BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Si, pero la idea de que a Mclaren no le interesara Kovalainen para 2008 era que tuviese atado a Rosberg para 2009.
Obviamente los contratos se rompen pero para empezar Mclaren no ha atado a Rosberg para 2009, entonces, ¿cuales son sus planes?. Otra cosa que me preocupa es su predilección por los pilotos Finlandeses. Mika, Kimi...... Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.175 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Creo que todo lo sabremos durante la semana siguiente. Yo pienso seguir siendo optimista, ahora mismo lo tenemos mas claro que ningun año y por eso de los batacazos que nos hemos metido tendemos a ser excepticos.
Por esos mismo yo sigo viendo a Pedro de piloto oficial, si viene el batacazo, ya tendre tiempo para llorar. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Ese último "bombardeo" de noticias colgadas por Yossi... (por cierto, ¿sabes qué dice la de la foto?) desde prensa británica, canadiense... y oh, milagro! española también ;-) que casi situan a Pedro en ese McLaren 2008, son muy reconfortantes después de las dudas planteadas tras el anuncio de Rosberg de ampliar su contrato en Williams.
Prefiero verlo -como Tess- en positivo: una amenaza menos para 2008 (2009 ya se verá), así que ahora sólo falta atar a Kovalainen en Toyota para estar más tranquilos todavía ;-) Pero nunca hasta ahora se habían publicado noticias que situaran a Pedro claramente en pole para ocupar ese asiento, así que el tema "evoluciona satisfactoriamente" ;-) Sigamos cruzando dedos y todo lo cruzable... y PDLR piloto McLaren-Mercedes 2008!!! Edited by - Albert-230SL on 09/12/2007 12:15:53 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Hay que ir preocupándose paso a paso, de momento Pedro a día de hoy no es piloto titular, sino de pruebas, y tercer piloto, así que hasta que no se confirme, aún hay que pensar que otros pilotos pueden quitarnos el sueño.
Con respecto al futuro, creo que con la edad de Pedro hay que mirar temporada a temporada. Pedro no es un piloto con un futuro largo, Pedro en McLaren puede ser considerado por sus jefes como un "piloto puente", para esta temporada y punto. Ahora bien, si Pedro funciona bien, y el conjunto Pedro-Hamilton cumple los objetivos (que son distintos para cada uno), yo no sé si Pedro puede terminar su carrera como titular en McLaren, pero en todo caso, lo normal sería que Pedro firmara como titular sólo por esta temporada. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Me parece muy sintómatico que hace tres domingos Pedro dijera desde el stage de Finlania, que al menos en un mes no se sabría el nombre del segundo piloto. Es decir, este "plazo" se cumple en esta semana; me parece que lo cuadró mucho. O quizás ya sabía algo.
Sempre Pedro! ARA SI! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
fecha tope el dia 15.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Por sentido común debería ser así; se acercan Navidades y los primeros tests del 2008. Claro que los ingleses no paran sus competiciones durante Navidad, es más en la Liga de fútbol inglesa aún acumulan más partidos durante estas fechas.
Sempre Pedro! ARA SI! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
el mp4-23 estara en pista el 8 de enero en jerez.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A eso me refería, si se tratara de españoles estaría solventado en cuatro días, ya que aquí hasta el 8 de Enero medio país está de resaca y el otro está en los grandes almacenes. Imaginaros, a los que no seguís el fútbol, que la jornada antes de Navidad hay un Barça-Madrid, y los señoritos jugadorestrabajadores han planteado jugar el viernes 21 para tener un día más de vavaciones, y así empalmar casi dos semanas de fiesta, tócates los webs. Estos ingleses igual dan la noticia el día 25.
Sempre Pedro! ARA SI! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
pero pa que coño van a esperar??? que la digan YA por Amor de Dios.
y asi nos comemos el turrón con una alegría en el cuerpo. Demuéstrale tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Acabaron de decir en t5 que las opciones de pedro siguen aumentando.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 78 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.947 ![]() |
Si lo acaban de decir. Haber de donde es la fuente. Por cierto, hoy la entrevista de Olga Viza en marca es a Pedro. Como siempre genial las respuestas, muy familiar y para mi gusto escesivamente humilde.
Pedro como no ibas a llegar a 300 firmas. Gora Pedro Lurra -------------------- Lurra
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 78 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.947 ![]() |
Siento introducir el tema (entrevista)en este topic. Ya he visto que se trata en noticias 2008. Centremos allí con el Dail Mail y sus noticias. Lo siento
-------------------- Lurra
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El coche del año que viene no estará en pista, según se comenta hasta Febrero, así que igual tampoco tiene prisa por desarrollar el coche McLaren.
En todo caso, si el lunes se confirma el fichaje de Fernando por Renault, creo que McLaren no tardará más de 48 horas en despejar la duda del compañero de Lewis Hamilton. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El coche del año que viene no estará en pista, según se comenta hasta Febrero, así que igual tampoco tiene prisa por desarrollar el coche McLaren.
En todo caso, si el lunes se confirma el fichaje de Fernando por Renault, creo que McLaren no tardará más de 48 horas en despejar la duda del compañero de Lewis Hamilton. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
El anucio de Alonso va a desencadenar un efecto dominó que va a afectar a casi media parrilla.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
9.12. (Klo 17.31) - Kovalainen Toyotalle
FormulaPostin F1-agentin saamien erittäin salaisten raporttien mukaan Heikki Kovalainen ajaa seuraavat kolme vuotta Toyotan F1-tallissa. Sopimus on jo tehty ja se julkaistaan, kun kaikki nimet ovat papereissa. Sopimus merkitsee sitä, että Fernando Alonso palaa Renaultin tiimiin ja hänen parinaan ajaa brassi Nelson Piquet junior. McLaren jatkaa nykyisillä kuljettajilla: Hamilton, Paffett ja De La Rosa. http://www.kolumbus.fi/seppo.pitkanen/post...07formulae2.htm |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.540 ![]() |
Hey Yossi,
No sé como lo haces, pero estás en todo. Por lo que parece, todo indica que el bueno de Heikki se va a Toyota. Él, a mi modo de entender, es el único que podría quitarle el sitio a Pedro, auqnue no haya hecho más méritos que nuestro Pedrito para ocuparlo.. Así, que son buenas noticias. Esperemos que todo se confirme en las próximas horas y salgamos de dudas de una vez por todas, que a mi me va a dar una taquicardia. GO PEDRO GO!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ovalainen Toyotalle FormulaPostin F1- agente inducir muy obscuridad estado por Heikki Kovalainen tendencia suceder tres piel Toyotan F1- estable. Pacto es ya tehty y ella publicar , mientras todo el mundo nombrando ovado papereissa. Pacto indicando ella , ese Fernando Solo quemadura Renaultin equipo y de ella parinaan tendencia Brasil Nelson Resentimiento joven. McLaren juntar hoy kuljettajilla : Hamilton Paffett y De La Rosario.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
De La Rosario. xD
ayayayayayayay que todo pinta muuuuy bien..! Here comes today, never go... never go away -------------------- "16.681"
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th June 2025 - 06:42 PM |