¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Y qué va a hacer ahora Pedro?
nordschleife pgr...
mensaje Dec 14 2007, 10:51 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 221
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.933



Haz algo pedro, pero llevamos 5 años queriendote ver de titular donde sea. Un piloto sin correr carreras no es `piloto, y tu eres piloto modelo en todo.

Edited by - nordschleife pgr 2 on 22/12/2007 11:49:23
Go to the top of the page
 
+Quote Post
17 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > »   
Start new topic
Respuestas (120 - 139)
`
mensaje Dec 21 2007, 04:11 PM
Publicado: #121


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Ir se puede ir a donde quiera el caso que querer parece que no debe estar por desgracia y incompresiblemente para mi al menos muy por la labor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Dec 21 2007, 04:14 PM
Publicado: #122


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



quote:

¿Como considerais a Pedro?

En estos momentos Pedro=Badoer=Gene=Paffet.

Yo tenia otra pespectiva y pensaba que Pedro estaba en otro grupo...


es que de ese grupo yo quitaría a Paffet (compite en DTM) y a Gené (compite en LeMans series)

Pedro es el Badoer de Mclaren
un hombre fiel a la empresa al que tienen SOLO para test y al que NUNCA darán la oportunidad de ser titular.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 21 2007, 04:45 PM
Publicado: #123


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Bueno, en la oportunidad que pudo subirse Badoer pusieron a Salo, en el caso de Pedro sí que lo subieron a él. Entiendo lo que quieres decir, pero al menos Pedro sí que ha corrido de titular.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Dec 21 2007, 04:48 PM
Publicado: #124


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Hay que recordar que Pedro y Fernando son los dos unikos pilotos españoles en subir al podio de la F1


http://pedromartinezdelarosa.blogspot.com/3[URL-NOMBRE]http://pedromartinezdelarosa.blogspot.com/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 21 2007, 04:52 PM
Publicado: #125


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Bueno badoer ese año corria para Minardi tampoco es un gran ejemplo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 21 2007, 05:10 PM
Publicado: #126


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



¿Y? ¿Acaso Badoer prefería no subirse en el Ferrari? Era su tercer piloto y ficharon a uno de fuera, ¿no? (Como Montagny con Renault).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Dec 21 2007, 05:15 PM
Publicado: #127


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



Pues estoy un poco decepcionado. Ayer después de oir el Larguero, parece que se queda en McLaren, ha asumido la decisión y está pensando ya en el desarrollo del coche.
Espero que, aunque esas fueran sus palabras ayer, no se conforme con esto y (si le dejan en McLaren) pueda encontrar otras vías para compaginar.
Si él mira por su estabilidad y su sueldo y prefiere quedarse en McLaren, pues adelante, pero que intente ser coherente con sus palabras. Son tantas veces que he leído eso de "si en 200x no hay volante buscaré otro camino" para al final acabar viéndole tragar con más años de probador, y jugarreta tras otra en su equipo, que al final no puedo evitar sentirme un poco defraudado...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Dec 21 2007, 05:18 PM
Publicado: #128


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.974



yo defraudada no, pero triste si, muy triste, así es como me siento.


--------------------

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Spocka
mensaje Dec 21 2007, 08:27 PM
Publicado: #129


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 148
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.067



Pues yo defraudada sí. Porque esa es mi reacción cuando alguien a quien admiro se dedica a agachar la cabeza para recibir collejas que no se merece.

Llega un momento en la vida en el que hay que anteponer el amor propio y el orgullo a otras cosas...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Dec 22 2007, 12:10 AM
Publicado: #130


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 644
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.077



Pues otra vez que se repite la norma general... joder si es que ya podria Pedro salirse del guion de vez en cuando, que tanto Gentleman y lo que querias, pero le toman el pelo con lo de titular, y si mañana tuviera que ir a los del espionaje se partiria la cara por Mclaren... En serio yo no se que le dan de comer en Woking... para que no se quiera ir ni para atras...

¿Alguien puede saber que narices le pasa a Pedro? Los discursos de quiero competir y quiero ayudar a Mclaren a hacer un coche campeon son totalmente opuestos... A si una de dos, o Pedro para el mismo y su familia sabe que no volvera a competir salvo suplencia por lesion en Mclaren o de verdad nadie (ningun otro equipo) le ofrece nada...

Narices nadie le va dar un asiento de hoy a mañana sin competir de titular desde 2002 y sin ser probador del equipo que te sube de titular. En Mclaren NUNCA pondran a Pedro de titular. ¿Por que no ir de probador a Honda, Toyota, BMW, Williams, Red Bull...? En todos estos equipos podria tener alguna oportunidad para 2008, y en alguno incluso en 2007...

