BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
..
Edited by - akin on 17/01/2008 15:40:22 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Es que creo que estamos en las mismas de siempre... lo que nos ilusionamos tanto a favor como en contra, y hay que ser prudentes... por eso digo que mejor esperar dentro de 2 o 3 test más!!!
Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
A ver si va a ser delito dar una vuelta con poca gasolina y buscar el límite del coche.
Nadie en Renault ha dicho que ya hayan llegado al nivel de Ferrari o Mclata. Eso si, lo van a luchar y van a quedarse muy cerca. No debemos crear polémica a partir de una mala interpretación de algunos periodistas. Incluso Carlos Miquel ha sido bastante coherente para lo que él suele ser. Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
lo siento OCKO, no iba por ti, queria decir OMEGA..
Perdoname el Lapsus.. ![]() Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
CROCO. Gracias por tus explicaciones. Una de las cosas que mas me gustan de este foro es que te permiten aprender un monton.
Y hablando del tema del tiempo de FA y tal y tal. Esta claro que el tiempo de Fernando puede estar "amañado", pero eso no le quita importancia, porque las sesiones de entrenamiento son, aparte de para probar cosas, para marcar territorio entre equipos. O es que a los otros equipos solo les preocupa probar cosas? Pues seguro que tambien se dedican a intentar hacer la vuelta rapida y salir en el titular. O os creeis que ayer, despues de la salida de pista, no le "trucaron" el coche a Hamilton para "maquillar" la sesion? Seguro que si. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Q. How is the car (MP4-23) in the longer runs?
A. I think it's really promising. We started the runs in the 1:19s and we managed to finish in the low 1:20s. To me it feels quite positive and the engineers seem to be encouraged, but you never really know where you are in testing - you don't know what the other teams are doing. But from the handling I'm quite encouraged. ¿Dice ahí que haya marcado su tiempo en un stint largo? No sé, mi inglés es pésimo, pero me parece entender que le preguntan como va el Mp4/23 en tandas largas, y el responde que al principio ruedan en 19's y más tarde en 20 bajos ¿no? Que alguien marque su mejor crono en la vueta 40 de 120 (por poner un ejemplo, ![]() Tengo claro que Fernando lo hizo descargado y en las condicoines que querais...pero como ha dicho otro forero, esas condiciones también las probaran otros equipos. -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Quisiera equivocarme... pero creo que Renault no va a estar como para luchar por victorias ya no digamos ganar campeonatos... por los menos desde el inicio de temporada, y sobretodo si McLaren y Ferrari no dan un paso atrás, a medida que abance el curso, seguramente será distinto y seguramente en un solo año podrán estar luchando de nuevo por CAMPEONATOS!!!
Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
TESS:
quote: ¿Quién? ¿Renault? Porque el R27 es un Renault. Es que no entiendo muy bien lo que quieres decir, Tess. En cualquier caso, me refería a que a estas alturas de la pretemporada, a pocos días de estrenar el nuevo R28, el monoplaza que lleva Renault a los test es un híbrido más parecido a un R28 que aun R27. No se trata de quitar méritos a Alonso solo de intentar ponderar los hechos con lo poco que podamos saber. Ya sabéis que no soy precisamente uno de los foreros que más importancia le de a la tabla de tiempos en los test de pretemporada. Como añoro el vuelta a vuelta de Montmeló... ![]() Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() Edited by - accitano on 17/01/2008 16:08:42 [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ACCITANO... pues sí eso si se añora... porque en realidad importa un pimiento que hagan una vuelta rápida (que la haría toro Rosso con los vapores) lo importante es la constancia en tiempos y el nº de vueltas seguidas que dan sin parar en box.
También añoro enormemente el vuelta a vuelta de Montmeló!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Jejej, yo.. es que no sabía que Hamilton hizo su tiempo en una tanda de 15 vueltas..ejem...
Acabo de leer un artículo que Tess ha pegado en otro foro y así lo afirman. Me extraña muchísimo que ayer Mclaren no forzara un super tiempo de Hamilton. De hecho en todos estos dias apenas ha bajado del 1,20 que hizo ayer. En cualquier caso el que haya hecho su vuelta rápida al final de una tanda de 15 vueltas, sólo indica a bote pronto que los neumáticos no eran nuevos de trinca. Si suponemos que FA si los llevaba nuevos, que tampoco lo sabemos con seguridad. Deberíamos sumar 4 décimas más a las 2,5 que le sacó ayer, nos dan 6,5 décimas de diferencia. El año pasado era casi un segundo y medio. Lo dicho, son buenas noticias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
El caso es que ha conseguido lo que quería, que hasta en el foro de Pedro, en pretemporada, se hable más de Alonso que de nadie.
