BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#661
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Como Borja firme con Isport se convertirá sin ninguna duda en uno de los gallitos de la competición. Sería una gran noticia y algo totalmente merecido teniendo en cuenta el talento de Borja.
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#662
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.787 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Máximo Cortés es el nuevo campeón de España
El madrileño de 19 años ganó la batalla a su compañero Marco Barba en el circuito de Cataluña Triplete del equipo Campos F3 en la última cita de la temporada Máximo Cortés, madrileño de 19 años y piloto del equipo Tec Auto, es el nuevo campeón de España de Fórmula 3. Líder desde la primera cita en el Jarama, Maxi ha completado un magnífico campeonato, con seis victorias, cuatro poles y nueve podios en total. Todo eso le ha valido para ser el más fuerte de la temporada, y celebrar una corona que le convierte en el séptimo campeón de la historia. Frente a él, y con honores parecidos a los suyos, está su compañero Marco Barba, flamante subcampeón de España. El saguntino ha luchado hasta la última prueba, en la que un fallo mecánico cuando matemáticamente era campeón le ha dejado fuera de carrera. Nicolas Prost ha sido el vencedor de esta última carrera, dando pie a lo que ha sido el primer triplete del año para la escudería Campos F3. El piloto galo le han acompañado en el podio Manuel Sáez Merino, vencedor en la primera manga de esta mañana, y Germán Sánchez. Un cierre de oro para la escudería del ex piloto de Fórmula 1. Máximo Cortés. En la Copa de España Juan Polar (Novo Team) se ha hecho finalmente con el título, aunque con mucha sufrimiento. La victoria en la segunda manga de Christian Ebbesvik (West Tec) obligaba al peruano a puntuar. Después de sufrir un trompo, Polar ha conseguido entrar cuarto en meta y hacerse con la corona de la Copa de España. Fuente:http://www.formula3.cc/content/view/21385/1/[URL-NOMBRE]Formula 3 ![]() le hago una firma como la mia ha quien quiera -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#663
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Bueno, aquí andamos otra vez para que este post necesario no caiga en el olvido jeje.
Hay una cosa de la que me gustaría hablar y que mejor post que este. Se trata de la situación del programa de jóvenes pilotos de Red Bull, un equipo que realmente apadrina a muchos pilotos de categorías inferiores, quizá el que mas, y que este año ha sufrido una debacle fuerte dicho programa, ya que de todos los pilotos que tenían, pocos han respondido a las espectativas. Sus principales bazas eran Michael Ammermuller y Mikhail Aleshin, el primero empezó como piloto de pruebas de Red Bull y compitiendo con ART en GP2, sus resultados han sido nefastos, un solo punto en GP2 cuando aspiraba a ser campeón y en las World Series solo una quinta plaza con el coche de Vettel. En cuanto a Aleshin, pues otro batacazo, empezó bien pero se diluyó rápido, 13º en WS aunque curiosamente su rendimiento en GP2 ha sido bueno. Con sus dos bazas hundidas, Miguel A. Roselló menciono en la retransmisión de las WS que Red Bull iba a replantearse muy seriamente su programa de jóvenes pilotos, ya que solo se han ganado la continuidad en el mismo Filipe Alburquerque, Jaime Algersuari y Mika Makki (campeón de la Fórmula Renault 2.0) Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#664
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Edited by - ` on 17/11/2007 23:02:01 |
|
|
![]()
Publicado:
#665
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
![]() Tsugio Matsuda campeón de la Formula Nippon 2007. Edited by - pca on 18/11/2007 13:46:49 |
|
|
![]()
Publicado:
#666
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Jaime Alguersuari es uno de los jóvenes valores con más proyección del automovilismo nacional. Con diecisiete años, ha participado esta temporada en las World Series Eurocup 2.0, pero ya piensa en nuevos desafíos para el próximo año. En concreto, el catalán competirá con la escudería Carlin Motorsport en la Fórmula 3 británica, aunque su intención es compaginar este programa con el certamen nacional de la misma categoría.
