¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

193 Páginas V  « < 153 154 155 156 157 > »   
Reply to this topicStart new topic
> parrilla2008
Tess (Star-Apell...
mensaje Dec 14 2007, 04:58 PM
Publicado: #3081


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.974



Despedio no, echao sin contemplaciones, sería la palabra correcta.

Demuéstrale
tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI


 



--------------------

Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Dec 14 2007, 04:58 PM
Publicado: #3082


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



Yo solo dire .
Ferrari hace las cosas bien , contrata a pilotos de calidad sobradamente contrastada y mantiene a una superestrella en su equipo .
Ferrari gana campeonatos
McLaren contrata niños de calidad aun por demostrar .
McLaren se come los mocos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Dec 14 2007, 04:59 PM
Publicado: #3083


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



Venga, que no decaiga el buen ambiente y comunión general que nos ha traído la recogida de firmas y lo que se ha logrado con ellas. El mismo Pedro dijo que -tras esta muestra de cariño y apoyo- ya no le importaba tanto si no era titular en 2008, y que esta era su victoria.

Antes en Radio Marca le escuché diciendo que si salía, bien, y que si no, pues que no se habría muerto nadie... Hemos de ser tan deportistas y elegantes como nuestro piloto admirado, y si hemos conseguido con esas 16.000 firmas hacerle tan feliz que haya sido para él tan importante o más que pilotar el año que viene, pues hemos de seguir contentos -menos evidentemente- y seguir apoyándole y siguiéndole, aunque pongan a Kova en su lugar.

Dicho esto, que sería el peor de los escenarios (y reconozco que estaría muy disgustado con la decisión del equipo... que seguiría siendo el equipo de Pedro, no lo olvidemos), pienso que todavía hay esperanza, y que -como ya se ha dicho- esa noticia tampoco es tan contundente: queda claro que el asiento está entre Pedro y Kova, y que pinta peor que cuando en Finlandia casi daban por seguro a Kova en Toyota (ojalá sea así!), pero de hecho no ha cambiado tanto, siguen siendo rumores y posibles. Eso que dice MW de que Pedro está pujando fuerte por su plaza... ¿quién sabe si las 16.000 firmas entran en el paquete? ;-)

Ánimo, y a demostrar tanta entereza como Pedro si pasa lo peor. Si nos vamos abajo moralmente, no seremos tampoco de gran ayuda para ayudarle a él a superar el golpe.

Pase lo que pase, Pedro seguirá siendo mi piloto preferido de F1 (junto a Senna), y si algún día hay que ir al DTM también a verle correr, pues se irá ;-)

Saludos, y PDLR piloto McLaren-Mercedes 2008!!!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
DeangelisElio
mensaje Dec 14 2007, 05:00 PM
Publicado: #3084


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 44
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 6.024



Para mi Massa no es un piloto de calidad contrastada, solo es un enchufado
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Dec 14 2007, 05:02 PM
Publicado: #3085


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



has entendido mal mi post .
superestrella + segundo
Y aun asi yo considero a Felipin un buen piloto
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Dec 14 2007, 05:02 PM
Publicado: #3086


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Si no le dan en puesto deberia largarse. Si no lo valoran que se vaya a otro sitio a competir..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Dec 14 2007, 05:02 PM
Publicado: #3087


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



No decían que Dennis lleva a Mclaren al éxito, pos nada que ponga el los coches a punto. Pedro que se pire ya, que mantenga buenas relaciones con Mercedes pero de Mclaren que se olvide ya hombre.

Es que no me lo creo. Es que son capaces de sentar a Paffet antes coño.

Metal Up your Ass !!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Dec 14 2007, 05:03 PM
Publicado: #3088


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.974



Albert pues eso es lo que yo trato de explicar, que tiempo habrá para ponernos a malas, que ahora es tiempo de apoyo moral para todos, para Pedro el primero, y para nosotros que también lo necesitamos, pero me sueltan que esto no es una salita... en fin, mejor me callo.

