BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
si Dennis no nos hubiera hecho perder el tiempo con promesas falsas, quizás hubiéramos utilizado las firmas para que los patrocinadores españoles pudieran apostar por Pedro en otro equipo.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Si algo tengo claro es que las caidas nos hacen mas fuertes y nos ayudan a no caer en los mismos errores otras veces .
Y esto lo digo por nosotros y por Pedro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Pos vaya...
Me pregunto qué respoderá Pedro este año...Creo que todas las respuestas "happy world" ya las ha utilizado, no se si se podrá sacar de la manga alguna perla cómo las de los años pasados. Aún me acuerdo, hace 3 o 4 años, que le reguntaban si no era muy viejo para pilotar...¡Y aún sigue aquí! ...no se si eso es bueno o malo... "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere 日本一 -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Golpe bajo, piloto grande
Raymond Blancafort - 16/12/2007 03:00 Pedro Martínez de la Rosa no merecía esto. Este enésimo golpe urgado casi a traición en casa después de haberle dado, una vez más, falsas esperanzas. Hace justo un año, Ron se decidió oficialmente por Lewis Hamilton muy tarde, mareando la perdiz hasta el último momento y, pese a las insinuaciones de Fernando Alonso, decidió apostar por Lewis Hamilton en lo que parecía una jugada de futuro.... pero el propio Lewis reveló más tarde que Dennis le aseguró que el volante iba a ser suyo en una cena en casa del patrón justo tras ganar en Monza el título de GP2. En esta ocasión, las bazas de Pedro parecían aún más sólidas. Lewis era el 'hijo putativo' (putativo: el que se comporta como padre o hijo sin serlo) de Ron, crecido en la casa y apuesta clara de futuro muy respaldada por la prensa inglesa. Pero ahora, el niño se ha quedado sin referente en la puesta a punto del coche y De la Rosa era el ideal, para esto y para la tranquilidad del equipo. Pero Ron ha jugado una baza que quizás también sea de futuro pero de riesgo para el presente. Quizás porque después de una temporada de tragarse sapos, tener que disculparse ante sus "enemigos" –FIA, Ferrari– y ver su imagen, que tanto venera, empañada, ha querido guardar genio y figura en lo único que podía hacerlo: mantener su línea de dos pilotos rivales. Ron ha jugado con unas cartas marcadas. Las de saber que una vez superada la lógica decepción –más fuerte que nunca–, Pedro volverá a trabajar en el simulador, a subir al McLaren en Jerez el día 15, con la profesionalidad de siempre, buscando hacer el McLaren lo más competitivo posible y ayudar a los dos pilotos que le han desbancado a luchar por el título. Sólo alguien muy grande es capaz de asumir este sacrificio. Mundodeportivo.es R.Blancafort ![]() 55 años y más de un cuarto de siglo al frente del motor en Mundo Deportivo. Es la sombra de Fernando Alonso en el Mundial de Fórmula 1, aunque su corazón nunca se olvida de los rallies, su pasión de juventud. Jamás trabaja sin una Coca-Cola al lado. ----------- "No el trato de un campeón , sino el de una persona normal", Alonso [/b] [/i] -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
PARRILLA 2008
FERRARI: 1.Kimi Raikkonen / 2.Felipe Massa BMW SAUBER: 3.Nick Heidfeld / 4.Robert Kubica RENAULT: 5.Fernando Alonso / 6.Nelsinho Piquet WILLIAMS: 7.Nico Rosberg / 8. Kazuki Nakajima RED BULL: 9.David Coulthard / 10. Mark Weber TOYOTA: 11.Jarno Trulli / 12.Timo Glock TORO ROSSO: 14.Sebastian Vettel / 15. Sebastien Bourdais HONDA: 16. Jenson Button / 17. Rubens Barrichello SUPER AGURI: 18.Takuma Sato / 19.Anthony Davidson FORCE INDIA: 20. Adrian Sutil / 21. Giancarlo Fisichella McLAREN MERCEDES: 22. Lewis Hamilton / 23.Heikki Kovalainen |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Bueno, una vez asumida la decepción (que no superada), quiero secundar -muy a mi pesar-, una opinión que se está extendiendo en el foro: si Pedro permanece en McLaren, estamos hablando ya de un ex-piloto de F1.
Hace un tiempo ya comenté (y otros foristas lo han recordado en los últimos días), que las motivaciones que llevaban a Pedro a permanecer en McLaren han "desaparecido" al dejar Alonso el equipo, al frustarse el proyecto ProDrive y al recibir un nuevo revés en sus aspiraciones de ser piloto titular de McLaren. Entiendo que se quiera quedar (€€€) y que el equipo quiera que se quede, ya que estamos hablando posiblemente del mejor probador de la parrilla. Sin embargo, ahora todos tenemos claro que McLaren lo valora como eso: como probador. Voy a poner un ejemplo fuera del ámbito de la F1 pero muy claro: si una trabajadora es excelente como secretaria, es normal que la empresa en la que trabaja la valore y quiera que se quede. Sin embargo, jamás pensarán en ella para ocupar una vacante de directiva, porque lo que ella sabe hacer (o, lo que la empresa piensa que sólo sabe hacer) es ser secretaria. En McLaren, Pedro es altamente valorado como probador, pero no está considerado un piloto de carreras. Esto es así. ¿Por qué Pedro se queda en McLaren? Creo que ya empieza a pensar en su futuro más allá de su carrera deportiva en la F1: - ¿Un cargo directivo en McLaren Mercedes? - ¿Seguir en la primera línea mediática para iniciar una futura carrera política? - ¿Mantener su posición de comentarista de GG.PP. una vez se retire? - ¿Acumular dinero para crear una estructura deportiva como la de Adrián Campos? No lo sé, pero en cualquier paso en ninguna de estas opciones vuelvo a ver los semáforos rojos de recta, apagándose lentamente, reflejados en su visera. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
¿Podría tomar otros caminos?
