¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

193 Páginas V  « < 125 126 127 128 129 > »   
Reply to this topicStart new topic
> parrilla2008
Tess (Star-Apell...
mensaje Dec 11 2007, 02:27 PM
Publicado: #2521

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 5.974

a mi con que toyota confirme a Kova ya me vale para ir enfriando el cava.

Demuéstrale
tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI

--------------------

Go to the top of the page

+Quote Post
ferchu
mensaje Dec 11 2007, 02:33 PM
Publicado: #2522

Advanced Member

Usuario No.: 4.320

http://en.f1-live.com/f1/en/headlines/news/detail/071210101247.shtml[URL-NOMBRE]Asiento de Sutil en FI aun en el aire

Según F1-live, no es seguro que Sutil corra para Force India en 2008, y la opción de que acabe en Mclaren sigue ahí...

Yo personalmente no me lo puedo creer. Alguien se imagina que Mclaren hubiese fichado a Pedro después de su primer año en Arrows? o a Gene o a Alonso tras su año de Minardi. Es inconcebible que un tipo sea considerado para subir a un Mclaren, al menos por la prensa, con el único mérito en Fórmula 1 de haber sido más rápido que Cristian Albers (!!!!!).

Espero que reine la cordura.

Edited by - ferchu on 11/12/2007 8:34:35

+Quote Post
ocko
mensaje Dec 11 2007, 02:48 PM
Publicado: #2523

Advanced Member

Usuario No.: 155

http://www.cadenaser.com/el-larguero/audios/larguero-parte-10-12-07/csrcsrpor/20071211csrcsrdep_1/Aes/[URL-NOMBRE]Larguero

Anoche en el Larguero hablaron de lo de Alonso. Hablaron con Viladelprat y con Isaac Prada, ingeniero de Renault, ese que ganó una beca anivel mundial y que presentó el estudio o proyecto de como aprovechar la energía generada en la frenada....

La verdad que Prada se explica muy bien y es bastante interesante el mano a mano que tienen con Joan explicando todo lo referente al r27 y r28.

Posteriormente hablan con un corresponsal en Londres Guillen Balaguer y cuenta como todos los periódicos Británicos dan como favorito a Pedro, entre ellos el Times, que no es moco de pavo......

Ahí dejo el enlace por si interesa.

Metal Up your Ass !!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
ocko
mensaje Dec 11 2007, 02:53 PM
Publicado: #2524

Advanced Member

Ayer os dije que ya han subido los medios el sueldo anual de FA hasta los 35 mill de euros, pues bien hoy el AS ya lo sube hasta los 42 mill por temporada.

No se en que se basan, como sigan así en una semana lo hacen dueño de Renault F1....

Metal Up your Ass !!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Dec 11 2007, 02:54 PM
Publicado: #2525

Advanced Member

pues menos mal porque la verdad que la prensa española a mi particularmente me está defraudando muchísimo, cuando todo el mundo da el asiento a Pedro, ellos a cualquiera sientan menos a el.

OCKO mira a ver si lo que lo ponen es en dólares.

Edited by - Tess (Star-Apellos) on 11/12/2007 8:54:51

--------------------

+Quote Post
unonuevo
mensaje Dec 11 2007, 03:02 PM
Publicado: #2526

Advanced Member

Usuario No.: 4.022

pues a mi no me defraudan... si no piensa en qué información daban antes que apareciera alonso, que pedro y marc gené salian en la última página, junto a "otros deportes"...

En el fondo se han subido al carro de Alonso, y cuando se vaya de la F1 ya se verá que cuentan

+Quote Post
ocko
mensaje Dec 11 2007, 03:05 PM
Publicado: #2527

Advanced Member

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20071211/noticia_53416806262.html[URL-NOMBRE]De la Rosa, relevo ideal de Alonso

Ya era hora que algún medio español dijese algo.....

Son euros......

