23 2008, 05:25 PM
Publicado: #1167


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.196
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.155



1. F. Massa Ferrari F2008 1:12.178 15
2. K. Räikkönen Ferrari F2008 1:12.544 +0.366 13
3. N. Heidfeld BMW Sauber F1.08 1:13.088 +0.910 14 pit
4. N. Rosberg Williams FW30 1:13.132 +0.954 15 pit
5. S. Vettel Toro Rosso STR2 1:13.192 +1.014 15 pit
6. T. Glock Toyota TF108 1:13.274 +1.096 10 pit
7. F. Alonso Renault R28 1:13.626 +1.448 17 pit
8. S. Bourdais Toro Rosso STR2 1:13.960 +1.782 9
9. J. Trulli Toyota TF108 1:14.129 +1.951 8 pit
10. R. Kubica BMW Sauber F1.07B 1:14.146 +1.968 9 pi


Dejo un enlace con la webcam del circuito.. yo no puedo verlo porque me lo restrinje mi servidor....

Haber si vosotros podéis

http://webcam.comunitatvalenciana.com/webc...tm?id_camara=22
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 23 2008, 05:31 PM
Publicado: #1168


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



POS: DRIVER: TEAM: TIME: LAPS:
1. Raikkonen Ferrari 1:11.899 24
2. Massa Ferrari 1:12.154 19
3. Alonso Renault 1:12.631 19
4. Heidfeld BMW 1:12.976 15
5. Rosberg Williams 1:13.132 13
6. Vettel Toro Rosso 1:13.192 14
7. Glock Toyota 1:13.274 10
8. Kovalainen Mclaren 1:13.277 13
9. Hamilton Mclaren 1:13.852 19
10. Bourdais Toro Rosso 1:13.960 12
11. Trulli Toyota 1:14.129 12
12. Kubica BMW 1:14.168 15
13. Sutil Force India 1:15.705 20
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Jan 23 2008, 05:32 PM
Publicado: #1169


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Y esos tiempos?

Teneis buena información!! Yo aqui mirando el motor21 o la página holandesa que actualiza cada...de vez en cuando...

¿El nuevo Honda no os recuerda al antiguo BAR 2000-2002?

Edited by - Cesc on 23/01/2008 11:35:22
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 23 2008, 05:33 PM
Publicado: #1170


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697





Go to the top of the page
 
+Quote Post
el latigo
mensaje Jan 23 2008, 05:43 PM
Publicado: #1171


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 589
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.881



¿Alguien me podria decir, si existe alguna normativa respecto a los retrovisores que impida sustituirlos estos por una camara trasera con pantalla en el volante?

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)


--------------------
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Jan 23 2008, 05:43 PM
Publicado: #1172


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Que morro más feo.

Metal Up your Ass !!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Jan 23 2008, 05:46 PM
Publicado: #1173


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Lo del retrovisor no lo sé, pero la verdad es que la "perfección" de la imagen real vista en el retrovisor no la cambiaria por una cámara con los problemas que puede acarrear...y si te quedas sin imagen? puedes seguir corriendo?

Que caiga un retrovisor es posible (y ha pasado) per también visible, pero y si te quedas sin imagen?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el latigo
mensaje Jan 23 2008, 05:53 PM
Publicado: #1174


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 589
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.881



poner dos micro camaras no seria complicado, que fallara una seria posible, que fallaran las dos seria improbable. Y la supuesta ganancia en tiempo pues al no tener retrovisores dos trastos menos que molestan la aerodinamica del coche.

