BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#2641
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
AC99 eso que dices no es del todo cierto.
Y por resumir "LA RELAIDAD": 2003 Pedro hace un test en jerez... con mono blanco (por aquí andan las fotos sino facilmente las encontramos) Fué el único equipo que le dió una oportunidad o el primero, o el mejor que por lo menos le dio el lugar de 2º tester... vamos tras el test los deja maravillados... y se le contrata pero YA!!! Pedro tiene la opcción anualmente de renovar durante estos años aún teniendo contrato se le permite largarse si encuentra equipo... TEMA PRIORITARIO para Pedro. 2004 tras ser ya superior a "Wurz" en 2003...sigue siendo 2º de abordo entre otras cosas porque ¿como demonios se relega el primer tester a 2º?... Pues sencillo... jamás sobre el papel porque solo dice reserva (cuantos reservas hay en un equipo grande?... pocos muy pocos el más ilustre y el que más a pilotado EL PROPIO PEDRO) 2005.. la prueba que se confía más en Pedro ya viene dado por la cantidad de km y nº de test, en evoluciones en el monoplaza... etc... tanto que Wurz ni tan solo cabe en un monoplaza QUE SUPUESTAMENTE... debe evoulucionar como primer tester ni siquiera llega a probar el MP420 hasta Marzo, por eso se pone a PEDRO en Bahrein para deleite de todos los aficionados y babeada de entre otros NORBERTO pregunta: ¿sr. Haug quien pilotará en Imola? Norberto: PEDRO DE LA ROSA... no veo motivo para que no pilote Pedro. Conseqüencia... nunca un contrato de tester valió tanto su peso en oro, el representante de Wurz llegó con el contrato entre los dientes y diciendo poco menos que o compite Wurz o la tenemos!!! no hay razón para negarle esa oportunidad a Wurz no se ivan a buscar un pollo o crear polémica entre los pilotos inecesariamente, más cuando no se juegan nada al respecto... por tanto encuentro correcto dicha decisión aunque no sea el más deseado por el equipo. 2006... el lugar de Würz se vé tan relegado ya durante el 2005 que decide largarse, eso deja a Pedro como 1er tester, por supuesto!!! Entre tanto hay ofertas... algunas, y otra ya con el contrato redactado de un equipo importante que en 2006 tuvo un pepino con el que hubiesemos disfrutado como cosacos viendo a Pedro toda la temporada, pero ahí se quedo, estuvimos cerca incluso muchísimo más que ahora (supongo) de pilotar en otro equipo. Ya en 2006 Norbert es de los que está deseando cargarse a Juancho y sentar a Pedro, es difícil romper un contrato de un pilto que cobra UNA PASTA, y que tiene tropecientas cláusulas para ello, encuentran la oportunidad en el vacio legal que supone anunciar que "me largo a la NASCAR" ahí no ES DESPEDIDO JUANCHO... y ahí esta el tema, es relegado a bajarse como oficial y suben a Pedro. Hay unas declaraciones de Denis que más menos dicen: Juan Pablo es pilto de Mclaren Mercedes, y aunque esté apartado del equipo tiene que estar preparado para cualquier evento, compromiso publicitario o función que deva desempeñar en el equipo. De ahí el tira y afloja... Juancho la cagó, anunciando su marcha, porque significaba un "supuesto" no estar centrado en Mclaren Mercedes y descuidar sus funciones por eso Pedro NO ES ANUNCIADO HASTA FINAL DE TEMPORADA... ya que anunciando eso era cagarla de la misma manera que Juancho por eso se confirma carrera tras carrera ya que anunciarlo podria ser incumplir el compromiso con Juancho y a pagar el pato McLaren. Pedro termina la temporada COMO ERA LÓGICO para McLaren. La carrera de HUNGRIA es apoteósica... y dicho desde Mclaren se reconoce que la celebración de su victoria por vips y mieembros del equipo al entrar en el hospitality esa expontaneo arranque, de aplausos y coros "Pedro!!! Pedro!!! y la alegría que se vivió ese dia POR UN 2º!!!!... dicho desde Mclaren, no se vivía desde tiempos de Mika Hakkinen. Todos hemos hemos visto las fotos del equipo tanto en Bahrein (Denis and cia) como en Hungría con todo el mundo en especial Withmars y creo todos hemos visto esas fotos 20 veces. 