BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.067 ![]() |
De nada
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Interesante ver al deseado por delante de la segunda opción, con material inferior...
Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Veis hombres de poca fe como Kovalainen no es tan malo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Si, Fernando rompió motor al final de la sesión. Vaya..
Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Edited by - ocko on 22/01/2008 17:31:56 -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
¿Motor roto o humo que haberse quedado sin gasolina como apuntaban por ahí?
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 45 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.186 ![]() |
Buenas, pues yo e estado presente viendo los entrenamientos(parte del dia), y a estado bastante bien, lo mas destacado el ruido que acen los bmv y sobretodo honda que te destrozaban los timpanos, y toro rosso que yo lo e visto bastante bien y que uno de los 2 casi se sale en la primera curva.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo creo que un coche que se ha quedado sin gasolina no precisa de extintor, no?
Creo recordar que este año Massa se quedó parado en unos entrenamientos porque no le pusieron suficiente gasolina y el coche no humeo. A mi me da que algo se ha roto en el R28, lo cual no sería tan raro. Esperemos versión oficial. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
en telecinco Lobato dijo: NO SE ASUSTEN que Fernando se quedará en medio de la pista, van a probar hasta donde llega el motor.
Sería muchisima casualidad que pasara sin estar previsto ¿no? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
TESS, Lobato ha dicho que van a ver hasta donde llega la gasolina, pero, insisto, no creo que eso implique que el motor eche humo, sino sólo que se quede parado.
Esperemos. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
La verdad es que yo no he podido ver nada, si es mucho mucho humo pueden ser varias cosas: Caja de cambios ( lo más probable ), Bloque motor, o que se queme algo de cableado u protección aerodinámica.
Recordemos que este año las cajas de cambios deben de aguantar 2 gp no ¿? -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
17:00: Justo en los últimos momentos de la sesión en coche de Alonso ha sufrido un problema demotor a su paso por la recta de meta y como consecuencia se ha producido un conato de incendio en la parte trasera del Renault R28. El problema puede haber estado favorecido por el propio equipo para ver cual es el punto de fractura del propulsor una vez llegado al fin de su vida util.
http://www.thef1.com/noticias/noticias-2008/enero-2008/en-directo-el-segundo-dia-de-test-en-valencia[URL-NOMBRE]TheF1.com -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
coña pues ya me poneis en un apuro,..., ahora mismo no recuerdo bien a que se refería, pero juraría que advirtió que no nos asustáramos.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Como primera toma de contacto no ha estado mal, pero como siempre estos tests no suelen servir para marcar diferencias.
Yo me quedo con el hecho de que casi todos los mejores tiempos se han hecho en la primera mitad de las vueltas respectivas, lo que es un poco sorprendente, si suponemos que la pista está mejor al final de la sesión. Por tanto, queda tanta tela por cortar que sacar alguna conclusión es tan difícil como irrelevante. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.912 ![]() |
Acabo de llegar de Valencia con todo el dolor del corazón por que me parece que este año Ferrari se lo va a llevar de calle otra vez. Kovalainen más rápido que Pedro (Que fino traza las curvas) el finés ha rodado bastante más que Pedro. En Renault algo debían andar probando por que Alonso no se ha prodigado mucho y cuando lo ha hecho han sido tandas más bien cortas esperemos que así sea pues si no enjugar 1 segundo a los Ferrari se me hace tarea casi imposible. Un cero a la organización sabiendo que hoy es fiesta en Valencia deberían haber previsto una masiva afluencia de público y no tener a la gente más de una hora esperando para sacar la entrada, de hecho yo he tirado a la basura mi resguardo de compra por internet pues han sacado la entrada más rápido unos amigos y dando gracias pues ha habido un momento que se han quedado sin entradas impresas o sin papel y no podían seguir vendiendo lo dicho un CERO. Y a la DGT ya mejor ni nombrarlos ni un sólo Guardia Civil hasta la entrada al circuito y un atasco del carajo de la vela, eso sí cuando he salido estaba lleno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Para mi tb sería raro que salga humo por quedarse sin combustible, pero en F-1 todo es posible. Comparar un F-1 con un coche no me sirve para sacar conclusiones.
Esperemos, a ver si explican algo. Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: alicante Usuario No.: 5.485 ![]() |
tess, yo tambien lo he visto en las noticias y lobato ha dicho que no nos asustaramos que alonso se iba a parar en medio de la pista para probar el limite, ya no se si de motor, gasolina o que se le quede durmiendo la pata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.535 ![]() |
¿Hace falta apurar tanto como hasta quedarse parado para ver el límite de combustible?
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 19th May 2025 - 07:56 PM |