Sólo iré a otra categoría si sé al 100% que mi tiempo en la F-1 se ha acabado y que no tengo opción de competir. Quedarme como piloto de pruebas por quedarme no es bueno para mí ni para el equipo que me fiche porque tendrá un piloto desmotivado. Pero el 2007 me queda muy lejos. Ahora mi preocupación principal es hacer el MP4-21 competitivo y fiable. http://www.lavanguardia.es/premium/publica...mp;ID_FORMATO=9 30/01/06 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
Pedro ya no pinta nada en Vodafone Mclaren Mercedes. ¿Porqué?
- Ya no le puede quedar la más mínima esperanza de pilotar para el equipo como titular. - Ya no puede confiar en el equipo. Le han humillado. Le han demostrado que no confían en él. - ¿Cual es su trabajo? ¿Ayudar a los dos pilotos que le han arrebatado el asiento que él merecía? Me parece humillante. - ¿Qué haría ahora? Pedro no se va a morir de hambre... yo personalmente antepondría mi dignidad a un sueldo más o menos alto, que es lo único que le queda en Mclaren. Pedro puede pilotar en otro equipo (de probador se lo rifarían), en otra categoría, dedicarse a la tele, a la prensa, a su familia. Puede hacer lo que quiera, ya que en España se ha hecho un nombre, pero lo que no puede hacer es humillarse en el equipo en el que le han despreciado. ¿Qué tiene contrato? Evidentemente, un trabajador puede romper su contrato si no quiere continuar cumpliéndolo; sin indemnizaciones ni historias. A Pedro, según sus palabras en los últimos años, lo único que le movía a seguir de probador era la esperanza de poder pilotar de titular algún día. Esa esperanza está perdida. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
Por eso este año se quedó, porque su motivación era ayudar a Fernando a ser campeón. pero que motivación le puede quedar ahora?
¿si Pedro lograra que algún patrocinador se fijara en el, sería factible que se fuera a otro equipo de piloto? Lo pregunto porque no tengo ni idea -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Me imagino que esa respuesta la tendras en un par de semanas cuando de alguna entrevista.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ir al tema firmas, es interante lo que propone Tenista.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Nigel TOZZI
And you are an employee of McLaren, are you not? Pedro DE LA ROSA No. I am an agent. Nigel TOZZI You work for McLaren. Pedro DE LA ROSA I am one of the test drivers, but strictly speaking, I am not an employee. Pedro no es un empleado de McLaren. ¿Entonces qué es? UN AGENTE. (?) ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 58 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.060 ![]() |
Buenisima la recuperacion de Yossi:
Pregunta: Pedro ¿Cual es el limite? Respuesta: Sinceramente, Yo no lo veo. Pedro por Dios, con todo el cariño, lo tenemos delante, y no está en Woking ni con Tio Ron, ni con Jaimito. Nunca llovió que no escampara. El que resiste gana. -------------------- Volveré (John Rambo 1983 - PDLR 2006)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Quiero pensar que su representante se esta moviendo, hablando con TOYOTA para ver si es posible ese volante, y soy de los que piensa que es preferible ser tester de TOYOTA que de Mclaren, donde claramente a dia de hoy no se le tiene en cuenta como piloto.
Y si es por dinero no creo que con el que tiene TOYOTA no le pagara cuando menos lo mismo que cobra en McLaren. Si es por futuro TOYOTA es la mayor empresa automovilistica, muy por encima de MERCEDES. No veo tan descabellado salir de McLaren y recalar en TOYOTA, seguro que los Japoneses le hacen sentir como en casa y total Alemania no esta tan lejos de Barcelona. No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Látigo,
Pedro vive en Zurich que esta mucho mas cerca de alemania que españa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Me parece una falta total de tacto llamar a Pedro ex-piloto de F-1.
Si la situación no cambia, en 2008 Pedro será piloto de pruebas y además PILOTO reserva en cada Gp de la temporada, por lo tanto deberá estar preparado para correr. Mientras esto no cambie Pedro es piloto de F-1. Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
F1 ZGZ, mejor aun, en estos dos dias que llevamos desde la ultima puñalada, creo que me he vuelto loco y me gustaria que Pedro saliera de alli donde fuera, y lo unico cierto es que cuando menos le debo el respeto suficiente a Pedro como para entender que continuara en McLaren, solo quiero decir que mi deseo es verle feliz y creo que en McLaren ya no podra serlo.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
''pero el propio Lewis reveló más tarde que Dennis le aseguró que el volante iba a ser suyo en una cena en casa del patrón justo tras ganar en Monza el título de GP2''
Soy un iluso.. ![]() -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
David Alonso hoy en formula SER ha dicho que Pedro esta destrozado.
Y ha añadido que Pedro le ha enviado un SMS este fin de semana diciendole que nunca entendera esa decision. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Vaya, hoy me lo he perdido el programa. ¿Sólo ha dicho eso sobre Pedro?
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 11:06 AM |