BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.213 ![]() |
yo voto por cheste!!! que solo me pilla a 4 horas y media en tren!!!
Y NADA DE RAJARSE EH!!! -------------------- la velocidad es algo mas que una magnitud física...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
UPP!!!
Que no muera esto!!! Ahora mas que nunca esteamos con el!! Camiseta y camzonzillos firmados por todos nosotros para Pedro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
UPPPPPPPP
Vengaaaa que no muera estoooo!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 2 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.087 ![]() |
yo llevo poquito en el foro, pero me uno a hacerle un regalito a Pedro.
Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 351 Desde: 11-March 08 De: valencia Usuario No.: 4.541 ![]() |
yo voto por cheste que me plla a 10 kilometros,je je
-------------------- vili
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.455 ![]() |
Yo me uno a la iniciativa, por cierto el otro dia estuvo aqui donde curro Pedro, la putada es que no pude verle.
" No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario" -------------------- " No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Esta es mi propuesta
- Epoca : Temporada baja - Lugar : Cataluña (Vuelos muuuui baratos y mas en temporada baja), Asturias... - Dia : Un domingo para que podamos estar todos - ¿Que hacer? : Comida en alguna parrillada o similar no mui cara y pasar la tarde juntos (Preferentemente en un karting jejeje), visitar el museo de Alonso... - ¿El regalo para pedro? : Camiseta y calzonzillos de calidad blancos a poder ser los cuales seran comprados por algun forero (Previo ingreso en cuanta por parte de los interesados en participar) que los llevara a la quedada para poderlos firmar todos y que previamenteseran aprobados por los foreros (Preferentemente compra por internet , para poder elegir mas comodamente) - ¡¡El extra perfecto!! : Que Pedro pudiera participar en la quedada para poder entregarle el regalo en mano ^^ Estaría bien, aprobechar la quedada para conocer cosas de otros grandes pilotos españoles. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Yo es que soy isleño, y me sale caro... me encantaria...
Por suerte Pedro se pasa por Mallorca y podré verle. Salu2 Edited by - F1FAN on 23/01/2008 18:29:03 -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
A ver si baja por Granada...
PILOTO DE HORO ROSSO!!!Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista.Mucho ánimo y mucha suerte en esta vida. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Es que lo he pensado y seria una ideaza, señores, super idea, aqui no creo que nos fueramos de la lengua, tendria que ser una quedada ''privada'' nada de postear datos en la web, por mail o como sea, es que seria perfecto.
Desgraciadamente seria muy dificil para mi ir, me saldria muy caro. Salu2 -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:01 PM |