Estoy empezando a pensar que Ron Dennis le ha labado el cerebo a Pedro.

P.D: A mi si me esta decepcionando...

Edited by - Damon_Hill1996 on 21/12/2007 18:11:48


--------------------
Dani--
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Dec 22 2007, 12:14 AM
Publicado: #131


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Pongo aquí el mismo post que he dejado en el topic de "Pedro en la SER".

-----------------------------------------------
En fin, no sé qué pensar.

Creo que el propio Pedro propicia en alguna medida su situación en McLaren (que quede claro, no digo que sea el único responsable). Digo esto porque si en el equipo saben que te conformas con ser probador, que lo aceptas y que lo vas a hacer bien,que no te largas o cambias de aires...¿qué esperas entonces? ¿que te den lo que tú mismo no tienes claro que quieres, o sea, competir?. Pedro se resigna con su situación de no competir, y se contradice con aquellas declaraciones que ha rescatado Yossi en los últimos días sobre cambiar de aires si seguía siendo probador de McLaren. Yo no lo juzgo: una pasta, bastante prestigio en la F1, posibilidades de seguir vinculado de por vida a Mercedes o McLaren, trabajar en un equipo puntero etc., y siempre la posibilidad de coger el volante por una lesión o similar.

Creo que Pedro se siente bien donde está, lo acepta y continua voluntariamente. Ahí tenemos a Fisi luchando por un volante de Force India. Ahí tenemos a Montoya en la Champ, y un largo etcétera.

Yo cada vez lo veo más evidente.

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 22 2007, 12:23 AM
Publicado: #132


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



¿Por que no ir de probador a Honda, Toyota, BMW, Williams, Red Bull...?

PDLR tiene un contrato en vigor. Eso de irse de probador a otro equipo libremente como que no (no es posible en este momento).

La verdad es que en McLaren le han dado un golpe bajo, porque lo han encasillado ya definitivamente de probador, ya que casi les valía, por la cantidad de candidatos, cualquiera de la parrilla antes que Pedro... Antes podían pensar el resto de equipos que era un buen piloto, pero que delante suyo tenía muy buenos pilotos... ¿pero qué pensarán ahora?

En definitiva, ya dentro de la Formula 1 deben darse circunstancias especiales para que vuelva a competir.

Edited by - pca on 21/12/2007 18:32:27 [/i]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Dec 22 2007, 12:27 AM
Publicado: #133


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.974



posibilidades de seguir vinculado de por vida a Mercedes o McLaren

quizás este pueda ser un motivo suficientemente importante para Pedro como para seguir ahí.
La posibilidad de un puesto directivo en un futuro que le sirva además para seguir unido a un equipo de fórmula 1. [/i]


--------------------

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MarinaRM
mensaje Dec 22 2007, 12:33 AM
Publicado: #134


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



Cierto,Tess.Me alegra verte.Feliz Navidad.

Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista.Mucho ánimo y mucha suerte en esta vida.


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Dec 22 2007, 12:36 AM
Publicado: #135


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 644
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.077



Pues yo la verdad que me estoy llevando muchos palos con Pedro, le tenia por un piloto puntero del nivel de Montoya o Kimi ("El lo dijo en unas declaraciones sobre la telemetria") en Barhein confirme estos pensamientos con su carreron y su MAGNIFICA calificacion por delante de Kimi.

Tras 2006 palo doble:
- Veo que mis pensamientos no se corresponden y Pedro no esta al nivel de Kimi (grupo notable). Tal vez tenia sobredimensionada la figura de Pedro. Bajo a PEdro de grupo, al de buenos.
- Hamilton nos quieta la ilusion, con el tiempo he asimilado las razones, y me parecen convincentes...