Y todo ello será dentro del programa de formación de pilotos auspiciado por Red Bull, que confirmará hoy la renovación de su acuerdo. Un aval más para Alguersuari, ya que esta iniciativa pretende becar a los jóvenes más prometedores acompañándoles en el camino hacia el sueño de cualquier piloto, la Fórmula 1. Alguersuari asciende así otro peldaño en la escalera de su formación, que le ha llevado desde unos comienzos brillantes en el kárting a las categorías consideradas antesala de los grandes campeonatos internacionales. |
|
|
![]()
Publicado:
#667
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
-------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#668
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Nadie pone en duda que los futuros pilotos del Mundial de F-1 se forjan en las GP2 Series. El colungués Javier Villa ya ha iniciado su particular cuenta atrás para lo que será su salto a la categoría reina. Su mánager, Alfonso de Orleans, ha llamado a la puerta de las grandes escuderías. Ayer, piloto y representante negociaron con BMW en Suiza su incorporación como probador para 2008.
-No le dejan desengancharse ni unos días de todo este mundo. -Qué va. Tenemos todos los días follón. Estamos de un lado para otro. Pero, mientras esté relacionado con mi profesión, querrá decir que las cosas van bien. -Se encuentra en Zúrich. -Efectivamente, no en Alemania como muchos se han empeñado en decir. -La escudería BMW tiene una de sus dos bases en Suiza. ¿Pura casualidad? -No. Estamos aquí para hablar con ellos. Pero sin más. Como también lo hizo Alfonso de Orleans el pasado fin de semana en Valencia. No hay nada hecho todavía. No hay nada nuevo a día de hoy. -¿Cuándo lo habrá? -Calculo que hasta el final de semana no sabremos nada a ciencia cierta. -¿Para qué se han reunido? -Para conocerme personalmente, establecer una relación más cercana, negociar un poco... -La posibilidad de realizar un test con un monoplaza de F-1 o de convertirse en piloto de pruebas sería un paso de gigante en su carrera. -Me vendría muy bien. Estaría encantado porque sería la leche. Si me dijeran hoy mismo que soy piloto probador o que voy a hacer un test, me voy corriendo. -Más aún si es con un equipo de primera fila como BMW. -Si es con BMW o McLaren, con mucha más fuerza. -Su mánager no sólo ha hablado con Mario Theissen. De Orleans ha llamado a más puertas, ¿no? -Lo ideal para mí sería competir muy fuerte en las GP2 Series y vincularme con algún equipo de F-1 para hacer algún test, para empezar a relacionarme con ese mundillo. Por eso, Alfonso, igual que ha contactado con BMW, equipo con el que le une una gran relación, también ha hablado con otras escuderías. -¿Podría compaginar su presencia en las GP2 Series y su labor como probador? -Sería lo ideal, tal como hizo este pasado año Timo Glock. Es decir, estar delante en las carreras y, paralelamente, estar vinculado a alguna escudería. Para mí, como piloto, podría ser el mejor año. -Se trata de un paso complicado. -El más difícil, sin duda, porque hay mucha gente que quiere entrar en la F-1. -Lograr un asiento se ha convertido en una locura. -Es lógico. Antes se veía al probador como alguien que pagaba por tener un asiento. Ahora, sin embargo, son los equipos los que buscan pilotos jóvenes para, posteriormente, darles un volante. -¿Éstos se siguen vendiendo al mejor postor? -Sí, pero ha pasado toda la vida. Nunca podrás comprar un asiento en Ferrari o McLaren, por ejemplo. Pero sí que puedes hacerlo con Super Aguri o Spyker. A no ser que lo hagas realmente muy mal, podrás correr con ellos. -¿Los cambios de reglamentación obligarán a los titulares a rodar más en los tests en detrimento de los probadores? -No, cada uno tiene estipulado sus entrenamientos y las novedades no lo va a cambiar. -¿Continuará el próximo año en el equipo Racing Engineering? -Sí, continuaremos. En eso no hay duda. -Las GP2 Series estrenan nuevo monoplaza. ¿Cuáles serán las novedades? -La mayor diferencia se encuentra en el capítulo de aerodinámica y de suspensiones. Son cambios importantes que se van a notar bastante. -Lo bueno es que todos los equipos partirán de cero. -Es cierto. Ninguno tendrá datos con los que trabajar y todos vamos a empezar a por todas. Espero no ya que nos beneficie, porque no tendré ninguna ventaja, sino que, al menos, no nos perjudique. -¿Cuándo tendrá el equipo la nueva unidad Dallara? -Esperamos que el coche esté en nuestras manos en el mes de enero. Después, en febrero, haremos los primeros tests con él. -Lo que está claro es que éste ha sido un año realmente brillante para usted. -No tengo queja. Nos han salido las cosas, fuimos rápidos... Pero también es cierto que, una vez que compruebas el ritmo que puedes llevar, uno siempre quiere más. -¿Había nervios ante la falta de buenos resultados? -No, para nada. En octubre, en el momento que llegó mi ingeniero Andrew Ferguson, empezamos a estar entre los mejores ya en los primeros entrenamientos. Cogí una moral a lo bestia. Pero no sólo yo, sino todos en el equipo. |
