BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Bueno, pues Roldan todavia se ve con opciones... El chaval no pierde la esperanza...
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1067301.html[URL-NOMBRE]Roldán: "Hay un 75 por ciento de opciones de ir a Force India" -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
quote: En 2004 compitió con el 8, ya que era 2º piloto y a trulli el tocó el 7 -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
segundo piloto!
y como aceptó semejante ofensa! ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Bueno la verdad es que estoy contento por RENAULT… han contratado al mejor piloto de la parrilla y también me alegro porque eso es bueno para la F1, Kimi, Hamilton, Alonso… les sumamos, creo yo la consolidación de Kubica… Lástima que seguramente Rosberg seguramente no tendrá una máquina en condicones para dar batalla porque se plantea un Mundial apasionante
A parte de eso… como no: ¿Qué narices iva a decir Flavio? Tiene que estar más contento que unas castañuelas, un habitual de las fotos en el podio… que este año casi no se acuerda lo que es un cajón del podio, cuando llevaba años subiendo casi cada semana. ¿Qué narices va a decir Fernando?... jooder lo ha conseguido: El mejor equipo o la mejor 3ª o 4º opcción en la parrilla Un sluedazo de tres pares de innombrables (que su caché lo vale) La posibilidad de desligarse, es decir o gano… o os dejo tirados… otra vez, Poder absoluto de decisión, estrategias, evoluciones, diseño, etc… Estatus de nº 1 en el equipo (esperemos que Nelsinho no salga un Hamilton 2ª parte, de momento su papi tiene más peso en F1 que papi Hamilton) Joder como para no estar contento pues de momento!!! Y sus declaraciones cuanto mínimo era LO QUE TOCABA… aunque ese amor y ese hacerse la rosca me pareció algo ficticio. Lo bueno es que tanto la prensa que echó gasolina sobre Renault y los propios seguidores de Alonso olvidan rápidamente cosas como: 2006 GP San marino Alonso: "Renault no me han ayudado nunca en los cuatro o cinco años que he estado aquí. Cuando había algún test o alguna carrera en la que necesitaba algo, no obtuve mucho" "Todo el mundo conoce lo sucedido en algunas carreras y las conversaciones por radioque se escucharon. Así que este año tampoco espero demasiado del equipo" Briatore: "La verdad es que no entiendo las declaraciones de Alonso. Sólo hay que volver la vista atrás y recordar que en 2005 ganó con Renault el campeonato del mundo y se impuso en siete carreras" Sobre Fisichella durante la temporada: "Que esté delante o no ni me ayuda ni me perjudica, porque la carrera la hago yo solo" "Esto es como el Tour si vas escapado y tienes un pinchazo, es difícil entender que tu compañero no se pare". Durante la temporada: "Renault no me esta ayudando en nada, les preocupa más el título de constructores y que yo así no me lleve el nº1 a otro sitio." Por no recordar las especulaciones de la prensa y críticas injustificadas y episodios varios y largos: El tio de la tuerca estaba sobornado por Ferrari, que si a Fernando le daban peor material que a Fisico, las continuas e injustificadas críticas a las estrategias de Renault cuando el que escribe dice cosas como "McLaren ha ofrecido un año de contrato a Fernando", que si Fernando no probaba las mejores evoluciones porque ya habia fichado por McLaren y le estaban haciendo la cama y bla bla bla bla… Así que pensé… anda vaya dos, a otro perro con ese hueso… esperemos no ver episodios parecidos, pero conociendo a los protagonistas… lo dudo y teniendo la super prensa y medios “especializados” en España… esos de la Furia española y posteriormente vamos a quemar vivo al seleccionador… esos que sabemos de gimnasia rítmica solo cuando ganan las niñas, esos a golf jugamos todos, esos que nos dan desde solo hace 2 o 3 años “las 10 mejores jugadas de la NBA” en todos los telediarios… pero sobretodo los mismos que se olvidan que aquí hubo paz y después gloria y que donde dije “digo” digo “diego”… esos de “como ya avanzo…” en fin que ayer me entro la risa floja en algunos aspectos, supongo que para Mortadelo y San Ganchao … el próximo año Renault será el mejor equipo del mundo y McLaren serán los más villanos del mundo mundial y Denis “Lucifer” … pero bueno ya lo fue en su día Ferrari… ese equipo que por el único motivo de joder a Hamilton resulta que fue alabado y Kimi convertido en alonsistas… en fin… que tenemos show para dias. En 2004 el 7 y el 8!!! Y bueno recuerdo que con Trulli pese al buen rollito en el inicial, al final también tuvieron sus más y sus menos Sobre Roldan, pues debe ser que los new generation salen todos igual de parlanchines… pero de momento Roldan no ha sido el mejor en FORCE INDIA… y si lo fichan no creo que sea por motivos deportivos 100%... así que puede ser una bomba de relojerí ese volante, de momento el chaval va en plan torero, veremos si no tiene que salir por patas detrás del burladero… a mi me da igual que sea o no español o venezolano y por resultados y viendo la increíble competencia que hay para ese volante… se antoja cuanto menos difícil y yo no pienso que sea la mejor opcción para Force India… pero ya veremos, como si esto se eligiera por ser BUEN PILOTO Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! Edited by - KIT on 11/12/2007 19:25:39 [/i] -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
De EL MUNDO DEPORTIVO
Kovalainen asume la decisión de Renault MundoDeportivo.es - 11/12/2007 18:03Heikki Kovalainen, tras confirmarse la llegada de Fernando Alonso a Renault y a Nelsinho Piquet como el otro piloto, ha reconocido que la decisión "no me sorprende". El finés, en declaraciones al canal MTV3, gana enteros para ser el segundo piloto de McLaren, un puesto al que también opta Pedro Martínez de la Rosa. "Era algo que se esperaba", asume Kovalainen quien reconoce que tiene encima de la mesa "dos opciones", y, aunque sin dar nombre, a la de la escudería británica se le suma la de Toyota. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Puesto ayer a primera hora de la mañana
![]() PCA estas atento al turun ? jej Edited by - ` on 11/12/2007 20:08:38 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Me gusta que tenga dos opciones!!