La semana que viene creo que se verá algo más del nivel real de Renault y de todas formas en Australia todos se quitarán la "máscara". Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
El principal culpable de que en este foro se hable mas de Fernando Alonso que de Pedro de la Rosa la tiene el Ron Denis de los cojo***.
Desgraciadamente, un piloto probador genera muchas menos noticias para comentar que un piloto titular. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Sigo pensando que si Pedro no es titular, es más "gracias" a Briatore por haberles impuesto a su Kovalainen en McLaren a cambio de no demandarles, que no "por culpa" de Ron Dennis. ¿Acaso se ha vuelto a hablar de esa demanda con la que Briatore amenazó a McLaren? ;-)
Ahora, una vez colocado su niño y cobrada su comisión... (es decir, una vez Briatore tranquilo y lo de la demanda ya enfriado)... como Pedro (y LH) sigan metiéndole caña a Kovalainen, y como éste no de la talla en las primeras carreras, no descartemos algún cambio de papeles ;-), que en McLaren no son tontos tampoco, y si les han entrado a Kova con calzador, tampoco les importará mucho pasarlo a tercer piloto y poner a Pedro en su lugar... Por si acaso, Pedro: sigue machacando a Kova siempre que puedas!!! ;-) Saludos, y Força PDLR!!! Albert -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
De Fernando se va a hablar hasta que deje la Formula1, siempre genera noticia vaya a donde vaya o haga lo que haga, eso está clarísimo.
¿manipular el coche para que hiciera un buen tiempo y salir en los periodicos? ¿alguien puede creer que Fernando necesite hacer algo similar para salir en primera plana el 1º día que coje el Renault? sería de tontos pensar algo similar. Albertttttttt diosito te oiga y esos pensamientos se hagan realidad. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Como dice la firma del forista ROBJUAN: "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio"
Las vueltas publicitarias no son exclusivas de los equipos pequeños. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
joer Accitano por Dios, que Fernando llena paginas y titulares sin necesidad de hacer nada mas, parece mentira.
Si fuera un Adrian Sutil o Piquet por ponerte un ejemplo, pues vale, pero Fernando??? por favor....... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
quote: Por una vez estoy de acuerdo con Tess. (¿me estoy volviendo una loca forofa?) ![]() ![]() ![]() ![]() quote: quote: ¿ya volvemos ponernos en modo loca forofa? jajajajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJA ¡que ilusos! No sufrais, ni receis, ni os esforceis. ni de coña va a pasar eso (por desgracia). Edited by - cies on 17/01/2008 20:11:15 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿¿m'estas llamando forofona??? jajajajaja.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tess, vueltas publicitarias... TODOS!! No porque la necesiten ellos para llenar periódicos, si no porque tienen una imagen que vender -equipo y piloto- y, en ocasiones, una foto o titular determinado les ayuda.
Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() Edited by - accitano on 17/01/2008 20:13:03 [/b] [/i] -------------------- Saludos.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hombre Albert-230SL, yo no voy a defender a Briatore porque es un pajaro de mucho cuidado, pero si como dices Briatore tenia tanto "poder de negociacion" contra McLaren como para endosar a su chico, tambien sera porque Ron Denis se dedico a repartir mierda a diestro y siniestro para salvar su trasero y no creian posible defenderse de la demanda.
Al final, la decision de no dar el volante a Pedro fue de Ron Denis y sus acolitos. Si lo hicieron porque les tenian cogidos por los hue***, tambien es culpa suya. No nos engañemos, Ron Denis no quiere a Pedro de titular. Lo demostro despues de Barhein cuando dejo primero que corriera Wurth (vale, era el primer reserva), lo demostro cuando dejo que corriera Montoya medio manco en Barcelona, lo demostro cuando corrio media temporada sin confirmarlo y lo demostro cuando sabiendo que el escogido era Hamilton, le dio esperanzas. A mi, esto de decir que Briatore es tal o cual y que en cambio en McLaren son todos legales, pues como que no. Son todos una pandilla de ... |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 20th August 2025 - 11:13 PM |