|
|
![]()
Publicado:
#669
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
SEGUIRÁ SIENDO PROBADOR DE SPYKER EN F1
Vallés ficha por el equipo Fisichella en GP2 MADRID.- El piloto español Adrián Vallés correrá la próxima temporada la GP2, la antesala de la Fórmula 1, tras confirmarse su fichaje por el equipo Fisichella Motor Sport Internacional, propiedad del piloto italiano que da nombre a la escudería. El alicantino correrá durante todo el año 2008, tanto en GP2 Asia Series como en GP2 Series, trabajo que le permitirá continuar con las funciones de probador en Fórmula 1, en el modesto equipo de Spyker F1 Team. El piloto, nacido en Teulada (Alicante), cuenta con una experiencia anterior en GP2 en la temporada 2006, en la que alcanzó el podio final en Valencia. En 2007, el joven de tan solo 21 años fue el piloto reserva oficial y el probador de Spyker F1 Team. "He tenido muy buena conexión con el equipo probando en Paul Ricard y estoy realmente feliz de que quisieran que corriera para ellos. Creo que es una gran oportunidad para volver a GP2 y apunto a lo más alto, a por el campeonato", se aventuró a decir el piloto. A Valles, que tuvo su mejor año como piloto en 2005, cuando concluyó subcampeón de la Fórmula Renault 3.5 World Series, le parece "más importante competir y ganar carreras en GP2 que probar un monoplaza de Fórmula 1". "Ésta es la única manera de consolidar mi carrera algún día en Fórmula 1", analizó. Por su parte, Giancarlo Fisichella, el propietario de la escudería, se mostró "muy contento de poder contar con Adrián" y apostó porque su nuevo pupilo "tiene muchas opciones de cara al campeonato". |
|
|
![]()
Publicado:
#670
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Es una gran noticia para Adrián Vallés, aunque considero que debió haberse procurado una oportunidad así la pasada temporada. Su experiencia como tester, aunque breve, seguro que le ha permitido aprender muchas cosas.
Ya sabe a lo que se atiene: o destaca mucho, muchísimo o no pilotará jamás un Fórmula 1 en Gran Premio. Sin apoyos ecónomicos, esta temporada será esencial para saber si es capaz de subir el peldaño que le queda. FMS no es un equipo puntero, pero creo que le puede proporcionar un material digno para que el alicantino demuestre su nivel. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#671
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
![]() De izquierda a derecha: Alessandra Neri, Maria de Villota, Carmen Jordá, Campos, Agag, Natacha Gachnang, Simona de Silvestro y Lucie Panackova. as.com |
|
|
![]()
Publicado:
#672
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Acertada decisión de Vallés al regresar a la GP2, creo que hará un gran papel dentro del equipo de Fisichella.
Está claro que Vallés se ha dado cuenta que no hacía nada solo como piloto de pruebas, máxime sin opciones de competir cuando no tenía presupuesto para ello, porque durante el año se vió claramente que Vallés era mejor que Yamamoto, Winckelhock, Van der Garde, etc. No se si esto tendrá también algo que ver con el mas que probable fichaje de Fisichella por Force India. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro http://galeon.com/mundodelarosa/ -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#673
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Bueno, aprovecho este post vacío que tuve que dejar para comentar que ya la mitad de los asientos de la GP2 están adjudicados. estando así las cosas: Equipos Confirmados: Isports: Senna-Chandhok Art: Filippi-Grosjean Dams: Kobayashi-D´Ambrosio Durango: Valerio-Valsecchi Equipos con un solo piloto confirmado: FMS: Vallés Racing Engineering: Villa Arden: Buemi Trident: Conway BCN: Nocera Edited by - ABCV on 01/01/2008 19:43:14 -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#674
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Joder como se manejan Campos y Agag las relaciones publicas, de una pantomima de prueba, han conseguido salir en todos los diarios hoy.Y luego nos quejamos de la prensa...