Buena noticia. Lo de Toyota por tanto no es una especulación. Espero que se confirme que la antipatía Briatore / Dennis le situa en Toyota. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Debe ser cosa de las nuevas generaciones, pero ya ni dios está dispuesto a ser el nº2, sin haber hecho nada antes, de un doble campeón del mundo ¿en qué mundo vivimos madre?.
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1067405.html[URL-NOMBRE]Declaraciones de Piquet padre |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Sacado de Manuel serras del pais http://www.elpais.com/edigitales/entrevist...;k=Manel_Serras
-En cuanto a De la Rosa, pienso que en estos momentos es el mejor situado para ocupar el segundo volante de McLaren. Persiste la incógnita de si Kovalainen le arrebatará la opción. Pero es defícil, porque a Dennis no le gusta que sea un piloto de Briatore. -Voy a mojarme. Espero y deseo que tres: Alonso en Renault, De la Rosa en McLaren y Roldán Rodríguez en Force India. Cruzo los dedos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
yo con ver a Pedro compitiendo ya me conformaba
Demuéstrale tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Pues mira, es verdad, no había pensado lo de Kovalainen que es piloto Briatore.....
¡¡Vamos Pedro que este año siiiii!!!!! Edited by - Tenettor on 11/12/2007 20:15:58 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.190 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yossi, donde hay que firmar.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 53 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.420 ![]() |
de todas maneras si es cierto que kovalainen a tenido oferta de mclaren ,finalmente se va a toyota y pedro se queda en mclaren seria un poco triste que haya sido la ultima opcion.
Pero bueno menos da una piedra |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
ADRIANFER, que las opciones de subirse al McLaren de Pedro son debidas a carambolas y a que no hay posibilidades reales de subir a otro piloto que ellos consideren "mejor", dalo por hecho. A mi eso no me quitará ni un ápice alegría, pero vamos, que tengo claro que Pedro es una solución de emergencia y para un año porque no hay otra cosa; evidentemente no le valoran para titular: en 2005 Würz le quitó el puesto en la segunda carrera de baja de Montoya, en 2006 le pu**aron lo indecible y le tangaron a final de temporada, y en 2007 ni ha olido lejanamente la posibilidad de ser titular...y para 2008 ya ve cómo se resisten a confirmarle, con lo fácil que sería y la paz y tranquilidad que llevaría al equipo y al propio Pedro.
Y lo peor de todo es que se le exigirá más que a nadie. Por ejemplo, ¿qué ha hecho Kovalainen para ser tan deseado?. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
link de la oferta en firme de mclaren a kovalainen yo no vi por ningun lado oficialmente ??
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
yo firmo por ver correr a pedro con el mclaren el año que viene de titular, aunque solo sea un año.
luego ya se vera... yossi, para mi lo de kovaleinen en mclaren es un farol del propio kovaleinen para meterse en toyota. vosotros creeis que kovaleinen no estaria fichado ya sabiendo que no va a correr en renault desde hace un mes o mas ? Quizas este esperando otro "baile" de pilotos. Si que es cierto que a mclaren le interesaban otros pilotos, pero kovaleinen creo k no. Edited by - palatoos1 on 11/12/2007 21:50:33 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.162 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 5.374 ![]() |
Cachis los de TV3. Venga hablar de Alonso y más Alonso, y tienen un piloto catalán pugnando por un puesto en una escudería puntera y ni palabra.