Demuéstrale
tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI


 



--------------------

Go to the top of the page
 
+Quote Post
DeangelisElio
mensaje Dec 14 2007, 05:04 PM
Publicado: #3089


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 44
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 6.024



LOCO,Para mi en F1 al menos ay 10 pilotos mejores k massa

Edited by - DeangelisElio on 14/12/2007 11:05:17
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Dec 14 2007, 05:08 PM
Publicado: #3090


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Comunicado oficial Williams:

The AT&T Williams team today confirmed that the twenty year old driver, Nico Hülkenberg from Emmerich in Germany, has been contracted as the team's official test driver for the forthcoming 2008 season.

Hülkenberg, who tested for the team last week in Jerez, made a positive impression and conducted himself with maturity over the two days and 425kms of development work. Following the detailed assessment of his capabilities both in and out of the cockpit, he has been awarded the official test driver role which will commence in 2008.

On the confirmation of his appointment, Nico said, "The two days of Formula One testing with the AT&T Williams team last week in Jerez were the realisation of an ambition that has driven me ever since my first kart race back in 1997. When I actually got out on track in the FW29, it fulfilled every expectation and more. So to have represented myself sufficiently well to have been appointed as the team's official test driver is the most amazing news and for me, Christmas has come early."

In the past three seasons, the former German kart champion has contested the German Formula BMW Championship, German F3, A1 GP and the Formula Three Euroseries. From the 68 starts he has made in these various championships, he has claimed 25 race wins and 14 poles, winning the Formula BMW ADAC title and helping the German national team to its A1 GP title in 2006/7 as a series rookie. Nico has also performed strongly in a number of non-championship races including winning the Ultimate Masters of Formula 3 at Zolder. In 2008, he will again contest the Formula 3 Euroseries alongside his Formula One testing duties.

Sam Michael, the Williams Technical Director said, "Nico has been through the rigours of our driver assessment programme culminating in his two day test in Jerez last week. Clearly he has shown demonstrable talent in the junior formulae, but it was important for us to see if he could make the step to Formula One. On the evidence we have so far, Nico is a quick and capable driver."

Biography

Personal Details
Age: 20
DOB: 19 August 1987
Home: Emmerich, Germany
Status: Single
Height: 1m 84
Weight: 70kg
Website: www.nico-huelkenberg.de

Career Highlights
2007
Formula 3 Masters at Zolder; Winner, Formula 3 Euroseries; 4 wins, 2 poles, 3rd in Championship

2006
A1 GP Team Germany; series champions, 20 races, 9 wins

2005
Formula BMW ADAC Champion; 20 races, 9 wins, 8 poles, BMW World Final; Bahrain, 3rd

2001 – 2004
Karting with CRG Netherland; DKM German Champion, Italian Junior Champion, German Junior Champion

Noticia en http://www.autosport.com/news/report.php/id/64371[URL-NOMBRE]autosport.com

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.


Edited by - accitano on 14/12/2007 11:15:01 [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Dec 14 2007, 05:09 PM
Publicado: #3091


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



No te lo niego , pero para la funcion de 2º es un piloto COJONUDO xD
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 14 2007, 05:09 PM
Publicado: #3092


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697




GO TO EARLIER STORY GO TO THE NEWS INDEX
Kovalainen closes in on McLaren drive

By Jonathan Noble Friday, December 14th 2007, 10:07 GMT

Heikki Kovalainen is closing in on the second seat at McLaren for next year, autosport.com has learned, in a move that could see him replace Fernando Alonso for a second year running.

The Finn was handed his debut in Formula One this year at Renault as replacement for Alonso, but lost out on that drive last week when the French car manufacturer opted for Nelson Piquet Jr. as the returning Spaniard's teammate.

And now, although he has lost his seat at Renault, he could yet again follow in Alonso's footsteps and take the two-time world champion's seat that he has left vacant following his split with McLaren.

