BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Si, pero Ron Dennis no es uno de ellos... La prensa finlandesa daba por sentada que Kova se iba a Toyota y al final mira.
Es absurdo. Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.038 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Dos españoles los primeros, casi diria yo que es insolito, incluso en entrenos.
Por cierto, sorprendente Alonso y los Toro Rosso. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.732 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Es más que absurdo, es asqueroso todo esto.
En fin, que bien suena esto otro: Tras el bicampeón del mundo han terminado su compatriota Pedro de la Rosa, piloto de prueba de Mclaren-Mercedes, y el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), actual campeón mundial. No es mala compañía... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
La iniciativa de Alonso pasó sobrada de las 100.000, casi 10 veces más gente de la que apoyamos la de Pedro.
Me parece evidente que, si de los lectores del diario X, hay 10 veces más de personas interesadas en Alonso que en Pedro, el espacio y el seguimiento sean acordes a esta proporción. Guste o no, Alonso es bicampeón y piloto titular 2008. Pedro vuelve a ser probador, y por muy bien que lo haga no vamos a verle en competición a menos que haya alguna situación inesperada. Me parece totalmente normal que el espacio de fórmula 1 de un periódico no especializado lo dediquen mayoritariamente a los pilotos que compiten. Que nosotros seamos seguidores suyos no quiere decir que su seguimiento como piloto de pruebas responda a la demanda del público en general. Es que no sé qué esperáis algunos... Verle rodar más rápido que el tío al que su jefe le ha otorgado el segundo asiento es una mierda (aunque sea sólo en tests), pero es lo que hay y él lo ha aceptado, tampoco tiene mucho sentido cargar contra el Marca o Miquel. Ellos van a su negocio. Edited by - eleduar on 15/01/2008 20:13:42 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.038 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
ELEDUAR, yo espero que se de esa situacion inesperada y alguno se ........................................
Edited by - tenista on 15/01/2008 20:11:39 Edited by - tenista on 15/01/2008 20:11:51 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
calla jefe que te pierdes, jajajaja
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.732 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Como seguidor de Pedro espero ciertas cosas que se resisten, pero ya estoy acostumbrado.
Como lector de periódicos sólo espero que no "adapten" la información a lo que les apetece... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
850 coupe, pero vamos a ver, ¿es que Fernando no ha quedado por delante de todos hoy?
¿en que mienten, según tu? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me resistia a intervenir en el caso del Marca, ya que estoy subscrito y me gusta bastante, "podeis empezar a ponerme verde"
![]() Teneis toda la razon, estoy de acuerdo que Alonso es dos veces campeon del mundo, pero la verdad es que para los periodistas deportivos solo existe el. Los demas pilotos españoles, no solo Pedro, pintan poco. Edited by - tenista on 15/01/2008 20:24:48 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hombre, Tess, no es ´difícil...
ALONSO FUE EL MÁS RÁPIDO POR DELANTE DE LOS FERRARI ¿Tú crees que el resumen es ese? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hombre, si te parece...
Es el primer día de entrenamiento de Fernando, cuando llevaba casi 3 meses sin pillar un f1, es su primer día sin TC, su primer día con el equipo y encima de todo ello con un coche de la temporada pasada. Los pasa a todos, y a ti te parece que poner ese titular esta "adaptado a la información que les apetece".... sinceramente no veo en que mienten. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues en que es INNECESARIO el comentario referido a Ferrari.
Y además esa INEXACTITUD sirve para olvidarse de Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Hombre, yo entiendo que el titular más justo hubiese sido:
Alonso, PRIMERO POR DELANTE DE DE LA ROSA. Los Ferrari son 3º y 5º, obviando un segundo puesto de un piloto español no creo que ganen más lectores. Pero lo cierto es que lo que interesa es la batalla Alonso-Hamilton y Alonso-Ferrari, los que se supone serán sus máximos rivales. Edited by - Omega on 15/01/2008 21:09:23 -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Bueno, a la espera del R28, los rivales de Alonso no son ni siquiera BMW, Fernando ha estado entre 1 y 2 segundos mas lento durante todo el dia, menos en el stint de 3 vueltas del final del dia, asi que Tiempazo de Pedro, con stints de 20 vueltas. por ahora es lo que hay, veremos el R28..
Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
Que punto de Fernando, no tiene nada que ver como he comentado anteriormente, pero MOLA MAZO!!! que dicen los jovenzuelos de mi barrio.
