BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#961
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Tess, te gusta mas el R25?????
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#962
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
![]() esteeeeeeeeeeee jejejejeje -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#963
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
a mi este coche me parece un R26 evolution II
para mi se nota y mucho qeu está diseñado por el equipo de los años "pares" ahora bien, hay que cambiar esa horrorosa pintura, el coche es bonito del piloto hacia atrás y espantoso de piloto hacia adelante sobra el color azul oscuro y el amarillo debiera ser naranja o blanco. |
|
|
![]()
Publicado:
#964
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Lo que hace falta es que sea rapido y fiable, lo demas esta de mas.Esperemos que hayan acertado en el tama aerodinamico y de chasis este año, pues de motor tienen toda mi confianza, ya han demostrado que el motor es fiable y como no pueden apenas evolucionar sera bastante paracedio al del R27 y eso no es malo.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
#965
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
evidentemente hablo del r28 y no del que está encima, que por cierto, me parece el r24 y no el 25
|
|
|
![]()
Publicado:
#966
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Curiosa la prolongación de la tapa motor hacia atrás y (parece) elevada respecto al resto de elementos aerodinámicos de esa zona.
-------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#967
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.083 ![]() |
a mi me da igual que sea bonito o feo o del montón,que corra ahí esta lo bueno.Y hamilton y su papichulo se coman los mocos
velocidad y mujeres,lo mejor del mundo -------------------- velocidad y mujeres,lo mejor del mundo
|
|
|
![]()
Publicado:
#968
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Alguien sabe si ha dado algín giro, después de esa vuelta inicial?
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#969
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
A continuacion voy a cortar y pegar el post de un forero de otra pagina, pues creo que es muy bueno tecnicamente.
Escrito por: Avión Monday, January 21 2008 a las 14:06 Antes que nada deciros que para mí es un orgullo entrar a participar en esta maravillosa comunidad que es ser admirador de Fernando Alonso. Nunca me había animado a participar pero os seguido desde siempre. Ahora me animo a compartir con vosotros mis ideas debido a que he visto determinado pesimismo relacionado con el R-28 y creo que por mi trabajo, relacionado con aviones, os puedo ayudar a entender este nuevo modelo de Renault F1. A primera vista me parece que es un coche con una estructura aerodinámica perfecta. El morro del coche es revolucionario. No solo ayuda a la parte fundamental de este proceso que es reducir la resistencia del aire sino que además, y creo que mejor que ningún otro modelo de los presentados hasta el momento, duplica la producción de fuerza aerodinámica dirigida hacia el suelo que es lo que se conoce como sustentación negativa. Además el saliente de la zona central del alerón delantero hará la función de una especie de batidora permitiendo al coche beneficiarse de los flujos de aire hacia los bajos. Si vemos el morro se ha bajado y esto hará que se pueda aprovechar más el efecto flecha que unido al bloque alerón tiene que permitir ser uno de los más estables de la parrilla. La toma del aire y la anchura de los pontones provocan que se mejore sustancialmente en relación al R-27 los niveles de turbulencia alrededor del casco lo que permitirá tener en combinación con las suspensiones y la aerodinámica una muy buena velocidad punta Peor lo que más me fascina es ese interceptor aerodinámico que sale de los laterales y bajos del coche lo que va a permitir que el coche sea excelente en los circuitos medio lentos y le va a permitir tener un apoyo excelente en los circuitos rápidos y con largas rectas. Además permite que el agarre se pueda repartir de manera equilibrada entre la parte delantera y trasera lo que es fundamental ahora que no hay TC. La elevación de la tapa motor es algo tremendamente curioso también y aerodinámicamente inteligente para ayudar a la presión del aire sobre el monoplaza. Creo que tenemos que estar tremendamente orgullosos del trabajo de Renault que por lo visto así deprisa y corriendo ha sido magnifico y concienzudo para dare a nuestro Nano un buen pepino y es que no siempre los coches guapos de diseño son los que más corren y el Rey tiene que ganar un mundial de F1 y no un concurso de belleza. Un fuerte abrazo a todos. No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
#970
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
Otra foto más, del oso hormiguero...
![]() ![]() -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
#971
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
pues vaya hombre...muy bien. Suelo ir en avión pero no tengo ni idea de aerodinámica... :-P (broma). En serio, gracias.
La verdad es que no sabia que habia pesimismo es torno al R28...es que os parece feo? vaya, yo por el aspecto no se valorar lo rápido que será un coche. No soy más pesimista con el r28 que con el McLaren, que me parece clavadito al del año pasado. Era un coche rápido pero la idea ya esta "estrujada" por decirlo de algun modo. |
|
|
![]()
Publicado:
#972
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Ami visualmente me parece bien, no es de belleza lo que se trata pero si es bonito ayuda a vender también. Yo el amarillo lo haria mas pastel y algun azul de la parte del asiento tambien lo haria pastel, como ya hizo el año pasado el Williams que era azul oscuro con algun tono claro. El resto naranja y azul oscuro me gusta. No es el revolucionario color-diseño del McLaren que tan bonito es y tango nos gustó pero me gusta más que el de antaño. Además el naranja le viene ni que pintao al casco de Piquet XD
http://pedromartinezdelarosa.blogspot.com/[URL-NOMBRE]http://pedromartinezdelarosa.blogspot.com/ |
|
|
![]()
Publicado:
#973
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
A mi me gusta
1.17.310 en su mejor vuelta no dice mucho pero... hay mcuho por delante. Tanto trabajo, como mejoras, como ilusiones. Asi que no dire mas.... 1.14.014 tras 7 vueltas, ya es otra cosa... Hala, a comer. http://www.petitiononline.com/mod_perl/sig...gi?Q1Q2Q3&1 "Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés" Edited by - gladiatorr on 21/01/2008 14:27:33 [/b] -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#974
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
lo que me causa muchísima extrañeza, son los cachibaches que tiene alrededor, no me se explicar.
El coche que yo vi en formula Alonso era como un bloque, sin aristas ni nada que desfigurara la aerodinámica del coche, en cambio este lo veo "raro", me perdonais pero no se explicarme. Demuéstrale tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#975
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Tess, creo que se a lo que te refieres, pero mira esta foto:
http://members.f1-live.com/f1/photos-hires/2008/team-bmw/diapo_192.jpg[URL-NOMBRE]BMW Es lo que se lleva ahora... Edited by - Cesc on 21/01/2008 14:35:05 |
|
|
![]()
Publicado:
#976
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
mas o menos es eso CESC, siempre imaginé que hacer el coche en un bloque (pa que me entendais) hacía menor resistencia al aire y el coche corria mas, ahora veo esto y me quedo a cuadros.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#977
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
GLADIATORR...¿y esos tiempos?
|
|
|
![]()
Publicado:
#978
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Pues por ejemplo, aunque no se yo si será muy fiable, de aquí;
http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=38149[URL-NOMBRE]Motor21 |
|
|
![]()
Publicado:
#979
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
Yo de Renault solo espero que cambién un poco los colores. Al menos que eliminen el amarillo, que no responde a ningún patrocinador y queda fatal. En blanco, naranja y azul oscuro quedaría un coche bonito.
Espero que haya cambios en la presentación de París, porque además, hay que incluir al patrocinador Mejicano de telecomunicaciones que, según se comentó, sentó a Piquet en el segundo coche... |
|
|
![]()
Publicado:
#980
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
OK, acabo de verlos...
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th May 2025 - 10:48 PM |