Tras 2007 palo triple:
- Kovalainen nos quita el sitio, donde quedara el: "El equipo me ha dicho que solo traeran de fuera algien que sea mejor". O Kovalainen esta al nivel de Kimi o Pedro no esta al nivel de Kova. Se supone que en la igualdad Pedro estaba por delante...
- Pedro pasa a ser el Badoer de Mclaren. El piloto de la casa, y por consiguiente el que se come los palos y donde se limpian la mierda para que luego le den las flores a los titulares... ¿Se le deveria poner a Pedro al nivel de Badoer o Gene? Con la imagen que da de conformismo, el resto de escuderias SI le ven con ese nivel...
- Este es el que mas me esta doliendo. Asimilar que Pedro pasa de buscar otras opciones. Que no quiere arriesgarse siendo probador de otro equipo... Desde luego si quiere romper el contrato lo puede hacer (Si FA lo hace siendo titular y volviendo a Renault al cual les habia dejado plantados,¿no puede irse PEdro?). Este inmovilismo me esta dejando alucinado, este no es el PEdro que llego a la F-1 para ganar el mundial, y ahora ni para ser piloto titular. Asimilar que Pedro salvo Prodrives de turno NUNCA sera titular en un equipo...


--------------------
Dani--
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Dec 22 2007, 12:50 AM
Publicado: #136


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



Pase lo que pase en el futuro, Pedro ya se ha ganado un lugar en la historia, pues hasta que no venga uno que lo mejore, es el segundo mejor piloto español de todos los tiempos.

Lograr puntuar en su primer G.P. de F1 (sexto con un Arrows), conseguir una vuelta rápida en carrera (en Bahrein 2005, aparte de una quinta posición, y de hacer más adelantamientos que muchos pilotos en todo el año), o realizar una impecable carrera en Hungría 2006 con una fantástica 2ª posición (batiendo a Schumi), y donde ya había dado caza a un Kimi Raikkonen (ahora Campeón del Mundo), antes de que éste se estampara contra un doblado... pues hay muchos pilotos que se han retirado de la F1 sin poder disfrutar de esos logros y resultados, y sin llegar a los 72 grandes premios que ha disputado Pedro.

Parece que lo que se está cuestionando es lo de "cabeza de ratón o cola de león"... Pedro me dijo nada más entrar en McLaren-Mercedes, que ahora sí que estaba conduciendo un F1 de verdad, y que se daba cuenta de que hasta entonces había corrido con F3000...

Cuando estás en el mejor equipo (o en uno de los dos mejores), saboreas su tecnología, sus medios (y por qué no, su sueldo), su nivel... te ha llevado a hacer un podio, a luchar por los puestos de cabeza... en definitiva: te has "malacostumbrado", ha de ser complicado irse a un equipo de tercera fila para sólo optar por las últimas posiciones (¿realmente puede motivar eso después de haberlo vivido ya? ¿Verse superado por peores pilotos porque llevan mejores coches?). Si Pedro se iba o se va de McLaren, es para ir a un equipo mínimamente potente... o ya está bien donde está.

Hasta el momento no habrá tenido esa opción (por desgracia son sólo 22 asientos en el mundo, de los cuales competitivos bastantes menos), o ya lo habría hecho.

Si Pedro decide quedarse en McLaren-Mercedes y cumplir sus dos años de contrato, pues respeto su decisión, evidentemente... y sigo apoyándole y admirándole (por lo que ya ha hecho, y por su calidad humana) y si continúa, quizá sea más por Mercedes que por McLaren, pues también ha de pensar en su futuro. Él sabe mejor que nadie la realidad de su situación dentro del equipo, y lo que más le conviene. Desde fuera nos falta información como para pedirle que se vaya de allí, o criticar su decisión.

Saludos, y con PDLR a tope!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
oneeyed
mensaje Dec 22 2007, 12:52 AM
Publicado: #137


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 19
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.496



Como he dicho en otro hilo, lo de Prodrive ya veríamos. Que luego salen un par de pilotos de no se dónde y ya estamos otra vez. No se para qué seguir en McLaren si no es por conformismo como piloto de pruebas. Ahí ha sido pisado como piloto. Suponiendo que hubiese una lesión, ya no me extrañaría que lo subiesen una carrera y en la siguiente probasen a otro... Y futuro en McLaren, ¿cuál? ¿Luego ir a DTM?. Pues ya veríamos también porque no parece que se confíe mucho en él. ¿Seguir en un futuro vinculado a un equipo que nunca te vió como piloto titular? Puff.

Yo estoy muy decepcionado. Si se quiere ir, aunque tenga contrato, ¿cómo van a tener un probador si expones que ya no estás motivado? Vamos, no creo que hiciesen lo imposible por no dejarlo escapar. Para seguir de probador, al menos en un equipo donde tenga una mínima oportunidad de ser piloto titular.

No se, me cansa tanta caballerosidad y tantas leches. A veces hay que cagarse en alguna cosa en voz alta porque si no te pisan.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 22 2007, 01:21 AM
Publicado: #138


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Buah, comparar a Pedro con Alonso, su situación personal, me parece demasiado...