Bien por Pedro, of course, pero seguro que alguno no duerme estanoche autoconveciéndose de que lleveva poca gasolina (eso esperan) jejejejeje. -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Como periodista (no deportivo) creo que el titular correcto habría sido:
ALONSO BATE A MCLAREN Y FERRARI EN SU PRIMER TEST Pero hay una cosa en periodismo que sólo los periodistas conocemos: el espacio para el titular, el número de caracteres que puedes emplear. Si te han diseñado un titular a una línea y te sobran caracteres, tienes que recortar por algún sitio. Incluir a McLaren en el titular habría sido lo correcto, porque tanto McLaren como Ferrari son ahora los equipos rivales de Alonso, pero eso habría supuesto implícitamente para el lector medio que también había batido a Lewis Hamilton (el piloto titular de McLaren, cosa que no es cierta. Alonso sí ha batido a los dos pilotos titulares de Ferrari por lo que, de tener que quitar una palabra del titular, esa palabra sería McLaren ya que sólo estaban (nos guste o no) el piloto probador y el segundo piloto. ¿Qué habríais pensado si, en lugar de ser Pedro de la Rosa el segundo, hubiera sido Nakajima? ¿Habría dicho algo el titular "Alonso, por delante de Nakajima"? El lector se habría quedado a cuadros. Un titular más correcto habría sido LOS DOS ESPAÑOLES ARRASAN EN JEREZ También está la psicología del periodista. Puede que, sin Alonso, no vea en McLaren a un enemigo realmente potencial. Y lo que sí luce realmente, por tradición, es batir a un Ferrari, que, además, es el vigente campeón del mundo en las dos categorías. De haber sido De la Rosa piloto oficial este año, el titular habría sido bien diferente. Por cierto, soy de la opinión que estos resultados se habrían repetido muchísimo el año pasado si Ron Dennis hubiese sido un poquito más inteligente y menos patriotero. Un tándem Alonso-De la Rosa, De la Rosa-Alonso habría sido la monedilla a lo largo de toda la temporada. Y habría tenido a dos pilotos altamente estimulados. No altamente enfrentados. Con su pan se lo coma RD. Edited by - exxonvaldez on 15/01/2008 22:30:09 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Fantástico Exxon.
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
http://img132.imageshack.us/my.php?image=diapo146uw9.jpg[URL-NOMBRE] ![]() ![]() ![]() ![]() http://img132.imageshack.us/my.php?image=diapo107qm5.jpg[URL-NOMBRE] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://img248.imageshack.us/my.php?image=diapo116kk1.jpg[URL-NOMBRE] ![]() Edited by - ` on 15/01/2008 23:06:55 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
De la Rosa se ha vuelto a merendar a Kovalainen (y ya van...). A este paso le va a dar un empacho. Y de postre, también se ha merendado a los dos ferrari! Sensacional!
En cuanto a Alonso, ya dijimos que en los tests las cosas se pueden falsear muy fácilmente: pones un combustible a una temperatura más baja de lo normal, algunas especificaciones que no sigan las normas, etc... Lo de Alonso ha sido para intimidar, pero ya me gustaría verlo en condiciones de carrera y con el vehículo 2008. Ojo! que no digo que no sea buen piloto (que lo es, por descontado), pero lo que sí digo es que estos resultados de hoy eran sólo para llenar los titulares de los periódicos, él sabe en las condiciones en que ha corrido. Por lo tanto, pienso que el auténtico héroe de hoy ha sido De la Rosa, que ha superado a todos los que tenían especificaciones 2008. -------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.441 ![]() |
Felicidades a Pedro y Alonso, supongo que los dos se acostarán esta noche sonrientes y Dennis pensará en ellos, en el que no eligió y en el que echó.
Pero me asombran especialmente los tiempos de FA y lanzó dos preguntas por si alguien tiene la respuesta ¿la centralita de Alonso es la común o una propia de Renault sin TC? ¿la nueva reglamentación de caja de cambios puede hacer que los coches 2008 tengan una relación más conservadora para ganar fiabilidad? De verdad no pongo en duda la capacidad de Alonso pero cuando he leido los tiempos he tenido que buscar otra fuente porque no me lo creía. Por cierto pensaba ir a los entrenos de Valencia martes, miércoles y jueves ¿alguien más estará por allí?. Un saludo. editado porque alargué un día los entrenamientos Edited by - PORTAGO on 16/01/2008 0:01:54 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
12 usuario(s) está(n) leyendo este tema (12 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 25th May 2025 - 10:46 PM |