BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Ánimo,Pedro,no tendrás un volante,pero con un poco de suerte el bebé es un De la Rosa Jr.
Un beso muy fuerte desde Granada. Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Yo no he escuchado a toyota decir nada de eso. No vendamos mas motos......
joputas!!!!! Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.494 ![]() |
Que asco de todo. No se me ocurre nada para mostrar un mínimo optimismo. Nos creíamos que estábamos tan cerca de la gloria, que... como siempre, batacazo. Que asco. La verdad es que no me imagino el año que viene viendo las carreras sin Pedro, creo que me voy a cambiar de deporte, no merece la pena. Que tristeza.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
CReo que en vez des descargar tanta ira, como si fueramos miserables hooligans, deberiamos, mas que nuncva animar desde aqui a Pedro.
http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?Q1Q2Q3&1 "Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Claro, ahora sacamos los pompones......
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Me voy a trabajar, que esto esta que arde...
http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?Q1Q2Q3&1 "Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Lo digo con todo el amor del mundo ....
Kovalainen Rompete tus putas 2 piernas coño!!! Ni con esas joder , pondrian a otro antes que a Pedro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.347 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Si no estas en la parrilla, no eres un piloto de F1, por mucho que te engañes... Yo desde luego lo dejo, ahora ya puedo decir (salvo sorpresa en algun otro equipo) que soy fan de un Ex-piloto de F1 llamado Pedro de la Rosa (duele pero es asi)..., no tiene ningun sentido que siga sufriendo, le he dado todo mi apoyo y ya no puedo mas... el dia que anuncie que participa en cualquier otra competicion de motor, aqui estare para animarle, pero no puedo seguir defendiendo a un piloto que no esta en las pistas... la mayoria de los topics del foro, ahora carecen de sentido, se acabo para el y tambien para mi. Seguire en el foro por vostros, participando en la porra y hablando sobre F1 en general porque no podre hacerlo sobre Pedro... ya no. Un abrazo a todos los foristas. A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No olvideis compraros un Mercedes. Su puta madre.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Kovalainen,ojalá te hagan el mismo mobbing que a Fernando.
Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista. Edited by - MarinaRM on 14/12/2007 16:57:47 -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Yo no vendo motos y menos en estos momentos, igual se me ha entendido mal, digo que yo que Pedro ponia a trabajar a mi representante y preguntaria a Toyota que si quiere un gran piloto, un gran reglador, un gran evolucionar y sobre todo que si quiere el conocimiento que atesora Pedro sobre McLaren en cuanto a como se hace un coche ganador y lo que es necesario para que TOYOTA despegue, creo que es una oferta interesante para TOYOTA , no digo con eso que sea a dia de hoy , TOYOTA la interesada pero si que puede que se le haya abierto una nueva opcion tanto a TOYOTA como a PEDRO.
Y tambien te digo que no deseo verle ni un minuto mas dentreo de esa escuderia que lo ha menospreciado año tras año, que no ha sabido valorar la incondicionalidad de PEDRO en los peores momentos del equipo, os dire algo: " QUIEN NO ME APRECIA,NO SE ME MERECE" Y si yo estoy jorobado no quiero ni pensar como estar Pedro, destrozado cuando menos, y me gustaria creer que cuando te cierran una puerta siempre se abre una ventana, y sinceramente deseo verlo igual que vosotros feliz y compitiendo a ser posible y me da que no podra ser feliz en McLaren como probador, por eso me gustaria que se abriese esa ventana. No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mirad la noticia entera:
El piloto finlandés Heikki Kovalainen ha sido confirmado como piloto oficial de McLaren para el año próximo. Acompañará a Hamilton en la escudería de Ron Dennis. De la Rosa se queda como piloto probador de la escudería anglo-alemana. El que fuera piloto oficial de Renault la pasada temporada se encuentraba en estos momentos sin equipo tras optar su equipo por Nelsinho Piquet como acompañante de Fernando Alonso en su lugar. Kovalainen afirmó hace pocos días que tenía dos "ofertas importantes" para continuar en la Fórmula 1. Este viernes la situación dio un vuelco a favor del finlandés al recibir el halago de Martin Whitmarsh. El presidente de McLaren no ocultó en 'The Guardian' que "Heikki es un conductor muy interesante". Ayer, el mismo De la Rosa manifestaba que no quería hacerse "ilusiones". El antiguo equipo de Fernando Alonso ha decidido acudir al descarte de Renault para ocupar el lugar dejado por el español en vez de tirar de uno de sus pilotos probadores. Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Lo que tengo clarisimo, es que Pedro no pinta nada en Mclaren (para que se aprovechen de él), a no ser que no tenga nada mas que hacer.
Salu2 Edited by - F1FAN on 14/12/2007 16:44:12 -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Yo creo que a Pedro este año lo han usado como arma negociadora, igual que Heikki y la prensa finlandesa usaban lo de Toyota. No sé, creo que a estas cosas Pedro no se tendría que prestar. Yo no "sufro" nada porque mi opción era Prodrive y que se olvidara ya de McLaren, pero lo paso mal viendo a otras personas de este foro...
(Espero que le paguen bien, seguro que sí, porque lo que está haciendo por ese equipo últimamente, incluido autoinmolarse en lo del espionaje). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Antes de postear, por favor mantener los nervios y la calma, no hay que dejarse llevar y decir ciertas cosas en la web de Pedro.
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Como no sea un toyota de la nascar la llevamos claro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
De nuevo la indecencia de Mclaren nos ha vuelto a joder.
Estos solo son una panda de hijos de la grandísima... bretaña, de nuevo nos vuelven a ilusionar para nada. ¿Que no nos comportemos como Hooligans?, venga por favor, que se han vuelto a reir de nosotros en las narices, han vuelto a menospreciar el trabajo de Pedro, le prometieron un volante que no exitía (Prodrive). Por favor Pedro, márchate de ahí, que evolucione el coche don meequivocodebotón. Dennis, Withsmar, etc, sois todos una pandilla de impresentables. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No olvideis compraros un Mercedes. Su puta madre.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Voy a poner un punto de obtimismo. Aun queda Prodrive 2009 y lo tendremos posiblemente en Tele 5. el resto de puntos son pa deshaogarme luego.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
He dicho una barbaridad,lo sé,pero es que no puedo estar más furiosa.
Se han metido nuestras firmas por el mismísimo!!! Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 07:37 PM |