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#675
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
En ese post editado os he dejado la lista que como digo, tiene ya la mitad de pilotos confirmados en GP2, lo que empieza a abrir una interesante reflexión sobre los españoles.
- Vallés: Acertadísima decisión la de regresar a la GP2, aunque eso ya es una señal de que Fisi es el elegido para Force India y para ello ha decidido ayudar a un compañero suyo para el futuro. Creo que Vallés tiene una gran oportunidad en el equipo de Fisichella y confío en que la aprovechará. - Villa: Tras unos discretos tests con BMW, hora de centrarse en la GP2 e intentar asaltar el triunfo. Tiene que mejorar la calificación o sino en F1 se lo comerán. Está ante su año decisivo. - Soucek: A pesar de no estar confirmado en ningún equipo, no me preocupa en exceso su situación ya que solo ha probado para DPR lo que es una señal inequívoca de que apostarán por el y su futuro en GP2 parece seguro por el momento. - Borja García: Si he dicho que la situación de nuestros compatriotas me preocupaba poco por tener sus asientos asegurados. No puedo decir lo mismo de nuestro mejor piloto de GP2. Probablemente Durango se ha equivocado al dejarle marchar, ya que con Chandhok hacía buen tandem y ayudaba a una escudería modesta. Muy buen piloto pero falto de presupuesto, lo que puede condenarle. Isport le ha probado aunque ha contratado a su compañero, que ha estado siempre un poco por detrás de el. Espero que tenga un coche competitivo en GP2 porque se lo merece. - Roldán Rodríguez: Si el dia 11 no sale su nombre en Force India (cosa previsible), no tendrá problemas para seguir en la categoría, tiene dinero y habrá asientos libres. Maxi Cortés: ¿GP2 o WS?, ya veremos, pero ha ganado el campeonato de España y tiene que empezar a moverse porque le veo algo paradito y no a hecho mas que un test para campos. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro http://galeon.com/mundodelarosa/ -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#676
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
¿ Alguna noticia de Borja Garcia ?
Despues de realizar test con varios equipos todavia no ha confirmado un volante y en su web las noticias brillan por su ausencia, por no hablar de lo parao que esta su foro -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#677
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Rosan nose si conseguira un volante en la gp2, pero me da que si lo consigue por los que quedan libres ya no sera muy competitivo...
- Bruno Senna - Karun Chandhok ART Grand Prix : - Luca Filippi - Romain Grosjean Campos Grand Prix : - Vitaly Petrov ? - Ben Hanley ? Super Nova : - Christian Bakkerud ? - Stephen Jelley ? - Oliver Jarvis ? - Alvaro Parente ? - Roldan Rodriguez ? Dams : - Kamui Kobayashi - Jérôme D'Ambrosio Racing Engineering : - Javier Villa ? - Marcos Martinez ? Arden International : - Sébastien Buemi - Yelmer Buurman Durango : - Alberto Valerio - Davide Valsecchi FMS International : - Adrian Valles - Davide Rigon ? - Roldan Rodriguez ? - Jason Tahinci ? Trident Racing : - Mike Conway - Ho Pin Tung ? - Chris Van der Drift ? Piquet Sports : - Pastor Maldonado - Andreas Zuber David Price Racing : - Andy Soucek ? - Oliver Jarvis ? - Ben Hanley ? - Adrian Zaugg ? BCN Competicion : - Paolo Nocera - Borja García ? - Celso Miguez ? - Alejandro Nunez ? - Roldan Rodriguez ? |
|
|
![]()
Publicado:
#678
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Gracias Yossi Es una lastima ir siempre con problemas para encontrar presupuesto, Borja en un equipo puntero sería candidato al titulo sin duda, la verdad es que no le queda mucho donde elegir pero con durango lo hizo medio bien, a ver si bcn le facilitan las cosas, porque no es mal equipo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#679
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
En cuanto a las alineaciones que ha puesto Yossi, le voy a liar porque voy a hacer un cacao sobre cosas que hay claras y que no que pffff.