2007 se considera a Pedro y se le da demasiada importancia publicamente a los test invernales HAY POR FIN unas declaraciones de Pedro en las que confirma que sabía que era muy difícil competir en 2007 junto a Fernando, que no había cabida de 2 españoles en un equipo como McLaren siendo quien era Hamilton en el equipo y para los británicos. Se le dice que quien mejor lo demuestre se ganará el volante... para no desmotivar los piltos o para motivarlos, Pedro se agarra a eso como una ilusión y es normal como para no agarrarse. A mi entender (sin compartir la decisión de quien) McLaren creo que sabiamente decide que esto no se puede convertir en una guerra de tiempos o de seguimiento y presión añadida para los pilotos, porque precisamente los pone en peligro a ellos y a la correcta evolución del monoplaza. Es un palo para Pedro del que era plenamente consciente que podia ocurrir. El mismo lo ha confesado. 2007 se le da la responsabilidad (confirmado por Norbert) de integrar a Fernando en el equipo, del cual palabras textuales de Norbert... lo intenta y hace todo lo posible, pero o lo hace muy mal o Fernando es una piedra o el infierno de Mclaren arde la rehostia. Saben que Pedro quiere pilotar Paffet en ningún momento le llega a hacer sombra ni ante los sufridos ingleses, ante la gran oportunidad de evolucionar un componentes en carrea cuadruplicar km se llega a un acuerdo con Prodrive por supuesto con PEDRO!! eso estaba hecho y ya no tanto por lo de la dichosa maFIA sino que el capítulo del espionaje, enfría el tema, el poder o la presión que pudiera haber hecho McLaren para que ese equipo existiera. Otra oportunidad que se va a la kk... El objetivo es Rosberg para ser 2º de McLaren, seamos realista apunta maneras y es joven y es facilmente que se les escape, así que han estado pujando por él de que sino el renobar AHORA por Williams... tras eso solo queda PEDRO!!! por eliminación leedlo como queráis yo intento ponerme en la piel de McLaren. Si hasta ahora... lo vivido por Pedro en Mclaren, significa que allí no confian en él o no lo desprecian... pues lo siento yo opino totalmente lo contrario. Y no intento hacer campaña PRO-McLAREN a los hechos me remito. Si todo esto a dia de hoy se va al traste no será porque HASTA AHORA, no hayan confiado en el trabajo de Pedro y no lo hayan tratado bien. Creo que como dice McLaren "a su debido tiempo" se anunciaran y esa expresión no puede coincidir con el boom de FERNANDO en RENAULT. Yo no voy a entender el fichaje de Kova al igual que supongo no lo va a entender Pedro y de sus palabras se desprende (palabras ante renobación de Rosberg) Sigo pensando que es qüestion de pocos dias obviamente antes de navidad y por fín sabremos si en mucho años nos comemos agusto los turrones como DIOS manda!!! PD. SORRY por el rollazo Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! Edited by - KIT on 11/12/2007 22:35:58 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#2642
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
- Hamilton had to come to drive Kim already during the previous year as a company to McLaren to the last competitions but he to be in Michelins so bad that the stable decided to put Pedro de la Rosa to drive the loppukausi, Robertson reported.
No estoy seguro, pero creo que aquí dice que ya el año pasado iban a poner junto a Kimi en las últimas carreras a Hamilton, pero debido a los neumáticos Michelin (no iba bien con ellos) siguió Pedro... Así que los neumáticos pueden influir muchísimo, hasta este punto. |
|
|
![]()
Publicado:
#2643
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.190 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
De rollazo nada, las cosas como son.