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)


--------------------
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
?scarss
mensaje Jan 23 2008, 06:02 PM
Publicado: #1175


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 198
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.298



hay varios problemas:

1. las vibraciones apenas dejan ver más que manchas en los retrovisores, así que en el volante idem de idem.
2. No veo espacio en el volante.
3. mirar para el volante en lugar de para la carretera no parece lo más seguro.

otra cosa es que esa imagen se proporcionase en la pantalla del casco del piloto, como ya se había comentado (Creo que lo ví en algún reportaje de f1racing)


Edited by - Óscarss on 23/01/2008 12:03:35
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 23 2008, 06:06 PM
Publicado: #1176


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.005
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sinceramente, yo creo que uno es el Honda y el otro que estan probando es el Super Aguri


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Jan 23 2008, 06:11 PM
Publicado: #1177


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



Pero el Super AGURI-ARROWS del año pasado!
Me recurda muchisimo a algunos Jordan y Benetton de anataño...con el morro tan arriba y los soportes del alerón tan grandotes...

"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere

日本一


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_GaIzKa_
mensaje Jan 23 2008, 06:17 PM
Publicado: #1178


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 656
Desde: 11-March 08
De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061



TIEMPOS A LAS 12:05
1.- K. Raikkonen-Ferrari-1:11.889-33 Vueltas
2.- F. Massa-Ferrari-1:12.154 +0.265-32v
3.- F. Alonso-Renault-1:12.556 +0.742-29v
4.- N. Heidfeld-BMW-1:12.976 +1.087-18v
5.- S. Vettel-Toro Rosso-1:13.015 +1.126-27v
6.- L. Hamilton-McLaren-1:13.111 +1.222-26v
7.- N. Rosberg-Williams-1:13.132 +1.243-26v
8.- R. Kubica-BMW-1:13.230 +1.341-29v
9.- T. Glock-Toyota- 1:13.274 +1.385-24v
10.- H. Kovalainen-McLaren-1:13.277 +1.388-22v
11.- S. Bourdais-Toro Rosso-1:13.542 +1.653-30v
12.- A. Sutil-Force India-1:13.870 +1.981-35v
13.- J. Trulli-Toyota-1:13.905 +2.016-25v
14.- K. Nakajima-Williams-1:14.512 +2.623-13v
15.- R. Barrichello-Honda-1:14.907 +3.018-12v
16.- M. Webber-RedBull-1:15.531 +3.742-4v.


--------------------



"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
?scarss
mensaje Jan 23 2008, 06:18 PM
Publicado: #1179


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 198
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.298



1.- K. Raikkonen-Ferrari-1:11.889-33 Vueltas
2.- F. Massa-Ferrari-1:12.154 +0.265-32v
3.- F. Alonso-Renault-1:12.556 +0.742-29v
4.- N. Heidfeld-BMW-1:12.976 +1.087-18v
5.- S. Vettel-Toro Rosso-1:13.015 +1.126-27v
6.- L. Hamilton-McLaren-1:13.111 +1.222-26v
7.- N. Rosberg-Williams-1:13.132 +1.243-26v
8.- R. Kubica-BMW-1:13.230 +1.341-29v
9.- T. Glock-Toyota- 1:13.274 +1.385-24v
10.- H. Kovalainen-McLaren-1:13.277 +1.388-22v
11.- S. Bourdais-Toro Rosso-1:13.542 +1.653-30v
12.- A. Sutil-Force India-1:13.870 +1.981-35v
13.- J. Trulli-Toyota-1:13.905 +2.016-25v
14.- K. Nakajima-Williams-1:14.512 +2.623-13v
15.- R. Barrichello-Honda-1:14.907 +3.018-12v
16.- M. Webber-RedBull-1:15.531 +3.742-4v.


Con todos los respetos, no me trago el tiempo de Alonso, ni mucho menos el de vettel. Habría que ver con cuántos kgs van cada uno, y de cuántas vueltas son sus tandas...

Eso sí, parece que Toyota sigue en su línea.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Jan 23 2008, 06:20 PM
Publicado: #1180


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Ni que hubiese pulverizado el crono. Sea cuales sean los kilos y largas las tandas, ese tiempo está hecho. Sigue bastante lejos de Ferrari.

Metal Up your Ass !!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

68 Páginas V  « < 57 58 59 60 61 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th May 2025 - 09:03 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022