Super Nova: De momento que yo sepa tiene ya confirmado a Bakkerud para la GP2 Asiática. y Jelley, que lo pone entre interrogantes, no se donde hará la GP2 Europea, pero la asiática la hará con ART. Racing Engineering: En la web aparece confirmado Villa y el segundo asiento sin confirmar. Arden: Aparece Buemi confirmado pero ¿lo está también Buurman? Piquet: ¿Ha confirmado ya a Maldonado y Zuber como sus pilotos? Porque en F1Racing no pone nada y a última hora han puesto las alineaciones de la GP2 Asiática. En cuanto a lo de Borja García, me sigue preocupando mucho que no encuentre sitio, como bien decíis, lucharía por el título si le diesen monoplaza competitivo porque para mi, de los 5 españoles que hemos tenido este año en GP2, ha sido el mejor por mucho que Villa y Roldán sean los que están en boca de los medios. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro http://galeon.com/mundodelarosa/ -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#680
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
En la linea de como va el automovilismo español, aunque otros digan que van tan bien.
Equipo español , sponsors españoles con un ruso y un ingles. http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...110134800.shtml Vitaly Petrov y Ben Hanley serán la pareja de pilotos con los que Campos Grand Prix disputará la próxima edición de la GP2 Series, que arrancará el próximo 26 de abril en Barcelona, mientras que para la nueva GP2 Asia Series, que comenzará el 25 de enero en Dubai, el equipo contará con el brasileño Diego Nunes como compañero de Petrov. Para el ruso será su segunda temporada en las filas de la estructura española, con la que disputará ambos campeonatos, mientras que para Hanley, quien pertenece al prestigioso programa de desarrollo de pilotos de Renault (Renault Development Driver) supondrá su debut en un certamen al que llega tras proclamarse subcampeón de las World Series By Renault en 2007. Por su parte, Diego Nunes afrontará también su debut en la GP2, categoría a la que da el salto como subcampeón de las Euroseries 3000. Petrov finalizó la GP2 Series en 2007 en decimotercera posición, con grandes actuaciones como la victoria conseguida en Valencia, donde Campos Grand Prix consiguió un gran doblete. El ruso, de 23 años, debutó en la categoría en 2006 tras completar las últimas cuatro citas de la temporada , que compaginó con la Euroseries 3000, certamen que finalizó en tercer puesto con cuatro victorias. Ben Hanley, que ya probó el monoplaza de Campos Grand Prix en los tests de Paul Ricard ha conseguido seis podios en las World Series, con dos victorias incluidas, que le han valido para hacerse con el subcampeonato. El británico, que cumplirá 23 años el próximo 22 de enero, dio el salto a los monoplazas en 2005 tras varios años en el karting al disputar el campeonato italiano de Formula Renault 2.0, donde logró nueve podios y seis victorias para dar el salto al año siguiente a las World Series, donde en su primera temporada logró una victoria. Por su parte, Nunes debuta en una categoría a la que llega como subcampeón de la Euroseries 3000, donde consiguió diez podios, con cuatro victorias incluidas El brasileño, de 21 años, debutó en esta categoría en 2006, temporada en la que disputó la Fórmula 3 sudamericana, que finalizó en tercera posición con tres victorias incluidas. Con anterioridad a este certamen, en el que también estuvo presente en 2005, Nunes disputó la Fórmula Renault en Brasil. Nunes tuvo la oportunidad de ponerse a los mandos del GP2 en los tests del pasado mes de noviembre. La GP2 Series cuenta con once citas, la primera de ellas en Barcelona el 26 y 27 de abril, para posteriormente cerrar el campeonato en Italia el 13 y 14 de septiembre. .La Asia Series, que se disputa con los monoplazas que han sido protagonistas del primer trienio de la GP2 Series, constará de un total de cinco citas, dos de ellas junto a la Fórmula 1, (Malasia y Bahrein). El campeonato arrancará el 25 y 26 de enero en Dubai y tras visitar Indonesia ( 16 y 17 de febrero), Malasia (22 y 23 de marzo), y Qatar (5 y 6 de abril ), volverá a Dubai para poner el punto y final al campeonato el 11 y 12 de abril. Petrov y Nunes estarán presentes en los primeros tests oficiales de la Asia Series, previstos para el 18 y 19 de enero en Dubai, mientras que Hanley debutará con el nuevo monoplaza junto a Petrov en los test de Paul Ricard el 28 y 29 de febrero. L.S. Campos Grand Prix |
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 20th May 2025 - 12:13 PM |