Y Pedro lo tiene atado!. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#2644
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Sobre la oficialidad de la oferta de Mclaren por Kovalainen yo tampoco he leido nada, pero tampoco lo han desmentido... y tampoco nada en favor de Rosberg pero tampoco se ha desmentido, al igual que con Sutil... puede que incluso haya llamado a la puerta el propio Fisico inclluso llegue a llamar Trulli pero esos pilotos no añaden nada extra al contrario de lo que puede aportar Pedro... del único que han dicho QUE NO QUE VA A SER QUE NOOOO!!! es Ralfito
![]() En cambio SÍ han hecho público que Pedro es uno de sus candidatos y Paffet tambien (que es obvio por respeto) Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#2645
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Sabio ladrillo de Kit, a pesar del deficiente redactado.
Sempre Pedro! ARA SI! |
|
|
![]()
Publicado:
#2646
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.775 ![]() |
Leo el foro a diario desde hace por lo menos 7 años. Habré posteado a lo sumo 15 o 20 veces, pero creo que esta ocasión lo merece.
DESDE AQUI MI MAXIMO APOYO TOTAL Y ABSOLUTO AL MEJOR PILOTO QUE EXISTE, que no es otro que nuestro queridísimo Pedro. Nada me gustaria mas que este año se hicieran posibles nuestras esperanzas, y pudieramos ver por fin a nuestro CAMPEÓN subido al McLata. Yo considero a Pedro mejor que a Alonso, y por lo tanto, pienso que a poco el coche este año de la talla, si Pedro es titular será campeón del mundo. Mas que se puteó a Alonso es imposible, y si a Pedro se le putea en la misma medida, le basta para ganar a Haimito con la gorra. Solo espero que toda España se de cuenta de una vez de que no solo existe Magic Alonso, que existe otro Mago llamado De La Rosa, que en carrera es imbatible, y con una buena máquina en sus manos la va a liar seguro, y nos va a hacer disfrutar a los verdaderos aficionados al motor, a los de toda la vida, no a los de nueva hornada. Solo falta que de una puñetera vez sea confirmado y por fin podamos de una vez desatar toda la alegria que, al menos yo llevo contenida desde hace varios años. Recuerdo aquellas carreras que me hicieron fan suyo a finales de los 90, en las que con un cochecillo naranja llamado Arrows, hacia unas lijadas impresionantes a todo Cristo que se le ponia por delante, y que siempre por unas causas o por otras, cuestión de mala suerte la mayoria, no ha podido nunca demostrar su enorme potencial. Esperemos que esta vez sea la definitiva. A ver si mañana nos levantamos con una buena noticia. Un saludo a todos los integrantes del foro, que os considero grandes colegas, al compartir conmigo la misma ilusión por nuestro Idolo, y repito ojalá futuro Campeón. Lanseros. -------------------- PEDRO DE LA ROSA FOREVER
|
|
|
![]()
Publicado:
#2647
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
El enlace que puso yossi a la web finlándesa contiene el vídeo donde habla el representante de Kimi, y dice:
"He was so bad on the Michelins..." "Era tan malo con los Michelin..." Refiriéndose a Hamilton, que supuestamente lo iban a poner las 3 o 4 últimas carreras, de tal modo que tuvo que seguir Pedro (Put Pedro in ). Por lo visto el cambio de neumáticos de este año le vino fenomenal al inglés. |
|
|
![]()
Publicado:
#2648
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
BRIAN SYRUP tienes toda la razón!!
Voy con un portatil y me hago unos lios de narices... y escribir todo este rollo en la paginita de los post, como que se me hace complicado, iva a editar varias cosas pero no se ni como pillar el ladrillo, mañana edito como Dios manda. Vamos te digo que casi lo he escrito a ratos y al leerlo, ya posteado me he puesto las manos en la cabeza. Sorry ![]() Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#2649
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Es que Hamilton venia de conducir un GP2 con bridgestone lisos.