Metal Up your Ass !!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
`
mensaje Dec 11 2007, 03:07 PM
Publicado: #2528

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Pedro Martínez de la Rosa ha tomado ventaja, quizás definitiva, en la carrera por el segundo volante oficial de McLaren. De esta forma, un español sustituiría a otro. Pedro siempre ha estado en la lista de candidatos. Ya lo estuvo el pasado año cuando Fernando Alonso insinuó repetidamente que le gustaría hacer equipo con el catalán. Y vuelve a estarlo ahora vistas las ventajas tangibles que aporta frente a las promesas y esperanzas de futuro de los restantes aspirantes.

Con Nico Rosberg atado y bien atado por Williams, las opciones del catalán se han disparado por encima de los que se daban como 'outsiders', el finés Heikki Kovalainen, el alemán Adrian Sutil o el también probador de McLaren Gary Paffet.

Nadie duda del talento de Kovalainen y de Sutil, pero el primero tiene un inconveniente que dificulta cualquier trato: es piloto Briatore y tal como están las cosas entre Renault y McLaren parece algo tabú, incluso si el finés consigue desvincularse del italiano. Sutil, que ya fue compañero de Hamilton en la F-3 y mantiene buenas relaciones con él, tiene contrato con Force India y aunque esto no sea un obstáculo insalvable está claro que le falta experiencia para jugar a primer nivel. Y Paffet, visto las pruebas y tests que realiza, se halla por detrás de De la Rosa, mejor valorado por los miembros técnicos del equipo.

El comodín que necesita

Hemos llegado al fondo de la cuestión: la capacidad técnica para desarrollar el coche. Aunque es cierto que la presencia de Pedro de la Rosa sería importante para contentar a los patrocinadores españoles del equipo, Banco Santander y Mutua Madrileña –sobre todo éste porque sólo tiene intereses en España, para McLaren ello pasa a segundo o tercer plano.

Nico Rosberg puso el dedo en la llaga a favor del español: "Lewis tiene unas manos envidiables, pero desde el punto técnico todavía tiene que crecer. Un año de experiencia es insuficiente".

Incluso Lewis Hamilton apoya la candidatura de Pedro. "Tras un año al lado de Alonso, me interesa un hombre de equipo".

En McLaren saben que Pedro de la Rosa aporta lo que necesitan en estos momentos. Un piloto de la casa, que dará tranquilidad al equipo y que será de vital importancia para ayudar a Lewis Hamilton a poner a punto los coches; esta año, las ocasiones en las que ha querido marcar algunas diferencias con Fernando, Lewis ha cometido errores.

Es suficientemente rápido y seguro como para aportar puntos para el campeonato de constructores, objetivo que para Ron Dennis sigue siendo prioritario. Y sobre todo no es un piloto que esté de vuelta, sino que es sacrificado, trabajador como pocos, bien enraizado en el equipo y con un espíritu de 'team' que le lleva a sacrificar sus sueños individuales por el objetivo común. Y además sería un piloto barato –en un año de pago de multas por el espionaje– porque lo que quiere es, ante todo, correr

+Quote Post
Hola Men
mensaje Dec 11 2007, 03:24 PM
Publicado: #2529

Advanced Member

Usuario No.: 3.946

Pues si eso es cierto que lo anuncien de una puñetera vez, porque yo ya estoy de los nervios y en casi todos los medios españoles dan por hecho lo de Kova con McLaren.
Saludos.

"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR

--------------------
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Dec 11 2007, 03:48 PM
Publicado: #2530

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Lo ves Ocko, tanto meterte con MD hace un par de días...ja, ja, ja...

Sempre Pedro! ARA SI!

+Quote Post
txonez
mensaje Dec 11 2007, 04:07 PM
Publicado: #2531

Advanced Member

De: BCN
Usuario No.: 5.428

Los medios de este país dan asco. El tema PDLR no lo han sabido llevar nunca, ni cuando estaba en Jaguar, ni ahora que tiene la oportunidad de pilotar un Mclaren como piloto oficial. De todas formas es positivo que desde casi todos lo medios españoles den a Kovalainen como favorito. Eso me reconforta porque significa que la realidad es justamente todo lo contrario. Hasta la fecha solo hay UN comentario del que podemos sacar alguna conclusión. Además es el único comentario que ha salido de boca de alguien del euipo. El que hizo MW, director de operaciones, en autosport afirmando, y digo AFIRMANDO, que la idea de Mclaren no era buscar el piloto fuera del equipo, sino dentro. Y mencionó a Pedro y GP. Lo de GP iba dirigido a los medios ingleses, y estos desde ese día entendieron el mensaje a la perfección y dan a Pedro como favorito. Hay que analizar toda la mierda que se ha dicho y quedarse con lo que importa. Y generalmente lo que importa no lo dice ni el AS, ni RAC1, ni la SER,...