Es que como De la Rosa lo consiga y sea titular el año próximo, me gustará ver lo que dicen. Lamento repetir unos argumentos que ya se han dicho, pero realmente será curioso ver a los periodistas hablando de que "Alonso ha conseguido quedar quinto en una fantástia actuación, digna de un gran campeón como es él... por otra parte De la Rosa ha conseguido un podio y sólo ha quedado tercero." Por otra parte, será curioso que el año próximo McLata tendrá los números que este año ha tenido Super Aguri. Hamilton tendrá el de Takuma Sato, el 22, curiosamente. Yo ya no sé qué pensar sobre lo que pasará. ¿Alguno ha hecho ya la típica promesa de que si De La Rosa consigue la titularidad hará tal cosa o tal otra? (no sé, raparse al cero, comprar el McLaren teledirigido, ir a Santiago de Compostela de rodillas, ir a Lourdes... ). Sinceramente me huelo que no lo conseguirá, ya que de otro modo lo habrían dicho, pero por otro lado hay los argumentos que habéis dado y los comentarios de la prensa internacional... así que puede pasar de todo, no sé, no sé.... ¡Vaya nervios! -------------------- - TakumaSato - Piloto titular de Super Amigui -
- Historial en la porra PDLR: --------------------------------------------------------------------------------------------- - 8º (2021) - 3º (2022) - 4º (2023) - 4º (2024) - Historial de victorias en GGPP Porra PDLR:----------------------------------------------------------------------------- - Montmeló 2021 - Singapur 2022 - Japón 2023 - USA 2023 - Fastest 2022 - - Historial en la porra FIP: ------------------------------------------------------------------------------------------ - 86º (2007) - 37º (2008) - 9º (2009) - 32º (2010) - 14º (2011) - 21º (2012) - 36º (2013) - 15º (2014) - - 1º (2015) - 7º (2016) - 22º (2017) - 18º (2018) - 2º (2019) - 14º (2020) - - Historial de victorias en GGPP FIP: ------------------------------------------------------------------------------- - Bahrain 2014 - Malasia 2015 - China 2015 - Bélgica 2015 - Canadá 2016 - Rusia 2018 - Canadá 2019 - - Abu Dhabi 2019 - Bélgica 2020 - - Número 1 ranking FIP 2016 - Subcampeón del mundo FIP 2019 - CAMPEÓN DEL MUNDO FIP 2015 - - 1 estrella FIP - ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
TOMA MAS PARA PEDRO SI!!
Kim's manager: Kovalainen not to McLaren Netti-tv Published 11.12.2007 22:21 (updated 22:45) David Robertson. Kuva: MTV3. The driver agreement of Fernando Alonso published by the F1 stable of Renault on Monday made Heikki Kovalainen in the stable interesting, the situation which had driven last season. Being in Finland on the visit Manager of Kimi Räikkönen - years operated in the core of the formula circus David Robertson believes that to Kovalainen the place that has been told fortunes is filled with McLaren with Spanish powers. - The start of Alonso is a bad matter, in my opinion, to McLaren. They cannot deal with drivers. It is interesting to see what there will be next done. Do they take Pedro de la Rosa or Heikki Kovalainen. I believe personally that they are choosing la Rosa, de, Robertson said MTV3 to Tulosruutu. One of the biggest financiers of the British stable is a Spanish Santander bank which for its part supports the Spanish driver's choice. However, Robertson does not believe that the F1 groove of Kovalainen is at stake. - Heikki's future looks good. He is again one strong Finnish driver. I do not understand where these good drivers always come from from you, Robertson laughed. Hamilton was bad Robertson does not understand totally, the sensation last season McLaren driver Praising of Lewis Hamilton. Hamilton benefited from the opinion of Robertson from new rings greatly. - Hamilton had to come to drive Kim already during the previous year as a company to McLaren to the last competitions but he to be in Michelins so bad that the stable decided to put Pedro de la Rosa to drive the loppukausi, Robertson reported. http://www.mtv3.fi/urheilu/f1/uutiset.shtm.../2007/12/590670 COMO ESTA ESTO! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
David Robertson: Kovalainen does not get to McLaren
11.12.2007 22:45 when the Renault transfer to Heikki Kovalainen had ensured, only a few alternatives stayed, Fernando Alonso to continue in the F1 circus as a race driver. World champion Kimi Räikkönen's manager David Robertson does not believe that Kovalainen will drive next season in McLaren. - It is interesting to see what in McLaren will be next done. Do they take Pedro de, la Rosa or Heikki Kovalainen? I believe personally that they are choosing la Rosa, de, Robertson told MTV3. In Kovalainen one will be, however, left according to Robertson still for years in the F1 series. - Heikki's future looks good. He is again one strong Finnish driver. I do not understand where these good drivers always come from from you. In addition to McLaren, Kovalainen has been connected to Toyota. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Demasiado caso le hacen a Pedro, demasiado, esto puede tener un final feliz señores.
Salu2 -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th July 2025 - 02:34 PM |