Salu2 -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#2650
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Llamada desde un colega de Gran Bretaña, lector apasionado de la F1 y sintonizante de cadenas de radio deportivas, foros, flash-news, etc...
Allí ya dan como dos candidatos a Pedro de la Rosa en primer lugar y Heikki Kovalainen en segundo lugar. Según dicen, depende del contrato que le pongan a Kovalainen encima de la mesa, pero, con la condición, de que Kovalainen deberá aceptar "WITH ALL THE CONSEQUENCES" el 'status' de que Lewis Hamilton es el número 1 de McLaren. Al parecer, tras el desastre de 2007, McLaren ha decidido elegir las estrategias de Renault en 2005 y 2006, y de Ferrari en 2007... esto es: establecer igualdad entre los dos pilotos seleccionados en las cuatro o cinco primeras carreras, hasta Mónaco. Una vez allí, ver qué piloto ha sido el más competitivo y, a partir de ahí, establecer un rango de pilot #1 y piloto #2. El piloto #2, a partir de ese momento, tendrá como función apoyar al piloto #1. Según me cuenta mi amigo (y esto es todo rumor oído en radios inglesas... y no muy populares porque el Hamiltonismo hizo estallar el país) Alonso aceptó esa condición del contrato pensando que su rival-compañero, podrían ser Kimi Raikkonen, Juan Pablo Montoya, Lewis Hamilton y Pedro de la Rosa. Alonso pidió trato de absoluta igualdad en ambos coches y fue Alonso quien pidió compartir telemetrías... Porque tenía en mente que su compañero de equipo en McLaren iba a ser Kimi Raikkonen... El anuncio de Hamilton resultó una sorpresa y, tras Mónaco, fue todo un fiasco. De hecho, en Mónaco, Alonso le echó una tremenda bronca a Lewis Hamilton justo al terminar la carrera, porque había puesto el doblete de McLarenn en peligro, lo que motivó que Hamilton reaccionara violentamente y convocara a la prensa británica para sugerir que él tenía el status de número #2 en el equipo. Obedeció la orden de Ron Dennis pensando que él tenía combustible suficiente para superar a Alonso, mientras Alonso interpretó que el enemigo no era McLaren, sino Ferrari, y que las órdenes de Ron Dennis, hacia LOS DOS, Alonso y Hamilton, iban encaminadas a derrotar a los Ferraris. Las declaraciones de Ron Dennis excusándose ante Hamilton pusieron a Alonso en alerta. Y, a partir de ahí, su nerviosismo en Canadá y su enfado en USA. La gota que colmó el vaso fue Hungría... Y hasta ahí cuentan en las radios británicas. F1 Racing de este mes da asco. Todo está tergiversado, cambiado, manipulado. Según esa revista, cuya versión en castellano me merece todo el respeto, Alonso y De la Rosa fueron los causantes del desastre de McLaren... |
|
|
![]()
Publicado:
#2651
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
kv=
I know where we are and I will be the first to know when we make that decision but it hasn't been made yet. I have a contract until the end of the year and when testing resumes I will drive for Renault in Barcelona. I am at Renault, I am happy with the team and I think next year they can do a very good job, but we will see what is the best possible option for me. Apart from that there's nothing new to report. There are different options and possibilities - very interesting ones - and I just need to take a bit of time and see what is the best option. The next eight months are very important for my career. Wherever I go or whether I stay, I want to compete and put in the hard work with that team to win the championship. Equal status with my team-mate is also important. I don't want to turn up in Australia if I know I can't win or fight for the championship. |
|
|
![]()
Publicado:
#2652
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Eso que cuenta Exxon suena bastante real y concuerda bastante con la idea que yo me había hecho en mi cabeza.
Pero bueno, las cosas no han salido bien y ya está, cambio de aires. Lo mejor de todo esto es que los 3 mejores pilotos de la parrilla estará en equipos diferentes y esto ayuda al espectáculo y baile de equipos en el podio, siempre que Renualt y Alonso sean capaces de hacer del R28 un monoplaza competitivo. Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#2653
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Que entre los "compis" de equipo conozcan lo que hace el otro es lo normal. Más bien será que Alonso no pidió por contrato lo contrario (esto es, la excepcionalidad).