After losing out on the Renault driver, Kovalainen recently said that he had two 'interesting' offers to remain in F1, which were believed to be McLaren and Toyota.

It now appears that McLaren are edging closer to settling on Kovalainen instead of promoting one of their test drivers Pedro de la Rosa and Gary Paffett.

Some sources have suggested that a deal between McLaren and Kovalainen is already in place, but this has not been confirmed.

The speculation about Kovalainen landing the McLaren drive increased on Friday morning, however, with McLaren F1 CEO Martin Whitmarsh making is clear that the team were seriously considering him.

"I think Heikki looks like a very interesting driver," Whitmarsh told the Guardian newspaper.

Kovalainen's inclusion in the McLaren line-up will be a big blow to de la Rosa, who had emerged as a strong contender to be Hamilton's teammate in 2008.

The Spaniard told El Pais newspaper on Thursday that he expected a decision within a week.

"Right now two people are up for the seat, and I guess we will soon know who the second driver will be, in less than a week," he said.

"If they are taking their time is because they are thinking hard about it, although if it was up to me the decision would have been made already.

"I prefer to be cautious and don't get my hopes up. There were a lot of candidates initially and now there are not that many. I guess everything will be known in a week."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Dec 14 2007, 05:11 PM
Publicado: #3093


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411




14/12/2007 10:15
De La Rosa se ve con opciones de acompañar a Hamilton
16.000 Firmas han sido enviadas a McLaren en apoyo del español
De La Rosa se ve con opciones de acompañar a Hamilton

De la Rosa tiene el apoyo de todos sus fans

El español Pedro Martínez de la Rosa comentó que tiene sus opciones para convertirse en el segundo piloto oficial de la escudería McLaren-Mercedes, pero apela a la cautela para no crearse demasiadas ilusiones si al final el elegido para sustituir a Fernando Alonso es otro piloto.

"Prefiero ser cauto y no hacerme ilusiones aunque estamos ahí. Había muchos pretendientes y cada vez quedamos menos, pero todavía hay que esperar y no sé qué más decir", aseguró en su comparecencia en el IESE 'School of Business' de la Universidad de Navarra.

El piloto barcelonés cree que aún deberá esperar "algunas semanas" para saber si es el elegido para el segundo volante de del equipo de Woking. "Creo que ya sólo quedamos dos pilotos con opciones, pero no quiero ilusionarme. Ser piloto de Fórmula 1 es el sueño de mi vida y yo ahora estoy en el filo de la navaja", indicó.

De la Rosa, que ya fue piloto oficial de la escudería anglo-alemana en 2006 en sustitución de Juan Pablo Montoya, aseguró que no entiende por qué la factoría de Woking no anuncia ya sus pilotos. "Yo ya hubiese tomado la decisión. El mercado con la entrada de Fernando en Renault ha cambiado bastante. A partir de ahora muchos equipos se reestructurarán", añadió.

De todos modos, confía en saber algo "antes de final de año" ya que cree que sólo Heikki Kovalainen cuenta con opciones de disputarle el puesto. "Estoy demasiado acostumbrado a tomarme las uvas sin saber lo que haré el año siguiente y espero que este año las cosas cambien", auguró.

De la Rosa no considera un inconveniente ser español para ser piloto oficial en McLaren. "El año pasado era muy difícil que dos españoles compitieran en el mismo equipo, pero este año no es un impedimento que yo sea español para conseguir el asiento", comentó.

Por otra parte, se mostró muy "orgulloso" por las 16.000 firmas que han recogido un grupo de aficionados a través de su página web para apoyar su candidatura. "No sé si se conseguirá o no. Lo tengo muy difícil, lo tengo muy claro, pero sólo el hecho de que 16.000 personas me apoyen y lo hayan enviado a McLaren y allí lo hayan visto, para mí es una victoria", indicó.

De la Rosa no se esperaba tener tantos aficionados detrás. "Pensé si pasamos de 300 firmas, serán las de mis primos, amigos y conocidos y serán muchas, pero son 16.000 y eso es un campo de fútbol", comentó.