--------------------
Yo soy DELAROSISTA, y tu???

+Quote Post
cies
mensaje Dec 11 2007, 04:08 PM
Publicado: #2532

Advanced Member

Usuario No.: 868

No nos engañemos,
que Pedro consiga el volante es una cuestion de dinero y no de nivel de pilotaje.

Por un lado,
el Sr Botín no estará dispuesto a poner tanto dinero ahora que no está Alonso, pero tampoco creo que le interese perder el año que lleva invertiendo en publicidad de la banca Inglesa Abbey a la cual compró.
Y Pedro puede seguir siendo un embajador valido del santander en España.

Por otro lado,
no creo que a Dennis le interese perder a un patrocinador tan potente y todo dependerá DE LA REBAJA de patrocinio que esté dispuesto a aceptar.

--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes

+Quote Post
ocko
mensaje Dec 11 2007, 04:14 PM
Publicado: #2533

Advanced Member

Se habrán visto obligados por tanta insistencia de la prensa internacional.....

Metal Up your Ass !!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
MUNSELL
mensaje Dec 11 2007, 04:20 PM
Publicado: #2534

Member
**

Usuario No.: 5.595

en cuanto a los patrocinadores, creo que hay que tener en cuenta que para vodafone, españa es un mercado muy importante, el 1º o 2º (no lo recuerdo bien) en cuanto a beneficios a nivel mundial

+Quote Post
tenista
mensaje Dec 11 2007, 04:45 PM
Publicado: #2535

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Otro diario deportivo español que parece acordarse de Pedro: Marca.

Titular: "EL SEGUNDO ASIENTO DE MACLAREN, LA JOYA DE LA CORNA"

Sutil, De la Rosa y Kovalainen, candidatos a acompañar a Hamilton.

Curiosamente, le dan mas opciones a Sutil que a ninguno, Kovalainen ultima bala en la recamara. Pedro pierde opciones aunque es la posibilidad mas sencilla y segura.

Edited by - TENISTA on 11/12/2007 10:46:48

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Dec 11 2007, 04:47 PM
Publicado: #2536

Advanced Member

Según dicen, Lobato esta mañana ha soltado la bomba: Pedro al Force India...

¿es el dia de los santos inocentes en algún pais del mundo?

Demuéstrale
tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI

--------------------

+Quote Post
Space
mensaje Dec 11 2007, 04:52 PM
Publicado: #2537

Advanced Member

De: France
Usuario No.: 3.092

En Francia es en abril y lo llaman "poisson d'avril"
Donde lo has oido/leido Tess??

--------------------
London Calling

+Quote Post
KIT
mensaje Dec 11 2007, 04:53 PM
Publicado: #2538

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

En serio ha soltado eso este hombre?....

Pero, pero pero pero... ¿PERO QUE ME ESTAS CONTANDO MORTADELO?... este se junta demasiado con SAN GANCHAO ... y creo que leen demasiado el "KASS" y le prestan demasiada atención a las columnas de opinion (como el culo todos tenemos una) del sr. "Superentendido"

El carajillo de hoy era... grande grande!!!

Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
ocko
mensaje Dec 11 2007, 04:55 PM
Publicado: #2539

Advanced Member

Para eso que se quede donde está.....

Metal Up your Ass !!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Dec 11 2007, 04:55 PM
Publicado: #2540

Advanced Member

De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147

Qué ha planteado Mr. Lobato entonces, un cambio Sutil/Pedro?

+Quote Post

193 Páginas V  « < 125 126 127 128 129 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 4th July 2025 - 10:38 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022