BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
eso fijo, la mala hostia que debe tener el pobre, imaginate si nosotros estamos así, ¿como estará el?.
Si habla ahora Dennis se mete bajo tierra y no vuelve a salir. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Ya el año pasado cuando le hiciero la otra jugarreta, tardo un mes en hablar y no lo hizo hasta enero, asi que me da que vamos por el mismo camino, y no me estraña que Pedro no quiera hablar pues en estos momentos es posible que incluso el se dejaria llevar por los sentimientos en lugar de la cabeza y esto no seria bueno para el, por eso respeto su silencio y lo entiendo, y por eso yo pongo lo que me da la gana y lo que siento, que le han robado sus ilusiones un año mas, lo han maltratado, ninguneado, apuñalado, pisoteado, arrastrado, tirado, vilipendiado, menospreciado, denostado, infravalorado y bejado para que luego nos salgan algunos con que tenemos que ser politicamente correctos con ese panda de crapulas, arrastrados, sanguijuelas, meapilas, abrazafarolas, chupoteros, alimañas, descerebrados, traidores, piratas, desgraciados, farsantes, falsos,envusteros, mentirosos, atracadores,malnacidos .... pero a todo cerdo le llega su San Martin.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.038 ![]() |
Por cierto tanto hablar del Santander cuándo al parecer el principal problema de Pedro fué Vodafone qué querían a alguien joven. Pués bién si el mercado de Finlandia,un país de 5,3 millones de habitantes, es más importante que el de España, qué tiene 40 millones, yo ya se lo qué tengo que hacer. Y si pensais iros a Yoigo sabed que tienen las redes de Vodafone alquiladas, y que les estaríais dando dinero indirectamente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 90 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.015 ![]() |
Uno de ellos le llegó en Brasil 2007...
-------------------- ....Bahrein 2005 , Budapest 2006
...y ahora... A GANAR EN 2008 con McLaren. Siempre serás nuestro number one , Gracias Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Yo creo que no es por el tema del mercado finlandes sino por un tema mas bien "mundial"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 90 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.015 ![]() |
Pienso igual , la decadencia que haya podido tener vodafone en España ha sido por culpa de las relaciones McLaren con Alonso y viceversa , a nivel mundial no creo que haya afectado demasiado esto. Siendo sensatos Pedro no tiene la repercusión que puede tener Alonso ni en España y mucho menos a nivel mundial (sólo hay que leer las impresiones de inidividuos españoles en los comentarios de la noticia de marca , mucho de ellos alegrándose de que el elegido haya sido Heikki , aunque todo estos son los que vieron una carrera por primera vez de F1 en Brasil de 2005), por desgracia esto es asi . Los seguidores de Pedro somos una inmensa mayoría que muy poco puede repercutir en los planes de Vodafone , esta es la jodida realidad bajo mi punto de vista...
Edited by - Arrows21 on 15/12/2007 18:20:30 -------------------- ....Bahrein 2005 , Budapest 2006
...y ahora... A GANAR EN 2008 con McLaren. Siempre serás nuestro number one , Gracias Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Yossi, no me creo que puedan pensar que Kovalainen es mas vendible en el mundo que Pedro, por hay no paso
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
quote: Si que os está afectando el tema a alguno -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Yo pienso que esta vez la reaccion de Pedro no sera la misma que la del año pasado....le han cortado la gasolina y han dañado su imagen.
Por otro lado supongo que romper un contrato de probador sera mas facil que romper un contrato de mega estrella. Direis para hacer que?? El nos lo dira. Por cierto la primera vez que coincido con un columnista de as http://www.as.com/opinion/articulo/rosa-merecia-respeto/dasmot/20071215dasdaiopi_8/Tes[URL-NOMBRE]aqui Edited by - Space on 15/12/2007 18:27:36 -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Existe, creo, cierto encandilamiento con los "flying finn", al final devaluarán el término, en Europa.
El 50% de los asientos, 2, de las escuderías más competitivas del año pasado serán en el 2008: finlandeses. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Ya en general, no se el porqué, si como vemos en encuestas internacionales, a Alonso le cuesta estar en cabeza... pues no veas a Pedro (!), al que fuena conocen prácticamente nada. No sé, vete a saber si en el mundo en general es más fácil sentir empatía por ciertas nacionalidades que por otras.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 19 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.496 ![]() |
Pedro como aspirante a piloto titular ya no pinta nada en McLaren. Lo del año pasado aún; piloto inglés y que era difícil que hubiesen dos pilotos españoles. Pero este año no.