En otro orden de cosas, reconoció haber vivido un año muy complicado por las tensiones en el seno del equipo de Ron Dennis. "Trabajas para dos pilotos y estás siempre en el medio. Yo he intentado ser justo por el bien del equipo, pero a veces me he llevado algún tortazo aunque estoy tranquilo con mi trabajo", reveló.

Además, aseguró que le dolieron mucho los comentarios que llegaban desde España. "Ha sido muy difícil tanta crítica al equipo desde España. Muchas veces han sido críticas destructivas y no bien fundamentadas. Es difícil ser objetivo sin recibir palos", insistió.

De cara a la próxima temporada, no teme la ausencia de control de tracción, ya que ya ha entrenado con las nuevas normativas. "Lo que es positivo es que he hecho dos tandas sin ayudas electrónicas. Ya estoy acostumbrado a los coches de nueva generación por llamarlos de alguna manera, pero no me afecta con mi experiencia me es más fácil adaptarme a un Fórmula 1 aunque lleve un mes sin conducirlo", confesó.

Por último, consideró bastante improbable que tres españoles --Alonso, Roldán Rodríguez y él mismo-- estén el próximo 16 de marzo en la parrilla de salida en el Gran Premio de Australia. "Ojalá, pero hay que ir paso a paso y de momento sólo hay uno. Sería fantástico, pero tres un número muy alto y hay que tener muy claro que sería muy, muy difícil", finalizó.
Redacción TheF1.com - David Morales
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Dec 14 2007, 05:13 PM
Publicado: #3094


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.974



¡¡¡ Vaya por Dios !!!, ahora los de F1.com si ven noticiable lo de las firmas, hay que joderse.

Demuéstrale
tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI


 



--------------------

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Dec 14 2007, 05:14 PM
Publicado: #3095


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



otro medio español a la deriva, sinverguenzas.

Por lo menos habla de las firmas pero a vaya horas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Dec 14 2007, 05:15 PM
Publicado: #3096


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.974



Ayrton pero tu no viste el mail que nos enviaron????, es pa darles de guantás hasta en el apellido.

Demuéstrale
tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI


 



--------------------

Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Dec 14 2007, 05:15 PM
Publicado: #3097


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



Tess venga , vamos a ponerle un pelin de buen humor a la cosa .
Recuerda , hemos sido lo "suficientemente importantes" como para que se dignasen a nombrarnos xDDDDD

Y ahora mas que nunca AUPA PEDRO!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Dec 14 2007, 05:17 PM
Publicado: #3098


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.974



Loco entre uno y otro mi humor lo tengo por los suelos, pero tienes razón, pongamos una nota de alegría y buen ánimo.
Mientras estos de mclata no nos tiren la moral por los suelos, mantengamos la esperanza.

Demuéstrale
tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI


 



--------------------

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Dec 14 2007, 05:19 PM
Publicado: #3099


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Ya se que esa pagina es una mierda pichada en un palo, pero mira por lo menos los sinverguenzas se han bajado los pantalones.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Dec 14 2007, 05:21 PM
Publicado: #3100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



Pues arriba ese animo!!!
No podemos hundirnos asi!!!
McLaren no se ha pronunciado , solo 4 periodistas ********** con un unico fin ..VENDER!!!!
Nos van a desmoralizar esos indeseables???
NI DE COÑA!!!
Despues de lo que hemos conseguido!!! 16.000 firmas todas ellas de apollo a Pedro , y nosot5ros nos vamos a hundir???
Hasta hemos conseguido que firmase Lewisfast tongue.gif esa firmita con el "pero que ñoños soys" me llego al corazon .
No nos vamos a hundir ni nos vamos a rendir .
El pasado fin de año pedi un deseo ..... y espero que se cumpla .
Arriba ese animo y arriba PDLR!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

193 Páginas V  « < 153 154 155 156 157 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 13th May 2025 - 07:16 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022