Los últimos días lo he dicho varias veces... a Wurz sólo le dejaban irse a Jaguar de TITULAR pagando (mucho). Para irse de probador, ya que el puesto sería equivalente, puede que la cifra sea mayor por lo de que el "know how" del probador de McLaren no se subasta (al enemigo ni agua).

Entre temporada y temporada puede que sí le dejaran irse de titular, ¿pero quién ha picado a la puerta de McLaren en todos estos años?

Pedro es un buen piloto, que no es poco. ¿Ha hecho buenas carreras, no? Pero en la Formula 1 hay grandes pilotos, y más que vienen empujando.

Andersson, jefe del equipo: “Es un buen piloto y, aunque no está decidido, podría ser el probador”.

http://www.as.com/actualidad/articulo/toyo...8dasdai_103/Tes

Por aquella época, tras su nefasto paso por Jaguar, era visto todavía así, pero por desgracia le llegaba, tal había sido la debacle, para probador no más, y gracias. Al final en McLaren y ya con el campeonato empezado.

Habría que plantearse también que es posible que no haya tenido nada mejor que quedarse en McLaren. Al fin y al cabo firmó por 3 años de probador en el 2006, ya llevaba otros 3 anteriores, es lo que había y hay. Sinceramente creo que de haber podido competir en unas mínimas condiciones (en un equipo oficial) lo habría aceptado. ¿Por estar de probador va a rechazar asientos que en estos últimos años han ocupado Trulli, Ralf, Button o Barrichello?

PD.Lo de la telemetría:

¿No podría abrirse la posibilidad de correr aquí en 2007?
En 2007 no guardo muchas esperanzas de correr en las flechas de plata. Dudo que se la jueguen contratando a un probador. A mí lo que me desmotiva es pensar que con toda la telemetría que hay de las vueltas que damos Kimi, Juan Pablo, Alex y yo, poniéndolas ahí, circuito tras circuito, no sirva de nada. Si un día pudiera decir lo que pienso exactamente de mis compañeros, lo pondría encima de la mesa, pero hay alguno que no me volvería a hablar... Sé los puntos débiles de Kimi y Juan Pablo con los ojos cerrados. Y los míos.

http://www.as.com/motor/articulo/cabrea-ge...dasdaimot_2/Tes

Pues eso que por muy bien que lo hiciera en los tests, ciertamente aquel año se salía, no sé si por la reglamentación de neumáticos y su estilo de pilotaje... No servía para nada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Dec 22 2007, 02:23 AM
Publicado: #139


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 644
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.077



No me referia a una oferta de titular en cualquier equipo minimamente cometitivo (abstenerse Aguri, Toro Rosso y Force India), eso creo que logicamente no ha pasado, porque pienso que de haber pasado Pedro habria ido con los ojos cerrados...

Me referia como probador. Que si que catas la tecnologia de Woking y el coche en 20 test a lo largo de la temporada... ¿Creeis que Pedro se hubiera conformado con eso en 1997 o en 2000, o incluso tras la mierda de Jaguar? Lo que cuenta es subirse en uno de los 22 coches no jugar con el simulador... El supuesto "dulce" que era Mclaren era la posibilidad de subir de titular, cosa que ya NUNCA pasara... Es que si Pedro se va de probador a Honda o a Toyota tiene muchas posibilidades de cargarse a Trulli o Barrichelo antes de finalizar la temporada


--------------------
Dani--
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Dec 22 2007, 02:44 AM
Publicado: #140


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Yo creo que a lo largo de los años ha cambiado de opinión; ya no quiere competir a cualquier precio, sino sólo en unas determinadas condiciones, y que si éstas no se dan, se queda en McLaren.

Obviamente son sus decisiones, y las respeto, pero no las apoyo: si eres piloto de carreras, eres piloto de carreras, si te has pulido todo lo que has pillado antes de la F1, no puedes terminar tu carrera de asesor deportivo de un equipo.

Subir a lo más alto de un podio es la leche, en la F1, en la Champ, en la DTM o en lo que sea, preparar las estrategias de carrera, los adelantamientos, la guerra psicológica, la puesta a punto, la clasificación...comparado con decir que el apéndice aerodinámico "x" se nota o no se nota, que tal neumático va bien 22 vueltas, que... no es lo mismo, no se puede ser feliz viendo los toros desde la barrera mientras otros están en el ajo, por mucho que la tarea de tester la hagas en un coche con un volante que tiene una estrellita en el centro.

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

17 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:47 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022