Ellos sabe cómo trabaja Pedro y lo que puede dar de sí. Y han preferido fichar a un chaval que conocen mucho menos antes que a él. Es decir, no lo ven suficiente como para ser piloto titular. Primero Nico Rosberg,si no Kovalainen y si no, ya hubiésemos visto si hubiese sido Pedro (que lo dudo). Así que no se cómo le podrán quedar fuerzas para seguir en un equipo que nunca lo ha visto como piloto titular, y que encima ha dañado su imagen, ya que tenían tres mil en la lista antes que a él, que repito, ya saben cómo trabaja. Si ha albergado alguna vez una posibilidad de ser piloto titular, o ha estado muy ciego o estos de McLaren son muy falsos. Ánimo Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Mucha gente no de españa esta claro que se identifican mas con pilotos jovenes es la moda, es lo que hay.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
Estamos de acuerdo, comprendo que un piloto como Jamiltón venda (que trabajo me cuesta decir esto), es joven, es atractivo, y corre, pero Kovis??, de guapo tiene poquísimo, correr... aún está por ver, y de atractivo tiene más mi gato que este hombre.
Si me dices un Kimi, un Webber, un Rosberg.... pero Kovis, ni de coña es atractivo este hombre. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.038 ![]() |
Tanto hablar de Mclaren pero no se dice nada de Mercedes, que tiene el 40% de la escuderíay que parece que pasan de todo.
Si no lo digo reviento: Mclaren-Mercedes: Hijos de puta, de mil madres, de chacales, ladrones, tramposos, tahúres, trileros, chanchulleros, cabrones, mamones, babosos, mamelucos, gaznapiros, bebe-sin-sed, borrachos, sub-humanos, cucarachas, perros sarnosos, moscas de la mierda, **********,tontos del culo, tontos de la mierda, idiotas, cínicos, caciques, bobos, beodos, cebollinos, cenutrios, chorras, insensatos, lelos, lerdos, mendrugos, mentecatos, pendejos, putos, percebes, simplones, tarados, zopencos, burros, asnos... La verdad es que me quedé a gusto. Se admiten más insultos en la lista y lo siento por las normas del foro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
conste que a la casa Mercedes también se enviaron las firmas, y mandaron confirmación de llegada.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Para mi tanta culpa tienen Rond Denis y McLaren como Haug y Mercedes, tanto monta monta tanto.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 58 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.060 ![]() |
Ya no puedo resistir más el escribiros a todos y en especial a mi gran Pedro (cuando hablo de él no sé porqué le llamo Peter "en ingles, hay que joderse").
Lo que quiero decirle es que Yo en la vida real me asimilo a él y doy el todo por el todo por mi empresa, sacandoles de mil apuros en los que Yo no me meto, sabiendo que no me lo van a reconocer ni a recompensar de ninguna manera. Y sigo y sigo y me temo que seguiré. Me puedo ir a otro lado y aqui sigo como un bobo. Por ello la verdad es que me dan ganas de decirle "Peter despierta y mandalos a tomar por c....", pero despues me digo "y quien coño soy Yo para pedirle a un tipo que no conozcp pèrsonalmente lo que no Yo no hago". Finalizo ya el rollazo, Pedro, por mi parte haz lo que quieras, faltaria más, pero hagas lo que hagas , Yo haria lo mismo, y mi admiración por ti será la misma, incluso el dia que nos anuncies que ya no habrá más Japan Ichii, ni vueltas rapidas en Jerez. Un abrazo un día despues de un gran disgusto ( y me puedes creer bien que lo fué). SIn embargo pasados unos días Tú y Yo dormiremso tranquilos y otros no lo harán .... you know -------------------- Volveré (John Rambo 1983 - PDLR 2006)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.145 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lo triste, Yossi, es que esa gente que prefiere pilotos jovenes, no los conoce practicamente hasta que llegan a la F1.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 58 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.060 ![]() |
Disculpad, aunque no lo creais, me he emocionado con el mensaje anterior y no lo he acabado.
En ningún caso, en ninguno, creo que se nos pueda llamar a Pedro o a mi, siesos o con poca ambición, ni creo que hayamos perdido el ansía por ganar y mejorar. Con todas estas cosas, lo mejor es estar en el equipo Toyota, pues por filofia, que conozco profesionalmente y a diario, es donde mejor encajaría Pedro por su modo de actuación. Y por Dios, que nadie piense que me comparo con él mas que en la actitud, ya que él es el mejor y Yo no lo soy. Nunca llovió que no escampara. El que resiste gana. -------------------- Volveré (John Rambo 1983 - PDLR 2006)
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 20th June 2025 - 06:15 PM |