¿Qué condición del contrato aceptó Alonso que no he sido capaz de verla en el post? PD. Eso que ha puesto yossi de Kovalainen es de hace unas semanas ya. |
|
|
![]()
Publicado:
#2654
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Si lo se era para contrastarlo con los comentarios de Exxon, sobre todo la ultima linea diciendo que no iria a australia sino no tiene estatus de ganar el WDC
Edited by - ` on 12/12/2007 0:11:06 |
|
|
![]()
Publicado:
#2655
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
quizas yossi es lo que le ofrecen en toyota y no en mclaren....
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#2656
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Kit, ¿cual era esa oferta de un pepinazo para 2006? Me has dejado intrigadisimo, ademas siempre pense que los rumores para que Pedro pilotase en 2007 habian sido falsos. Barehin, por desgracia, fue muy al principio de la temporada...
Yo creo que los tiros van por Honda o BMW. BMW porque sono y al final fue Villeneuve, que no termino la temporada (¿sigue cantando?), o Honda porque Button estuvo a punto de irse a Williams... ¿Pedro estaba ya firmado con Prodrive? Saludos. -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
#2657
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Kovalainen will probably go to Toyota, according to MTV3 commentator Erkki Mustakari. He usually knows this stuff, been in every GP for the last 10 years or so...
|
|
|
![]()
Publicado:
#2658
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pedro era el elegido para substituir a Button si se iba a Williams.
|
|
|
![]()
Publicado:
#2659
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 756 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
No lo he visto posteado, pero esto viene en la página inglesa de f1.gpudpdate.
Heikki me sigue dando mucho miedo. The silly season continues 11 December 2007 As Renault confirmed its 2008 driver line-up the silly season is still searching for the finish. There are (officially) four seats still available for the 2008 season. McLaren has to appoint Alonso's replacement. Super Aguri has yet to confirm its two drivers but will most likely continue with Takuma Sato and Anthony Davidson. And at Force India F1 the drivers are lining up already to sign for the team. GPUpdate.net brings you an update on the drivers market. Scuderia Ferrari Kimi Raikkonen (confirmed) Felipe Massa (confirmed) BMW Sauber F1 Nick Heidfeld (confirmed) Robert Kubica (confirmed) ING Renault F1 Fernando Alonso (confirmed) Nelson Piquet Jr. (confirmed) AT&T Williams F1 Nico Rosberg (confirmed) Kazuki Nakajima (confirmed) Red Bull Racing David Coulthard (confirmed) Mark Webber (confirmed) Panasonic Toyota Racing Jarno Trulli (confirmed) Timo Glock (confirmed) Scuderia Toro Rosso Sebastian Vettel (confirmed) Sebastien Bourdais (confirmed) Honda Racing Team Jenson Button (confirmed) Rubens Barrichello (confirmed) Force India Adrian Sutil (confirmed) Options: Christian Klien, Vitantonio Liuzzi, Roldan Rodriguez, Giancarlo Fisichella Super Aguri F1 Options: Takuma Sato, Anthony Davidson Vodafone McLaren Mercedes Lewis Hamilton Options: Pedro de la Rosa, Heikki Kovalainen |
|
|
![]()
Publicado:
#2660
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.569 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Desgraciadamente, lo que dige e imaginé se va cumpliendo. Alonso a Renault, Piquet de titular y Kova libre (y está claro que ni de coña se queda sin volante).
¿Alguien me explica como ficha Kovalainen por Toyota si Trulli y Timo ya están teóricamente confirmados? a quien de los dos hechan? (por mi a Timo por supuesto). Pero ese no creo que sea el caso y ya veo lo peor one more time... (kova a McLata) ![]() PEDRO PEDRO PEDRO!!! -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th July 2025 - 02:42 PM |